PDA

View Full Version : DolFans Latinos (hispano hablantes-spanish speakers) Brazilians too

Pages : 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9

TotoreMexico
07-11-2006, 01:32 AM
¿Zach mide 1.80?

:woot: Estoy más alto que él

Uruguayfinfan
07-11-2006, 09:57 AM
:lol:

yo_spiderweb
07-11-2006, 01:21 PM
hola a todos los invito a mi liga fantasy de yahooo

League ID#: 5587
Password: miamidolphins
http://fantasysports.yahoo.com/

los espero

WooDaviDolphins
07-12-2006, 07:12 PM
definitivamente sabía q 1.55 no era.. por eso pregunte yo pensaba que era como 1.70 175 capaz.. porque siempre esta el dato de que es bajo y por eso lo elegimos en el 3er round del draft en aquel año... peroo como esta todo en feet y demás nunca sé bien de bien cuanto mide que...

Zach no es bajo como persona pero si como apoyador y sobre todo central

fue drafteado en la ronda "5ta C" o sea nuestra 3era 5ta ronda de ese año

WooDaviDolphins
07-12-2006, 07:18 PM
Con este post el thread ya llega a tener 235 y incluye muchos sujetos diferentes. ¿Que piensan de empazar otro thread? Quizá vale la pena pedir que haya un foro especial para hablantes del español y otros idiomas.

Sería espectacular que colocaran un espacio para nosotros y discutir distintas cosas en español y no en uno solo todos los temas, pero quizás si abrimos otro thread no daremos tanta fuerza como mostrar tantos posts y tantas personas involucradas, lo mejor que podemos hacer es mandar un private message a AJ o a otros moderators para que nos creen nuestro espacio en español

Hace tiempo lo hice pero no me pesaron, claro no tenía una sola respuesta cuando inicié este thread, pero ahora es distinto

WooDaviDolphins
07-12-2006, 07:37 PM
Estoy dentro para el Fantasy Football

No sé nada como es y no sé tampoco si tendré el tiempo pero ahí voy

Espero no quedar mal con el draft si no puedo hacerlo ese día

WooDaviDolphins
07-12-2006, 07:39 PM
Perdón por molestar nuevamente pero éste es mi Post 200 sé que es poco pero es algo jajajaja, posteo solamente en este thread básicamente

:woot:

guatemalanfan
07-13-2006, 09:52 AM
Recuerden q el draft es mañana alas 5:30 hora de guatemala .. eso seria 6:30 hora de miami(hagan cuentas para su hora local :lol: )

Uruguayfinfan
07-13-2006, 12:16 PM
sep, sería bueno que pongan un lugar para spanish speakers... despues de todo.. Miami es casi todo latinos...

Uruguayfinfan
07-13-2006, 12:22 PM
felicitaciones por el post 200 :P segui sumando y posteando jaja

Miamian
07-13-2006, 12:28 PM
Perdón por molestar nuevamente pero éste es mi Post 200 sé que es poco pero es algo jajajaja, posteo solamente en este thread básicamente

:party:

TotoreMexico
07-13-2006, 06:51 PM

:woot: ¡Felicidades compa!

http://www.finheaven.com/images/imported/2006/08/applause-1.gif

WooDaviDolphins
07-13-2006, 09:49 PM
gracias por sus congratulaciones

Les cuento, luego de tanto trabajo subí al fin el
Sitio Oficial de la Agrupación Chilena de Fútbol Americano
AChFA.tk (http://www.achfa.tk)
o bien lo mismo sin publicidad
freewebs.com/achfa (http://www.freewebs.com/achfa)

que lo disfruten, obviamente está en construcción aun y en constante actualización desde ya

Saludos hermanos latinos

guatemalanfan
07-14-2006, 10:17 AM
hey no c pero queria poner esto en una parte.. ayer aqui en Guatemala premiaron al unico jugador de football americano q ha tenido Guatemala.. Ted Hendricks. le dieron un premio por ser un guatemalteco a seguir

para mi asi sido el mejor deportista q ha habido en la historia del pais
era linebacker de los raiders
Jugo en cuatro super bowls gano tres
y pertenece al Hall of Fame

http://www.finheaven.com/clear.gif

guatemalanfan
07-14-2006, 10:24 AM

que lo disfruten, obviamente está en construcción aun y en constante actualización desde ya

Saludos hermanos latinos

felicitaciones , esta muy bien hecha la pagina

Uruguayfinfan
07-15-2006, 12:45 AM
hey no c pero queria poner esto en una parte.. ayer aqui en Guatemala premiaron al unico jugador de football americano q ha tenido Guatemala.. Ted Hendricks. le dieron un premio por ser un guatemalteco a seguir

http://sportsmed.starwave.com/media/pg2/2002/1028/photo/s_hendricks_i.jpg

La verdad.. un jugador en la NFL es algo para nombrar y sentirse muy orgulloso.. yo también estaría posteando por todos lados.. ajajaj... De aca Uruguay jugador a la NFL es algo imposible no.. es más pero no existe otra palabra más que más imposible asique tengo que poner imposible.. no se si se entendio.. pero ni de aca a 100 años voy a poder sentir lo que sentis cuando nombran el nombre de Ted Hendricks. Salu2

TotoreMexico
07-17-2006, 11:38 PM

Saludos hermanos latinos

Ta' muy bueno el sitio compa:up:

TotoreMexico
07-17-2006, 11:39 PM

http://sportsmed.starwave.com/media/pg2/2002/1028/photo/s_hendricks_i.jpg

¡Wow! que chido compa:D

WooDaviDolphins
07-21-2006, 02:39 PM
Ta' muy bueno el sitio compa:up:

felicitaciones , esta muy bien hecha la pagina

gracias, compadres cuando esté listo el hosting verán en los links de las otras asociaciones latinoamericanas nuestra página para crear una red
tenemos el dominio para el .cl pero ahora falta solamente un hosting desente
sigue en www.freewebs.com/achfa (http://www.freewebs.com/achfa) y en www.achfa.tk (http://www.achfa.tk) aun pero ya se viene AChFA.cl

de repente nos ponen publicidad horrible

campeonaso
07-28-2006, 02:04 PM
q ha pasado de nuevo compas, chingo de tiempo q nadie escribe nada aqui, bueno saludos

Uruguayfinfan
07-28-2006, 03:51 PM
lol, lo mismo estaba pensando en postear... por mi parte, en uruguay empezo la temporada de futbol americano y mi cuadro perdio en Over Time.. arg.. tan apunto estuvimos... mi aporte fueron 60 yardas y 1 TD (como WR) para mi cuadro, pero en el 4to cuarto me lesioné y tuve que dejar las cosas en manos de otros, y perdimos porque a 20 segundos del final del tiempo regular, fallamos un FG de la yarda 25 (era un FG de 35 yardas) que tendría que haber pateado yo!! pero por mi lesión en el míusuculo posterior de la pierna izquierda no pude y otro se tuvo que encargar del asunto... esto no es como en estados unidos igual.. aca casi la mayoría sabe patear bien porque es un país de futbol obviamente, asique no era nada desquiciado que patee otro, pero queda el sabor amargo...
para peor en el OT ganamos el coin toss y recibimos.. pero en la primer jugada del drive en la yarda 23 se produce un fumble cuando le hacen el sack al mariscal y en la primer jugada ofensiva de ellos nos anotan porque quedaron a 5 yardas y justo en ese momento teníamos varias bajas, haciendo que los LB's sean en su mayoría novatos... asique grrrr... queda mucho y creemos que vamos a ir a las finales :D

salu2

JuanchoColombia
07-28-2006, 04:25 PM
Bueno señores, felicitenme porque ahora hago parte del exclusivo y selecto club (en realidad no lo es pero bueno...:D ) de los 200!!!!!!!:cpatch: :party:

TotoreMexico
07-28-2006, 04:26 PM
Bueno señores, felicitenme porque ahora hago parte del exclusivo y selecto club (en realidad no lo es pero bueno...:D ) de los 200!!!!!!!:cpatch: :party:

:woot: Muchas felicidades compa!!!!:D

http://www.finheaven.com/images/imported/2006/08/applause-1.gif

JuanchoColombia
07-28-2006, 05:02 PM
:woot: Muchas felicidades compa!!!!:D

http://i50.photobucket.com/albums/f306/westermant/Animated%20Gifs/applause.gif

Gracias Totore..........5388 posts........algun dia..........algun dia:lol:

TotoreMexico
07-28-2006, 05:05 PM
Gracias Totore..........5388 posts........algun dia..........algun dia:lol:

guatemalanfan
07-28-2006, 10:03 PM
alguien q sea VIP por aqui me puede decir si vale la pena?

Uruguayfinfan
07-29-2006, 01:00 AM
5388 posts.. ni en sueños llego a eso.. a menos que de repente empiece a poner mis posts separados letra por letra por post XD :lol:

TotoreMexico
07-30-2006, 06:33 PM
alguien q sea VIP por aqui me puede decir si vale la pena?

Claro que sí, ahí no hay threads como el típico "Ronnie Brown es mejor jugador que LT", ahí hablas de football en serio, compartes una sana discución y en verdad aprendes mucho, también hay mucha y muy valiosa información, y pues en lo personal me agrada mucho.

Vale mucho la pena, te lo recomiendo:up:

TotoreMexico
07-30-2006, 06:35 PM
5388 posts.. ni en sueños llego a eso.. a menos que de repente empiece a poner mis posts separados letra por letra por post XD :lol:

WooDaviDolphins
08-01-2006, 09:05 PM

Claro que es un selecto grupo jajajajaja

No Totore está fuera de competencia si en una hora mete más post que todos nosotros juntos

congratulaciones

guatemalanfan
08-01-2006, 09:09 PM
Claro que sí, ahí no hay threads como el típico "Ronnie Brown es mejor jugador que LT", ahí hablas de football en serio, compartes una sana discución y en verdad aprendes mucho, también hay mucha y muy valiosa información, y pues en lo personal me agrada mucho.

Vale mucho la pena, te lo recomiendo:up:

Y cuanto cuesta? , y te mandaron la camisa gorra y no c q mas dan?

TotoreMexico
08-01-2006, 09:16 PM

No Totore está fuera de competencia si en una hora mete más post que todos nosotros juntos

congratulaciones

:chuckle:

TotoreMexico
08-01-2006, 09:24 PM
Y cuanto cuesta? , y te mandaron la camisa gorra y no c q mas dan?

Pues son $36 dólares, que vienen siendo como 360 pesos mexicanos, y de las cosas que mandan yo no las he recibido, porque yo no pagué por el VIP, Nabo me lo pagó con dinero de su bolsa, como quien dice me lo invitó :D .

campeonaso
08-01-2006, 11:40 PM

Vale mucho la pena, te lo recomiendo:up:yo crei q ronnie si era mejor que lt :goof:, no no es cierto es broma. por cierto para los bracileños (chivas 4 sao paulo 0)

JuanchoColombia
08-01-2006, 11:52 PM

congratulaciones

jeje, es cierto, desde que cumpli los 200 llevo como 8 o 9 posts......... Totore ya lleva casi 100 !!!!!:lol:

Gracias por las congratulaciones :wink:

Por cierto, muy bacana tu pagina, me gusto bastante el mapa de Chile con las costuras de los links y el poste de los downs... bastante creativo

JuanchoColombia
08-01-2006, 11:58 PM
Una pregunta para los mexicanos:

¿Es verdad que "pendejo" es una palabra bastante fuerte alla?

Un amigo me lo dijo pero yo no le creí porque aca es una palabra muy inocente como "tonto" o "bobo".:lol:

TotoreMexico
08-02-2006, 10:55 PM
yo crei q ronnie si era mejor que lt :goof:, no no es cierto es broma. por cierto para los bracileños (chivas 4 sao paulo 0)

Casi le atinas :lol:

3 - 0

Les pusieron su zamba a las chivas...

¡Ahuevo! Cruz Azul es y seguirá siendo el único equipo en llegar a un final:wink: :woot:

TotoreMexico
08-02-2006, 10:57 PM

Un amigo me lo dijo pero yo no le creí porque aca es una palabra muy inocente como "tonto" o "bobo".:lol:

Pues la verdad no sé, para mi mamá creo que sí:confused2, pero yo les digo así a todos mis amigos:goof:

Uruguayfinfan
08-03-2006, 02:37 PM
jajaja aguante Lugano! (defensa central uruguayo del sao paulo :P)

anotensen la fecha 30 de septiembre. se juega el silverbowl ll (argentina vs Uruguay) y seguro que voy a formar parte de mi seleccion :D Y en febrero 2007 jugamos contra un equipo italiano que viene para uruguay especialmente a jugar contra nosotros XD:cooldude: :cooldude: :dolphins: :dolphins:

:lol: y el bofo??? jaja.. chivas para otra vez sera..

Miamian
08-03-2006, 03:02 PM
Descúlpeme que postee tan tarde, hace bastante tiempo que no visito este thread. Pero le mando muchos felicidades por sus cumpleaños. Espero que la fiesta durara todo la noche.

Miamian
08-03-2006, 03:10 PM

Un amigo me lo dijo pero yo no le creí porque aca es una palabra muy inocente como "tonto" o "bobo".:lol:Me acuerdas algo. En el pasado en la oficina cuando vivía en Miami, hubo otro gringo y los cubanos le estaban aprendiendo el español. En ocasiones separadas le enseñaron las palabras bollo y pendejo. Un dia el me las dijo junto. Hey Mike, bollo pendejo. Hubo muchas caras rojas.

campeonaso
08-03-2006, 06:58 PM
Casi le atinas :lol:

3 - 0

Les pusieron su zamba a las chivas...

¡Ahuevo! Cruz Azul es y seguirá siendo el único equipo en llegar a un final:wink: :woot: ni te emociones totore porq neta algun doia las chivas llegaran a la final pero la ganaran no como el azul q la perdio

TotoreMexico
08-03-2006, 10:04 PM
jajaja aguante Lugano! (defensa central uruguayo del sao paulo :P)

anotensen la fecha 30 de septiembre. se juega el silverbowl ll (argentina vs Uruguay) y seguro que voy a formar parte de mi seleccion :D Y en febrero 2007 jugamos contra un equipo italiano que viene para uruguay especialmente a jugar contra nosotros XD:cooldude: :cooldude: :dolphins: :dolphins:

:lol: y el bofo??? jaja.. chivas para otra vez sera..

Que chido compa, ojalá que ganen:wink:

TotoreMexico
08-03-2006, 10:06 PM
Me acuerdas algo. En el pasado en la oficina cuando vivía en Miami, hubo otro gringo y los cubanos le estaban aprendiendo el español. En ocasiones separadas le enseñaron las palabras bollo y pendejo. Un dia el me las dijo junto. Hey Mike, bollo pendejo. Hubo muchas caras rojas.

TotoreMexico
08-03-2006, 10:08 PM
ni te emociones totore porq neta algun doia las chivas llegaran a la final pero la ganaran no como el azul q la perdio

Si claro claro, algun día... algun día...:rolleyes:

Primero que lleguen y luego ya te preocupas porque ganen:lol:

guatemalanfan
08-04-2006, 09:16 AM
este domingo el primer partido Eagles vs Raiders, en NBC q bueno que si tengo el canal :D
Football is back!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

campeonaso
08-05-2006, 04:27 PM
este domingo el primer partido Eagles vs Raiders, en NBC q bueno que si tengo el canal :D
Football is back!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la vdd q bueno q ya empieza y en un mes fins-steelers porq ya me estoy empezando a picar los ojaos de todo lo q tarda en empezar la temporada

Miamian
08-05-2006, 05:00 PM
Aunque sea solo el preseason, mostramos mucho entusiasmo.

JuanchoColombia
08-05-2006, 05:51 PM
Descúlpeme que postee tan tarde, hace bastante tiempo que no visito este thread. Pero le mando muchos felicidades por sus cumpleaños. Espero que la fiesta durara todo la noche.

No importa, gracias Miamian!! :wink:

Uruguayfinfan
08-06-2006, 02:47 AM
waaaa no puedo esperar 7 días a ver a C'PEP!!!!!!!! q lindo que lindo tanto tiempo esperando.. ya viene!!

guatemalanfan
08-06-2006, 05:07 PM
waaaa no puedo esperar 7 días a ver a C'PEP!!!!!!!! q lindo que lindo tanto tiempo esperando.. ya viene!!

ese partido si no creo que lo vaya a poder ver!!!!!!!!!!! no tengo el canal que pasa juegos de preseason de miami.:tantrum: :fire:

supuestamente el fox sports deberia pasar el de miami pvs anthers

Quelonio
08-07-2006, 03:27 AM
Hola compatriotas... alguien vio al veracruz????? Me cae que ahora sí, llevamos esperando desde 1950, pero van a ver van a ver (si uno no es optimista que más le vamos a hacer).

Alguien sabe si el juego de Miami- Pittsburgh lo van a pasar en NFL Network (estoy casi seguro que no va a salir ni en ESPN ni en canal abierto mexicano)

Han visto la campaña "Bécalos" de fundación Televisa???? Yo estoy editando los videos (sí trabajo en televisa y le voy al peje, yo se que no es una combinación muy chida).... Y en otras cosas chistosas, me van a publicar una carta en el reforma de mañana 07/08/06...

JuanchoColombia
08-07-2006, 02:17 PM
Hola compatriotas... alguien vio al veracruz????? Me cae que ahora sí, llevamos esperando desde 1950, pero van a ver van a ver (si uno no es optimista que más le vamos a hacer).

Alguien sabe si el juego de Miami- Pittsburgh lo van a pasar en NFL Network (estoy casi seguro que no va a salir ni en ESPN ni en canal abierto mexicano)

Han visto la campaña "Bécalos" de fundación Televisa???? Yo estoy editando los videos (sí trabajo en televisa y le voy al peje, yo se que no es una combinación muy chida).... Y en otras cosas chistosas, me van a publicar una carta en el reforma de mañana 07/08/06...

Lo van a dar por ESPN latino. El otro dia encontre todo lo que van a pasar en ESPN de NFL en los proximos meses, mas tarde lo posteo :wink:

JuanchoColombia
08-07-2006, 02:26 PM
Listo:

http://espndeportes.espn.go.com/sports/tvlistings/deportes/deportesScheduleWeek?date=20060901&sport=FB&tz=America/New_York

En vivo por espn 2, en diferido por espn

Quelonio
08-07-2006, 03:14 PM
Ufff gracias juancho... tenía miedo que iba a tener que encontramre a un amigo con NFL NEtwork...

Siamak
08-09-2006, 03:49 PM
Ay que bien ! aqui se puede hablar al Castellano como Dios manda ! jejejeje

Saludos señoras y señores. encantado a conoceros y me siento feliz por saber que tambien se puede hablar al otro idioma en este maravilloso Forum.

Dios os bendiga .

finsmx
08-09-2006, 09:22 PM
Pues bienvenido Siamak, veo que eres de Madrid, España, por alla andan mis hermanos "estudiando" :rolleyes:

Quelonio, no he tenido la oportunidad de ver los videos de becalo (aunque creo haber oido hablar de eso en otro lugar) espero verlos un dia de estos mientras veo "la fea mas bella"

:jk:

Miamian
08-10-2006, 07:01 AM

Saludos señoras y señores. encantado a conoceros y me siento feliz por saber que tambien se puede hablar al otro idioma en este maravilloso Forum.

Dios os bendiga .
¡Que chevere que ya te juntaste con este thread!

guatemalanfan
08-10-2006, 08:58 PM

Dios os bendiga .

Bievenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hey una pregunta, como te hciste fan del Football. por que yo fue en diciembre pasado a españa y me costaba un monton enterarme de como quedaban mis phins.:D

guatemalanfan
08-10-2006, 09:00 PM
Daunte va a jugar el sabado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
para el partido de pittburgh ya va estar listo para irse la temporada 16-0:D :dolphins:

WooDaviDolphins
08-10-2006, 10:07 PM

Dios os bendiga .

Bienvenido a éste recóndito lugar en donde se puede hablar de los Fins en español, lo cual ha sido un placer jajajaja

Uruguayfinfan
08-12-2006, 03:40 AM
bonjour et benvenue a la parte en español del foro!

Miamian
08-12-2006, 01:48 PM
bonjour et benvenue a la parte en español del foro!

¿Ah, sabes que el no es francés?

TotoreMexico
08-12-2006, 02:49 PM

Para tí que apoyas al peje, ojalá te guste este video:chuckle:

http://www.youtube.com/watch?v=Vp4B6qt9UiQ

guatemalanfan
08-13-2006, 07:59 PM
QUIEN APARTE DE MI PIENSA QUE CLEO JUGO MUY BIEN?. para mi jugo mucho mejor a lo que yo esperaba, alguen que si la cago fue un 22 en la secundaria.

TotoreMexico
08-13-2006, 08:09 PM
Sí, Lemon jugó muy bien, y ese 22 se llama Shirdonya Mitchell y no creo que dure mucho en el roster

finsmx
08-13-2006, 08:50 PM

ejto ej un compló!!

The Future
08-14-2006, 12:09 AM
como estan todos por aqui?

TotoreMexico
08-14-2006, 12:29 AM

¡Muy bien compa! ¿tu como has estado?

Qué bueno que te unas al thread:hi5:

campeonaso
08-15-2006, 01:47 AM
¡Muy bien compa! ¿tu como has estado?

Qué bueno que te unas al thread:hi5:jajajaja esta buenisimo el video del peje,

Quelonio
08-15-2006, 03:30 AM

He, sí, trabajo en televisa entonces como podrás suponer tengo que ver una y otra vez todo tipo de bromas pejistas... ni modo.

guatemalanfan
08-15-2006, 11:16 AM
no se si hay alguien conectado, pero estan dando el nfl yearbook de los dolphins en ESPN

Miamian
08-15-2006, 11:17 AM
no se si hay alguien conectado, pero estan dando el nfl yearbook de los dolphins en ESPN
Por favor cuentanos sobre lo que dicen.

Cuban Dave 9
08-15-2006, 11:29 AM
Who would've thought a Cuban would be out numbered in a Miami Dolphins message board?

WooDaviDolphins
08-16-2006, 12:41 PM

Bienvenido al mejor lugar para hablar de los Fins y en español:cooldude:

WooDaviDolphins
08-16-2006, 12:44 PM

por si acaso no fue tan bueno como los años anteriores, pero = son los fins y lo tenía q grabar, seguro q nubblar7 lo habrá subido para descargarlo

JuanchoColombia
08-16-2006, 01:18 PM
por si acaso no fue tan bueno como los años anteriores, pero = son los fins y lo tenía q grabar, seguro q nubblar7 lo habrá subido para descargarlo

No creo, he estado viendo el foro a donde el va ahora (por si no lo saben, lo echaron de aca:shakeno: ) y hace poco dijo que iba a dejar de subir videos hasta que la nfl le diera una autorizacion........ asi que no creo que vuelva a subir videos, por lo menos por ahora.:mad:

guatemalanfan
08-16-2006, 06:53 PM
No creo, he estado viendo el foro a donde el va ahora (por si no lo saben, lo echaron de aca:shakeno: ) y hace poco dijo que iba a dejar de subir videos hasta que la nfl le diera una autorizacion........ asi que no creo que vuelva a subir videos, por lo menos por ahora.:mad:

si eso mismo dijo, pero no le han dicho nada todavia, yo soy miembro de la pagina en la que postea ahora

guatemalanfan
08-16-2006, 07:05 PM
retiro lo dicho , ya le avisaron, y no son buenas noticias, esto es lo q dijo en el otro site

Actually got a response today.They said that you can't use any game footage and that they are very strict about it. I guess we are out of luck.

JuanchoColombia
08-16-2006, 07:11 PM
retiro lo dichi , ya le avisaron, y no son buenas noticias, esto es lo q dijo en el otro site

ahhhh que mierda! :fire: ¿que daño le estaba haciendo a la NFL? seguramente van a perder miles de millones de dolares por dejar que un tipo hiciera algo para el beneficio de otras personas y GRATIS. :refuse:

Bueno, sera conformarse con ver los 20 segundos de sportcenter :fire:

pd: ¿no crees que sea posible que los siga subiendo "a escondidas"?

guatemalanfan
08-16-2006, 07:20 PM
ahhhh que mierda! :fire: ¿que daño le estaba haciendo a la NFL? seguramente van a perder miles de millones de dolares por dejar que un tipo hiciera algo para el beneficio de otras personas y GRATIS. :refuse:

Bueno, sera conformarse con ver los 20 segundos de sportcenter :fire:

pd: ¿no crees que sea posible que los siga subiendo "a escondidas"?

no, no creo. lo estabn trtando de convencer de q haga una mailing list , pero igual lo q el quiere es hacerlo legalmente, te daria el link pero si pongo este link aqui talvez me echan de la pagina.

EDIT: si quere te mando el link del otro forum por mail?

JuanchoColombia
08-16-2006, 07:29 PM
no, no creo. lo estabn trtando de convencer de q haga una mailing list , pero igual lo q el quiere es hacerlo legalmente, te daria el link pero si pongo este link aqui talvez me echan de la pagina

:lol: es verdad, pero no importa, igual ya lo encontre :wink:

yo no sabia que el era un moderador alla

¿que tal es esa pagina, sinceramente? Me han dado ganas de meterme alla tambien, sobre todo cuando veo tanta idiotez y tantos threads hablando de un mismo tema en el foro principal......

guatemalanfan
08-16-2006, 07:33 PM

¿que tal es esa pagina, sinceramente? Me han dado ganas de meterme alla tambien, sobre todo cuando veo tanta idiotez y tantos threads hablando de un mismo tema en el foro principal......

pues es buena , lo que estan ahi son como mas....... no c Humanos. jaja.. pero lo unico malo es q no hay tanta gente.pero igual es muy buena. y hay muchos de finheaven ahi tambien, aparte de Josh

yo por ejemplo no llevo muchas post ahi, solo como 320 o algo asi

JuanchoColombia
08-16-2006, 07:54 PM
pues es buena , lo que estan ahi son como mas....... no c Humanos. jaja.. pero lo unico malo es q no hay tanta gente.pero igual es muy buena. y hay muchos de finheaven ahi tambien, aparte de Josh

yo por ejemplo no llevo muchas post ahi, solo como 320 o algo asi

Acabo de meterme y hacer mi primer thread!!:woot:

guatemalanfan
08-16-2006, 07:57 PM
Acabo de meterme y hacer mi primer thread!!:woot:

si ya vi :lol: , pero vas a ver q la gente ahi es como mas buena onda jaja, principalmetne steveo y ken jaja

TotoreMexico
08-16-2006, 08:27 PM

V.I.P.:wink:

guatemalanfan
08-16-2006, 08:41 PM
V.I.P.:wink:

pero con VIP hay q sacar el dinero, a vos pq practicamente lo regalaron:lol:

TotoreMexico
08-16-2006, 08:50 PM
pero con VIP hay q sacar el dinero, a vos pq practicamente lo regalaron:lol:

Seee pero pues cuando se me acabe el tiempo, le voy a seguir :wink:

guatemalanfan
08-16-2006, 08:56 PM
Seee pero pues cuando se me acabe el tiempo, le voy a seguir :wink:

hay pues yo pago :lol: .. yo no puedo estoy ahorrando para comprarme una jersey autentica de Ronnie:wink:

Uruguayfinfan
08-17-2006, 04:47 AM
alguien tiene idea de donde puedo sacar información sobre los bloqueos y asignaciones de los fullbacks? ando buscando información pero veo que el fullback es medio que como q el jugador menos tenido en cuenta en la ofensiva y no encuentro nada que me diga las distintas maneras de bloquear que el FB pueda usar para los distintos casos ni las diferentes cosas que debe hacer en los diferentes casos tambien. Estoy tratando de mejorar al FB de mi cuadro pero no tengo ningun lugar en donde apoyarme... porque no c como a parte... GrAtzIe

Panamafinfan
08-17-2006, 09:03 AM

Habra alguna manera que lo consiga por internet ? , El ESPN que pasan en Panama es todo soccer de Argentina y Mexico por consiguiente no acostumbran a pasar lo que para mi es vital.

TotoreMexico
08-17-2006, 10:51 AM
alguien tiene idea de donde puedo sacar información sobre los bloqueos y asignaciones de los fullbacks? ando buscando información pero veo que el fullback es medio que como q el jugador menos tenido en cuenta en la ofensiva y no encuentro nada que me diga las distintas maneras de bloquear que el FB pueda usar para los distintos casos ni las diferentes cosas que debe hacer en los diferentes casos tambien. Estoy tratando de mejorar al FB de mi cuadro pero no tengo ningun lugar en donde apoyarme... porque no c como a parte... GrAtzIe

:hmmm: Pues si encuentro algún link te lo paso compa

Miamian
08-17-2006, 11:27 AM
Quizás puede enviar un e-mail a un coach de football en una escuela secondaria.

WooDaviDolphins
08-17-2006, 08:27 PM

Y lo echaron por subir los partidos q no alcancé a bajar por la #$&%&(!#")?$"&, que mala, cual es el otro foro???????

supongo q todo ese bendito material se borró, q látima, otro error de la NFL, ese es quizá el único modo para nosotros que no nos encontramos en USA de mirar los partidos y ver realmente como juegan, ya q el gameday te aburre después de un tiempo. no les voy a perdonar tampoco q no hayan transmitido las finales de la NBA y no ver al Heat campeón.

Me encanta la NFL pero no han sabido como expandirla al mundo

TotoreMexico
08-18-2006, 12:55 PM
Bueno, no se si me vaya a meter en problemas por decirtelo, como ha pasado a otros usuarios, pero bueno te lo digo en clave, ahi vamos: (espero que ningun moderador sepa español :D ).

Dolphins, sin "dol" y con "z" en ves de "s" + mania (todo seguido). com

espero que me entiendas :wink: :lol:

:sidelol:

Deberían de mandarse un PM...:o

guatemalanfan
08-18-2006, 12:59 PM
Bueno, no se si me vaya a meter en problemas por decirtelo, como ha pasado a otros usuarios, pero bueno te lo digo en clave, ahi vamos: (espero que ningun moderador sepa español :D ).

si cabal esa es pero cuidado :lol:

JuanchoColombia
08-18-2006, 02:02 PM

Deberían de mandarse un PM...:o

mmmmm..... buen punto :smackhead :goof: :lol:

WooDaviDolphins
08-19-2006, 08:57 PM

vale, puedes eliminar tu mensaje de = manera, por si acaso, estamos más perseguidos q los yanquis luego de los atentados jajajaja

guatemalanfan
08-19-2006, 10:40 PM
vale, puedes eliminar tu mensaje de = manera, por si acaso, estamos más perseguidos q los yanquis luego de los atentados jajajaja

guatemalanfan
08-19-2006, 10:41 PM
ganamos , la primera de 19 en linea q vamos a tener :lol:

TotoreMexico
08-20-2006, 02:09 PM

¡Ahuevo!:D

Miamian
08-20-2006, 02:46 PM
:clap:

Uruguayfinfan
08-20-2006, 11:33 PM
:lol: pray fo that

guatemalanfan
08-21-2006, 09:22 AM
:lol: pray fo that

felicitaciones por tus 200:D

TotoreMexico
08-21-2006, 02:09 PM
Felicidades por tus 200 posts:ffic:

WooDaviDolphins
08-21-2006, 04:24 PM
Felicidades por tus 200 posts:ffic:

200 gran número jajajaja, totore lo vi en otro foro y tb tenía el record jajajaja está en todos lados

TotoreMexico
08-21-2006, 05:47 PM
200 gran número jajajaja, totore lo vi en otro foro y tb tenía el record jajajaja está en todos lados

:horsey:

Uruguayfinfan
08-22-2006, 06:35 PM
lol gracias, yo tiendo a postear poco pero leer mucho :P

postermaster
08-22-2006, 11:11 PM
Hola, soy Ariel Mizrahi, soy alma y corazon por los delfines desde q nací!!!

guatemalanfan
08-23-2006, 08:34 AM

Bienvenido a ala thread:dolphins:

TotoreMexico
08-23-2006, 12:40 PM

Porfin encontraste el thread, ya te habías tardado:whew:

guatemalanfan
08-23-2006, 08:50 PM
les traigo posibles buenas notcias. encontre en miamidolphins.com que tienen las highlights de todos los patidos de la temporada pasada, ojala que pongan cada smana los de esta temporada http://www.miamidolphins.com/newsite/theater/dolphinstheater_games.asp

Quelonio
08-25-2006, 03:57 AM
les traigo posibles buenas notcias. encontre en miamidolphins.com que tienen las highlights de todos los patidos de la temporada pasada, ojala que pongan cada smana los de esta temporada http://www.miamidolphins.com/newsite/theater/dolphinstheater_games.asp

Lo odioso es que usan realplayer, y como mac user es muy desesperante el raplayer para mac.

Uruguayfinfan
08-26-2006, 04:50 AM
y highlights del preseason por algun lado alguien sabe algo? porque por espn del cono sur no pasan nada de nada de nada de nada, para ver bien como viene miami y eso, solo en los partidos del lunes que pasen q pasan bien rápido un poco de todos los cuadros pero ta.. un oquiere ver mas.. y todo lo que pueda.. si alguien sabe.. avise, gratzie

guatemalanfan
08-26-2006, 11:31 AM
y highlights del preseason por algun lado alguien sabe algo? porque por espn del cono sur no pasan nada de nada de nada de nada, para ver bien como viene miami y eso, solo en los partidos del lunes que pasen q pasan bien rápido un poco de todos los cuadros pero ta.. un oquiere ver mas.. y todo lo que pueda.. si alguien sabe.. avise, gratzie

Si en sur america si como q tienen un poco de mala suerte culpa de los argentinos, yo ahorita en preseason miro tres partidos a la semana :D . desgraciadamente no a los dolphins, pero es algo

guatemalanfan
08-26-2006, 01:26 PM

first half http://www.youtube.com/watch?v=vyGUVUeCqPg
Second half http://www.youtube.com/watch?v=dv7T3b0Dyx0

JuanchoColombia
08-26-2006, 02:18 PM
ufff... muchas gracias hombre!:wink:

Miamian
08-26-2006, 02:29 PM
Gracias por los highlights. Parece una noche gigante para Chambers. Me sorprende que usaran pass de halfback option.

guatemalanfan
08-26-2006, 07:36 PM
Gracias por los highlights. Parece una noche gigante para Chambers. Me sorprende que usaran pass de halfback option.

si de verdad esalgo q no habia visto con saban... Pero ronnie fue pase completo de ronnie:D

TotoreMexico
08-26-2006, 11:28 PM
si de verdad esalgo q no habia visto con saban... Pero ronnie fue pase completo de ronnie:D

Todo obra de Mularkey

Uruguayfinfan
08-27-2006, 12:02 AM
nice nice nice gracias guatemalanfan

TotoreMexico
08-27-2006, 12:45 PM
Y en otras noticias:

CRUZ AZUL 3 - cabritas 2

:sidelol: :sidelol: :sidelol: suerte para la próxima...:rolleyes:

Seguimos invictos ;)

campeonaso
08-28-2006, 12:02 AM
Y en otras noticias:

CRUZ AZUL 3 - cabritas 2

:sidelol: :sidelol: :sidelol: suerte para la próxima...:rolleyes:

Seguimos invictos ;):refuse: sabia que llegarias a eso

TotoreMexico
08-28-2006, 01:35 AM
:refuse: sabia que llegarias a eso

:tongue:

JuanchoColombia
08-28-2006, 11:47 AM
FELIZ CUMPLEAÑOS TOTORE!!!!!!!!!!!!

:birthday: :party: :drinker:

guatemalanfan
08-28-2006, 11:53 AM

a ve pues , feliz cumpleaños :birthday: :dolphins:

Miamian
08-28-2006, 12:19 PM
¡De parte del mundo te envío Feliz Cumpleaños Totore! Y de Israel: !יום הולדת שמח

¡Y que la fiesta dure toda la noche!

:birthday:

TotoreMexico
08-28-2006, 01:07 PM
¡Muchas gracias gracias compadres! ¡Que gusto me da que se acordaran!:D

Un saludo a todos y ahí después les cuento como estuvo la fiesta:ffic:

WooDaviDolphins
08-28-2006, 01:28 PM

bienvenido pues, q bueno q te uniste al thread

WooDaviDolphins
08-28-2006, 01:32 PM
Lo odioso es que usan realplayer, y como mac user es muy desesperante el raplayer para mac.

si realmente es odioso para Mac, antes lo tenían con el windows media player, no sé pq lo cambiaron, algo habrá pasado, q látima, realplayer nunk me ha gustado la verdad, pero al menos están jajaja

WooDaviDolphins
08-28-2006, 01:33 PM

la gracia de la preseason, hay q sacar todas esas jugadas del fondo del playbook

WooDaviDolphins
08-28-2006, 01:35 PM

estoy bien atrasao pero = te mando saluos, si no me equivoco eres virgo al = q yo

finsmx
08-28-2006, 05:13 PM
:ffic: Feliz cumpleaños compare!! :birthday:

:hi5:

Quelonio
08-29-2006, 12:13 AM
estoy bien atrasao pero = te mando saluos, si no me equivoco eres virgo al = q yo

Y yo tambien llego con retraso.... pero traigo mariachi:

http://www.finheaven.com/images/imported/2006/08/bild1-1.jpg

Feliz Cumpleaños mano

TotoreMexico
08-29-2006, 08:07 AM

¡Muchas gracias compas!

:hug:

Uruguayfinfan
08-29-2006, 03:10 PM
hapi birday!

TotoreMexico
08-29-2006, 07:03 PM
¡Gracia compa!:D

guatemalanfan
08-29-2006, 09:15 PM
8 dias para el partido:ffic:

Miamian
08-30-2006, 01:01 PM
Y pues cuéntanos Hector, ¿cómo estuvo la fiesta? Y muéstranos fotos.

guatemalanfan
08-30-2006, 04:21 PM
7 dias para el partido:ffic:

guatemalanfan
08-31-2006, 08:33 PM
6 dias para el partido :ffic:

finsmx
08-31-2006, 08:58 PM
6 dias para el partido :ffic:

Creo que vas mal en la cuenta, el partido es el otro jueves no?

Mas bien serian 7 dias

O el juego es en miercoles?? :confused:

guatemalanfan
09-01-2006, 08:20 AM
Creo que vas mal en la cuenta, el partido es el otro jueves no?

Mas bien serian 7 dias

O el juego es en miercoles?? :confused:

no es q yo no cuento ni el dia en que estamos, ni el dia del partido. no cuento las horas que falte en ese dia.... www.snfonnbc.com

guatemalanfan
09-01-2006, 08:24 AM
segun dice en Today's Birthdays hoy es el cumpleaños de Quelonio :birthday:

Miamian
09-01-2006, 08:35 AM
no es q yo no cuento ni el dia en que estamos, ni el dia del partido. no cuento las horas que falte en ese dia.... www.snfonnbc.com
Ay que peina! Se me olvidó que el partido está por la noche. Ya llegará a las 3:30 de la mañana aquí. No lo podré mirar. :(

WooDaviDolphins
09-01-2006, 01:28 PM
segun dice en Today's Birthdays hoy es el cumpleaños de Quelonio :birthday:

Wena entonces saludos a Quelonio feliz cumple, habemos varios por esta fecha al parecer

saluos a los Virgos

go Fins!!!!, ya no me aguanto al viernes en la madrugada q darán el game de los fins.

WooDaviDolphins
09-01-2006, 01:30 PM
Creo q foxsports dará los partidos en diferidos los días lunes a las 12:00am para sudamerica, creo q son los mismos q emiten en México, alguno sabe si habrá alguno televisado de los fins en México por fox?????

finsmx
09-01-2006, 01:57 PM
Pues felicidades al buen Leo :birthday:

:drinkers:

:hi5:

finsmx
09-01-2006, 01:59 PM
Creo q foxsports dará los partidos en diferidos los días lunes a las 12:00am para sudamerica, creo q son los mismos q emiten en México, alguno sabe si habrá alguno televisado de los fins en México por fox?????
La programacion de Foxsports sale semanalmente en la pagina http://www.foxsportsla.com

Para la siguiente semana estan programados los juegos de Carolina - Atlanta y Jacksonville - Dallas

Edit: Wow al fin llegue a 2000 :woot:

guatemalanfan
09-01-2006, 04:08 PM
La programacion de Foxsports sale semanalmente en la pagina http://www.foxsportsla.com

Para la siguiente semana estan programados los juegos de Carolina - Atlanta y Jacksonville - Dallas

felicidades por tus 2000 a mi me falta 611

TotoreMexico
09-01-2006, 09:56 PM
¡Felicidades compa Leo! :ffic:

TotoreMexico
09-01-2006, 09:57 PM

Felicidades compa:clap:

guatemalanfan
09-01-2006, 09:57 PM
5 dias para el partido

Miamian
09-02-2006, 03:17 PM
¡Feliz Cumpleaños, Quelonio!

También Héctor, no nos has contado de tu fiesta todavía. Queremos saber y ver fotos.

guatemalanfan
09-04-2006, 12:10 PM
Big ben fuera, ya la hicimos :lol:

JuanchoColombia
09-04-2006, 12:27 PM
Big ben fuera, ya la hicimos :lol:

.......no, espera............ Big Ben es mi qb de la fantasy league :fire:

big ben, ward, bledsoe, lewis, green, bruce....... maldita suerte la mia :shakeno:

finsmx
09-04-2006, 01:52 PM

big ben, ward, bledsoe, lewis, green, bruce....... maldita suerte la mia :shakeno:

aaaahhh se me habia olvidado lo de la fantasy league :lol:

se me olvidaba que tengo que cortar a priest holmes :shakeno:

guatemalanfan
09-04-2006, 03:04 PM

Igual en fantasy yo voy a ganar la liga

Uruguayfinfan
09-04-2006, 08:11 PM
grrr.. yo no estuve en el draft.. cuadro mediocre que tengo :cry:

guatemalanfan
09-04-2006, 09:31 PM
grrr.. yo no estuve en el draft.. cuadro mediocre que tengo :cry:

repito .. igual yo voy a ganar :lol:

TotoreMexico
09-06-2006, 12:50 AM
¡Feliz Cumpleaños, Quelonio!

También Héctor, no nos has contado de tu fiesta todavía. Queremos saber y ver fotos.

Ah pues estuvo buena jeje:D (música, chicas y mucho pero muuuuuucho alcohol:ffic:)

Las fotos se las debo porque la cámara de mi cuate se perdió:mad:

En fin...

Saludos

TotoreMexico
09-06-2006, 12:52 AM
repito .. igual yo voy a ganar :lol:

:tongueout Pamplinas

JuanchoColombia
09-06-2006, 01:04 AM
Ah pues estuvo buena jeje:D (música, chicas y mucho pero muuuuuucho alcohol:ffic:)

En fin...

Saludos

y en otras noticias, totore esta estrenando una camara nueva del mismo modelo con los mismos arañasos, que, segun él, "un tio se la regaló de cumpleaños....." :lol:

TotoreMexico
09-06-2006, 01:10 AM
y en otras noticias, totore esta estrenando una camara nueva del mismo modelo con los mismos arañasos, que, segun él, "un tio se la regaló de cumpleaños....." :lol:

:whistle:

Miamian
09-06-2006, 03:10 AM

En fin...

Saludos
Lo mas mal que recuerdas la noche. :D

Miamian
09-06-2006, 02:29 PM
la cosa mas adictiva de la historia esta aqui...............

http://dojo.fi/%7Erancid/loituma__.swf
Casi hace tres meses que Campeonaso lo puso y no pude resistir mirarlo otra vez. ¡Ay, estoy adicto!

Quelonio
09-06-2006, 03:46 PM
Gracias a todos por las felicidades, astedes disculpne la no participación ultimamente aquí, pero he estado muy deprimido por decisiones de tribunales y decepciones al respecto de mi candidato... Y pa acabarla de chingar la novia se fue a Europa, y entré a vacaciones del trabajo...

Mucho tiempo en mis manos y no mucho que hacer, espero que ganen los delfines, que esta semana ha estado medi o terrible.

guatemalanfan
09-06-2006, 06:27 PM
Gracias a todos por las felicidades, astedes disculpne la no participación ultimamente aquí, pero he estado muy deprimido por decisiones de tribunales y decepciones al respecto de mi candidato... Y pa acabarla de chingar la novia se fue a Europa, y entré a vacaciones del trabajo...

Mucho tiempo en mis manos y no mucho que hacer, espero que ganen los delfines, que esta semana ha estado medi o terrible.

:drinkers:mañana ganamos no te preocupes:rocker: , y mi semana tampoco es la mejor, estoy en parciales en la u. :lol:

guatemalanfan
09-07-2006, 11:38 AM
:woot::ffic::ffic::ffic::ffic::rocker::rocker::rocker::drinkers: por fin el dia del partido

TotoreMexico
09-07-2006, 12:39 PM
Vamos a patearles el trasero a los oficiales... errrrr a los stealers quiero decir:rolleyes2

¡Vamos Phins!:dolphins:

Miamian
09-07-2006, 03:44 PM
Normalmente lo actual pasa opuesto de mis sentidos. Hace unos meses que sentí confianza de este partido, pero ahora me preocupo. Ojalá que me continue a equivocar. :lol:
Vamos :dolphins:

guatemalanfan
09-07-2006, 07:25 PM
una hora para que destruyamos a los steelers

finsmx
09-07-2006, 07:30 PM
una hora para que destruyamos a los steelers

Pero, pareciera como si el reloj no quisiera avanzar :tantrum: :(

guatemalanfan
09-07-2006, 08:06 PM
es una mierda , se me fue el cable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11:tantrum: :fire:

finsmx
09-07-2006, 08:24 PM
:lol: Que mala suerte, ojala vuelva antes de que el juego empiece

finsmx
09-07-2006, 10:10 PM
Medio tiempo, 14-10 Pitt.

La secundaria y la linea ofensiva tienen que mejorar bastante para la segunda mitad.

guatemalanfan
09-07-2006, 10:10 PM
:lol: Que mala suerte, ojala vuelva antes de que el juego empiece

regreso, peo m perdi 7 minutos del primer cuarto

finsmx
09-07-2006, 11:55 PM
:boohoo:

JuanchoColombia
09-08-2006, 12:07 AM
pero bueno, no nos preocupemos todavia... la defensa de los steelers es muy pasada y no son campeones por nada.........

p.d : le va la madre al que comience "culpepper es muy malo, que pongan a harrington" como ya he visto a varios idiotas en el main forum, y solo por un partido..... :shakeno:

guatemalanfan
09-08-2006, 03:39 PM
pero bueno, no nos preocupemos todavia... la defensa de los steelers es muy pasada y no son campeones por nada.........

p.d : le va la madre al que comience "culpepper es muy malo, que pongan a harrington" como ya he visto a varios idiotas en el main forum, y solo por un partido..... :shakeno:

si y lo bueno es que nos toca facli los proximos trs partidos, n casa contra los jills y titans y despues en Houston... deberiamos de estar 3-1 para el partido contra new england

TotoreMexico
09-08-2006, 09:44 PM
¡No pude ver el partido! (malditos sean exámenes parciales hijos de su #$%&"*/:fire: )

Menos mal que vamos contra los jills la próxima semana...

campeonaso
09-09-2006, 12:00 AM
¡No pude ver el partido! (malditos sean exámenes parciales hijos de su #$%&"*/:fire: )

Menos mal que vamos contra los jills la próxima semana...q mal pedo guey, espero que al menos te haya ido bien en los examenes.

yo de echo vi hasta el medio tiempo y me tuve que ir por un maldito partido de futbol(soccer) que tenia que jugar pero L menos grave el juego y regrese de mi partido sin saber como habia acabado el partido y lo vi, lo malo es que me dormi como a la 1 30 de la madrugada.

Uruguayfinfan
09-09-2006, 01:46 AM
que secundaria de mierda que tenemos.. estoy re caliente.. aca en esta parte de sudamérica me tuve que quedar hasta las 2.30 am despierto para poder ver el partido en diferido por ESPN y veo los desastres de la secundaria... que calentura... afff y culpepper.. parecía a veces sin ideas.. ronnie no encontro los huecos.. por momentos parecíamos funcionar, pero despues un desastre.. ojala repuntemos porque nos queda mucho por mejorar... WES el único que salvo, que huevo que tiene WES... me encanta...
y chris.. se le escapo una entre las manos... grrrr no estuvo bien en el partido igual que varios pases sin presion de culpepper.

campeonaso
09-09-2006, 03:43 PM
que secundaria de mierda que tenemos.. estoy re caliente.. aca en esta parte de sudamérica me tuve que quedar hasta las 2.30 am despierto para poder ver el partido en diferido por ESPN y veo los desastres de la secundaria... que calentura... afff y culpepper.. parecía a veces sin ideas.. ronnie no encontro los huecos.. por momentos parecíamos funcionar, pero despues un desastre.. ojala repuntemos porque nos queda mucho por mejorar... WES el único que salvo, que huevo que tiene WES... me encanta...
y chris.. se le escapo una entre las manos... grrrr no estuvo bien en el partido igual que varios pases sin presion de culpepper.la verdad es de que tienes razon en todo lo que dijiste pero tambien tenemos que entender que no es el fin del mundo y que daniels va a regresar, que daunte no se veia seguro y muchas cosas mas pero la confiansa regresara por parte de daunte , no es culpa de ronie correr en una linea mediocre contra una de las mejores defensivas que son el equipo campeon ,asi que calmense vamos a estar bien.

Miamian
09-09-2006, 05:10 PM
la verdad es de que tienes razon en todo lo que dijiste pero tambien tenemos que entender que no es el fin del mundo y que daniels va a regresar, que daunte no se veia seguro y muchas cosas mas pero la confiansa regresara por parte de daunte , no es culpa de ronie correr en una linea mediocre contra una de las mejores defensivas que son el equipo campeon ,asi que calmense vamos a estar bien.
Por parte de la línea tienes razón, pero esperamos alcanzar al Super Bowl este mismo año. Tendremos que sustener el corrido contra buenas defensivas para realizar esa meta.

Uruguayfinfan
09-10-2006, 12:56 AM
grrr.. el post lo hice en caliente, porque me tuve que quedar hasta 2 30 am para empezar a verlo.. hay muchos ajustes por hacer, esperemos que saban los haga :D

TotoreMexico
09-10-2006, 09:14 AM
¡Necesitamos a T.Daniels pero yá!

guatemalanfan
09-10-2006, 12:35 PM
ESTA temporada para mi se acaba de poner buena... me acaban de poner NFL Network en el cable, ahora tengo NfL Network NBC, CBS,ESPN y fox sports paa ver football:D

Uruguayfinfan
09-12-2006, 01:55 PM
grrr guatemalanfan.. te acabas de ganar la envidia de varios :(

Miamian
09-12-2006, 02:09 PM
ESTA temporada para mi se acaba de poner buena... me acaban de poner NFL Network en el cable, ahora tengo NfL Network NBC, CBS,ESPN y fox sports paa ver football:D¿Cuándo nos invitas?

guatemalanfan
09-12-2006, 06:52 PM
grrr guatemalanfan.. te acabas de ganar la envidia de varios :(

guatemalanfan
09-12-2006, 06:52 PM
¿Cuándo nos invitas?

cuando sea.. siempre y cuando esten en Guatemala :lol:

TotoreMexico
09-12-2006, 07:53 PM
¿Cuándo nos invitas?

:yes:

WooDaviDolphins
09-12-2006, 09:33 PM
ya estaba pensando q sería otro gran juego en diferido (recordando @ denver cuando Olindo pateó ese bello FG), sin jugar bien podríamos haber ganado el partido pero como siempre no nos ganaron si no que nosotros con nuestras infantilidades lo terminamos perdiendo.

por ahí leí q alguien dijo q Capers había tirado blitz de playstation lo cual me causó risa y pena pq era verdad, Bell dió jugo en esos blitz y si no tenemos buena secundaria para q perder un jagador más, Goodman me desilucionó, los árbitros aun más pero no son escusas.

creo q Wes merece más respeto q el q le dan pero no para colocarlo como 2do WR, está muy bien donde está, sobretodo en 3eras oportunidades.

a c-pepp le faltó confianza en él mismo pq lo tuvo con Oline y ésta le respondió bien casi todo el game.

Ronnie sin deslumbrar encuentro q lo hizo bastante bien atacando y no desesperandose ante las cargas y no tan buenos bloqueos, creo q pudo haber sido mucho peor.

Aun no entiendo lo de Jason Allen y Hill, q uno juegue de FS y el otro de CB, fue perder un esquinero muy valiuoso, ya q sabemos q Andre' no es pa titular y Lehan paca de infantilismo aunq había jugado sobre las espectativas.

ya me desaogué un poco, hace rato q no escribía y la rabia de acostarme casi a las 5am me consumió, pero vamos Fins!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd: la DL sin jugar exelente no jugó mal para nada, Batch tuvo una buena OL y aun así estubo bajo presión constante pero completaba pases gracias a nuestros DBs, la jugada más importante de la DL creo q fue el sack de JT para dejarlos fuera de FG. ah y una buena labor de Will Allen tackleó bien, recuperó un fumble valioso y corrió para hacer el tackleo de buena manera para salvar el maldito TD q lo contaron = :fire:

ya saludos

go Fins!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WooDaviDolphins
09-12-2006, 09:47 PM
Leí por ahí q el partido frente a la Titans en Miami se hará tributo al Hispanic Heritage por lo cual algo de nosotros está ahí jajajajaja
puro jugo pero bueno jjajaja

ya disfruten el game en vivo en tv:fire: :fire: yo quiero!!!!!!!!!!!!!
lo veré por internet no+

Uruguayfinfan
09-15-2006, 01:02 PM
m.. go fins! algo había que postear, estabamos demasiado abajo en el tailgate dolfins unite forum. Ojala Daunte este mejorando sus tiempos con los receptores, eso es lo que me preocupa ahora.. y la secundaria haga lo mismo.

guatemalanfan
09-15-2006, 02:19 PM
m.. go fins! algo había que postear, estabamos demasiado abajo en el tailgate dolfins unite forum. Ojala Daunte este mejorando sus tiempos con los receptores, eso es lo que me preocupa ahora.. y la secundaria haga lo mismo.

no te procupes que este domingo si gananamos!!! :dolphins:
por que si perdemos .. estamos en la mierda

WooDaviDolphins
09-15-2006, 04:27 PM
http://www.finheaven.com/images/imported/2006/09/1Bowl-1.jpg
Al fin se llevará a cabo el partido de vuelta por el 1er Bowl en Chile.
Para más información conéctese a AChFA.tk (http://www.achfa.tk) (AvalanchA) o a LCFA.cl (http://www.lcfa.cl) (Cañoneros), a lo Ernesto Jerez jajajaja

Ahí les presento el logo recién salido del horno.

Veo que algunos por aquí se han conectado a la página de la AChFA ya que he recibido visitas de México y Guatemala entre otros, :wink: gracias!!!

Para jugar Fútbol Americano en Chile AChFA.tk (http://www.achfa.tk/)(Santiago), LCFA.cl (http://www.lcfa.cl/) (Viña del Mar)
Hay Football Americano en Chile !!!!!!!!!

guatemalanfan
09-15-2006, 06:42 PM
http://www.freewebs.com/achfa/images/1Bowl.jpg

Para más información conéctese a AChFA.tk (http://www.achfa.tk) (AvalanchA) o a LCFA.cl (http://www.lcfa.cl) (Cañoneros), a lo Ernesto Jerez jajajaja

Veo que algunos por aquí se han conectado a la página de la AChFA ya que he recibido visitas de México y Guatemala entre otros, :wink: gracias!!!

Para jugar Fútbol Americano en Chile AChFA.tk (http://www.achfa.tk/)(Santiago), LCFA.cl (http://www.lcfa.cl/) (Viña del Mar)

dichoso q tienen una liga en chile.. aqui habia una centroamericana.. pero se ha empezado a desintegrar, por lo menos fuimos campeoones los primeros tres años de la liga

Nosotros eramos la AGFA Asociacion Guatemalateca de Football Americano

TotoreMexico
09-15-2006, 10:04 PM
¡VIVA MÉXICO CABRONES!:ffic:

¡FELIZ DÍA DE LA INDEPENDENCIA!:mexico:

Quelonio
09-15-2006, 10:10 PM
¡VIVA MÉXICO CABRONES!:ffic:

¡FELIZ DÍA DE LA INDEPENDENCIA!:mexico:

QUE VIVA LOS HEROES QUE NOS DIERON PATRIA!!!!!!!

Y ahora pongámosnos la peda de nuestras vidas va?

Uruguayfinfan
09-16-2006, 10:05 PM
http://www.freewebs.com/achfa/images/1Bowl.jpg

Justo un día antes se juega el Silver Bowl Uruguay argentina. 30 de septiembre en argentina juega Uruguay Argentina, y tengo el agrado de ser parte de mi selección nacional (Uruguay) como integrante titular del seleccionado en la posición de WR.

Suerte para el Bowl Chileno Woo

finsmx
09-17-2006, 12:31 PM
:woot: Me acabo de enterar que van a pasar el juego de los Fins en vivo :woot:

TotoreMexico
09-17-2006, 12:33 PM
:woot: Me acabo de enterar que van a pasar el juego de los Fins en vivo :woot:

¿En dónde?

finsmx
09-17-2006, 12:40 PM
¿En dónde?

En galavision compadre o no se si asi se llama por alla

TotoreMexico
09-17-2006, 12:48 PM
En galavision compadre o no se si asi se llama por alla

No manches en Galavisión!¡?

Ahorita cheque y van a pasar lucha libre:fire:, allá también van a pasar lucha libre y luego el partido ¿o que onda?

finsmx
09-17-2006, 12:53 PM
No manches en Galavisión!¡?

Ahorita cheque y van a pasar lucha libre:fire:, allá también van a pasar lucha libre y luego el partido ¿o que onda?

a chinga no wey orita acaba de salir un anuncio de que va salir el partido y viene programado en el sky, orita esta un programa de choques o no se que pedo y a las 12 esta programado el partido. Segun la programacion de sky la lucha es a las 3.

TotoreMexico
09-17-2006, 12:57 PM
a chinga no wey orita acaba de salir un anuncio de que va salir el partido y viene programado en el sky, orita esta un programa de choques o no se que pedo y a las 12 esta programado el partido. Segun la programacion de sky la lucha es a las 3.

Seee yo también estoy viendo el programa de los choques, y luego decía lucha libre hasta a la 1, pero después de la 1 ya no se veía que iban a pasar, ojalá lo pasen depués de la lucha, ¿oye pero que no el partido empieza a la 1?

EDIT: Ya ví, es a las 12 el partido chinnnn

finsmx
09-17-2006, 01:02 PM
Seee yo también estoy viendo el programa de los choques, y luego decía lucha libre hasta a la 1, pero después de la 1 ya no se veía que iban a pasar, ojalá lo pasen depués de la lucha, ¿oye pero que no el partido empieza a la 1?

EDIT: Ya ví, es a las 12 el partido chinnnn

Simon ya esta empezando de hecho

TotoreMexico
09-17-2006, 01:04 PM
AHUEVOOOOOO SI LO ESTAN PASANDO EN GALAVISION!!!!

campeonaso
09-17-2006, 04:17 PM
toy cagado como la chingada , nunca habia estado tan emputado en mi vida q pedo con ese juego todo salio mal jugaron como inches animales, no tengo palabras de vdd para expresarme de lo encabronado q estoy, ademas parece q no vamos a ganar 2 juegos en la temporada jugando asi y la vdd no se le ve mucho futuro a este equipo asi, de vdd que crei q este era el año que regresabamos a playoffs pero estoy muy desepcionado

guatemalanfan
09-17-2006, 04:19 PM
ahora si estamos en la mierda.. perdimos contra esos maricas de los biills , **** no puedo creer esta mierda

Uruguayfinfan
09-17-2006, 04:29 PM
LA RE **** MADRE QUE LOS RE MIL PARIO ME CAGO EN LOS DOLFINS LA RE CONCHA DE SU VIEJA... ta, me descargeu un poco... por dios.. wes welker, es mi jugador preferido desde ahora... es el único que merece tener la remera de los dolfins, por dios.... ta si, ronnie jugo bien tambien, pero el único constante es wes loco, siempre nos da las mejores devoluciones para que la ofensiva vea eso y se prenda y culpepper lo único que hace es que el equipo se venga abajo... y que me importa si faltando 40 segundos tiro dos pases.. no hizo nada en todo el partido... omg omg.. que calentura la **** madre.. como podemos perder contra los bills.. y que suerte que no pasan el partido para latino america... que bronca.. omg...

TotoreMexico
09-17-2006, 04:38 PM
Si caray, lo peor es perder contra los jills, alaaaa madre como odio a esos hijos de perra. Casi todo el equipo jugó mal, los únicos que se salvan son Ronnie, los receptores y gran parte de la defensa (excepto Will Allen).

Ni pedo, ahora es ganar o ganar contra los Titans.

¡Vamos Dolphins!

guatemalanfan
09-17-2006, 07:40 PM
Si caray, lo peor es perder contra los jills, alaaaa madre como odio a esos hijos de perra. Casi todo el equipo jugó mal, los únicos que se salvan son Ronnie, los receptores y gran parte de la defensa (excepto Will Allen).

Ni pedo, ahora es ganar o ganar contra los Titans.

¡Vamos Dolphins!

simpre ha sido ganar ganar, hey y quien fuel hijo de **** que hizo la interferencia, ese cerote no mi porta si fuera deon sanders ese pizado nos cago todo el partido. al hijo de **** lo deberia de verguiar( pegarle) hasta q sangre!!!

TotoreMexico
09-18-2006, 01:15 AM
simpre ha sido ganar ganar, hey y quien fuel hijo de **** que hizo la interferencia, ese cerote no mi porta si fuera deon sanders ese pizado nos cago todo el partido. al hijo de **** lo deberia de verguiar( pegarle) hasta q sangre!!!

Fue Will Allen el que está en lugar de Sam Madison.

GUYMAN
09-18-2006, 03:30 PM
N hablo mucho Espanyol, but I'm very interested in Chile. I can't send you a message because of the "50 Post Rule" - hope you will E-Mail me at: ggarofano@optonline.net
Gracias!

JuanchoColombia
09-20-2006, 09:27 PM
Señores, les tengo EL regalo........ despues de esto me tendran que hacer presidente de DolFans Latinos o algo asi :lol: ......

Recuerdan los dias en que nos encabronabamos por no poder ver los juegos de los Dolphins en latinoamerica??? Pues NO MAS, se acabaron:D

Encontre un sitio donde se pueden bajar los juegos COMPLETOS, de buena calidad y no se demoran en tenerlos

Vayan aca: http://ticketchamber.com/NFL%20Torrents.htm

Y suscribanse, el sitio es nuevo y apenas somos como 8 usuarios, mas los que se metan de aca :wink:

ademas se pueden comprar boletos y no se que mierdas mas, en realidad solo me interesan los juegos :D

Tambien se pueden bajar juegos de la NCAA y el draft...

para bajarlos aca estan las instrucciones: http://ticketchamber.com/Instructions%20to%20Download%20Torrents.htm

Bueno, no siendo mas, los dejo y que disfruten :D

Ya saben...JuanchoColombia para presidente!!!! :lol:

guatemalanfan
09-21-2006, 07:53 PM
si son gratis, si te apoyo para presidente

guatemalanfan
09-21-2006, 08:00 PM
los voy a tene q bajar en mi laptop con el internet de mi universidad, q es mucho masa rapido q el de micasa :lol:

guatemalanfan
09-21-2006, 08:08 PM
hey juancho en q formato bajan los videos, pra ver si los puedo dividir en dos , para quemarlos en CD's

JuanchoColombia
09-21-2006, 09:01 PM
si, son gratis y bajan en .avi :wink:

guatemalanfan
09-21-2006, 09:06 PM
si, son gratis y bajan en .avi :wink:

y de casualidad sabes si con un video en .avi se puede usar moviemaker?

jaja llevo 5.6 % del partido contra los bills

JuanchoColombia
09-21-2006, 09:31 PM
mmm, no se...

que programa usas para quemarlos a cd?

yo uso nero 7, ahi puedes recodificarlos y luego quemarlos en cd o incluso en dvd si tienes quemador de dvd's

si quieres te paso el link

TotoreMexico
09-21-2006, 09:34 PM
Juancho para presidente:yes:

guatemalanfan
09-21-2006, 09:37 PM
mmm, no se...

que programa usas para quemarlos a cd?

yo uso nero 7, ahi puedes recodificarlos y luego quemarlos en cd o incluso en dvd si tienes quemador de dvd's

si quieres te paso el link.
ese es mi problema no tengo quemadora de DVD......

pasame el link Mr. President :D

JuanchoColombia
09-21-2006, 09:47 PM
:lol: .......gracias, gracias. Prometo no ser un presidente corrupto... por lo menos no mucho :evil:

perate busco el link, ya te lo paso :wink:

JuanchoColombia
09-21-2006, 09:59 PM
http://ww2.nero.com/nero7/enu/nero7-demo.php

ahi puedes bajar un Trial Edition, dura 1 o 2 meses funcionanado normal, despues te va a pedir una License Key que la vas a encontrar aca:

http://www.astalavista.cc/index.php

ese progama es muy bueno, tiene como 20 sub-programas que sirven pa' toda mierda......... y puedes pasar cualquier video a VCD, SVCD y DVD :D

campeonaso
09-21-2006, 11:59 PM
me puedo postular para presidente yo tambien?

no, es broma, juancho para presidente!!!!

JuanchoColombia
09-22-2006, 12:34 AM
Bueno, y que mejor para mi Toma de Posesion que mi post #300

:happydrin :booty: :redeye: :drinker:

...... ah, cierto que con mi nuevo cargo no puedo dar esta clase de espectaculos :boohoo: :lol:

quiero mi badge presidencial WooDavi........ quiero mi bagde :lol:

guatemalanfan
09-22-2006, 12:07 PM
hey mas o menos cuanto te tardas en bajar cada video¨?

WooDaviDolphins
09-22-2006, 02:16 PM

...... ah, cierto que con mi nuevo cargo no puedo dar esta clase de espectaculos :boohoo: :lol:

Si bien no he podido bajar los malditos videos ya q pesan un poquito harto, valen la pena, espero q no clauseren la p'agina como le pas'o a redpogo hace tiempo atr'as

al parecer tendremos presi. Se aceptan golpes de estado (virtuales eso si, no m'as guerra en latinoamerica por favor) si traen nuevas cosas buenas como la de Juancho Colombia, espero que no dure mucho as'i significar'ia nuevo stuff bien seguido

congratulaciones Juancho, ahora vamos a ver q pasa en el fantasy esta semana, estamos enfrent'andonos en la 6 y creo q es mi maldita semana de mala suerte

ya saludos y suerte a Uruguayfinfan en el Silver Bowl

y por si acaso es WooDaviD jajajajajaja

Uruguayfinfan
09-22-2006, 02:24 PM
y de casualidad sabes si con un video en .avi se puede usar moviemaker?

jaja llevo 5.6 % del partido contra los bills

jaja, para que lo bajas? para darte contra las paredes y finalmente tirarte por la ventana para abajo de un decimo piso??? suerte!:boohoo: esto es malo para el que se postula para presidente, pierde un voto! hace algo juancho!:wink: :dolphins:

Uruguayfinfan
09-22-2006, 02:36 PM
Si bien no he podido bajar los malditos videos ya q pesan un poquito harto, valen la pena, espero q no clauseren la p'agina como le pas'o a redpogo hace tiempo atr'as

al parecer tendremos presi. Se aceptan golpes de estado (virtuales eso si, no m'as guerra en latinoamerica por favor) si traen nuevas cosas buenas como la de Juancho Colombia, espero que no dure mucho as'i significar'ia nuevo stuff bien seguido

congratulaciones Juancho, ahora vamos a ver q pasa en el fantasy esta semana, estamos enfrent'andonos en la 6 y creo q es mi maldita semana de mala suerte

gracias woodavie esperemos volver a uruguay con el trofeo que esta muy bueno:

http://www.finheaven.com/clear.gif (http://www.silverbowl.info/silverbowl/trofeosilverbowl.html)

TotoreMexico
09-22-2006, 03:10 PM
jaja, para que lo bajas? para darte contra las paredes y finalmente tirarte por la ventana para abajo de un decimo piso??? suerte!:boohoo: esto es malo para el que se postula para presidente, pierde un voto! hace algo juancho!:wink: :dolphins:

Gracias por especificar.

:goof:

TotoreMexico
09-22-2006, 03:11 PM
gracias woodavie esperemos volver a uruguay con el trofeo que esta muy bueno:

http://www.silverbowl.info/silverbowl/images/trofeo1.jpg (http://www.silverbowl.info/silverbowl/trofeosilverbowl.html)

Ta' mamón el trofeo compa

JuanchoColombia
09-22-2006, 04:03 PM
hey mas o menos cuanto te tardas en bajar cada video¨?

mmm, no se, lo dejo bajando como desde las 12 de la noche y al otro dia cuando me despierto ya ha acabado, asi que yo calculo que por ahi 6 o 7 horas...

si quieres saber bien haz esta cuenta: pesan mas o menos 1gb y baja mas o menos a 45kb/s..... yo intente hacer el calculo pero soy una hueva para las matematicas :lol:

JuanchoColombia
09-22-2006, 04:10 PM

y por si acaso es WooDaviD jajajajajaja

ahh, lo siento WooDaviD.... hey!!! mi primer dia de presidente y ya quieres golpe de estado???:fire: :lol:

buena suerte contra Quelonio.... en realidad no.... me sirve que pierdas: tu tambien vas 2-0....:tongue:

JuanchoColombia
09-22-2006, 04:17 PM

http://www.finheaven.com/images/imported/2006/09/smms6-1.jpg

MASOQUISMO

:sidelol: :sidelol:

TotoreMexico
09-22-2006, 06:53 PM

http://www.finheaven.com/images/imported/2007/05/Postwhore-1.jpg

JuanchoColombia
09-22-2006, 07:10 PM
http://i20.photobucket.com/albums/b229/rweb1987/Thread%20Bombs/Postwhore.jpg

6240 > 300 :lol:

TotoreMexico
09-22-2006, 07:11 PM

:goof:

guatemalanfan
09-22-2006, 08:14 PM

para q no c peleen los dos son postwhores :lol: yo en cambio stoy normal :lol:

JuanchoColombia
09-22-2006, 08:19 PM
para q no c peleen los dos son postwhores :lol: yo en cambio stoy normal :lol:

WooDaviDolphins
09-22-2006, 08:33 PM
Ta' mamón el trofeo compa

Supongo a que con Mamón te refieres a bueno, ya que aca en Chile al menos mamón es una mamada :evil: o si se le dice algo mamón es por que es medio afeminado, hablamos la misma lengua pero distintos idiomas a veces jajaja

y saluos pa los wones ociosos de Finheaven que llevan no se cuantos posts, si basta colocar aquí el número que lleva totore (6245) y lo miras después de 2 días y la wea subió más que el total de cualquiera de nosotros, grande totore

Hablando del Fantasy pongo en el Trade Block la 2da Mejor Defensiva según el Yahoo, Chicago, ya me ha dado muchos puntitos jijijiji, si alguien la quiere pq las suyas dan jugo (como nosotros:boohoo:) está en venta, busco receptores que no estén Bye la semana 6 jajaja maldita semana o = un TE o HB es conversable. Aprovechen chiquillos está la mano con Chicago jajajaja vendiéndola pesao

ya shabella

Go Fins!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

guatemalanfan
09-22-2006, 08:49 PM
aqui es el preferido del profesor. o sea el q c la esta mamoneando jjaja

y en el fantasy voy 2-0 ceo q mi equipo con no c ni siquiera q D tengo esta engranando bien

WooDaviDolphins
09-22-2006, 09:10 PM
aqui es el preferido del profesor. o sea el q c la esta mamoneando jjaja

y en el fantasy voy 2-0 ceo q mi equipo con no c ni siquiera q D tengo esta engranando bien

Bueno ese es un Mamón de por sí o un poco más sutilmente llamado, un Chupamedias y no voy a entrar más allá por que las obsenidades dan para mucho.

Y bueno si te interesa lo del cambio bien, sino, no no+ jajajajaja, a ver cuando nos enfrentaremos que se pone weno esto

hay varios q al parecer abandonaron sus equipos y ojalá yo pueda seguir cuando me toq pesao el semestre

Uruguayfinfan
09-23-2006, 03:58 AM
jaja, esta hecho en uruguay el trofeo, y la verdad que si lo ven es exactamente la réplica de un casco muy bien hecho por los organizadores de todo aca en uruguay. YA FALTA UNA SEMANA!!! mierda!!! jajaaa

guatemalanfan
09-25-2006, 12:00 PM
ganamos!!!!!!!!!!!!!!!!

TotoreMexico
09-25-2006, 01:07 PM
:woot: :woot: :woot:

¡Ahuevo!:dolphins: