PDA

View Full Version : DolFans Latinos (hispano hablantes-spanish speakers) Brazilians too

Pages : 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9

Uruguayfinfan
09-25-2006, 01:50 PM
lol, al fin... por suerte nos toco un cuadro que ya perdio or 40-0 una vez, así le pudimos ganar!!!!

finsmx
09-25-2006, 02:32 PM
Hey David compadrito, me parecio escuchar ayer en la noche viendo el sunday night football que los comentaristas en español estaban mencionando lo del tazon chileno y que va haber una revancha entre el equipo de Chile y el equipo de Argentina o no se que madres, si es que no escuche mal.

Que chido que los de ESPN le haya dado publicidad al encuentro para que vaya mas gente a verlos.

Esperemos que logren sacar el triunfo :D

Saludos.

guatemalanfan
09-25-2006, 02:40 PM
lol, al fin... por suerte nos toco un cuadro que ya perdio or 40-0 una vez, así le pudimos ganar!!!!

40-7 no 40-0:lol:

JuanchoColombia
09-25-2006, 02:50 PM
Hey David compadrito, me parecio escuchar ayer en la noche viendo el sunday night football que los comentaristas en español estaban mencionando lo del tazon chileno y que va haber una revancha entre el equipo de Chile y el equipo de Argentina o no se que madres, si es que no escuche mal.

Que chido que los de ESPN le haya dado publicidad al encuentro para que vaya mas gente a verlos.

Esperemos que logren sacar el triunfo :D

Saludos.

si, yo tambien lo escuche pero no estaba seguro si era el mismo partido

guatemalanfan
09-25-2006, 05:18 PM
si, yo tambien lo escuche pero no estaba seguro si era el mismo partido

yo cabal puse ese canal cuando digeron eso, (pq lo staba viendo en NBC)
pero creo q dijeron argentina contra uruguay

finsmx
09-25-2006, 06:40 PM
yo cabal puse ese canal cuando digeron eso, (pq lo staba viendo en NBC)
pero creo q dijeron argentina contra uruguay

Si ahora que lo dices creo que si dijeron Argentina y Uruguay, pero estoy segurisimo que tambien mencionaran al equipo Avalancha que es donde juega el buen David.

WooDaviDolphins
09-25-2006, 10:01 PM
Si ahora que lo dices creo que si dijeron Argentina y Uruguay, pero estoy segurisimo que tambien mencionaran al equipo Avalancha que es donde juega el buen David.

Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos mencionaron y estaba casi en lágrimas jajaja, además perdieron los pats

Hace tiempo no decían nada nuestro lo cual fue emocionante y muy fructífero ya que se han contactado como 7 personas que quieren participar así q ultra agradecidos de la gente de la USFA (Unión Sudamericana de Football Americano) quienes son el contacto con ESPN.

Fue algo así. En Chile jugarán AvalanchA de la Asociación Chilena de Fútbol Americano contra Cañoneros de la Liga %"#$ y así se tupió entero jajajaja, alcancé a grabar la última parte nada más jajajaja.

Ahí tendremos el Bowl después del Silver donde está Uruguayfinfan defendiendo a los Charruas

aca estoy vuelto loco organizando el encuentro, que las poleras, invitaciones, medios de comunicación etc. es la forma de mostrarnos pa que nos pesquen y puedan auspiciarnos.

WooDaviDolphins
09-25-2006, 10:03 PM
claro el 30 de sept será el 2do Silver Bowl a jugarse en Buenos Aires entre Halcones (Argentina) y Charruas (Uruguay).

Nosotros con menos presupuesto jajajaja pero con harto empeño haremos el 1er Bowl Chileno entre las selecciones de las 2 organizaciones de Chile

Uruguayfinfan
09-26-2006, 02:53 AM
woodavi fernando rodriguez merece agradecimiento :P es mi compañero de equipo y menciono a toda la organización chilena y su bowl chileno en los mails que manda a ESPN. :D (es el moderador del foro sudamericano de futbol americano que ya sabes cual es)

WooDaviDolphins
09-26-2006, 05:28 PM
woodavi fernando rodriguez merece agradecimiento :P es mi compañero de equipo y menciono a toda la organización chilena y su bowl chileno en los mails que manda a ESPN. :D (es el moderador del foro sudamericano de futbol americano que ya sabes cual es)

Sin duda que si, nos ha ayudado mucho desde que comenzamos (incluso antes), es una buena persona, le mandas muchos saludos en el Silver Bowl, aca le tenemos mucho respeto a la UXFFF y a su directiva.

De echo en la transmición dijieron que Fernando Rodríguez había mandado la información. Lo cual estamos muy agradecidos.

y si, el foro si quieren saber es de la Unión Sudamericana de Football Americano (USFA) forousfa.uxfff.net

WooDaviDolphins
09-26-2006, 05:46 PM
ganamos!!!!!!!!!!!!!!!!
:lol:

No nos dimos ni cuenta pero quiero felicitar a todos, por que llegamos a los 500 posts

:woot: :woot: :woot:

Viva Finheaven Latino, Viva Latinoamérica carajo, Viva los Delfines de Miami:dolphins:

guatemalanfan
09-26-2006, 07:05 PM
hey juancho cuanto c tardan en subir los videos q han subido alunos de esta semana , pero no el de miami

JuanchoColombia
09-26-2006, 09:52 PM
hey juancho cuanto c tardan en subir los videos q han subido alunos de esta semana , pero no el de miami

si, lo mismo pasó la semana pasada, subieron varios antes que el de los dolphins, incluso el de MNF........ no se por que putas siempre dejan el de los dolphins de ultimo :fire: :lol:

finsmx
09-27-2006, 11:37 PM
No nos dimos ni cuenta pero quiero felicitar a todos, por que llegamos a los 500 posts

:woot: :woot: :woot:

Viva Finheaven Latino, Viva Latinoamérica carajo, Viva los Delfines de Miami:dolphins:

Por otros 500!! :ffic:

Uruguayfinfan
09-28-2006, 02:06 AM
alguien tiene highlights de partido contra tennessee? o algun lugar a donde se pueda ir a buscar highlights apenas o un rato despues de que se terminen los partidos (por lo menos el de miami) o solo existe youtube?

guatemalanfan
09-28-2006, 10:10 AM
alguien tiene highlights de partido contra tennessee? o algun lugar a donde se pueda ir a buscar highlights apenas o un rato despues de que se terminen los partidos (por lo menos el de miami) o solo existe youtube?

en en nfl.com los suben pero son muy cortos

guatemalanfan
09-29-2006, 10:26 PM
si, lo mismo pasó la semana pasada, subieron varios antes que el de los dolphins, incluso el de MNF........ no se por que putas siempre dejan el de los dolphins de ultimo :fire: :lol:

como q no lo van a subir :(

WooDaviDolphins
09-30-2006, 04:20 PM
Acaba de finalizar el Silver Bowl II y Uruguay en el cuarto final dió vuelta el partido terminando 7-6.

Felicidades a los Charrúas y a Uruguayfinfan, ahí nos tendrá que contar como fue ese TD, vamos a ver en una de esas él lo hizo

Mañana se viene un bowl más pequeño pero uffff que la he sufrido quiero puro jugar vamos AvalanchA

saludos, esperemos el post de Uruguayfinfan sobre el Silver Bowl II
http://www.finheaven.com/clear.gif

TotoreMexico
09-30-2006, 05:40 PM
Felicidades compadre:clap:

TotoreMexico
10-01-2006, 07:22 PM
¡Perdimos!:boohoo:

Pero no con cualquier equipo noooooooo, perdimos con los putos texans! los texans!!!!

Increible...

finsmx
10-01-2006, 07:25 PM
Esta cabron, muy cabron.

Al chile que no se quien este peor si los Dolphins o mis queridos Tigres :boohoo:

TotoreMexico
10-01-2006, 07:29 PM
Esta cabron, muy cabron.

Al chile que no se quien este peor si los Dolphins o mis queridos Tigres :boohoo:

Echa un volado:goof:

guatemalanfan
10-01-2006, 08:37 PM
perdimos otra vez .. pero por fin terminamos un partido jugando relativamente bien..:(

Quelonio
10-01-2006, 09:21 PM
Esta cabron, muy cabron.

A menos que los Patriotas nos pongan un 49-0 yo crio que los tigres...:goof:

finsmx
10-01-2006, 10:11 PM
A menos que los Patriotas nos pongan un 49-0 yo crio que los tigres...:goof:

:(

campeonaso
10-02-2006, 01:37 PM
:fire: de verdad que ya no se si llorar o reirme de los fins, dan pena

Quelonio
10-02-2006, 03:45 PM
:fire: de verdad que ya no se si llorar o reirme de los fins, dan pena

Va a mejorar, en verdad creo que va a mejorar, este partido no se jugó tan mal. Y pudimos haber empatado si no se hace esa terrible decisión en la conversión de dos puntos.

Voy de acuerdo no somos el equipo que pensábamos, pero yo creo que con facilidad seremos el mejor equipo de la segunda mitad de la temporada...

Pero yo le voy al veracruz tons como comprenderas soy el eterno optimista...

campeonaso
10-02-2006, 04:18 PM
Va a mejorar, en verdad creo que va a mejorar, este partido no se jugó tan mal. Y pudimos haber empatado si no se hace esa terrible decisión en la conversión de dos puntos.

Voy de acuerdo no somos el equipo que pensábamos, pero yo creo que con facilidad seremos el mejor equipo de la segunda mitad de la temporada...

Pero yo le voy al veracruz tons como comprenderas soy el eterno optimista...jajaja ,bueno en ese caso te comprendo pero neta nunca habia estado tan desepcionado de un equipo en mi vida y aunque nos veamos optimistas ya de verdad lo que mas me molesta son todos los años sin llegar a los playoffs y yo veia este el año para llegar pero nada a salido bien y ademas siendo realistas la secundaria es una mierda al igual que la linea ofensiva y lineas ofensivas tienen que jugar tiempo juntas para que empiezen ha jugar bien y parece que cada año cambiamos de jugadores, la linea defensiva es demasiado vieja y aunque tengamos jugadores con futuro como roth evans etc. no estoy viendo a este equipo con aspiraciones cercanas a playoffs como lo veia antes de empezar la temporada y creo que tardara todavia unos 2 años para ser competitivos.

WooDaviDolphins
10-02-2006, 06:15 PM
AvalanchA Campeón
14 - 28
http://www.finheaven.com/images/imported/2006/10/logo20canoneros-1.jpghttp://www.finheaven.com/images/imported/2006/10/logo20avalancha-1.jpg

guatemalanfan
10-02-2006, 08:54 PM

Pero yo le voy al veracruz tons como comprenderas soy el eterno optimista...

yo stoy dacurdo contigo , me parecio que pr fin jugaron bien en el final del partido, para como venian jugando en los partidos anteriores, no me esperaba q regresaran en el partido, cunado metio el primer TD houston pense q se habia acabado el partiodo, pq un comeback del equipo q venia jugando era prancticamente imposibe, pero si regresaron en el partido lastima q el play calling sea un porqueria con mularkey, pq , q trataron de hacer en es conversion?

Quelonio
10-02-2006, 10:06 PM
yo stoy dacurdo contigo , me parecio que pr fin jugaron bien en el final del partido, para como venian jugando en los partidos anteriores, no me esperaba q regresaran en el partido, cunado metio el primer TD houston pense q se habia acabado el partiodo, pq un comeback del equipo q venia jugando era prancticamente imposibe, pero si regresaron en el partido lastima q el play calling sea un porqueria con mularkey, pq , q trataron de hacer en es conversion?

Un pase de corredor, le dieron la bola a ronnie, ronnie corrió hacia afuera y lanzó un pase a Booker. La cosa que la bola botó en las manos de MArio Williams, no que hubiera funcionado por que Booker se tropezó para acabarla de chingar...

Por cierto a la gente mexicana, Azteca 7 va a poner el juego contra Nueva Inglaterra el proximo domingo... Tons podremos verlo para enojarnos de a deveras, o ver si la gente esta sobrerreaccionando.

(y felicidades campeonaso, que ganar el clásico siempre es bueno)

guatemalanfan
10-02-2006, 10:29 PM
Dichosos q van a poder ver el partido , yo voy a tener q soportar los partidos q van a dar de la maldita NFC este EN FOX, y el partido de malitos Okland contra San francisco q van a dar en el CBS q tengo yo

JuanchoColombia
10-02-2006, 10:36 PM
Un pase de corredor, le dieron la bola a ronnie, ronnie corrió hacia afuera y lanzó un pase a Booker. La cosa que la bola botó en las manos de MArio Williams, no que hubiera funcionado por que Booker se tropezó para acabarla de chingar...

Por cierto a la gente mexicana, Azteca 7 va a poner el juego contra Nueva Inglaterra el proximo domingo... Tons podremos verlo para enojarnos de a deveras, o ver si la gente esta sobrerreaccionando.

yo tengo un tv azteca pero no se si es el mismo; ahora estan dando gran hermano o la academia o algo asi, y los domingos dan futbol mexicano

es el mismo???:confused:

guatemalanfan
10-02-2006, 10:44 PM
yo tengo un tv azteca pero no se si es el mismo; ahora estan dando gran hermano o la academia o algo asi, y los domingos dan futbol mexicano

no segun yo, no es el mismo, creo q tengo el mismo, antes tenia el otro pero me lo quitaron.

campeonaso
10-02-2006, 11:30 PM

(y felicidades campeonaso, que ganar el clásico siempre es bueno) gracias la verdad que no existe un sentimiento mas bonito en todo el mundo que ganarle a el america.:cooldude:

Quelonio
10-02-2006, 11:59 PM

La verdad no se, en Mexico Azteca tiene dos canales, el 7 y el 13... y lo van a poner en el 7.

JuanchoColombia
10-03-2006, 12:04 AM
La verdad no se, en Mexico Azteca tiene dos canales, el 7 y el 13... y lo van a poner en el 7.

... y como era de esperarse yo tengo el 13, el de pura novela :shakeno: ........ yo y mi **** suerte!!!:fire:

EDIT: Mirá vos, el filtro sabe español.... no me deja decir put@ :lol:

Quelonio
10-03-2006, 02:51 AM
... y como era de esperarse yo tengo el 13, el de pura novela :shakeno: ........ yo y mi **** suerte!!!:fire:

EDIT: Mirá vos, el filtro sabe español.... no me deja decir put@ :lol:

Si es la unica palabra, yo creo que Nabo metió mano allí, es el unico mod que habla español... creo. Nos dimos cuenta alguna vez que Totore puteó al embajador de israel.

Bueno, no podrás ver el partido pero puedes ver Montecristo todos los días... jeje

guatemalanfan
10-03-2006, 09:28 AM
Si es la unica palabra, yo creo que Nabo metió mano allí, es el unico mod que habla español... creo. Nos dimos cuenta alguna vez que Totore puteó al embajador de israel.

Bueno, no podrás ver el partido pero puedes ver Montecristo todos los días... jeje

que es montecristo ess una novela o , pasan la pelicula todos los dias:confused:

guatemalanfan
10-03-2006, 09:58 AM
Hoy cumplo un año de ser miembro de finheaven!!!!:nofly: :jumper: :rawk: :clap: :jetssuck: :billsbite :nesucks: 1688 post en un años sta bien

WooDaviDolphins
10-03-2006, 12:58 PM
Hoy cumplo un año de ser miembro de finheaven!!!!:nofly: :jumper: :rawk: :clap: :jetssuck: :billsbite :nesucks: 1688 post en un años sta bien

Si = bastante bien

jajajaja

más que bien, pasan en Finheaven veo

bueno, saludos

Quelonio
10-03-2006, 10:36 PM
que es montecristo ess una novela o , pasan la pelicula todos los dias:confused:

Una telenovela basada en Montecristo. Terrible.... Horroroso.

finsmx
10-03-2006, 11:43 PM

:woot:

TotoreMexico
10-04-2006, 12:55 PM

http://www.finheaven.com/clear.gif

guatemalanfan
10-04-2006, 01:35 PM
http://i81.photobucket.com/albums/j218/TarMc/0postwhore6ey7ia.gif

:lol: y yo soy post whore verdad : Posts: 6,463

campeonaso
10-04-2006, 06:43 PM
Hoy cumplo un año de ser miembro de finheaven!!!!:nofly: :jumper: :rawk: :clap: :jetssuck: :billsbite :nesucks: 1688 post en un años sta bien :cooldude: :rawk: :party:

WooDaviDolphins
10-04-2006, 09:04 PM
http://i81.photobucket.com/albums/j218/TarMc/0postwhore6ey7ia.gif

Pero si hasta tienen gif animado especial para los postwhores, son increíbles jajajajajaja

deben estar con los ojos cuadrados y escribiendo inglés muy muy bien

ya bye

TotoreMexico
10-04-2006, 09:43 PM
:lol: y yo soy post whore verdad : Posts: 6,463

:tongue:

JuanchoColombia
10-07-2006, 03:55 PM
Felicidades Guatemalefan!!!

Por cierto, estuve hablando con el admin del sitio que les pase acerca de que por que no estaban los partidos de los fins de las ultimas dos semanas, y me explicó:

"...The way it works is that the best games of the week are usually recorded.
Usually the same people record them and there is a limited amount of
people who do so. As a result, they usually record the most popular games.
You would basically have to ask someone who is a Fin fan to record them
each week in case someone does not. Maybe as the season rolls on and as
more people learn about recording games, more games will be online..."

Luego me mandó un mail diciendo que para compensar la falta de juegos de los fins habia puesto 4 partidos nuevos...... 4 superbowls de los Fins!!! :D (el VII, VIII, XVII y XIX)

http://ticketchamber.com/Historical%20Superbowls.htm

Buen provecho!!! :lol:

Quelonio
10-08-2006, 05:19 PM
Ayer fue un gran día... hoy... hoy... como decirlo.... mal día.

guatemalanfan
10-09-2006, 09:54 AM
otra vez perdimos es una mierda, ya me aburri de perder.

rubenpg
10-09-2006, 02:20 PM
Hola a todos, les cuento mi triste historia

Despues de planear dede julio un viaje a Ny para ver el juego contra los jetes, resulta que tengo que cancelar todo, el avion lo puedo utilkizar despues pero los boletos del juego no... es una lastima ya que son muy buenos lugares... si alguien los puede utlizar o los necesita los ofresco a mitad de precio o lo qe se ´pueda recuperar , yo pague alrededor de 200 si alguien los necesita avisenme

saludos y en contacto Ruben Pg
Chihuahua, Mx

guatemalanfan
10-09-2006, 02:32 PM
Hola a todos, les cuento mi triste historia

Despues de planear dede julio un viaje a Ny para ver el juego contra los jetes, resulta que tengo que cancelar todo, el avion lo puedo utilkizar despues pero los boletos del juego no... es una lastima ya que son muy buenos lugares... si alguien los puede utlizar o los necesita los ofresco a mitad de precio o lo qe se ´pueda recuperar , yo pague alrededor de 200 si alguien los necesita avisenme

saludos y en contacto Ruben Pg
Chihuahua, Mx

lo siento, quisiera poder ayudarte, y asi ver un juego de los fins:D pero como vivo muy lejos y aparte stoy en medio del segundo semstre en la universidad, no puedo

guatemalanfan
10-09-2006, 02:34 PM
Felicidades Guatemalefan!!!

Por cierto, estuve hablando con el admin del sitio que les pase acerca de que por que no estaban los partidos de los fins de las ultimas dos semanas, y me explicó:

"...The way it works is that the best games of the week are usually recorded.
Usually the same people record them and there is a limited amount of
people who do so. As a result, they usually record the most popular games.
You would basically have to ask someone who is a Fin fan to record them
each week in case someone does not. Maybe as the season rolls on and as
more people learn about recording games, more games will be online..."

Luego me mandó un mail diciendo que para compensar la falta de juegos de los fins habia puesto 4 partidos nuevos...... 4 superbowls de los Fins!!! :D (el VII, VIII, XVII y XIX)

http://ticketchamber.com/Historical%20Superbowls.htm

Buen provecho!!! :lol:

a bajar se ha dicho, yo solo tenia grabados el superbowl, XXXVII y XXXVIII

guatemalanfan
10-09-2006, 02:34 PM
y ahora ya stan subidos , creo q todos en la historia yay

TotoreMexico
10-10-2006, 08:48 PM
Feliz cumpleaños campeonaso, no vayas a tomar mucho porque se te puede subir el ponche:chuckle:

guatemalanfan
10-10-2006, 09:28 PM
Feliz cumpleaños campeonaso, no vayas a tomar mucho porque se te puede subir el ponche:chuckle:3

cabal vi eso abajo en today's birthdays .. Feliz cumpleaños campeonaso .. como decimos aqui.... hay te pones bien a verga....jaja

campeonaso
10-11-2006, 12:37 AM
Feliz cumpleaños campeonaso, no vayas a tomar mucho porque se te puede subir el ponche:chuckle:gracias totore :wink: , no se preocupen =no tomo menos que en dias festivos y cuando salimos al pedo:goof:

campeonaso
10-11-2006, 12:39 AM
3

cabal vi eso abajo en today's birthdays .. Feliz cumpleaños campeonaso .. como decimos aqui.... hay te pones bien a verga....jajagracias ,la neta q me cago q manana tengo escuela:fire: y no pude salir al pedo pero el jueves me pondre ''bien a verga'' -hay les cuento luego:cooldude:

guatemalanfan
10-11-2006, 09:41 AM
gracias ,la neta q me cago q manana tengo escuela:fire: y no pude salir al pedo pero el jueves me pondre ''bien a verga'' -hay les cuento luego:cooldude:

voy a traducir lo q pusiste a Guatemalateco jaj

" la mierda s q ,mañana tegno colegio( o U) no salio hoy, pero el jeuves si voy a chupar y me voy a poner bien a verga- van a ver cerotes"

TotoreMexico
10-11-2006, 12:56 PM
voy a traducir lo q pusiste a Guatemalateco jaj

" la mierda s q ,mañana tegno colegio( o U) no salio hoy, pero el jeuves si voy a chupar y me voy a poner bien a verga- van a ver cerotes"

Ayyy wey, yo creía que hablaban español en Guate:hmmm:

guatemalanfan
10-11-2006, 02:27 PM
Ayyy wey, yo creía que hablaban español en Guate:hmmm:

pues pensaste mal pizado. Y eso que dice la gente que hablamos igual que ustedes. En mi clase aqui en la u hay una mexicana, y una hondureña. la hondureña dice que hablamos igual que la mexicana. con la misma pronunciacion y todo:confused:

TotoreMexico
10-11-2006, 05:53 PM
pues pensaste mal pizado. Y eso que dice la gente que hablamos igual que ustedes. En mi clase aqui en la u hay una mexicana, y una hondureña. la hondureña dice que hablamos igual que la mexicana. con la misma pronunciacion y todo:confused:

Mmmm eso si está medio raro, ¿seguro que la hondureña escucha bien?

guatemalanfan
10-11-2006, 08:42 PM
Mmmm eso si está medio raro, ¿seguro que la hondureña escucha bien?
pues la gringa, la española y el taiwanes q tambien estan en mi clase dicen lo mismo. Mi universidad supone ser una de las mejores en Economia, entonces hay mcuhos extranjeros.

WooDaviDolphins
10-11-2006, 09:20 PM
que si yo me pongo hablar como chileno no me entenderían ni wea

y yo creo q cualquiera en su idioma lleno de modismos o slangs

guatemalanfan
10-11-2006, 09:25 PM

awilson :yes: :lol:

JuanchoColombia
10-11-2006, 10:23 PM

Yo sé hablar chileno perfectamente:

Hola GÃœEVON....como estas GÃœEVON?..... que haces GÃœEVON?....... nada GÃœEVON.........

campeonaso
10-11-2006, 11:23 PM
Yo sé hablar chileno perfectamente:

Hola GÃœEVON....como estas GÃœEVON?..... que haces GÃœEVON?....... nada GÃœEVON.........

:lol:y yo que creia q asi hablabamos los mexicanos:confused:

JuanchoColombia
10-11-2006, 11:34 PM
y yo que creia q asi hablabamos los mexicanos:confused:

si, aca tambien, la diferencia es que el "güevon" de ellos,de lo rapido solo suena "gon" :lol:

Quelonio
10-11-2006, 11:36 PM
y yo que creia q asi hablabamos los mexicanos:confused:

No, nosotros diríamos hola güey. como estás güey, etc etc..

Mi novia es tica, y me dice que nosotros los mexicanos somos los unicos que usamos el Tú, que absolutamente todos los demás usan vos, y si dices tu es como despectivo...

O sea que somos una bola de pelados.

JuanchoColombia
10-11-2006, 11:43 PM
No, nosotros diríamos hola güey. como estás güey, etc etc..

Mi novia es tica, y me dice que nosotros los mexicanos somos los unicos que usamos el Tú, que absolutamente todos los demás usan vos, y si dices tu es como despectivo...

O sea que somos una bola de pelados.

En realidad nosotros tambien usamos el "tu".... En Bogota lo usamos solo para hablarle a las mujeres, entre hombres nos hablamos con "usted", si alguien le habla a un hombre con "tu" queda como marica :lol: .

En Cartagena y toda la costa usan "tu" entre todos, y en Medellín y todos los paisas hablan es con "vos".

guatemalanfan
10-12-2006, 12:31 PM
En realidad nosotros tambien usamos el "tu".... En Bogota lo usamos solo para hablarle a las mujeres, entre hombres nos hablamos con "usted", si alguien le habla a un hombre con "tu" queda como marica :lol: .

En Cartagena y toda la costa usan "tu" entre todos, y en Medellín y todos los paisas hablan es con "vos".

:sidelol: aqui es un poco diferente, usamos es el usted para hablar con mujeres, el vos para con hombres, y si usas tu quedas, pura marica.

Quelonio
10-12-2006, 05:31 PM

Tambien había oído esa, changos, los mexicamos somos todos una bola de maricas...

A mi me impresiona que en Colombia haya comunidad homosexual, con las mujeres que hay allí, no puedo creer que alguien preferiría hombres...

guatemalanfan
10-13-2006, 10:07 AM
hey juancho en esa cosa de demonoid encontras de todo, pero a mi me da una hueva bajar :lol:

JuanchoColombia
10-14-2006, 01:03 PM
hey juancho en esa cosa de demonoid encontras de todo, pero a mi me da una hueva bajar :lol:
es verdad, ahora mismo estoy bajando las temporadas 1 a 4 de Family Guy (Padre de Familia):D

por cierto, me hiciste acordar que encontre un sitio mejor para bajar juegos, los suben mas rapido, y suben mas; el unico que falta de esta temporada es el de los titans. El sitio es:

hay que suscribirse primero (gratis) para poder ver todos los foros, ya que al comienzo, si uno entra como guest, no puede ver los foros donde ponen los torrents.

guatemalanfan
10-14-2006, 01:08 PM
es verdad, ahora mismo estoy bajando las temporadas 1 a 4 de Family Guy (Padre de Familia):D

por cierto, me hiciste acordar que encontre un sitio mejor para bajar juegos, los suben mas rapido, y suben mas; el unico que falta de esta temporada es el de los titans. El sitio es:
hay que suscribirse primero (gratis) para poder ver todos los foros, ya que al comienzo, si uno entra como guest, no puede ver los foros donde ponen los torrents.
si yo bje photoshop. pero soy una vaca y casi no puedo hacer nada:lol:

JuanchoColombia
10-14-2006, 01:10 PM
si yo bje photoshop. pero soy una vaca y casi no puedo hacer nada:lol:

:sidelol:

mmmm, depronto lo baje.....pesa mucho???

guatemalanfan
10-14-2006, 01:13 PM

mmmm, depronto lo baje.....pesa mucho???

como 400mb

JuanchoColombia
10-14-2006, 01:16 PM
como 400mb

entonces ya nos veremos en la Graphics Machine :evil:

se le acabo el reinado a DarkMistress!!:lol:

guatemalanfan
10-14-2006, 01:19 PM
entonces ya nos veremos en la Graphics Machine :evil:

se le acabo el reinado a DarkMistress!!:lol:
.

jaja de aqui a que aprendas a usarlo... yo me pase como una ahora ayer , y solo aprendiar a hacer un "cuts"

guatemalanfan
10-14-2006, 01:20 PM
pero estoy bajando un tutorial.. cuadno termine .. ya voy a dominar esa prqueria jaja :lol:

JuanchoColombia
10-14-2006, 01:28 PM
yo uso corel (hasta ahora) pero me han dicho que el photoshop es mucho mucho mejor.

de lo poco que he hecho, este es el que mas me ha gustado......pero ni siquiera lo he podido acabar :fire: :lol: :

http://www.finheaven.com/boardvb2/showthread.php?t=158907

WooDaviDolphins
10-14-2006, 02:49 PM
El photoshop es pura práctica y puedes hacer bellezas, traten de trabajar con layers o capas para tenerlas por separado y así editar cosas específicas y no alterar todo el producto. El otro programa que es bueno para gráficas que puedes trabajar con vectores y mapas de bits es el fireworks, lo mejor que tiene es la optimización para internet, una imagen q pesa 700kb puede llegar a dejarla a veces en 100kb sin mayor pérdida.

si quieren hacer cosas para PC usen 72px/inches y si quieren imprimirlas es recomendable desde 150 y wena wena 300 pero pesan más.

y con respecto al lenguaje
nosotros con 2 palabras podemos comunicarnos jajaja, weá y cuestión se arma una buena oración y el infaltable adorno, won (abreviación de Huevón) :sidelol: Viva Chile Mierda!!!!!

más consejos de photoshop están por todos lados, pero es pura práctica y muy entretenido

JuanchoColombia
10-14-2006, 08:12 PM
Disculpame amigos pero tengo que borrar las referencias a bajadas ilegales.Es parte de nuestro TOS.Se pueden mandar PMs con los datos.

Afortunadamente para uds el filtro de groserias no funciona con palabras espanolas :D

Somos varios Mods que hablamos espanol asi que ojo :wink:

Que buena idea tuvieron para juntarse con con otros Dolfans latinamericanos.
Si necesitan ayuda avisame.

Mierda, llego la migra!!!!

Nos cogieron!!!!

QwertyOne
10-15-2006, 01:29 PM
Hola Amigos! Yo soy de Venezuela, y Vivo en Sur Florida!

Que Pasa?

TotoreMexico
10-15-2006, 01:38 PM

Que Pasa?

¿Que onda? ¡Bienvenido compa!:D

campeonaso
10-15-2006, 11:57 PM
nada mas queria decir q me voy a tomar un receso de ''postear'' en finheaven hasta q ganemos porq ya estoy hasta la madre de sufrir cada pinche semana y soy el guey mas frustrado de la vida.

go fins!!!!

TotoreMexico
10-16-2006, 12:13 AM
nada mas queria decir q me voy a tomar un receso de ''postear'' en finheaven hasta q ganemos porq ya estoy hasta la madre de sufrir cada pinche semana y soy el guey mas frustrado de la vida.

go fins!!!!

Nos vemos el proximo año...

guatemalanfan
10-16-2006, 10:46 AM
Nos vemos el proximo año...

NO!!!. nos vemos la proxima semana, y las proximas 10 que vamos a ganar:goof: Un poco optimista verdad

guatemalanfan
10-16-2006, 10:49 AM
ah y el venezolano bienvenido

JuanchoColombia
10-16-2006, 12:55 PM

go fins!!!!

:shakeno:

que mal escuchar eso de otro latino....... estas quedando como lo que los gringos llamarian un "fairweather fan".....

bueno, suerte

WooDaviDolphins
10-16-2006, 01:37 PM

Que Pasa?

Bienvenido a bordo, ojalá pudiera vivr en el Sur de Florida también jaja, pero contento en Chilito

guatemalanfan
10-16-2006, 02:02 PM

que mal escuchar eso de otro latino....... estas quedando como lo que los gringos llamarian un "fairweather fan".....

bueno, suerte

hey hoy mi hermano, esta en Bogota jaja en una universidad que no me recuerdo el nombre para una competencia de derecho

campeonaso
10-16-2006, 06:27 PM

bueno, suertejajaja este comentario no me dejo aguantarme hasta que ganemos, bueno les voy a aclarar que esto no quiere decir que soy menos fan ni mucho menos , pase lo que pase nunca dejaria de ver un partido ni nada nada mas que voy(o iba) a dejar de postear como un ''tipo'' de huelga de hambre o algo asi a ver si ganamos, es como el pretexto que tengo para seguir motivado en la temporada

guatemalanfan
10-16-2006, 07:56 PM

Que Pasa?

ahhhh y les vams a ganr el puesto en el consejo de seguridad :lol: :D

JuanchoColombia
10-16-2006, 08:36 PM
hey hoy mi hermano, esta en Bogota jaja en una universidad que no me recuerdo el nombre para una competencia de derecho

mmm hay varias universidades conocidas; la Nacional, Javeriana, Andes, Distrital, La Salle....alguna de esas??

guatemalanfan
10-16-2006, 08:44 PM
mmm hay varias universidades conocidas; la Nacional, Javeriana, Andes, Distrital, La Salle....alguna de esas??

la javeriana es

JuanchoColombia
10-16-2006, 08:53 PM
la javeriana es

si, queda cerca a la mia, es bastante buena (la mayoria de viejas que estudian alla estan pasadas de buenas :evil: :hump: )

bueno, ojala se lleve una buena impresion de aca, es una ciudad muy bacana, aunque el clima esta una mierda ahora mismo

guatemalanfan
10-16-2006, 08:56 PM
si, queda cerca a la mia, es bastante buena (la mayoria de viejas que estudian alla estan pasadas de buenas :evil: :hump: )

bueno, ojala se lleve una buena impresion de aca, es una ciudad muy bacana, aunque el clima esta una mierda ahora mismo

pues me iomagino q buenas estan, dichoso vos y mi hermano jaja.. igual vamos a ganar es competencia jajaj.

Mi hermano va reprsentando la mejor universidad de aca( en la misma que stoy yo) la Universidad Francisco Marroquin

JuanchoColombia
10-16-2006, 09:03 PM
pues me iomagino q buenas estan, dichoso vos y mi hermano jaja.. igual vamos a ganar es competencia jajaj.

Mi hermano va reprsentando la mejor universidad de aca( en la misma que stoy yo) la Universidad Francisco Marroquin

y como es la competencia, que tienen que hacer o que? :confused:

guatemalanfan
10-16-2006, 09:07 PM
y como es la competencia, que tienen que hacer o que? :confused:

un caso bien aburido de derecho asi puros abogados defendiendo a alguien , bueno a mi que no me gusta eso, yo puro ecoomista:lol:

JuanchoColombia
10-16-2006, 09:09 PM
un caso bien aburido de derecho asi puros abogados defendiendo a alguien , bueno a mi que no me gusta eso, yo puro ecoomista:lol:

uyyyy economista??? peor, mucha matematica :lol:

guatemalanfan
10-16-2006, 09:11 PM
uyyyy economista??? peor, mucha matematica :lol:

ayDios mate es paja( osea facil):D :lol: , y vos q studias pues?

JuanchoColombia
10-16-2006, 09:19 PM
ayDios mate es paja( osea facil):D :lol: , y vos q studias pues?

:sidelol: aca paja es otra cosa: http://www.finheaven.com/clear.gif :lol:

pues yo voy en cuarto semestre de arquitectura, pero estoy haciendo vueltas porque me quiero pasar a diseño grafico.

guatemalanfan
10-16-2006, 09:26 PM
:sidelol: aca paja es otra cosa: http://img212.imageshack.us/img212/1848/newpicture9ls1.png :lol:

pues yo voy en cuarto semestre de arquitectura, pero estoy haciendo vueltas porque me quiero pasar a diseño grafico.

ja aqui paja tiene como mil significados entre ellos ese

pero una palabra q tiene mucho mas es huevo. Este es un mail que pasan por aqu:

NUESTRO PAIS ES RICO EN COSTUMBRES Y TRADICIONES ENTRE ELLAS VAMOS A SEÑALAR UNA: LA BUENA INTERPRETACION DE CIERTAS PALABRAS Y SUS DERIVACIONES , ESTA VEZ LE MOSTRAREMOS COMO NUESTRA BELLA GUATEMALA UTILIZA LA PALABRA HUEVO Y COMO CADA QUIEN SE IDENTIFICA CON ELLA.
> EL INCONFORME: QUE DE A HUEVO
> EL DIETETICO: COME HUEVO
> EL AFIRMATIVO: A HUEVOS
> EL NEGATIVO: MI HUEVO
> EL QUE DA ANIMOS: CON HUEVOS!!!
> EL QUE DA VALOR: HACELE HUEVOS
> EL QUE LLAMA A SUS AMIGOS: VENI VOS CARA DE MI HUEVO
> TU PASADO: TE METIERON EL HUEVO
> EL CONFORMISTA: QUE HUEVOS
> EL VALIENTE: TIENE HUEVOS
> EL COBARDE: LE FALTAN HUEVOS
> EL AFEMINADO: NO LE SIRVEN LOS HUEVOS
> GENERALIZANDO: HUEVOS
> OBLIGATORIO: A PURO HUEVO
> MUY ENAMORADO: LO TIENEN DE UN HUEVO
> EL AMIGO: ES BIEN DE A HUEVO
> LA EMBARAZADA: YA LE METIERON EL HUEVO
> CUANDO PASAS POR LA 18 CALLE: YA ME HUEVEARON
> EL PEREZOSO: QUE HUEVON
> EL QUE NO LE IMPORTA NADA: LE PELA EL HUEVO
> LO QUE OPINA EL PEREZOSO: TENGO HUEVA
> SI TU NOVIA O MUJER ES MUY FEA: QUE HUEVUDO
> AHORA....
> SEGURAMENTE ESTARAS PENSANDO CON CUAL TE IDENTIFICAS MAS.......hACELE...................HUEVOS.
ELE...................HUEVOS.

guatemalanfan
10-16-2006, 09:29 PM
el uso de mierda en guate:

Ubicación Andate a la mierda

Implicación Me fui a la mierda

Valor dietético Come mierda

Adjetivo calificativo Sos una mierda

Educación formativa Dejate de mierdas

Egocentrismo Se cree la gran mierda

Escepticismo No le podes creer ni mierda

Incultura No sabe ni mierda

Venganza Hagámoslo mierda

Accidente Se hizo mierda

Efecto visual No se ve ni mierda

Sentido del olfato Huele a mierda

Metamorfosis Me hice mierda

Espectáculo Que será esa mierda

Carestía No hay ni mierda

Superlativo Purisisima mierda

Insatisfacción sexual Que culo más pura mierda

Velocidad Va hecho mierda

Tacañería No me regalo ni mierda

Frustración No conecte ni mierda

Hábitos alimenticios Es un come mierda

Indigestión Que comida más pura mierda

Conformismo Seguimos comiendo mierda

Como despedida Vamonos a la mierda

JuanchoColombia
10-16-2006, 09:35 PM

bueno, guatemalafan, hablamos despues, me tengo que poner a terminar una hp maqueta :fire:

nos vemos por ahi

Quelonio
10-21-2006, 03:56 PM
Es hora de rescatar esta conversación de las garras de Juancho y Guatemalan.... No se me ocurre que más decir, así que alguien proponga algo, y lo debatimos...

TotoreMexico
10-21-2006, 08:47 PM
Es hora de rescatar esta conversación de las garras de Juancho y Guatemalan.... No se me ocurre que más decir, así que alguien proponga algo, y lo debatimos...

Hmmm ¿que tal el 2 - 0 de Cruz Azul sobre Veracruz?:D

Quelonio
10-23-2006, 10:41 PM
Hmmm ¿que tal el 2 - 0 de Cruz Azul sobre Veracruz?:D

Sabía que algo ibas a decir al respecto... Solo puedo decir que a dios gracias no nos metieron más, el chelito tuvo como dos más.

Aun así me gusta este veracruz, Tressor me cae re bien. y en el grupo estamos a un punto del primer lugar.

Ya quiero ver una liguilla en la cual sí tenga un equipo.

JuanchoColombia
10-23-2006, 10:48 PM
Sabía que algo ibas a decir al respecto... Solo puedo decir que a dios gracias no nos metieron más, el chelito tuvo como dos más.

Aun así me gusta este veracruz, Tressor me cae re bien. y en el grupo estamos a un punto del primer lugar.

Ya quiero ver una liguilla en la cual sí tenga un equipo.

Tressor Moreno???

TotoreMexico
10-24-2006, 10:15 AM
Tressor Moreno???

Ese mero, por cierto, juega muy bien la verdad.

Quelonio
10-24-2006, 05:12 PM
Tressor Moreno???

Andales, creelo o no la esperanza de mi equipo en mexico (equipo que suele sufrir de descensos a primera a, y de ultimos lugares en campaña) son dos colombianos, Tressor Moreno (que es muy bueno) y Martín Arzuaga (que está más gordo que Ronaldo y Rooney combinados)....

Aun así, unas victorias en los próximos juegos, y podemos llegar a la liguilla...

finsmx
10-24-2006, 07:54 PM
En otras cosas...

Como les ha ido con el football fantasy??

Aqui su servidor lleva 5 victorias de forma consecutiva :woot: empatado 2do en la liga :ffic:

Quelonio
10-24-2006, 09:14 PM
No muy bien... No haber hecho el draft me lastimó... (aunque a lo mejor no tanto por que yo iba a draftear a DeAngelo Williams...)

Si alguien tiene a un buen corredor, no de los estrellas sino de esos un tanto menos acá... estoy dispuesto a escuchar propuestas de cambios... razonables, no me vayan a ofrecer a Walli Lundy por Anquan Boldin.

JuanchoColombia
10-25-2006, 12:11 AM
yo voy ahi......... mas o menos: 4-3.....iria 5-2 si no fuera por el malparido juego de la semana 6 :tantrum: :

Solo faltando el juego de lunes por la noche le iba ganando a WooDavid como por 22 puntos y todavia faltaban los puntos que hiciera Grossman esa noche...... era triunfo fijo!!!!......... pues no, el señor grossman saca MENOS DIEZ puntos y pierdo el partido adivinen por cuanto... si, diez puntos :fire: .

Lo hubiera ganado incluso dejando el espacio de QB vacio :fire: :lol:

JuanchoColombia
10-25-2006, 12:27 AM
...Martín Arzuaga (que está más gordo que Ronaldo y Rooney combinados)....

:sidelol: , es cierto

y como ven a los otros colombianos que juegan en Mexico; Calero, Aquivaldo Mosquera, El falco Oviedo, Chitiva, Rey.....?? Alguno lo suficientemente bueno como para seleccion??

muchos de los que se van para alla se pierden y no se vuelve a saber de ellos :mad:

por cierto, yo soy hincha del Atl. Nacional, de ahi salieron tanto Mosquera como Calero..... y otros como Ivan Ramiro Cordoba que ahora esta en el Inter, y Juan Pablo Angel, del Aston Villa (que alla juega como el putas y lo llaman a la seleccion y no hace ni mierda :fire: )

WooDaviDolphins
10-25-2006, 08:15 PM
yo voy ahi......... mas o menos: 4-3.....iria 5-2 si no fuera por el malparido juego de la semana 6 :tantrum: :

Solo faltando el juego de lunes por la noche le iba ganando a WooDavid como por 22 puntos y todavia faltaban los puntos que hiciera Grossman esa noche...... era triunfo fijo!!!!......... pues no, el señor grossman saca MENOS DIEZ puntos y pierdo el partido adivinen por cuanto... si, diez puntos :fire: .

Lo hubiera ganado incluso dejando el espacio de QB vacio :fire: :lol:

Yo había dado por muerta esa semana, lo había anunciado de hecho, debido a que tenía a demasiados jugadores en BYE y dejé creo q un WR en bye y otros reservas por ahí. Afortunadamente tenía a muchos de Chicago como la D :wink: , al K a otros dos más que me dieron junto con Grossman (mi QB favorito de Florida Gators) que esta vez además me dejó ganar jajaja:sidelol: , será pa la otra

Quelonio
10-27-2006, 02:02 AM
:sidelol: , es cierto

y como ven a los otros colombianos que juegan en Mexico; Calero, Aquivaldo Mosquera, El falco Oviedo, Chitiva, Rey.....?? Alguno lo suficientemente bueno como para seleccion??

muchos de los que se van para alla se pierden y no se vuelve a saber de ellos :mad:

por cierto, yo soy hincha del Atl. Nacional, de ahi salieron tanto Mosquera como Calero..... y otros como Ivan Ramiro Cordoba que ahora esta en el Inter, y Juan Pablo Angel, del Aston Villa (que alla juega como el putas y lo llaman a la seleccion y no hace ni mierda :fire: )

Mosquera a mí me cae muy bien, de los mejores centrales extranjeros en este país (y cabe mencionar que nosotros nos destacamos en centrales, tons...) Oviedo a mí no me gusta, y ahí la dejo, por que fue americanista y eso me duele... Rey está teniendo una tremenda baja de juego, lleva rato sin hacer mucho, y en el Morelia dependen de más en el, y no hace suficiente... Chitiva es bueno, lleva años siendo base del Pachuca (que ha ganado bastantes campeonatos con el) y Calero, que está en ese mismo equipo, tuvo mejores epocas hace como 3 años, pero aún así yo diría que es el mejor portero extranjero en méxico (excepto que ya no es extranjero, ya es mexicano).

Para mí el mejor colombiano en méxico es por mucho Tressor... pero esos son mis preferencias tiburonas...

Yo soy fan del veracruz, de donde no ha salido nadie importante (somos digamos un poco como los Cardenales de Arizona del futbol mexicano).

Y por cierto les aviso que pretendo ganar todos mis partidos en la liga de fantasy.. así que nos vemos en playoffs.

JuanchoColombia
10-28-2006, 01:06 PM
Mosquera a mí me cae muy bien, de los mejores centrales extranjeros en este país (y cabe mencionar que nosotros nos destacamos en centrales, tons...) Oviedo a mí no me gusta, y ahí la dejo, por que fue americanista y eso me duele... Rey está teniendo una tremenda baja de juego, lleva rato sin hacer mucho, y en el Morelia dependen de más en el, y no hace suficiente... Chitiva es bueno, lleva años siendo base del Pachuca (que ha ganado bastantes campeonatos con el) y Calero, que está en ese mismo equipo, tuvo mejores epocas hace como 3 años, pero aún así yo diría que es el mejor portero extranjero en méxico (excepto que ya no es extranjero, ya es mexicano).

Para mí el mejor colombiano en méxico es por mucho Tressor... pero esos son mis preferencias tiburonas...

Yo soy fan del veracruz, de donde no ha salido nadie importante (somos digamos un poco como los Cardenales de Arizona del futbol mexicano).

Y por cierto les aviso que pretendo ganar todos mis partidos en la liga de fantasy.. así que nos vemos en playoffs.

:eek: en serio??? desde cuando??

no lo sabia y se me hace muy raro.... esto lo han hecho algunos futbolistas para poder jugar en la seleccion del otro pais.... pero Calero no lo puede hacer, el ya estuvo en seleccion Colombia...:confused:

TotoreMexico
10-28-2006, 01:17 PM
:eek: en serio??? desde cuando??

no lo sabia y se me hace muy raro.... esto lo han hecho algunos futbolistas para poder jugar en la seleccion del otro pais.... pero Calero no lo puede hacer, el ya estuvo en seleccion Colombia...:confused:

Se naturalizó para no ocupar plaza de extranjero, creo...

JuanchoColombia
10-28-2006, 01:21 PM
Se naturalizó para no ocupar plaza de extranjero, creo...

acaso la FMF tiene un maximo de extranjeros en cada equipo o algo asi??? :confused:

TotoreMexico
10-28-2006, 01:28 PM
acaso la FMF tiene un maximo de extranjeros en cada equipo o algo asi??? :confused:

Si, y cada año lo van reduciendo, creo ahorita son 5 máximo, no estoy seguro...

JuanchoColombia
10-28-2006, 01:36 PM
Si, y cada año lo van reduciendo, creo ahorita son 5 máximo, no estoy seguro...

mmm, veo. gracias totore :D

me imagino que ya con eso Calero no podra volver a la Seleccion.... :boohoo:

aca la unica regla medio rara que hay que yo conozca es una en la que obligan a todos los equipos a que pongan a jugar a un jugador sub-21 y uno sub-19 en todos los partidos... se supone que es para ayudar a los jugadores jovenes a desarrollarse, pero la mayoria de los equipos lo que hacen es ponerlos de titulares y sacarlos en los minutos 5-10 :shakeno:

TotoreMexico
10-28-2006, 01:41 PM
mmm, veo. gracias totore :D

me imagino que ya con eso Calero no podra volver a la Seleccion.... :boohoo:

aca la unica regla medio rara que hay que yo conozca es una en la que obligan a todos los equipos a que pongan a jugar a un jugador sub-21 y uno sub-19 en todos los partidos... se supone que es para ayudar a los jugadores jovenes a desarrollarse, pero la mayoria de los equipos lo que hacen es ponerlos de titulares y sacarlos en los minutos 5-10 :shakeno:

De nada compa:wink:

Seee, aquí también está esa regla de poner un determinado número de minutos a un menor, si no lo hacen los equipos les quitan puntos al final. Cada vez van reduciendo más el número de extranjeros por equipo y quieren que salgan más canteranos.

JuanchoColombia
10-28-2006, 01:51 PM
creo que estas reglas son buenas especialmente para el futbol mexiacano que hace un tiempo compartia con la MLS el titulo de "Cementerio de Elefantes" :lol: .

TotoreMexico
10-28-2006, 02:15 PM
creo que estas reglas son buenas especialmente para el futbol mexiacano que hace un tiempo compartia con la MLS el titulo de "Cementerio de Elefantes" :lol: .

:sidelol: Muy cierto

guatemalanfan
10-29-2006, 07:28 PM
van a dr el partido contra los bears la otr semana en FOX !!!!!!!!!!!!!!!

JuanchoColombia
10-29-2006, 07:36 PM
van a dr el partido contra los bears la otr semana en FOX !!!!!!!!!!!!!!!

el mexicano o el argentino???

guatemalanfan
10-29-2006, 07:47 PM
el mexicano o el argentino???

el mexicano por supuesto, en el argentino (q bueno q no lo tengo) solo al estupido de maradona se deben pasar alabando

JuanchoColombia
10-29-2006, 07:51 PM
:tantrum: ........ entonces creo que lo pasan en diferido...... como a las 3 de la mañana...

guatemalanfan
10-29-2006, 07:55 PM
:tantrum: ........ entonces creo que lo pasan en diferido...... como a las 3 de la mañana...

ouchj q mal suerte, y como ves los partidos alla?, aqui poor ejemplo hoy dan 4 partidos( el de pittsburgh,el de cleveland, el de new york , y el de carolina) aunque regularmente pasan 5

JuanchoColombia
10-29-2006, 07:59 PM
ouchj q mal suerte, y como ves los partidos alla?, aqui poor ejemplo hoy dan 4 partidos( el de pittsburgh,el de cleveland, el de new york , y el de carolina) aunque regularmente pasan 5

los de primetime los puedo ver en vivo por ESPN, a veces veo diferidos en FOX, pero casi nunca...... y los de los dolphins los he venido bajando y quemandolos en DVD pero ya ni ganas me dan.....:mad:

TotoreMexico
10-29-2006, 10:03 PM
:woot: en Fox Sports a las 12 del día, lo malo es que voy a tener que estar soportando sus malditas barras de linaza

finsmx
10-29-2006, 10:28 PM
:woot: en Fox Sports a las 12 del día, lo malo es que voy a tener que estar soportando sus malditas barras de linaza

guatemalanfan
10-30-2006, 09:43 AM

yo hasta una barra me comeria, no he visto a los fins desde el partido contra pittsburgh

Quelonio
10-30-2006, 03:01 PM

En una de esas son buenas para no llorar... por que contra los bears. Va a ser para llorar. Ahora sí podrá Finsmex comparar a los delfines y a los tigres.

finsmx
11-04-2006, 06:50 PM
En una de esas son buenas para no llorar... por que contra los bears. Va a ser para llorar. Ahora sí podrá Finsmex comparar a los delfines y a los tigres.

:lol: Nombre no eches la sal :tantrum:

finsmx
11-05-2006, 12:00 PM

Bueno pues ya ayer lograron salir de esa racha de 12 partidos sin ganar, esperemos que los Fins salgan adelante hoy :ffic:

Quelonio
11-05-2006, 06:27 PM

Que bonito se siente equivocarse... Que bonito mano.

guatemalanfan
11-05-2006, 06:51 PM
GANAMOS, Y no solo ganamos los humillamos, y a los bears!!!!!!!!!!!!

campeonaso
11-05-2006, 11:10 PM
pero lo mejor de todo es que ya regrese a postear gracias a la victoria , avuevo se rompio el pacto

TotoreMexico
11-06-2006, 10:15 PM
GANAMOS!!!:woot:

Quelonio
11-06-2006, 11:31 PM
pero lo mejor de todo es que ya regrese a postear gracias a la victoria , avuevo se rompio el pacto

Justo a tiempo para que te mencione que cierto tiburón remontó un dos a cero con 10 hombres,

NO PARES SIGUE, SIGUE!!! NO PARES SIGUE, SIGUE!!!

guatemalanfan
11-07-2006, 09:51 PM
Justo a tiempo para que te mencione que cierto tiburón remontó un dos a cero con 10 hombres,

NO PARES SIGUE, SIGUE!!! NO PARES SIGUE, SIGUE!!!

no puedo creer q este escribiendo esto pero..... esa cancion era buena!!!!

TotoreMexico
11-08-2006, 12:30 AM
no puedo creer q este escribiendo esto pero..... esa cancion era buena!!!!

:escape:

:ban:

guatemalanfan
11-08-2006, 09:34 AM
:escape:

:ban:

Quelonio
11-08-2006, 04:26 PM

Sería merecido... la verdad que yo solo la canto por aquello que es porra del tiburón... a parte de eso... eeeehhh.

WooDaviDolphins
11-08-2006, 08:12 PM
valió cada segundo de quedarse hasta las 5am y amanecer como las weas al día siguiente, está grabaíto y no me canso de verlo

recuerdo el glorioso encuentro en Denver también en diferido por la MLB World Series que terminó con el FG de Olindo Franco Mare

así da gusto, dormí placenteramente esas horas antes de despertar

antes no iba espectacular al comienzo de la campaña y de los partidos (Dave era) pero con la llegada de Saban se revirtió, comenzamos una mierda y terminamos bien, esperemos que no sea muy tarde

Quelonio
11-10-2006, 02:47 AM
valió cada segundo de quedarse hasta las 5am y amanecer como las weas al día siguiente, está grabaíto y no me canso de verlo

recuerdo el glorioso encuentro en Denver también en diferido por la MLB World Series que terminó con el FG de Olindo Franco Mare

así da gusto, dormí placenteramente esas horas antes de despertar

antes no iba espectacular al comienzo de la campaña y de los partidos (Dave era) pero con la llegada de Saban se revirtió, comenzamos una mierda y terminamos bien, esperemos que no sea muy tarde

no, vamos a ganar ocho seguidos... He de decirte Woo... Y espero no lo tomes a mal. Pero a veces tengo que leerte dos veces para entender, hoy me perdiste cuando amaneciste como las weas.... Yo tambien quiero amancecer como las weas, suena divertido.

Miamian
11-11-2006, 04:45 PM
¿Cómo están hermanos? Sé que hace mucho tiempo que no he escrito en este thread pero no he pasado mucho por FinHeaven durante bastante tiempo. Tuve que cuidar algunos problemas personales y no los he resuelto todavía, pero el mundo no para por nadie.

No tengo mucho para decir, solamente hola.

guatemalanfan
11-12-2006, 05:19 PM
segunda victoria de 9!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

guatemalanfan
11-12-2006, 05:23 PM
POST No. 2000:rolleyes: :dolphins: :dolphins: :dolphins:

TotoreMexico
11-12-2006, 05:29 PM
¿Cómo están hermanos? Sé que hace mucho tiempo que no he escrito en este thread pero no he pasado mucho por FinHeaven durante bastante tiempo. Tuve que cuidar algunos problemas personales y no los he resuelto todavía, pero el mundo no para por nadie.

No tengo mucho para decir, solamente hola.

¡Que bueno verte de nuevo compa!:D

Ojalá que resuelvas tus broncas pronto.

Saludos

TotoreMexico
11-12-2006, 05:31 PM
segunda victoria de 9!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:woot: Ahuevo:cooldude:

¿Alguien sabe porque Miami juega mejor en la segunda parte de la temporada?

TotoreMexico
11-12-2006, 05:31 PM
POST No. 2000:rolleyes: :dolphins: :dolphins: :dolphins:

Puro :spam:

Felicidades:D

Miamian
11-12-2006, 05:48 PM
¡Que bueno verte de nuevo compa!:D

Ojalá que resuelvas tus broncas pronto.

Saludos
Siempre me da esperanza oír de tí.

Miamian
11-12-2006, 05:49 PM
Wow y yo he pasado 4,000!

No le presté atencíon porque estaba debatiendo con ff72 en el PoFo.

WooDaviDolphins
11-13-2006, 06:06 PM
no, vamos a ganar ocho seguidos... He de decirte Woo... Y espero no lo tomes a mal. Pero a veces tengo que leerte dos veces para entender, hoy me perdiste cuando amaneciste como las weas.... Yo tambien quiero amancecer como las weas, suena divertido.

jajajajajaja, no me lo tomé mal de echo me dió mucha risa

me salió el chilensis, para nosotros weas es de pelotas o bolas y no es precisamente bueno jajajaja, ese día amanecí como las weas (o huevas) pero feliz

ganamo de nuevo, alcancé a ver por el SopCast el 2do cuarto, estaba en la Universidad haciendo escenografía y me escapé en el almuerzo para ver el Flea Flicker y tl TD de Ronnie, después no pude ver más ni en SportsCenter ni en Sunday Night en los 3min más rápidos pq los "wones" no lo dieron
:fire: quiero ver el tackle de Channing

ya caho a todos y saludos, espero q miamian se mejore con las victorias

campeonaso
11-15-2006, 01:22 AM

NO PARES SIGUE, SIGUE!!! NO PARES SIGUE, SIGUE!!!y ya veras en el repechaje la humillacion que les daran las chivas a los tiburoncitos.

en otras cosas, que pasa amigos_ ya nadie escribe nada en este gran espacio, devemos aprovecharlo y disfrutar de las victorias contra dos grandes equipos como kc y chiago

vamos por el 10-6 ahuevo

Quelonio
11-15-2006, 03:16 AM
y ya veras en el repechaje la humillacion que les daran las chivas a los tiburoncitos.

en otras cosas, que pasa amigos_ ya nadie escribe nada en este gran espacio, devemos aprovecharlo y disfrutar de las victorias contra dos grandes equipos como kc y chiago

vamos por el 10-6 ahuevo

No, en el Luis Pirata no nos ganan ni a trancasos, y en el jalisco les sacamos el empate. Tiburones a la liguilla.

Por cierto, pa los mexicanos aparentemente si mandan un mensaje a ESPN al 55220 con la palabra Partido, entran a un sorteo para ganar un viaje a miami a ver el juego contra los vikingos... No se pierde nada con probar.

Miamian
11-16-2006, 06:46 AM
Quiza es mejor controlar el optimismo. Sólo hemos ganado dos juegos en seguida.

campeonaso
11-17-2006, 01:19 AM
No, en el Luis Pirata no nos ganan ni a trancasos, y en el jalisco les sacamos el empate. Tiburones a la liguilla.

Por cierto, pa los mexicanos aparentemente si mandan un mensaje a ESPN al 55220 con la palabra Partido, entran a un sorteo para ganar un viaje a miami a ver el juego contra los vikingos... No se pierde nada con probar. me podrias explicar otra ves lo que esta en negro fuerte, porque la verdad no entendi muy bien,:cooldude:

Quelonio
11-17-2006, 02:31 AM
me podrias explicar otra ves lo que esta en negro fuerte, porque la verdad no entendi muy bien,:cooldude:
:boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo:

campeonaso
11-18-2006, 10:57 PM
:boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo:espero no te pongas peor por el 4-0. quelonio de vdd espero que con una victoria mañana contra minesota te pongas mejor ya que tus tiburones no juegan hasta la proxima temporada, y para tototre espero mis chivitas jueguen contra el azul.

TotoreMexico
11-19-2006, 12:13 PM
espero no te pongas peor por el 4-0. quelonio de vdd espero que con una victoria mañana contra minesota te pongas mejor ya que tus tiburones no juegan hasta la proxima temporada, y para tototre espero mis chivitas jueguen contra el azul.

Nuestros clientes consentidos:cooldude:

Quelonio
11-19-2006, 03:18 PM
espero no te pongas peor por el 4-0. quelonio de vdd espero que con una victoria mañana contra minesota te pongas mejor ya que tus tiburones no juegan hasta la proxima temporada, y para tototre espero mis chivitas jueguen contra el azul.

Ya ni llorar es bueno... :boohoo:

Quelonio
11-20-2006, 10:29 PM
Oigan, amigos y compañeros sudamericanos (en este caso dejo de lado a los mexicanos, y me caga la palabra "latino") y amigo guatemalteco incluido (si hay otro centroamericano inclúyase tambien, como no).

Ando en uno de esos momentos de inestabilidad emocional (y fisica, dado el tremendo resfriado que agarré con este pinche frio chilango) ya que la novia me ha abandonado, lo cual me ha llevado a darme cuenta que me quedé casi sin amigos en México, y que regresarme de estados unidos fue hecho en realidad para acompañar a la susodicha novia antes mencionada.

Todo esto me ha llevado a pensar que uno de los amores de mi vida ha sido siempre la literatura (escribirla, tanto o más que leerla) y ello me ha llevado a pensar que sería una buena idea tratar de ir a un curso (corto, nomás en lo que me aceptan en el posgrado) en otro país en el cual pudiera dedicarme a escribir... Y se me ocurre que estaría más que chingón que este curso fuera en algún país sudamericano, lo cual me lleva (al final de este enorme chorote) a preguntaros si alguno de ustedes conoce un curso de literatura ma o menos barato en alguna de vuestras naciones?

(Santa madre, que este escrito es demasiado largo... se me notan las ganas de escribir :tongue:)

finsmx
11-22-2006, 11:01 AM
Quelonio creo entender por lo que estas pasando y si lo mejor es irse a otro lado por un rato, espero encuentres una buena opcion. Si no la encuentras no descartes un viaje por todo México, si se puede backpacking mejor, pues esta conmadre!!

Mientras tanto les aviso a los que tengan acceso a Azteca 7 que en la programacion de TV viene anunciado mañana un partido de la NFL, el problema es que viene anunciado a las 10 y el de los Fins empieza a las 11:30 entonces me queda la duda de que vayan a hacer un cambio por el de los Cowboys :rolleyes:

De todos modos esten atentos a la programacion, lo bueno es que yo ya estoy de vacaciones porque si no, no tendria oportunidad de verlo :D

campeonaso
11-22-2006, 06:20 PM
Quelonio creo entender por lo que estas pasando y si lo mejor es irse a otro lado por un rato, espero encuentres una buena opcion. Si no la encuentras no descartes un viaje por todo México, si se puede backpacking mejor, pues esta conmadre!!

Mientras tanto les aviso a los que tengan acceso a Azteca 7 que en la programacion de TV viene anunciado mañana un partido de la NFL, el problema es que viene anunciado a las 10 y el de los Fins empieza a las 11:30 entonces me queda la duda de que vayan a hacer un cambio por el de los Cowboys :rolleyes:

De todos modos esten atentos a la programacion, lo bueno es que yo ya estoy de vacaciones porque si no, no tendria oportunidad de verlo :Dyo tendre que ingeniarmelas manana para ver como me salgo de la escuela y poder ver el partido(yo creo me hare el enfermo):goof: , por cierto saben si pasaran el partido(foxsports,azteca,televisa etc.?)

guatemalanfan
11-22-2006, 08:38 PM
yo tendre que ingeniarmelas manana para ver como me salgo de la escuela y poder ver el partido(yo creo me hare el enfermo):goof: , por cierto saben si pasaran el partido(foxsports,azteca,televisa etc.?)

yo tengo final mañana en la universidad, salgo a las nueve de la mañana , regreso a mi casa. y gracias a Dios tengo CBS :whew:

finsmx
11-22-2006, 11:10 PM

De todos modos esten atentos a la programacion, lo bueno es que yo ya estoy de vacaciones porque si no, no tendria oportunidad de verlo :D

Lo sabia claro que si, la programacion cambio y ahora aparece el partido de los Cowboys. Muchas gracias Tv azteca de mierda por poner el mismo puto juego que foxsports y no el otro :rolleyes:

Miamian
11-23-2006, 04:55 PM
Oigan, amigos y compañeros sudamericanos (en este caso dejo de lado a los mexicanos, y me caga la palabra "latino") y amigo guatemalteco incluido (si hay otro centroamericano inclúyase tambien, como no).

Ando en uno de esos momentos de inestabilidad emocional (y fisica, dado el tremendo resfriado que agarré con este pinche frio chilango) ya que la novia me ha abandonado, lo cual me ha llevado a darme cuenta que me quedé casi sin amigos en México, y que regresarme de estados unidos fue hecho en realidad para acompañar a la susodicha novia antes mencionada.

Todo esto me ha llevado a pensar que uno de los amores de mi vida ha sido siempre la literatura (escribirla, tanto o más que leerla) y ello me ha llevado a pensar que sería una buena idea tratar de ir a un curso (corto, nomás en lo que me aceptan en el posgrado) en otro país en el cual pudiera dedicarme a escribir... Y se me ocurre que estaría más que chingón que este curso fuera en algún país sudamericano, lo cual me lleva (al final de este enorme chorote) a preguntaros si alguno de ustedes conoce un curso de literatura ma o menos barato en alguna de vuestras naciones?

(Santa madre, que este escrito es demasiado largo... se me notan las ganas de escribir :tongue:)
Desculpe que no contesté a este post antes, pero debes considerar la probabilidad que no sea profesión fácil. Si has abandonado las películas piensa hacer algo mas estable mientras estudirás.

Miamian
11-23-2006, 04:56 PM
¡Ganamos! Ojalá que siga el resto de la estación así.

guatemalanfan
11-23-2006, 05:41 PM
Increible El Partido!!!!!!!!!!!!!!!

finsmx
11-23-2006, 07:09 PM
Increible El Partido!!!!!!!!!!!!!!!

A weboooo y tuve oportunidad de verlo!!

Con un poco de retraso porque lo vi por internet pero lo vi :D

Quelonio
11-24-2006, 01:59 AM
Desculpe que no contesté a este post antes, pero debes considerar la probabilidad que no sea profesión fácil. Si has abandonado las películas piensa hacer algo mas estable mientras estudirás.

No no he abandonado lo de las películas, pero estoy ahorita esperando admisión en una escuela de posgrado de cine que se encuentra en LA (dicen tener buenas conecciones dentro de hollywood) Y quería encontrar una actividad extracurricular que hacer por el momento. En lo que me dicen sí en la AFI (para los mexicanos esto es American Film Institute, no la policia :tongue: )

TotoreMexico
11-24-2006, 02:09 AM
Yo me quede dormido y no vi el mugre partido:boohoo:

Miamian
11-24-2006, 03:34 AM
Yo me quede dormido y no vi el mugre partido:boohoo:
¡Crunchtime, ayúdanos POR FAVOR!

guatemalanfan
11-24-2006, 04:23 PM
A weboooo y tuve oportunidad de verlo!!

Con un poco de retraso porque lo vi por internet pero lo vi :D.

si yo tambien lo vi, pero por CBS :rolleyes: :evil:

TotoreMexico
11-24-2006, 04:34 PM
¡Crunchtime, ayúdanos POR FAVOR!

:woot: Acabo de ver, ¡ya los subió!:D

guatemalanfan
11-24-2006, 04:39 PM
:woot: Acabo de ver, ¡ya los subió!:D

mmm y donde los sube????

TotoreMexico
11-24-2006, 11:27 PM
mmm y donde los sube????

En el foro VIP:cooldude:

Miamian
11-25-2006, 12:14 PM
:boohoo:

guatemalanfan
11-25-2006, 01:59 PM
En el foro VIP:cooldude:

y no nhay alguna forma q los podamos ver nosotros?????:rolleyes:

TotoreMexico
11-25-2006, 06:23 PM
y no nhay alguna forma q los podamos ver nosotros?????:rolleyes:

La única es siendo miembro VIP, porque CrunchTime dijo que son exclusivos para ese foro y no podemos postearlos fuera.

campeonaso
11-26-2006, 11:00 PM
por primera ves me he cuestionado ser parte del vip

guatemalanfan
11-27-2006, 02:01 PM
por primera ves me he cuestionado ser parte del vip

yo tambien :D

guatemalanfan
12-01-2006, 04:05 PM
me acabo de enterar q van a dar el partido contra lo patriots aqui en guate, bueno en el CBS q tengo, q es el de New York:tongue:

Quelonio
12-02-2006, 03:15 PM
me acabo de enterar q van a dar el partido contra lo patriots aqui en guate, bueno en el CBS q tengo, q es el de New York:tongue:

American Network no es lo mismo? como dan noticias CBS en ese canal, pos en una de esas, he visto que sí ponen colegial.

guatemalanfan
12-02-2006, 03:54 PM
American Network no es lo mismo? como dan noticias CBS en ese canal, pos en una de esas, he visto que sí ponen colegial.

no, no es lo mismo, yo tambien tengo ese canal y solo los de colegial del CBS pasan en American Network

Quelonio
12-02-2006, 04:27 PM
no, no es lo mismo, yo tambien tengo ese canal y solo los de colegial del CBS pasan en American Network

Maldita sea... no creo que tengamos la más mínima oportunidad de ver otro juego de los phins en todo el año. A menos que efectivamente inicie este regreso y empiecen a ganar todos los días, en cuyo caso a lo mejor se me hace que se emocione tv azteca con ellos y ponga partidos.

finsmx
12-03-2006, 03:09 PM
Proximo domingo Fins - Pats en Azteca 7 lo acabo de ver anunciado

campeonaso
12-03-2006, 04:01 PM
Proximo domingo Fins - Pats en Azteca 7 lo acabo de ver anunciado

:woot:ahuevo:dolphins:

guatemalanfan
12-03-2006, 08:56 PM
no voy a poder ver el partido, me voy de viaje:boohoo: .. pero vi el partido de hoy, y la verdad no me dejo con ganas

Miamian
12-04-2006, 02:03 AM
Quiza mejor que no lo vieras.

finsmx
12-04-2006, 11:07 AM
Pues si igual y si estamos eliminados, pero yo de todos modos quiero ver a los Fins destrozar a los Pats y de ninguna manera me voy a perder el partido.

Solo espero que Joey no salga con sus jaladas :(

campeonaso
12-04-2006, 09:28 PM
vamos a ser realistas: la temporada esta perdida, joey es una mierda, la temporada no se perdio ayer sino las primeras 7 semanas, cada anIo es lo mismo y estoy arto de no encontrar un verdadero qb, q hueva esperarnos un anio para ver si llegamos a playoffs, yo le daria una oportunidad a lemon ahora ya que sabemos y sabiamos que joey no es la solucion y quien sabe como regrese daunte.

campeonaso
12-04-2006, 09:30 PM
chivas a la final, wooooooopi!!!

TotoreMexico
12-04-2006, 11:33 PM
chivas a la final, wooooooopi!!!

Como si no tuvieramos suficientes malas noticias con los Phins:rolleyes:

Quelonio
12-05-2006, 05:24 PM
Como si no tuvieramos suficientes malas noticias con los Phins:rolleyes:

Jejeje, lo raro es que espero que la ganen, nomás por que se me hace una mamada lo que le harían al toluca si gana el toluca.

TotoreMexico
12-07-2006, 01:20 AM
Chequen este video, para que se rían un rato...

http://www.youtube.com/watch?v=Ht6n-busge8

2da parte...

http://www.youtube.com/watch?v=mT0c7A-S5V4

Quelonio
12-10-2006, 11:17 PM
Ganamos!!!! y me lo perdí, tenía que ir a ver a un amigo en la clausura de su obra de teatro, y no pude ver el partido.... eso dolió.

TotoreMexico
12-11-2006, 05:43 PM
Los putriots se llevaron una buena paliza jeje:cooldude:

Quelonio
12-13-2006, 04:17 AM
Finsmx, como dicen los gringos... YOU ARE GOING DOWNNNNN!!!!!!!!!

campeonaso
12-14-2006, 07:30 PM
chivas campeon!!!!!
y miami humillo a los pats el mismo dia woopiiii

todo me sale bien, heey todo me sale bien heey..............

a y hoy el america perido contra el barsa pa cerrar con broche de oro

TotoreMexico
12-18-2006, 12:27 AM
¡Cristo parado! Nos dieron nuestra buena paliza:lol:

dc#8
12-18-2006, 09:55 PM
Soy de Miami, pero mis padres nacieron en Cuba. y soy fanitico desde muy chico. este es me primer post!!! go dolphins!!!

Quelonio
12-19-2006, 12:53 AM
¡Cristo parado! Nos dieron nuestra buena paliza:lol:
:lol: esa es una buena expresión... creo que voy a dejar de vaticinar victorias para mis equipos, ya sea de fut o de fantasía... me va muy mal.

Finsmx suerte en semifinales

TotoreMexico
12-21-2006, 10:08 AM
Soy de Miami, pero mis padres nacieron en Cuba. y soy fanitico desde muy chico. este es me primer post!!! go dolphins!!!

Bienvenido compa:D

finsmx
12-21-2006, 02:23 PM
:lol: esa es una buena expresión... creo que voy a dejar de vaticinar victorias para mis equipos, ya sea de fut o de fantasía... me va muy mal.

Finsmx suerte en semifinales

Hombre muchas gracias, lo malo es que voy contra Tomlinson entonces estoy casi casi jodido :(

Y pues bueno aun te queda el juego por el 5to lugar, suerte para ti tambien :D

Miamian
12-21-2006, 02:42 PM

Bienvenido en el sitio, que chevere a ver otro Miamense.

guatemalanfan
12-23-2006, 06:48 PM
Hey... Feliz Navidad a todos!!!!!!!!!!!!!!

Miamian
12-24-2006, 03:08 AM
Feliz Navidad desde la Tierra Santa.

TotoreMexico
12-24-2006, 04:30 PM
¡Feliz Navidad a todos los compas!:D

finsmx
12-25-2006, 03:51 AM
Feliz Navidad a todos que se la pasen con madre :ffic:

Quelonio
12-27-2006, 02:45 AM
Feliz Año nuevo, ahora que llegué tarde pa la navidad, pero pos ni modo hubo que ir a zamora michoacán, y aquí eso del internet no lo parlan tan bonito...

HysterikiLL
12-27-2006, 05:24 AM
Hola :hysterikill:

finfan01
12-27-2006, 05:25 AM
Como estas?

WooDaviDolphins
12-28-2006, 12:20 PM
Hola a todos, Feliz Navidad atrasada y Año nuevo anticipado, me había desaparecido por completo de Finheaven ya q no tenía internet y mi examen me consumió demasiado.

Lamentablemente no pudimos eliminar a los Jets de los playoffs, pero no hay mal que por bien no venga, y esperemos tener un buen pick en el draft

Ya saludos y bienvenida a los nuevos
WDX

guatemalanfan
12-28-2006, 03:03 PM

Hola :rolleyes: ....:lol:

TotoreMexico
12-29-2006, 02:18 AM

Como estas?

¿Que dice la vida?

HysterikiLL
12-29-2006, 02:40 AM
uhhh.... habla englais? :foundout:

Miamian
12-29-2006, 04:11 AM
uhhh.... habla englais? :foundout:

Por su puesto :D

HysterikiLL
12-29-2006, 05:27 AM
si

:couch:

guatemalanfan
12-29-2006, 10:59 AM
solo para avisar si alguien tiene CBS new york..van a dar elpartido de miami

HysterikiLL
12-30-2006, 01:43 AM
si

guatemalanfan
12-31-2006, 01:48 PM
Feliz año Nuevo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quelonio
12-31-2006, 04:57 PM
Feliz año Nuevo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Feliz Año Nuevo bola de hispano hablantes y brasileños (nada más hay un brasileño no?) Y ojala celebremos con una victoria o un muy buen pick en el draft.

JuanchoColombia
12-31-2006, 07:29 PM
¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz año a todos!!!!!!!!

finsmx
01-01-2007, 03:26 PM
Feliz año nuevo chamacos!!

Ahorita de seguro la cruda ha de andar a todo lo que da :rolleyes:

Miamian
01-01-2007, 03:32 PM
Espero que todos lo disfrutaran. Bien que recordé tomar agua apenas que llegué a la casa.

guatemalanfan
01-02-2007, 11:07 PM
q aburrido ya es offseason otra vez.... q rapido:boohoo: aunque quedan los playoffs:D pero despues 7 meses sin nada, ya q ESPN ahora ni eldraft pasa:(

finsmx
01-03-2007, 03:00 PM
Y ahora nos quedamos sin coach, genial :rolleyes:

guatemalanfan
01-03-2007, 06:40 PM
Y ahora nos quedamos sin coach, genial :rolleyes:

vamos de mal en peor :boohoo:

campeonaso
01-04-2007, 02:17 AM
q aburrido ya es offseason otra vez.... q rapido:boohoo: aunque quedan los playoffs:D pero despues 7 meses sin nada, ya q ESPN ahora ni eldraft pasa:(
apoco no van a pasar el draft???? alguien sabe si aqui en mexico lo pasaran?

espero que miami vaya por russell por cierto

guatemalanfan
01-04-2007, 10:41 AM

el año pasado no lo pasaron

Miamian
01-04-2007, 03:37 PM
Se busca una persona que nos señale una razon de esperanza.

WooDaviDolphins
01-04-2007, 06:38 PM
Se busca una persona que nos señale una razon de esperanza.

Si Chris Leak está disponible en 2da ronda que venga a Miami, pero será difícil que llegue a ese nivel, creo que no requerimos de un QB en 1era ronda, necesitamos OL o un WR porque Chambers no sé si quiere quedarse. Además no quedarán buenos QB disponibles a esa altura (9), = le queda el partido más importante de su carrera Colegial, ahí se consagra o puede caer en el draft

Go Gators

Feliz Año!!!

Miamian
01-05-2007, 01:57 AM
Si Chris Leak está disponible en 2da ronda que venga a Miami, pero será difícil que llegue a ese nivel, creo que no requerimos de un QB en 1era ronda, necesitamos OL o un WR porque Chambers no sé si quiere quedarse. Además no quedarán buenos QB disponibles a esa altura (9), = le queda el partido más importante de su carrera Colegial, ahí se consagra o puede caer en el draft

Go Gators

Feliz Año!!!
Desculpe WooDavi, pero no es lo que quise hallar.

Uruguayfinfan
01-05-2007, 04:32 PM
weee... estoy de vuelta despues de un tiempo sin internet... lamentablemente, despues de la temporada patética que tuvimos...me gustaría saber que piensan sobre nick saban y su oferta de 32 millones de alabama.... que hizo en miami durante estos dos años y eso.. a ver que escriben... y de quien es el mejor candidato que hay para traer.. personalemnte me gustaría ver a Jim Bates por ahí.. pero noc.. es solo un pensamiento

Uruguayfinfan
01-05-2007, 04:33 PM
creo que estos ultimos años estuvimos en estado vegetal, porque no hicimos nada de nada.. todo una mierda... primero wannstedt y ahora saban que no pudo hacer nada mucho mejor.. que remedio tiene esto?

guatemalanfan
01-05-2007, 05:54 PM
weee... estoy de vuelta despues de un tiempo sin internet... lamentablemente, despues de la temporada patética que tuvimos...me gustaría saber que piensan sobre nick saban y su oferta de 32 millones de alabama.... que hizo en miami durante estos dos años y eso.. a ver que escriben... y de quien es el mejor candidato que hay para traer.. personalemnte me gustaría ver a Jim Bates por ahí.. pero noc.. es solo un pensamiento

te voy a decir asi q pienso de saban ahora...... wanny me parece Vince Lombardi comparado con Saban.. quien podria remplazarlo? pues para mi creo q el mejor seria Ken Whisenhunt.

y bienvenido otra vez ja

Quelonio
01-08-2007, 01:09 PM

El problema según yo es que se interrumpe un proceso, y que la construcción de equipo que se estaba llevando a cabo, era para ese proceso, de forma que cuando saban se va, resulta que ese proceso es inutil. Y entonjces sí, parece que echamos a perder dos años (aunque sí sacamos buenos jugadores, y yo no pierdo la esperanza que culpepper sea un buen jugador para nosotros).

Y en cuanto a coach, espero que venga de la NFL (a menos que sea Kirk Ferentz, quien siempre me ha gustado) y mi favorito es Mike Tomlin. Y si no, Cam Cameron.

Claro que esto ses considerando que no hay mucha oportunidad de obtener a jeff fisher. Si obtenemos a Fisher, yo voy a venirme... así de facil y sencillo.

Miamian
01-08-2007, 03:28 PM
Y la defensa se enviejece. Yo veo muchos años sin esperanza. :boohoo:

finsmx
01-09-2007, 12:31 AM

Yo creo que NFL Network va pasarlo otra vez

guatemalanfan
01-09-2007, 12:13 PM
Yo creo que NFL Network va pasarlo otra vez

si pero la vez pasada lo pasó nfl network y tambien el ESPN gringo, pero los animales del ESPN latino no lo pasaron

Quelonio
01-09-2007, 03:12 PM
si pero la vez pasada lo pasó nfl network y tambien el ESPN gringo, pero los animales del ESPN latino no lo pasaron

En vez de eso tenemos que recetarnos un torneo de boliche y dos torneos de dominó.

TotoreMexico
01-10-2007, 11:39 AM
En vez de eso tenemos que recetarnos un torneo de boliche y dos torneos de dominó.

¿A poco el dominó es deporte?

Quelonio
01-10-2007, 03:35 PM
¿A poco el dominó es deporte?

Te juro que he visto torneos de dominó en EsPN, yo creo que para ellos cualquier cosa es deporte. Francamente lo prefiero a esas mamadas de mujeres haciendo aerobics en bikini (lo cual sonaría mejor si todas no fueran unos monstruos musculosos que más parecen hombres con permanentes)