PDA

View Full Version : DolFans Latinos (hispano hablantes-spanish speakers) Brazilians too

Pages : 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9

finsmx
01-10-2007, 04:09 PM
Te juro que he visto torneos de dominó en EsPN, yo creo que para ellos cualquier cosa es deporte. Francamente lo prefiero a esas mamadas de mujeres haciendo aerobics en bikini (lo cual sonaría mejor si todas no fueran unos monstruos musculosos que más parecen hombres con permanentes)

Para aerobics no hay nada mejor que la de fox sports Catherine Fulop :drool: vale la pena levantarse tempra :lol:

campeonaso
01-10-2007, 08:10 PM
Para aerobics no hay nada mejor que la de fox sports Catherine Fulop :drool: vale la pena levantarse tempra :lol:
tanto asi como a las 5 de la madrugada?.
Yo siempre me he preguntado quien se para a esas horas para ver un programa de aerobics, y tambien siempre me he preguntado porque no cambian ese programa un poco mas tarde porque la verdad si se ve que laS viejas estan uuuuuuuu.

guatemalanfan
01-10-2007, 09:31 PM
tanto asi como a las 5 de la madrugada?.
Yo siempre me he preguntado quien se para a esas horas para ver un programa de aerobics, y tambien siempre me he preguntado porque no cambian ese programa un poco mas tarde porque la verdad si se ve que laS viejas estan uuuuuuuu.

antes era mas tarde :lol:

Uruguayfinfan
01-11-2007, 10:31 AM
jajaa, es muy gracioso el domino... que cosa tan aburrida, y todavía los relatores que son los mismos que relatan futbol americano por ESPN o basketbol u otras cosas hacen como si se dedicaran a jugar a domino, diciendo cosas como UH que mala jugada jijiji

WooDaviDolphins
01-11-2007, 05:18 PM
No sé que pasará, hay un dejo muy amargo en Miami, los jugadores deberán adaptarse a otro Coach más y la defensiva ya no se está poniendo vieja ya que cambiamos harto pero Zach y JT si.

Esperemos q C-Pepp sea el QB de antaño.

Y bueno que les puedo decir, si bien Leak es "pequeño" es un gran QB de colegial, quizás no lo será en la NFL, lo único q importa ahora es que somos
CAMPEONES NACIONALES!!!
ya he visto a todos mis equipos campeones, Heat, Marlins, U, Gators en Basketball y ahora Football, Manchester, pero el que más amo no tiene ni coach :boohoo: :fire: :mad: :shakeno: :tantrum:

Será, saludos

guatemalanfan
01-12-2007, 12:25 PM
No sé que pasará, hay un dejo muy amargo en Miami, los jugadores deberán adaptarse a otro Coach más y la defensiva ya no se está poniendo vieja ya que cambiamos harto pero Zach y JT si.

Esperemos q C-Pepp sea el QB de antaño.

Y bueno que les puedo decir, si bien Leak es "pequeño" es un gran QB de colegial, quizás no lo será en la NFL, lo único q importa ahora es que somos
CAMPEONES NACIONALES!!!
ya he visto a todos mis equipos campeones, Heat, Marlins, U, Gators en Basketball y ahora Football, Manchester, pero el que más amo no tiene ni coach :boohoo: :fire: :mad: :shakeno: :tantrum:

Será, saludos

minimo has visto ganar a tus equios, hacemucho q lo yankees no ganan, bueno por lo mnos gano italia el mundial, pero lo que son los blazers, y los dolphins son los q no os he visto ganar:boohoo: e igual q vos el de miami es el q me importa mas, referiria q esos equipos nunca ganesn mas y q miami gane un super bowl

Quelonio
01-12-2007, 06:50 PM
minimo has visto ganar a tus equios, hacemucho q lo yankees no ganan, bueno por lo mnos gano italia el mundial, pero lo que son los blazers, y los dolphins son los q no os he visto ganar:boohoo: e igual q vos el de miami es el q me importa mas, referiria q esos equipos nunca ganesn mas y q miami gane un super bowl

Uuuu manos, yo tengo una cruz en ese sentido enorme:

Argentina (no ha ganado desde el 86 y yo tenía 3 años)
Tiburones Rojos del Veracruz (No han ganado desde el 50, he incluso han descendido)
Miami Dolphins (mi equipo más querido, y pos ya sabemos la historia)
Valencia.... (aquí pos no se gana a menos que seas Barcelona o Madrí, y Valencia la ultima vez que tuvo una champions decente fue asesinado en la final)
Newcastle... (Nuevamente... ya rato)
Seattle Sonics... (los vi perder contra los bulls y ya)

Francamente no recuerdo al último equipo mío al que vi ganar algo. (y si expandemos esto a mi suerte reciente en elecciones políticas... verás que tengo mucho por lo cual deprimirme)

guatemalanfan
01-13-2007, 01:42 PM
Uuuu manos, yo tengo una cruz en ese sentido enorme:

Argentina (no ha ganado desde el 86 y yo tenía 3 años)
Tiburones Rojos del Veracruz (No han ganado desde el 50, he incluso han descendido)
Miami Dolphins (mi equipo más querido, y pos ya sabemos la historia)
Valencia.... (aquí pos no se gana a menos que seas Barcelona o Madrí, y Valencia la ultima vez que tuvo una champions decente fue asesinado en la final)
Newcastle... (Nuevamente... ya rato)
Seattle Sonics... (los vi perder contra los bulls y ya)

Francamente no recuerdo al último equipo mío al que vi ganar algo. (y si expandemos esto a mi suerte reciente en elecciones políticas... verás que tengo mucho por lo cual deprimirme)

yo solo tengo uno equipo q si gana, de hecho ha ganado 5 veces seguidas, lo malo es q es de futbol de aqui y a mi eso no mucho me importa

Uruguayfinfan
01-14-2007, 06:12 AM
Pa mi que tenemos que sacar a quelonio, los dolphins pierden por su culpa no se dan cuenta? el nos trae la mala suerte, ninguno de sus equipos ganan!!!

se dan cuenta lo lastimoso que es esto que nos ponemos a hablar de domino o de aerobics 100% catherine?? la verdad es que apesta ser hincha de los dolphins desde hace como 4 años o mas.. Miami se tiene que conseguir un super Head Coach que sea y/o haya sido un excelente coordinador ofensivo, porque la verdad, la defensiva es buena.. si hay que pulir varias cosas en el backfield, pero a mí lo que más me enoja es la poca producción ofensiva.. yo necesito ver a una ofensiva moviendo las cadenas para tranquilizarme en un partido... y eso mirando a los dolphins hace mucho que no lo veo (creo que desde dan marino.....)

Uruguayfinfan
01-14-2007, 06:12 AM
o algo de Jim Bates por ahí de colado, pero por poquitísimos partidos que tuvo Bates

Miamian
01-14-2007, 07:00 AM
Pa mi que tenemos que sacar a quelonio, los dolphins pierden por su culpa no se dan cuenta? el nos trae la mala suerte, ninguno de sus equipos ganan!!!

se dan cuenta lo lastimoso que es esto que nos ponemos a hablar de domino o de aerobics 100% catherine?? la verdad es que apesta ser hincha de los dolphins desde hace como 4 años o mas.. Miami se tiene que conseguir un super Head Coach que sea y/o haya sido un excelente coordinador ofensivo, porque la verdad, la defensiva es buena.. si hay que pulir varias cosas en el backfield, pero a mí lo que más me enoja es la poca producción ofensiva.. yo necesito ver a una ofensiva moviendo las cadenas para tranquilizarme en un partido... y eso mirando a los dolphins hace mucho que no lo veo (creo que desde dan marino.....)Uno como el Dan se aparece una vez sola por siglo. Importa mas construir la parte mas fébil del equipo, la línea ofensiva. Tal vez concentrar en la línea defensiva también por edad de muchos de esos jugadores. Ay, a tener las dos a la misma vez.

Quelonio
01-14-2007, 08:54 PM

:tantrum: :tantrum:

En realidad no tengo argumentos contra eso.

campeonaso
01-14-2007, 09:40 PM
Miami se tiene que conseguir un super Head Coach que sea y/o haya sido un excelente coordinador ofensivo, porque la verdad, la defensiva es buena.. si hay que pulir varias cosas en el backfield, pero a mí lo que más me enoja es la poca producción ofensiva.. yo necesito ver a una ofensiva moviendo las cadenas para tranquilizarme en un partido... y eso mirando a los dolphins hace mucho que no lo veo (creo que desde dan marino.....)
y eso que mucha gente llego a pensar antes de que empiece la temporada (incluyendome) que por primera ves desde hace 6 anios la parte fuerte del equipo iba a ser la ofensiva.:goof:

WooDaviDolphins
01-15-2007, 01:36 PM
Uno como el Dan se aparece una vez sola por siglo. Importa mas construir la parte mas fébil del equipo, la línea ofensiva. Tal vez concentrar en la línea defensiva también por edad de muchos de esos jugadores. Ay, a tener las dos a la misma vez.

Lo que nos falta desde Marino es la OL que teníamos. El problema es que los jugadores no han jugado mucho juntos, todos los años estamos cambiándola, necesitan más tiempo, y eso se nota a comienzo de temporada que es un queso, y al final que funciona mejor, necesitamos mantener la OL, entrenarla más y a lo mejor traer a solo 1 gran OL como fue Hutchinson (o algo así) el año pasado y que se nos escapó :shakeno:

Eso es todo, saludos

Quelonio
01-16-2007, 05:45 PM
Lo que nos falta desde Marino es la OL que teníamos. El problema es que los jugadores no han jugado mucho juntos, todos los años estamos cambiándola, necesitan más tiempo, y eso se nota a comienzo de temporada que es un queso, y al final que funciona mejor, necesitamos mantener la OL, entrenarla más y a lo mejor traer a solo 1 gran OL como fue Hutchinson (o algo así) el año pasado y que se nos escapó :shakeno:

Eso es todo, saludos

Lo que necesitamos para empezar es un coach, y ningún nombre que suena me gusta. Tomlin era el unico que mas o menos se me antojaba, pero francamente suena a estar fuera...

Southmaniac
01-16-2007, 10:47 PM
Hola como estan

Visiten http://rincondelfutbolamericano.blogspot.com/ , y porque no: http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=520239&s=ame&type=story

Saludos, desde Chile.
Felipe Reisch-Southmaniac

Uruguayfinfan
01-17-2007, 02:18 PM
Lo que necesitamos para empezar es un coach, y ningún nombre que suena me gusta. Tomlin era el unico que mas o menos se me antojaba, pero francamente suena a estar fuera...
si hablamos de nombres shula es el que suena mejor.. lástima que sea el hijo, pero bueh... desde aca, lejos de EEUU mucho de los coaches no puedo hablar, solo de los que pasaron por algunos cuadros de la NFL como head coaches o algun coordiandor capaz... por eso me reservo opinión y solo escucho opiniones de los demas a ver como es que se vive un poco más allá la cosa

guatemalanfan
01-18-2007, 01:00 PM
si hablamos de nombres shula es el que suena mejor.. lástima que sea el hijo, pero bueh... desde aca, lejos de EEUU mucho de los coaches no puedo hablar, solo de los que pasaron por algunos cuadros de la NFL como head coaches o algun coordiandor capaz... por eso me reservo opinión y solo escucho opiniones de los demas a ver como es que se vive un poco más allá la cosa

si yo prefiero a shula que gailey o el cabron este de cameron, pero el q menos quiero es Gailey otro coach universitario , no.!!!

Quelonio
01-18-2007, 04:09 PM
si yo prefiero a shula que gailey o el cabron este de cameron, pero el q menos quiero es Gailey otro coach universitario , no.!!!

Gailey no es solo un coach Universitario, de hecho podría ser lo opuesto a otra gente y ser un mal coach universitario pero buen coach de profesional. Su ofensiva a mí no me encantaba (era de esas de corre, corre, pasa) pero tampoco me ha gustado mucho la de mularkey y su obsesion por pasar aunque la fuerza de nuestro equipo está en Ronnie Brown, y no hay que olvidar que Dom Capers y Chan Gailey fueron los coordinadores de la ofensiva y defensiva en los acereros de pittsburgh que llegaron al supertazón con Neil O'Donnell de QB.

Tambien Gailey obtuvo records de 10-6 y de 8-8 con los VAqueros, de forma que realmente no estamos trayendonos a un coach perdedor (compara eso con el resultado que obtuvo Cam Cameron como coach de Indiana). Mike Shula no está listo pa ser coach, creemelo, mi familia es de Alabama y yo vi jugar a ese equipo, el cual sobrevivió basicamente gracias a lo buena que era la defensiva (y eso va mas con el coordinador defensivo que con Shula), sus decisiones eran rarísimas, por ejemplo teniendo a Brodie Croyle, y ya habiendo ganado el partido, lo dejó jugar, y croyle se lesionó (cuando no debía estar dentro del juego) y el equipo se calló. En su mejor año en la Universidad de Alabama, su equipo estaba anotando mucho y jugando bien, y le estaban ganando a la universidad de florida, Shula deja al equipo titular pese a que el partido ya está ganado, y se lesiona Tyrone Prothro (un receptor de poca madre) a partir de ese juego, el crimson tide promedió coo 12 puntos por juego... Y este es un coordinador ofensivo, por no hablar de los malos resultados que obtuvo cuando era coordinador ofensivo en Tampa Bay.

Shula suena bien por que su apellido es Shula, Gailey no suena bien, por que la mera verdad no es la gran opcioón (nadie lo ha sido en esta busqueda de coach) pero Gailey nos da continuidad de coordinación, nos da la posibilidad de que CApers sea el Defensivo (lo cual probablemente deja a los coaches que ya tenemos trabajando con nosotros), nos da continuidad a la ofensiva (principalmente por que es posible que Jason Garret sea el OC) y nos permite traernos a Mike Shula como Assistente del Coach/Coach de QB, lo cual a la larga podría querer decir que SHula (ya con más fogueo) podría volverse el HC de los Dolphins.

Por que no a gailey?

Uruguayfinfan
01-19-2007, 10:41 AM
buenos argumentos :)

Quelonio
01-19-2007, 12:14 PM
Pa los que no sepan quien es tyrone prothro... está es "the catch" en el partido justo antes de la lesión que lo tumbó todo el año pasado

http://youtube.com/watch?v=s3fs29OA2Nw

TotoreMexico
01-19-2007, 04:04 PM
Pa los que no sepan quien es tyrone prothro... está es "the catch" en el partido justo antes de la lesión que lo tumbó todo el año pasado

http://youtube.com/watch?v=s3fs29OA2Nw

Pffffffff eso lo hago hasta con los ojos cerrados...:chuckle:

Uruguayfinfan
01-20-2007, 08:35 AM
mmm, totore, porque no te vienes a los fins? :) ;) lol :P esas atrapadas son las mas fáciles, porque el defensivo no la ve.. jajaj se nota que no la vio que le cayó en frente y ni puso las manos para atraparla o hacer el knock down :lol: :sidelol:

Uruguayfinfan
01-20-2007, 09:19 AM
si yo prefiero a shula que gailey o el cabron este de cameron

QUE QUE?? :?:shakeno: :shakeno: :confused: :tongue: :sidelol: CAM es el nuevo head coach, y creo que esta muy bien, nuestra ofensiva necesita un headcoach que sepa manejar una, y creo que con cameron vamos a llegar mas lejos que este año. Necesitabamos un hc que haya sido cordinador ofensivo, y creo que la ofensiva de los chargers lo hacía bien. que datos mas saben de cam? alguien que me describa un poco mas su perfil?

TotoreMexico
01-20-2007, 11:25 AM
mmm, totore, porque no te vienes a los fins? :) ;) lol :P esas atrapadas son las mas fáciles, porque el defensivo no la ve.. jajaj se nota que no la vio que le cayó en frente y ni puso las manos para atraparla o hacer el knock down :lol: :sidelol:

Pues estoy pensando en ir a probarme, si Juan Huron puede ¿por qué yo no?:tongue:

guatemalanfan
01-20-2007, 11:29 AM
QUE QUE?? :?:shakeno: :shakeno: :confused: :tongue: :sidelol: CAM es el nuevo head coach, y creo que esta muy bien, nuestra ofensiva necesita un headcoach que sepa manejar una, y creo que con cameron vamos a llegar mas lejos que este año. Necesitabamos un hc que haya sido cordinador ofensivo, y creo que la ofensiva de los chargers lo hacía bien. que datos mas saben de cam? alguien que me describa un poco mas su perfil?

pUES SI AHORA ESPERO QUE CAMERON SEA COMO DON SHULA:dolphins: pero despues de lo q hizo saban no queria un coach de college

guatemalanfan
01-20-2007, 11:30 AM
ey alguien sabe para que son esos phin dollars?

TotoreMexico
01-20-2007, 11:34 AM
ey alguien sabe para que son esos phin dollars?

Para comprar una vida...:chuckle:

Ya en serio: http://www.finheaven.com/boardvb2/showthread.php?t=179914

guatemalanfan
01-20-2007, 11:39 AM
Para comprar una vida...:chuckle:

Ya en serio: http://www.finheaven.com/boardvb2/showthread.php?t=179914
jja se puede apostar con esos dolares me voy a volver adicto jajajajajja

TotoreMexico
01-20-2007, 04:53 PM
Ojalá que pueda cambiar mis Phin Dollars por Phin Pesos para así hacerme millonario:evilmod:

En otras noticias... 8,000 posts :woot:

WooDaviDolphins
01-20-2007, 09:58 PM
Solo decir q visiten el nevo sitio de AChFA, las páginas que publicó Southmaniac y que estoy = contento con Cameron, Go Fins

AChFA.cl (http://www.achfa.cl)

Quelonio
01-20-2007, 09:59 PM
Ojalá que pueda cambiar mis Phin Dollars por Phin Pesos para así hacerme millonario:evilmod:

En otras noticias... 8,000 posts :woot:

Congratulaciones.:dolphins: :dolphins:

finsmx
01-20-2007, 10:01 PM
Que habido chavos, pues me acabo de enterar de esto del vBookie y ya hice mis apuestas.

Suelo apostar en las luchas en otro forum empece en 30 y creo que ando ahorita en 10 mil o algo asi.

Por cierto que les parece nuestro nuevo coach Cameron, a decir verdad yo queria que Gailey fuera el nuevo HC pero pues vamos a apoyar a Cam a ver que tal nos va la siguiente temporada.

Lo bueno del asunto es que si el equipo no responde con Cam podremos contactar a Bill Cowher o tal vez a Jeff Fisher (que creo se le acaba el contrato) al final de la temporada.

Y en otro tema acabo de contratar el sunday ticket para la proxima temporada :woot: y salio bastante barato ehh 855 pesos pagandose en 9 meses :D

Uruguayfinfan
01-20-2007, 11:28 PM
Pues estoy pensando en ir a probarme, si Juan Huron puede ¿por qué yo no?:tongue:

jajajaja :sidelol: :lol: si que ese topic fue muy gracioso no? jaja ese es uno de los que uno se acuerda... muy gracioso, para peor el tipo era un flacucho. jaja

Uruguayfinfan
01-20-2007, 11:36 PM
jja se puede apostar con esos dolares me voy a volver adicto jajajajajja

jaja, ni le avisen a quelonio porque si apuesta al futbol o a cualquier cuadro se va a morir de hambre :P :sidelol: tata, ya no te molesto mas quelonio esa fue la última, :D jaja

TotoreMexico
01-21-2007, 02:11 AM
jajajaja :sidelol: :lol: si que ese topic fue muy gracioso no? jaja ese es uno de los que uno se acuerda... muy gracioso, para peor el tipo era un flacucho. jaja

Seee el grueso de su brazo era el mismo que mi dedo meñique:lol:

¿Qué habrá sido de ese cuate?

TotoreMexico
01-21-2007, 02:12 AM
Congratulaciones.:dolphins: :dolphins:

Gracias compa:hi5:

TotoreMexico
01-21-2007, 02:15 AM
Que habido chavos, pues me acabo de enterar de esto del vBookie y ya hice mis apuestas.

Suelo apostar en las luchas en otro forum empece en 30 y creo que ando ahorita en 10 mil o algo asi.

Por cierto que les parece nuestro nuevo coach Cameron, a decir verdad yo queria que Gailey fuera el nuevo HC pero pues vamos a apoyar a Cam a ver que tal nos va la siguiente temporada.

Lo bueno del asunto es que si el equipo no responde con Cam podremos contactar a Bill Cowher o tal vez a Jeff Fisher (que creo se le acaba el contrato) al final de la temporada.

Y en otro tema acabo de contratar el sunday ticket para la proxima temporada :woot: y salio bastante barato ehh 855 pesos pagandose en 9 meses :D

Yo he pensado en comprar el sunday ticket pero ando falto de lana, y lo poco que tenía ahorrado lo perdí junto con mi cartera...:o

Trataré de no gastar mucho en alcohol, a ver si alcanzo a ahorrar algo:rolleyes:

guatemalanfan
01-21-2007, 03:01 PM

yo para tener NFL Sunaday ticket, primero tengo que tenr direct tv, que ni se cuanto cuesta al mes, despues de eso pagr solo 50 dollares por el nfl sunday ticket, es barato aqui por que no hay mucha gente que le guste el deporte entonces como que lo ponen barato para minimo vendr algo jajaja

guatemalanfan
01-21-2007, 03:02 PM
ah y vamos colt que tengo 20 phin dollars en ustedes, aparte si pierden llegarian otra vez las marias de los patriots otra vez al super bowl, minimo no estan los cowboys.... Imaginense un superbowl cowboy- patriots, es cosa estuviera para no verla

finsmx
01-21-2007, 03:46 PM
ah y vamos colt que tengo 20 phin dollars en ustedes, aparte si pierden llegarian otra vez las marias de los patriots otra vez al super bowl, minimo no estan los cowboys.... Imaginense un superbowl cowboy- patriots, es cosa estuviera para no verla

Por mas que quiero que los Pats no lleguen al superbowl tuve que apostar en su favor pues de seguro no va faltar algun "favorcillo" por parte de los arbitros :rolleyes:

Tambien le puse dinerin a los Saints pero pues nomas porque pagan el doble :tongue:

finsmx
01-21-2007, 04:41 PM
Por cierto si estan viendo el juego de los Bears en fox, que marica se escuchan ese trio de inutiles diciendole Rexy a Grossman :lol:

TotoreMexico
01-21-2007, 04:50 PM
Por cierto si estan viendo el juego de los Bears en fox, que marica se escuchan ese trio de inutiles diciendole Rexy a Grossman :lol:

:sidelol:

Yo lo estoy viendo por telenvicia...:rolleyes:

TotoreMexico
01-21-2007, 04:57 PM
No mams, los telerisos diciendo "Urlajer":sidelol:

campeonaso
01-22-2007, 12:20 AM
8,000 posts :woot:
:drinkers: :party: de aqui ha que yo llego a esa cifra los delfines van a encontrar un verdadero qb.

TotoreMexico
01-22-2007, 12:37 AM
:drinkers: :party: de aqui ha que yo llego a esa cifra los delfines van a encontrar un verdadero qb.

!Gracias!:D
Bueno, al menos una de las 2 cosas tiene que pasar, ¿no?:goof:

finsmx
01-22-2007, 01:24 AM
No mams, los telerisos diciendo "Urlajer":sidelol:

:lol: Acabo de escuchar al inutil de Burak orita en la jugada, de donde carajo sacan que se pronuncia Urlajer. :shakeno:

Pero bueno al menos no se escucha tan gay como Rexy :lol:

guatemalanfan
01-22-2007, 09:27 AM

empeza a postear muladas que para mañana te quiero en 8000:lol:

guatemalanfan
01-22-2007, 09:31 AM
Por mas que quiero que los Pats no lleguen al superbowl tuve que apostar en su favor pues de seguro no va faltar algun "favorcillo" por parte de los arbitros :rolleyes:

Tambien le puse dinerin a los Saints pero pues nomas porque pagan el doble :tongue:

perdieron lo patsies y perdiste tu dinero :lol: no pero de verdad que partidazo, como salio aqui de tiutlar en los periodicos, "de infarto". y lo bueno es que gane mis phin dollars , y tambien que tengo la suerte de no aguatar al idiota de raul allegre que no sabe nada. lo vi con los comentaristas originales, osea Phil sims, y jim nainz.:lol:

Uruguayfinfan
01-22-2007, 05:07 PM
jaja que desastre apostarle a los pats y todavía perder :lol:

finsmx
01-22-2007, 06:43 PM
Si hombre ora si que los arbitros no le dieron el "empujoncito" a los Pats por lo que perdi 45 phin dollars :tantrum:

Pero lo bueno del asunto es que quedaron fuera :woot:

Quelonio
01-22-2007, 07:26 PM
Si hombre ora si que los arbitros no le dieron el "empujoncito" a los Pats por lo que perdi 45 phin dollars :tantrum:

Pero lo bueno del asunto es que quedaron fuera :woot:

Yo dejé de verlo, nunca pensé que iban a regresar. se ve{ian perdidos. ME fui al cine mejor.

TotoreMexico
01-23-2007, 11:33 AM
Yo dejé de verlo, nunca pensé que iban a regresar. se ve{ian perdidos. ME fui al cine mejor.

Seeee, en el primer cuarto como iban 24 - 3, yo dije ya valió queso, y me puse a jugar madden, y cuando acabé le volvi a cambiar al partido,y ya iban 21 - 21:eek: , y ya me puse a verlo, lo mejor de todo, es que me gane $40 pesos (no tenía para apostar más, toy jodido) jeje, le aposte a mis papás:chuckle:

Edit 21 - 3, no 24:smackhead(Nunca posteen y hagan tarea)

guatemalanfan
01-24-2007, 06:52 PM
Seeee, en el primer cuarto como iban 24 - 3, yo dije ya valió queso, y me puse a jugar madden, y cuando acabé le volvi a cambiar al partido,y ya iban 21 - 21:eek: , y ya me puse a verlo, lo mejor de todo, es que me gane $40 pesos (no tenía para apostar más, toy jodido) jeje, le aposte a mis papás:chuckle:

yo todavia le debo 30 Quetzales ( vendrian siendo como 45 pesos o uno poco meno quien sabe jaja) a un que me gano una apuesta cuando perdimos contra los steelers :lol:

patacu1974
01-25-2007, 12:02 AM
Hola a todos!, Yo soy Patricia....

ya tengo un rato entrano en el foro, pero no habia entrado aqui, sino ya habría escrito..........

Yo soy MEXICANA, se que es raro que a la mujeres le guste el americano, pero a mi me encanta.......

Yo vivo en Tampico y le voy a los delfines desde el Super tazon de Marino.....desde ahi me encantaron los delfines...........

:dolphins: de corazón

y e ver si no me gritan algo tambien soy

CHIVA de corazón.....

Quelonio
01-25-2007, 01:44 AM

ya tengo un rato entrano en el foro, pero no habia entrado aqui, sino ya habría escrito..........

Yo soy MEXICANA, se que es raro que a la mujeres le guste el americano, pero a mi me encanta.......

Yo vivo en Tampico y le voy a los delfines desde el Super tazon de Marino.....desde ahi me encantaron los delfines...........

CHIVA de corazón.....

:dolphins: :dolphins:

Aunque no voy a gritar, sì he de decir que CHivas?????????

de menos no le vas a las jaibas de tampico madero :que:

TotoreMexico
01-25-2007, 09:49 AM

CHIVA de corazón.....

¡Bienvenida Paty!:wink:

MiamiDolphins34
01-25-2007, 11:22 AM
El problema según yo es que se interrumpe un proceso, y que la construcción de equipo que se estaba llevando a cabo, era para ese proceso, de forma que cuando saban se va, resulta que ese proceso es inutil. Y entonjces sí, parece que echamos a perder dos años (aunque sí sacamos buenos jugadores, y yo no pierdo la esperanza que culpepper sea un buen jugador para nosotros).

Y en cuanto a coach, espero que venga de la NFL (a menos que sea Kirk Ferentz, quien siempre me ha gustado) y mi favorito es Mike Tomlin. Y si no, Cam Cameron.

Claro que esto ses considerando que no hay mucha oportunidad de obtener a jeff fisher. Si obtenemos a Fisher, yo voy a venirme... así de facil y sencillo.

En castellano "te corres" no te vienes aunque si lo quieres traducir literalmente como el ingles "te vienes":lol:

"Buen adios":D

WooDaviDolphins
01-25-2007, 02:55 PM
¡Bienvenida Paty!:wink:

Totore se nos enamoró jajajajaja

Bienvenida Paty, ojalá que en Chile existieran fanáticas del Fútbol Americano y más si son de los Fins

Quelonio
01-25-2007, 03:52 PM
En castellano "te corres" no te vienes aunque si lo quieres traducir literalmente como el ingles "te vienes":lol:

"Buen adios":D

No señor, en español mexicano te vienes es justamente eso, no es incorrecto en lo más mínimo.

Miamian
01-25-2007, 04:10 PM
Hola, no sé la razón pero el server no me avisa mas de nuevos posts. Me acabo de recordar que no recibí avisa desde mucho tiempo, mientras estaba debtiendo en el PoFo.

Bienvenido al forum español Paty. Siempre el nuevo agrega lo nuevo.

De todo, no podré ver el Super Bowl por la hora, pero de dos maneras no sé que suporto los Bears o los Colts.

Uruguayfinfan
01-25-2007, 04:25 PM
bienvenida, te cuento que no sos la única hincha que tiene el futbol americano.. hay muchas, pasa que no se muestran ni son tan enfermas como vos y nosotros como hasta para entrar a foros para opinar y tratar de enterarse de todo de su propio cuadro antes que venga otra persona de otro cuadro y te diga cosas de tu cuadro que vos no sabías.. eso no esta bueno pero :D en fin, ahora tenemos la vista y sensibilidad femenina a ver que tanto difiere de la nuestra.

ah, y ahora nos tenemos que cuidar en el lenguaje ? :P

finsmx
01-25-2007, 04:32 PM
bienvenida, te cuento que no sos la única hincha que tiene el futbol americano.. hay muchas, pasa que no se muestran ni son tan enfermas como vos y nosotros como hasta para entrar a foros para opinar y tratar de enterarse de todo de su propio cuadro antes que venga otra persona de otro cuadro y te diga cosas de tu cuadro que vos no sabías.. eso no esta bueno pero :D en fin, ahora tenemos la vista y sensibilidad femenina a ver que tanto difiere de la nuestra.

:lol: Tienes toda la razon

Bienvenida Paty, cuidado con Totore que dicen por ahi es el Don Juan de Finheaven :goof:

:D

patacu1974
01-25-2007, 05:00 PM

Bueno a todos gracias por la bienvenida.... pues si creo que la diferencia, es que los hombres estan mas en este tipo de foros... pero yo siempre estoy rondando estos lugares..... y sufro y me aburro cuande es postemporada

Me gusta el futbol, pero no tanto como el americano....

guatemalanfan
01-25-2007, 05:09 PM
Bueno a todos gracias por la bienvenida.... pues si creo que la diferencia, es que los hombres estan mas en este tipo de foros... pero yo siempre estoy rondando estos lugares..... y sufro y me aburro cuande es postemporada

Me gusta el futbol, pero no tanto como el americano....

bienvenida, y feliz dia de la mujer:lol: :sidelol: por ahi me entere q hoy es ese dia:lol: por lo menos aqui en guate, me imagino q es mundial esa cosa

finsmx
01-25-2007, 05:30 PM
Por cierto se me habia olvidado comentarles acerca del posible segundo mexicano en la NFL.

Ramiro Pruneda (Regiomontano como su servidor) egresado del Tecnologico de Monterrey (como su servidor). Se espera que firme por 2 años con los Chiefs posiblemente mañana.

Si, lo mas probable es que lo maximo a lo que aspire este año es a estar en el practice squad, pero creo que entrenar con una linea ofensiva como la de los chiefs (una de las mejorcitas) le servira bastante para ganar experiencia.

Si se pone las pilas asi como se las puso Rolando yo estoy seguro que puede hacerla, el wey es un animalon (2.03 mts) y pues espero ver a los 2 de titulares algun dia.

Ah claro y cuando ya sean All-Pro que se vengan a los Dolphins :tongue:

Quelonio
01-25-2007, 06:18 PM
Por cierto se me habia olvidado comentarles acerca del posible segundo mexicano en la NFL.

Ramiro Pruneda (Regiomontano como su servidor) egresado del Tecnologico de Monterrey (como su servidor). Se espera que firme por 2 años con los Chiefs posiblemente mañana.

Si, lo mas probable es que lo maximo a lo que aspire este año es a estar en el practice squad, pero creo que entrenar con una linea ofensiva como la de los chiefs (una de las mejorcitas) le servira bastante para ganar experiencia.

Si se pone las pilas asi como se las puso Rolando yo estoy seguro que puede hacerla, el wey es un animalon (2.03 mts) y pues espero ver a los 2 de titulares algun dia.

Ah claro y cuando ya sean All-Pro que se vengan a los Dolphins :tongue:

Vi que alguien del IPN va a llegar a la NFL Europa, a terminar con el monopolio Borrego-Aztecas de gente lléndose.

Sabes que pasó con el pateador de Borregos que se probó creo que con los 49'ers, el que pateó un gol de campo de 63 yardas cuando todavía estaba en monterrey.

(Y por cierto: gooooya goooooya cachún cachún ra ra goooooya UNIVERSIDAD!!!)

Quelonio
01-25-2007, 06:20 PM

Pretemporada y todas esas epocas son dificiles de sobrellevar, pero la solución está en Finheaven VIP... Yo vivo allí... Bueno allí y en el Po Fo.

finsmx
01-25-2007, 06:50 PM
Vi que alguien del IPN va a llegar a la NFL Europa, a terminar con el monopolio Borrego-Aztecas de gente lléndose.

Sabes que pasó con el pateador de Borregos que se probó creo que con los 49'ers, el que pateó un gol de campo de 63 yardas cuando todavía estaba en monterrey.

(Y por cierto: gooooya goooooya cachún cachún ra ra goooooya UNIVERSIDAD!!!)

Luis Berlanga, pues el pelao estaba muy emocionado por la oportunidad, no se que habra pasado con su visa que se tardo demasiado en que le llegara, se presento un poco antes del penultimo juego de pretemporada de los 49ers pero no jugo nada nadita y lo cortaron en uno de esos dias en los que se tiene que bajar el # de jugadores a cierto numero.

Ya ultimamente no he sabido nada de el.

TotoreMexico
01-25-2007, 06:55 PM
Hola, no sé la razón pero el server no me avisa mas de nuevos posts. Me acabo de recordar que no recibí avisa desde mucho tiempo, mientras estaba debtiendo en el PoFo.

Bienvenido al forum español Paty. Siempre el nuevo agrega lo nuevo.

De todo, no podré ver el Super Bowl por la hora, pero de dos maneras no sé que suporto los Bears o los Colts.

No eres el único, creo que ha habido problemas con eso, de hecho hay un thread en el foro de preguntas y sugerencias preguntándole a los administradores que onda con eso...

TotoreMexico
01-25-2007, 06:57 PM

¿De que chingados hablas?:chuckle:

TotoreMexico
01-25-2007, 06:58 PM
:lol: Tienes toda la razon

Bienvenida Paty, cuidado con Totore que dicen por ahi es el Don Juan de Finheaven :goof:

Pshhhhhhhhh uno que tiene habilidad con las mujeres:pimp:

:chuckle:

TotoreMexico
01-25-2007, 07:00 PM
Pretemporada y todas esas epocas son dificiles de sobrellevar, pero la solución está en Finheaven VIP... Yo vivo allí... Bueno allí y en el Po Fo.

Nahhh la solución está en el Ladies Lounge:cooldude:

Quelonio
01-25-2007, 07:03 PM

Sabes si mostraran algo... pero es de esos en donde vez lo necesario sin poder ver lo interesante... tons yo me desespero.

Prefiero discutir política, luego se ponen muy enojados.

Ah y Finmx gracias por la info de Berlanga, yo recuerdo que cuando pateó ese de 63 yardas yo decidí que el sería buen pateador (deberíamos llamarlo a ver si le quita el trabajo a un Olindo Mare)

guatemalanfan
01-25-2007, 07:13 PM
este foro esta mas activo ahorita que en la temporada:lol:

finsmx
01-25-2007, 07:21 PM
este foro esta mas activo ahorita que en la temporada:lol:

Es que Paty le trajo nueva vida a esto!! :wink:

Quelonio
01-25-2007, 07:25 PM
es nomás el dia de hoy que resulto que todos nos conectamos (totore hay un thread en el other sports en que primetime continúa su amorío por onguchi onyewu... ayudame a bajarle el amor)

Pero aguanta tantito y vamos a volver a los dias de inactividad.

guatemalanfan
01-25-2007, 08:00 PM
es nomás el dia de hoy que resulto que todos nos conectamos (totore hay un thread en el other sports en que primetime continúa su amorío por onguchi onyewu... ayudame a bajarle el amor)

emocionado esta se tipo con onyewu y en el mundial jug re mal

y espero q no regresen los dias de inactividad. :( aunque deplano regresaran :lol:

Quelonio
01-25-2007, 08:05 PM
emocionado esta se tipo con onyewu y en el mundial jug re mal

y espero q no regresen los dias de inactividad. :( aunque deplano regresaran :lol:

ufff aguanta a que termine el superbowl, el probowl y lleguen los largos días de inactividad en lo que llega marzo y empieza la agencia libre. En que nos emocionaremos por que el equipo va a comprar jugadores, que nunca compra (alguna vez hemos tenido un free agency en dodne hayamos comprado a alguien grande?) esos son los momentos más aburridos.

Y lo peor que la champions no empieza de nuevo hasta finales de febrero... y yo voy a estar en EEUU tons ni forma de seguir al PSV o al Valencia

guatemalanfan
01-25-2007, 08:09 PM
ufff aguanta a que termine el superbowl, el probowl y lleguen los largos días de inactividad en lo que llega marzo y empieza la agencia libre. En que nos emocionaremos por que el equipo va a comprar jugadores, que nunca compra (alguna vez hemos tenido un free agency en dodne hayamos comprado a alguien grande?) esos son los momentos más aburridos.

Y lo peor que la champions no empieza de nuevo hasta finales de febrero... y yo voy a estar en EEUU tons ni forma de seguir al PSV o al Valencia

en ESPN deportes dan la champions pero deplano casi nadie lo tiene

patacu1974
01-25-2007, 08:23 PM

Pero bueno es solo para ustedes no creen? :wink:

Yo tendre que buscar entre algunos de los jugadores?

A lo mejor busco una foto the Wes :D ....

TotoreMexico
01-25-2007, 08:37 PM

Como es el menos malo, se tiene que emocionar:rolleyes:

Ojalá y hagan un thread de apuesta cuando México juege vs E.U.A...:evil:

TotoreMexico
01-25-2007, 08:39 PM
Pero bueno es solo para ustedes no creen? :wink:

Yo tendre que buscar entre algunos de los jugadores?

A lo mejor busco una foto the Wes :D ....

Eso sí, pero pues puedes imaginarte a los hombres que postean ahí:goof:

Quelonio
01-25-2007, 11:25 PM
Como es el menos malo, se tiene que emocionar:rolleyes:

Ojalá y hagan un thread de apuesta cuando México juege vs E.U.A...:evil:

Hoy vi la lista de convocados en el reforma, no va Damarcus Beasley, no va ninguno de los porteros grandes (ni keller, ni friedel, ni howard). No va McBride, no va Bocanegra...

Estados unidos está mandando tan solo gente de la MLS (vamos ni Onyewu va a ir, jiji)

Miamian
01-26-2007, 10:13 AM
Eso sí, pero pues puedes imaginarte a los hombres que postean ahí:goof:
¡Díos mío, ya sobras 8,000 posts!

¿No te cansas nunca?

TotoreMexico
01-26-2007, 11:26 AM
¡Díos mío, ya sobras 8,000 posts!

¿No te cansas nunca?

:lol: Eso pasa cuando no tienes novia...

finsmx
01-26-2007, 03:32 PM
A chingao que pedo con los phin dollars, ayer estaba en 100 y feria ahorita ya ando en 1150 alguien sabe que paso?

TotoreMexico
01-26-2007, 04:18 PM
A chingao que pedo con los phin dollars, ayer estaba en 100 y feria ahorita ya ando en 1150 alguien sabe que paso?

Lo que pasa es que en el foro VIP, como ya tenemos acceso a vbPlaza Menu, algunos miembros se empezaron a quejar porque no tenían suficientes Phins Dollars para comprar las mugres quem ahí venden, entonces un administrador dijo que nos iba a dar a los miembros VIP 1000 Phin Dollars para que dejaran de joder, pero parece ser que se los dió a todos los miembros por equivocación:lol:

finsmx
01-26-2007, 04:53 PM
Lo que pasa es que en el foro VIP, como ya tenemos acceso a vbPlaza Menu, algunos miembros se empezaron a quejar porque no tenían suficientes Phins Dollars para comprar las mugres quem ahí venden, entonces un administrador dijo que nos iba a dar a los miembros VIP 1000 Phin Dollars para que dejaran de joder, pero parece ser que se los dió a todos los miembros por equivocación:lol:

:lol:

Bueno pues mas dinero para apostar entonces :evil:

Quelonio
01-26-2007, 07:46 PM

Bueno pues mas dinero para apostar entonces :evil:

vuelvete VIP yo se lo que te digo, vuelvete VIP

TotoreMexico
01-27-2007, 12:28 AM

Sí. vale mucho la pena:up:

patacu1974
01-27-2007, 09:08 AM
Sí. vale mucho la pena:up:

Por aqui tengo una pregunta..... Existe mucha diferencia entre ser o no ser VIP?... que puedes hacer o ver si eres VIP?

Hola

y gracias

finsmx
01-27-2007, 11:58 AM

Pues si quiero pagar pero la unica tarjeta que manejo es de Santander-Serfin y me dices que esos weyes te ponen muchas trabas, entonces estoy viendo a ver si saco otra en Banamex como habias dicho o a ver si mi hermano me presta la suya y luego le pago.

Quelonio
01-27-2007, 04:49 PM
Por aqui tengo una pregunta..... Existe mucha diferencia entre ser o no ser VIP?... que puedes hacer o ver si eres VIP?

Hola

y gracias

Pos mira, tienes la posibilidad de ir y gastarte los phin dollars. Pero lo realmente chido son los posts de opinion, sobre todo ahora acercándose a los drafts.

estan ckparrothead, Fineas, KB21 (bueno el no me cae muy bien), Boomer, etc. tons los mejores posters del board hacen artìculos exclusivos, y algunos son la onda, (el segundo Culpepper manifiesto, es un analisis de todas las jugadas en que participò culpepper esta temporada con video corriendo mientras hace el analisis, probando que el mito de que harrington se libra del balòn màs rapido que Pepp es en realidad un mito... pero solo es para VIP)

Además te regalan una gorra y un bumper sticker... (o eso dicen a mi nunca me ha llegado).

TotoreMexico
01-27-2007, 05:39 PM
Además de lo que dijo Quelonio, está la galería de gifs animados de CrunchTime que es exclusiva para los VIP's, en esta galería ponen las mejores jugadas de cada partido de la temporada y si tú quieres ver una jugada en especial, le dices a CrunchTime y él hace el gif animado. La verdad está genial porque cuando no puedo ver los partidos con los gifs animados me doy por bien servido.

Además, a todo esto agregale que no ves el típico thread de "Cambien a Ronnie Brown por Peyton Manning, LT y una selección de primera ronda" y mugres por el estilo...

Miamian
01-27-2007, 05:39 PM
Estoy contemplando de juntarme de nuevo, pero mas para apoyar el sitio.

Miamian
01-27-2007, 05:41 PM
:lol: Eso pasa cuando no tienes novia...
¡No lo creo! Las chicas mexicanas no saben lo que les falta.

Quelonio
01-27-2007, 06:48 PM
¡No lo creo! Las chicas mexicanas no saben lo que les falta.

Malditas chicas mexicanas traicioneras, mentirosas, zorras de m.... se me nota que ando ardido?

Miamian
01-28-2007, 12:31 PM
Malditas chicas mexicanas traicioneras, mentirosas, zorras de m.... se me nota que ando ardido?
Recienmente se te falló relación. Te va a llegar otra.

patacu1974
01-28-2007, 04:42 PM

Bueno, bueno!

No generalice! :boohoo: , :goof:

Quelonio
01-29-2007, 12:49 AM
Bueno, bueno!

perdón, perdón, uno se pone pasional...:tongue:

guatemalanfan
01-29-2007, 09:38 AM
Bueno, bueno!

guatemalanfan
01-31-2007, 08:30 PM
ya c murio el foro otra vez :lol:

Quelonio
01-31-2007, 08:54 PM
ya c murio el foro otra vez :lol:

Te dije, unas cuantas horas, e iba a morir. No somos lo suficientemente constantes... aunque siempre estamos hasta arriba en el foro de tailgate... lo cual ya es algo :que:

guatemalanfan
01-31-2007, 08:59 PM
Te dije, unas cuantas horas, e iba a morir. No somos lo suficientemente constantes... aunque siempre estamos hasta arriba en el foro de tailgate... lo cual ya es algo :que:

siendo el de tailgate el menos visitado :lol:

TotoreMexico
01-31-2007, 11:10 PM
siendo el de tailgate el menos visitado :lol:

:woot:

Ohh esperen... ¿eso es algo malo?

patacu1974
02-01-2007, 01:00 AM
[quote=TotoreMexico;1061757450]:woot:

Bueno yo entraba al qui, pero nadie escribia nada por eso no escribia :boohoo: ....

Pero es buenoque alguien empezar de nuevo..... :wink:

patacu1974
02-01-2007, 01:02 AM
Ya se que le van a los delfines sino no estarian aqui....

Pero tengo una pregunta,

¿Quien prefieren que gane el super tazon?

Y quien creen que lo va a ganar Indi o los Osos...?

TotoreMexico
02-01-2007, 10:59 AM

Pero tengo una pregunta,

Pues yo le aposté a los Colts, pero siento que Chicago va a ganar:goof:

guatemalanfan
02-01-2007, 01:41 PM
Pues yo le aposté a los Colts, pero siento que Chicago va a ganar:goof:
yo le apose 1100 phin dollars a lo colts y 100 quetzales (como 12 dolares) a los colts tambien

finsmx
02-01-2007, 05:02 PM

Pero tengo una pregunta,

Yo creo que ganan los Colts, la defensa de los Bears puede jugar como nunca, pero al fin y al cabo "Rexy" Grossman los va matar.

Por cierto el otro miercoles es el juego de México vs EUA, habra que hacer un game thread y apostarle algo a Prime Time o tal vez lo hagan un evento vBookie.

WooDaviDolphins
02-01-2007, 07:54 PM
Al igual que en el encuentro entre Pats-Indy los QBs no serán los que ganen el encuentro (aunque sea un juego en equipose les atibuye mucho a ellos), ambos estaban erráticos y Grossman lo es bajo presión al igual que Brady aunque no se sabe mucho de ello por la OL.

Las defensivas darán lo suyo, si bien en el tapete son grandes ofensivas que anotan mucho, creo que no será esta vez y los más probble es que se decida en los pies del ya confiable Vinatieri y de Gould.

La primera mitad verán acción de los Punters ya que será un estudio mutuo, ahora bien si alguno se escapa creo que no habrá vuelta atrás.

Pocos puntos, pero de emoción hasta el final
Bears ganan si Grossman juega como si aun estuviera en Gainesville.

Quelonio
02-01-2007, 08:09 PM
Yo lo veo así, los osos son de la nacional, los colts de la americana: Ganan los Colts.

guatemalanfan
02-01-2007, 09:13 PM
Yo lo veo así, los osos son de la nacional, los colts de la americana: Ganan los Colts.

la verdad yo pienso lo mismo :lol: , no, pero peyton mannin va ser simplmente mucho para la defensiva de los bears, dos semanas tuvo para estudiar la defensiva, y creo q es suficiente para ganarlo

TotoreMexico
02-01-2007, 10:27 PM
la verdad yo pienso lo mismo :lol: , no, pero peyton mannin va ser simplmente mucho para la defensiva de los bears, dos semanas tuvo para estudiar la defensiva, y creo q es suficiente para ganarlo

Más le vale:tantrum:

Quelonio
02-01-2007, 11:51 PM
Más le vale:tantrum:

Ahora se han dado cuenta que absolutamente todo mundo en estados unidos (si han leído en SI y en ESPN) se esta contínuamente burlando de que mandamos al Compayito a hacer entrevistas...

Entre esos, y los que alaban a inés sainz, no por su cacumen yy conocimiento sobre el deporte, sino sobre su... pues su... you know what I mean.

A mi me da un poco de pena que en vez de reconocer a la prensa mexicana por buena, lo hagan por "folklórica"

HysterikiLL
02-02-2007, 01:28 AM
Hola!

Quelonio
02-02-2007, 02:33 AM
Hola!

Latinoamericanos, no neozelandeses :que:

HysterikiLL
02-02-2007, 03:38 AM
Latinoamericanos, no neozelandeses :que:

Si neozelandeses!!!!

guatemalanfan
02-02-2007, 12:15 PM
Hola!

q paso cerote? como estas? jaja no me va etender

TotoreMexico
02-02-2007, 05:11 PM
Ahora se han dado cuenta que absolutamente todo mundo en estados unidos (si han leído en SI y en ESPN) se esta contínuamente burlando de que mandamos al Compayito a hacer entrevistas...

Entre esos, y los que alaban a inés sainz, no por su cacumen yy conocimiento sobre el deporte, sino sobre su... pues su... you know what I mean.

A mi me da un poco de pena que en vez de reconocer a la prensa mexicana por buena, lo hagan por "folklórica"

¿Su personalidad?:rolleyes:

TotoreMexico
02-02-2007, 05:12 PM
q paso cerote? como estas? jaja no me va etender

Ni yo entendí...:o

guatemalanfan
02-02-2007, 07:36 PM
Ni yo entendí...:o

cerote para nosotros es como wey para uds

Quelonio
02-03-2007, 02:28 AM
cerote para nosotros es como wey para uds

ah, en mexico son cacas.... por lo menos en michoacán.

guatemalanfan
02-03-2007, 09:21 AM
ah, en mexico son cacas.... por lo menos en michoacán.

aqui tambien era eso hasta q fue evolucionando, y ahora a ndie le importa q le digan cerote :lol:

guatemalanfan
02-03-2007, 09:40 AM
ya vieron que se caaron en nosotros y vamos a jugar en londres el proximo año, por lo menos en latinoamarica ya tenenmos un paratido asegurado q vamos a poder ver.y ademas q bueno q no fue el partido contra los jills

y para colmo favre va regresar la proxima temporada y solo est a 6 TD de marino, y solo como ha 3800 yardas del otro record. aunque creo q si manning sigue como juega, el va tener todos eos records cano se retire

finsmx
02-03-2007, 03:35 PM
Si hombre, como es necio Favre ya nada mas quiere el record de Marino.

El que se ha de sentir del nabo es Aaron Rodgers, cuantos años tiene ya ahi sin poder jugar :lol:

TotoreMexico
02-04-2007, 02:30 PM
A Favre ya sólo le interezan sus récords personales, es un egoísta

finsmx
02-04-2007, 03:01 PM
Pregunta para todos...

Donde planean ver el partido hoy, nosotros mexicanos tenemos 4 opciones

Opción A) Fox Sports.- Los Pepes y John Laguna
Ventajas: Ninguna :lol:
Desventajas: Los malos comentarios, las barras de linaza, "Rexy" Grossman :sidelol:

Opción B) ESPN.- Raul Allegre, Alvaro Martin y John Sutcliffe
Ventajas: Sutcliffe (me parece un buen comentarista de cancha)
Desventajas: Raul Allegre :rolleyes:

Opción C) TV Azteca.- Enrique Garay, Joaquin Castillo, "El Charly" (no recuerdo su nombre), Ines Sainz y compañía
Ventajas: Ines Sainz :wink:, siempre pasan imágenes de mujeres :tongue:
Desventajas: Nunca le atinan al nombre del jugador, los malos chistes del Charly

Opción D) Televisa.- Toño de Valdez, Pepe Segarra, Enrique Burak
Ventajas: Absolutamente ninguna
Desventajas: Brian Urlajer, las babosadas de Burak y los lentos comentarios de Pepe Segarra :rolleyes:

Asi que después de este pequeño análisis, yo voy a verlo en ESPN constantemente cambiándole a Azteca para ver a la Ines. :wink:

Ustedes donde lo veran? :lol:

TotoreMexico
02-04-2007, 03:20 PM
:roflmao:

Excelente análisis, yo lo voy a ver por ESPN...

Por cierto ayer en televisa pasaron una vieja (Martina Franz creo se llama, no estoy seguro la neta :o ) que está... uffff. Sólo por eso valió la pena no haberle cambiado, parece ser que Inés ya tiene competencia:evil:

finsmx
02-04-2007, 03:51 PM
:lol: Pues habra que checar orita en el previo de Televisa a ver si sale la Martina

Uruguayfinfan
02-04-2007, 04:07 PM
yo voy a los bears.... no quiero que manning gane un SB... pero no creo que chicago pueda con él. Y en realidad depende todo de como juegue rex. si es uno de esos partidos donde esta cruzado.. no van a ganr ni ahí... si le salen las cosas es posible

Uruguayfinfan
02-04-2007, 04:11 PM
yo llo veo por ESPN, creo que dentro de todo son los mas rescatables (aca solo se ve por ESPN creo igual.. asique :) ) igual no estaría bueno verlo por fox con tanta propaganda de barras de cereales y panes bimbo...

guatemalanfan
02-04-2007, 04:14 PM
Pregunta para todos...

Donde planean ver el partido hoy, nosotros mexicanos tenemos 4 opciones

Opción A) Fox Sports.- Los Pepes y John Laguna
Ventajas: Ninguna :lol:
Desventajas: Los malos comentarios, las barras de linaza, "Rexy" Grossman :sidelol:

Opción B) ESPN.- Raul Allegre, Alvaro Martin y John Sutcliffe
Ventajas: Sutcliffe (me parece un buen comentarista de cancha)
Desventajas: Raul Allegre :rolleyes:

Opción C) TV Azteca.- Enrique Garay, Joaquin Castillo, "El Charly" (no recuerdo su nombre), Ines Sainz y compañía
Ventajas: Ines Sainz :wink:, siempre pasan imágenes de mujeres :tongue:
Desventajas: Nunca le atinan al nombre del jugador, los malos chistes del Charly

Opción D) Televisa.- Toño de Valdez, Pepe Segarra, Enrique Burak
Ventajas: Absolutamente ninguna
Desventajas: Brian Urlajer, las babosadas de Burak y los lentos comentarios de Pepe Segarra :rolleyes:

Asi que después de este pequeño análisis, yo voy a verlo en ESPN constantemente cambiándole a Azteca para ver a la Ines. :wink:

Ustedes donde lo veran? :lol:

pues yo tengo tres opciones, la de ESPN , pero no lo voy a vr alli por que allegre so habal muldas no sabe nada ese tipo, en fox sports, me caen bien los comentaristas , pero no por q mi otra opcion es mucho mejor, y esa es:

Jim Nainz y Phil Sims en CBS osea la original hasta con los anuncions del super bowl y todo:lol:

bueno ya los stoy viendo ahorita, la trnasmcion empezo a las 11 en CBS

finsmx
02-04-2007, 04:18 PM
pues yo tengo tres opciones, la de ESPN , pero no lo voy a vr alli por que allegre so habal muldas no sabe nada ese tipo, en fox sports, me caen bien los comentaristas , pero no por q mi otra opcion es mucho mejor, y esa es:

Jim Nainz y Phil Sims en CBS osea la original hasta con los anuncions del super bowl y todo:lol:

bueno ya los stoy viendo ahorita, la trnasmcion empezo a las 11 en CBS

Pues yo igual he visto las transmisiones originales de CBS y Phil Sims tambien sale con uno que otro comentario ala Madden (Para ganar hay que anotar TD's :rolleyes:)

guatemalanfan
02-04-2007, 04:29 PM
Pues yo igual he visto las transmisiones originales de CBS y Phil Sims tambien sale con uno que otro comentario ala Madden (Para ganar hay que anotar TD's :rolleyes:)
si pero eso es algo q uno tienen q resistir, prefiero oir eso ah estar oyend a allegre habalndo de cuando jugaba para parcells, y apuesto que parcells ya ni su nombre se sabe :lol:

finsmx
02-04-2007, 04:33 PM
si pero eso es algo q uno tienen q resistir, prefiero oir eso ah estar oyend a allegre habalndo de cuando jugaba para parcells, y apuesto que parcells ya ni su nombre se sabe :lol:

Yo te apuesto que Parcells ni sabia su nombre en aquel entonces :lol:

guatemalanfan
02-04-2007, 04:37 PM
Yo te apuesto que Parcells ni sabia su nombre en aquel entonces :lol:

mmm buen punto :lol:

JuanchoColombia
02-04-2007, 07:04 PM
hace rato que no posteaba aca........ listos para el SB??? :D

alguien ahi?

Quelonio
02-04-2007, 08:49 PM
Yo lo veo con los de las barras de linaza, los otros parece que se les esta trabando la imagen, y con todo lo molesto que son estos dos gueyes, de menos no son enrique garay... que de plano no aguanto, no importa cuanto lo he visto.

finsmx
02-04-2007, 09:16 PM
Le acabo de poner en FoxSports y alcance a ver el homenaje a Pepe Espinoza.

Y pues ya se ve bien acabado el señor, se ve pasado de peso y de muy avanzada edad.

Entonces me puse a investigar en el google cuantos años tenia y me encontré que al parecer lleva varios años luchando contra el cancer (especificamente no se que tipo de cancer) pero me sorprendió pues cuando lo veía en los protagonistas se veía normal y nunca me imagine que estuviera pasando por eso.

En lo personal siempre me ha gustado su forma de narrar y lo respeto bastante.

No he encontrado más información, pero espero que salga adelante.

En otros asuntos, Prince es una mierda, que carajo hace ahí???

Quelonio
02-04-2007, 09:55 PM
Le acabo de poner en FoxSports y alcance a ver el homenaje a Pepe Espinoza.

Y pues ya se ve bien acabado el señor, se ve pasado de peso y de muy avanzada edad.

Entonces me puse a investigar en el google cuantos años tenia y me encontré que al parecer lleva varios años luchando contra el cancer (especificamente no se que tipo de cancer) pero me sorprendió pues cuando lo veía en los protagonistas se veía normal y nunca me imagine que estuviera pasando por eso.

En lo personal siempre me ha gustado su forma de narrar y lo respeto bastante.

No he encontrado más información, pero espero que salga adelante.

En otros asuntos, Prince es una mierda, que carajo hace ahí???

No mames, no te gusto?

A mí se me hizo el mejor show de medio tiempo que he visto en un bueeen rato. Mucho mejor que los Rolling, mucho mejor que McCartney y mucho mejor que la gringada de U2....

Ahí sí la verdad no estoy de acuerdo contigo.

finsmx
02-04-2007, 10:14 PM
No mames, no te gusto?

A mí se me hizo el mejor show de medio tiempo que he visto en un bueeen rato. Mucho mejor que los Rolling, mucho mejor que McCartney y mucho mejor que la gringada de U2....

Ok, probablemente exagere bastante.

La verdad si estuvo mucho mejor que los pasados shows pero como quiera se me hizo como que muy plano no se, como que Prince y Super Bowl no van juntos. Pero claro esa es mi opinión.

Yo la verdad hubiera preferido verle la boobie a una celebridad como con Janet :lol:

Quelonio
02-04-2007, 10:19 PM
Ok, probablemente exagere bastante.

La verdad si estuvo mucho mejor que los pasados shows pero como quiera se me hizo como que muy plano no se, como que Prince y Super Bowl no van juntos. Pero claro esa es mi opinión.

Yo la verdad hubiera preferido verle la boobie a una celebridad como con Janet :lol:

Bueno, ahí estamos de acuerdo, aunque las dos gemelillas bailando junto a el no estaban nada mal tampoco (las dos de negro pues)

finsmx
02-04-2007, 10:36 PM
Bueno, ahí estamos de acuerdo, aunque las dos gemelillas bailando junto a el no estaban nada mal tampoco (las dos de negro pues)

:yes:

finsmx
02-04-2007, 11:42 PM
Los Colts ganan.

Lo sabia Rexy fue pieza clave, solo que fue pieza clave pero para el otro equipo :rolleyes: :lol:

guatemalanfan
02-05-2007, 10:02 AM
No mames, no te gusto?

nel halftie si fue malo,me daba asco slo de ver a ese marica de prince, y lo peor es q lo q canto solo como una conocia:lol:

campeonaso
02-05-2007, 08:47 PM
nel halftie si fue malo,me daba asco slo de ver a ese marica de prince, y lo peor es q lo q canto solo como una conocia:lol:
a mi tambien me cago el medio tiempo, prince=princesita, que asco:barf:

campeonaso
02-05-2007, 08:53 PM
http://sports.aol.com/nfl/superbowlads para el que no pudo ver los anuncios del SB, mis favoritos fueron el de D.WADE con BARKLEY y el de carlos mancia de la pronunciacion en la clase (creo que es de bud light)

guatemalanfan
02-05-2007, 09:38 PM
http://sports.aol.com/nfl/superbowlads para el que no pudo ver los anuncios del SB, mis favoritos fueron el de D.WADE con BARKLEY y el de carlos mancia de la pronunciacion en la clase (creo que es de bud light)

la mayoria fueron malos, los q c salvaron furon ese de bud lite, el de piedra apel o tijera, y el de chocolate q ya ni me recuerdla marca jaja

finsmx
02-05-2007, 09:56 PM
:lol: Ese de piedra papel o tijeras esta muy bueno, lo acabo de ver

Link (http://www.finheaven.com/boardvb2/showthread.php?p=1061772803#post1061772803)

TotoreMexico
02-06-2007, 02:02 AM
Ganaron los Colts, pero no me quiere pagar mi papá:tantrum:

guatemalanfan
02-06-2007, 09:57 AM
:lol: Ese de piedra papel o tijeras esta muy bueno, lo acabo de ver

Link (http://www.finheaven.com/boardvb2/showthread.php?p=1061772803#post1061772803)

mira el del chocolate, ese es bueno :lol:

FINdestructible
02-06-2007, 06:11 PM
Naci en Miami hace 33 anos. Soy Americano, pero mis padres vinieron de Cuba en 1968. Que bueno ver tantos latinoamericanos que le gustan el Football Americano. :D

guatemalanfan
02-06-2007, 06:17 PM
Naci en Miami hace 33 anos. Soy Americano, pero mis padres vinieron de Cuba en 1968. Que bueno ver tantos latinoamericanos que le gustan el Football Americano. :D

bienvenido. esbueno tambien que se unan cada vez mas:D

Uruguayfinfan
02-07-2007, 10:05 AM
bienvenido

finsmx
02-07-2007, 09:21 PM
Bienvenido que bueno que te unas compa.

México vs EU en menos de 1 hora :D

Game thread en other sports!!

campeonaso
02-08-2007, 02:21 AM
:fire: carajo estoy cagado que nunca les podamos ganar a los gringos

Quelonio
02-08-2007, 03:59 AM
No encontre el gamethread... sí hubo?

Y por cierto Omar Bravo de plano no ha jugado bien en selección desde que le metió dos a iran... como falla ese cabrón....

Y andrés Guardado va a ser un crack, que juego dió el hijo de su madre

finsmx
02-08-2007, 01:42 PM
No encontre el gamethread... sí hubo?

Y por cierto Omar Bravo de plano no ha jugado bien en selección desde que le metió dos a iran... como falla ese cabrón....

Y andrés Guardado va a ser un crack, que juego dió el hijo de su madre

Si hubo gamethread ayer. Con respecto a Bravo :shakeno: ese juego con Irán es el único donde ha jugado bien, de hecho toda la delantera mexicana :shakeno:, tronquin Fonseca mal, Borgetti nada mas por arriba y la única que tuvo salio desviada.

Por mucho que me cague las bolas Cuauhtemoc, ayer le dio algo diferente al equipo igual el Bofo en el segundo tiempo.

Guardado necesita salir del país, ya debería estar jugando en Europa.

TotoreMexico
02-08-2007, 09:39 PM
Omar Briago es un asco, junto con el Kikín y Pineda. Tronketi y Salcido jugaron del nabo. Él único que me gustó fue Guardado, ese wey hace cosas diferentes, como que tiene otra mentalidad y se ve cuando juega, él ya está para jugar en Europa, si se queda en México va a quedarse estancado en la mediocridad...:shakeno:

En fin, esperemos que la selección mejore...

guatemalanfan
02-08-2007, 09:52 PM
hoy le gano guatemala a nicaragua :goof:

Uruguayfinfan
02-09-2007, 09:49 AM
y ante ayer gano uruguay a Colombia :)

guatemalanfan
02-10-2007, 05:48 PM
y ante ayer gano uruguay a Colombia :)
y hoy volvio a ganar guatemala, ahora a belice:lol:

Uruguayfinfan
02-10-2007, 11:09 PM
la verdad, me dio satisfacción que perdiera méxico. Disculpenme, pero detesto a Hugo Sánchez.. un tipo que lo único que hizo cuando estuvo fuera de la selección fue criticar el trabajo de quien estuviera al mando de ella. Ahora quisiera saber si él los puede llevar hasta 4tos de finales de un mundial,y perder vs argentina en alargue recién

Quelonio
02-10-2007, 11:12 PM
la verdad, me dio satisfacción que perdiera méxico. Disculpenme, pero detesto a Hugo Sánchez.. un tipo que lo único que hizo cuando estuvo fuera de la selección fue criticar el trabajo de quien estuviera al mando de ella. Ahora quisiera saber si él los puede llevar hasta 4tos de finales de un mundial,y perder vs argentina en alargue recién

No puede y a mi tambien me duele que el sea el tecnico... pero ni modo, uno tiene que apoyar al equipo.

Espero que le vaya bien, pero la verdad la verdad creo que no le va a ir bien, y me cae tan gordo el hijo de su madre. Yo queria que se trajeran a ronald koeman.

finsmx
02-11-2007, 01:05 PM
Igual yo detesto a Hugo Sanchez, pero pues hay que apoyar a nuestro equipo sin importar que.

guatemalanfan
02-13-2007, 07:31 PM
:ninja:

TotoreMexico
02-13-2007, 09:03 PM
:ninja:

:spamkill:

guatemalanfan
02-13-2007, 10:17 PM
:spamkill::lol: no tenia nada q hacer

Quelonio
02-14-2007, 01:41 AM
Este forum esta muerto otra vez... necesitamos tema de conversacion...

Por cierto los saludo desde mi nueva ciudad... ahora vivo en Nueva York!!

Busco trabajo, de forma que si conocen a alguien en el cine o tele neoyorquina, pasenme su telefono va?

HysterikiLL
02-14-2007, 01:54 AM
viva neo zealandese!

:foundout:

guatemalanfan
02-14-2007, 10:14 AM

Busco trabajo, de forma que si conocen a alguien en el cine o tele neoyorquina, pasenme su telefono va?
ahora vas a poder ver los dolphins contra los jets :lol:

TotoreMexico
02-14-2007, 10:08 PM
:lol: no tenia nada q hacer

No me digas...:rolleyes:

TotoreMexico
02-14-2007, 10:09 PM

Que chido, ¿cuando te mudaste?

TotoreMexico
02-14-2007, 10:11 PM
viva neo zealandese!

:foundout:

http://www.finheaven.com/clear.gif

Quelonio
02-14-2007, 10:31 PM
Que chido, ¿cuando te mudaste?

mudeme el viernes pasado, llevo poco por aca, se supone que la proxima semana voy a estarme entrevistando para conseguir trabajo... pero todavia anda todo medio suelton... ando viviendo en el sofa de mi ex roommate de la universidad, hasta que consiga trabajo como para cambiarme a un departamento....

Todo esta como muy a la aventura.

(por cierto gracias por la busqueda... ni modo, me quedare con lo que ya he visto)

finsmx
02-14-2007, 10:46 PM
Pues que buenas noticias me acabo de encontrar, Quelonio espero que te vaya con madre alla por New York y que encuentres jale rápido (que pena, solo conozco personalidades de la tv de mi rancho y dudo que te interese su teléfono :rolleyes: :tongue:)

Y el Totore que fue infectado por el Mor :sidelol: nos va a representar en el March Madness, habra que apoyarlo con todo al pela'o.

:ninja:<== Y este smiley que recien fue incluido a los principales :tongue:

guatemalanfan
02-14-2007, 10:57 PM
ey pq a todos le agarro con mor

TotoreMexico
02-14-2007, 11:03 PM
ey pq a todos le agarro con mor

http://www.finheaven.com/boardvb2/showthread.php?t=183230

TotoreMexico
02-14-2007, 11:04 PM
mudeme el viernes pasado, llevo poco por aca, se supone que la proxima semana voy a estarme entrevistando para conseguir trabajo... pero todavia anda todo medio suelton... ando viviendo en el sofa de mi ex roommate de la universidad, hasta que consiga trabajo como para cambiarme a un departamento....

Todo esta como muy a la aventura.

(por cierto gracias por la busqueda... ni modo, me quedare con lo que ya he visto)

Jeje ¡que bien! pues mucha suerte wey y éxito

TotoreMexico
02-14-2007, 11:06 PM
Pues que buenas noticias me acabo de encontrar, Quelonio espero que te vaya con madre alla por New York y que encuentres jale rápido (que pena, solo conozco personalidades de la tv de mi rancho y dudo que te interese su teléfono :rolleyes: :tongue:)

Y el Totore que fue infectado por el Mor :sidelol: nos va a representar en el March Madness, habra que apoyarlo con todo al pela'o.

:ninja:<== Y este smiley que recien fue incluido a los principales :tongue:

Si es cierto, se me olvidaba jaja, voten por mí weyes:cooldude:

campeonaso
02-15-2007, 01:24 AM
q buen pedo de quelonio, mucha suerte wuey espero q encuentres chamba rapido, y totore suerte en la madre del mor aunque no entiendo de q carajos hablan

Quelonio
02-15-2007, 01:35 AM
q buen pedo de quelonio, mucha suerte wuey espero q encuentres chamba rapido, y totore suerte en la madre del mor aunque no entiendo de q carajos hablan

Ve al lounge... es la cosa esta de march madness. El totore nos representa en una competencia de votacion. que empieza en marzo (ya te puse de seleccionado latinoamericano)

Y gracias por los buenos deseos prometo mantenerlos updateados (ya ven, ya pocheo) sobre lo que ocurra por estas tierras del norte.

guatemalanfan
02-15-2007, 02:03 PM
no tengo nada que hacer otra vez. bueno, aunque stoy en clase:lol:

Quelonio
02-15-2007, 04:47 PM
no tengo nada que hacer otra vez. bueno, aunque stoy en clase:lol:

ESos, y los momentos de matar horas en el trabajo poniendo tonterias en finheaven son siempre grandes y maravillosos.

Predaphin
02-15-2007, 05:10 PM
Me da mucho gusto saber que tenemos muchos fans de los delfines dentro de nuestra gente hispana.

Yo soy chicano y radico en California, pero mis papas son de Guadalajara y Morelia, Mexico.

Que vivan los delfines!

Quelonio
02-15-2007, 05:23 PM
Me da mucho gusto saber que tenemos muchos fans de los delfines dentro de nuestra gente hispana.

Yo soy chicano y radico en California, pero mis papas son de Guadalajara y Morelia, Mexico.

Que vivan los delfines!

Mira tu, yo estudie la preparatoria en Morelia... Hermosa ciudad.

TotoreMexico
02-15-2007, 10:39 PM

Que vivan los delfines!

¡Bienvenido compadre!:wave:

TotoreMexico
02-15-2007, 10:40 PM
Mira tu, yo estudie la preparatoria en Morelia... Hermosa ciudad.

Y hermosas mujeres...:cooldude:

guatemalanfan
02-16-2007, 11:31 AM
Bienvenido!!!!!!............................................................................
..................................................................................
.........................................................................................
.........................................
..........................................

Quelonio
02-16-2007, 03:11 PM
Y hermosas mujeres...:cooldude:

yo diria que guadalajara nos la mata en eso... Morelia esta bien, pero no taaaaan bien.

TotoreMexico
02-16-2007, 05:48 PM
yo diria que guadalajara nos la mata en eso... Morelia esta bien, pero no taaaaan bien.

Siempre que voy a Guadalajara regreso con tortícolis

patacu1974
02-16-2007, 07:47 PM
Hola!

Como están todos por aqui?

Yo no habia podido entrar mucho , y como casi no hay movimientos en los delfines, la larga espera del super tazon a la otra temporada es desesperante, pero aqui ando..... saludos a todos.

Queria preguntarles,, saben si en este sitio de internet o en otro, puedo ver como están los contratos de los Delfines, es decir, cuanto tiempo les falta para acabar sus contratos, si son RFA or UFA, y ese tipo de cosas... ojala alguno me pueda ayudar...

Saludos...

ARRIBA :dolphins: , CHIVAS, TIGRES Y PISTONES DE DETROIT... :dolphins:

Quelonio
02-16-2007, 09:05 PM
Hola!

Yo no habia podido entrar mucho , y como casi no hay movimientos en los delfines, la larga espera del super tazon a la otra temporada es desesperante, pero aqui ando..... saludos a todos.

Queria preguntarles,, saben si en este sitio de internet o en otro, puedo ver como están los contratos de los Delfines, es decir, cuanto tiempo les falta para acabar sus contratos, si son RFA or UFA, y ese tipo de cosas... ojala alguno me pueda ayudar...

Saludos...

EN la pagina principal deberia haber un link para una pagina del salary cap... alli puedes ver en que situacion estamos cuanto estaamos pagando a cada jugador y todo eso. Creo que Muck la updateo hace unas dos o tres semanas.

TotoreMexico
02-17-2007, 05:18 PM
Hola!

Saludos...

Sabía que tenías algún defecto:shakeno:

Y en cuanto a lo de los contratos, pues aquí te pongo el link a la página de salary cap a ver si te sirve de algo...

http://www.finheaven.com/seasonal/miami-dolphins-salary-cap-2007.php

finsmx
02-17-2007, 05:48 PM

Y en cuanto a lo de los contratos, pues aquí te pongo el link a la página de salary cap a ver si te sirve de algo...

Uruguayfinfan
02-17-2007, 11:16 PM
que miercoles es el mor?

Uruguayfinfan
02-17-2007, 11:17 PM
sollo veo la caritaq esa de totore pero ta..

TotoreMexico
02-17-2007, 11:35 PM
que miercoles es el mor?

Aguas porque ahora es Super Moderador...

guatemalanfan
02-18-2007, 01:57 PM

Aguas porque ahora es Super Moderador...
no te vayas a meter alli q te va a pasar lo mismo, yo o hice caso y me infecte:lol:

Uruguayfinfan
02-18-2007, 02:20 PM
yo me meti y no me infecte :) que significa?

Uruguayfinfan
02-18-2007, 02:28 PM
es solo por el nuevo admin?

TotoreMexico
02-18-2007, 02:39 PM
yo me meti y no me infecte :) que significa?

¿Posteaste? ¿o sólo entraste a ver?

campeonaso
02-18-2007, 03:10 PM

no le hagas caso sigue enojado porque hace un par de semanas su maquinita perdio contra el mejor equipo del mundo :goof: :cooldude:

TotoreMexico
02-18-2007, 03:20 PM
no le hagas caso sigue enojado porque hace un par de semanas su maquinita perdio contra el mejor equipo del mundo :goof: :cooldude:

¿A poco Cruz Azul jugó contra el Barça?:confused:

Quelonio
02-18-2007, 04:29 PM
¿A poco Cruz Azul jugó contra el Barça?:confused:

zer0
02-18-2007, 06:23 PM
Reportandome Luis, 18 años, de Torreon, Mexico. Fan de los Fins desde k tengo memoria.
Y de los Pumas tmb.
Viva latinoamerica.
Saludos.

finsmx
02-18-2007, 06:47 PM
Reportandome Luis, 18 años, de Torreon, Mexico. Fan de los Fins desde k tengo memoria.
Y de los Pumas tmb.
Viva latinoamerica.
Saludos.

Pues bienvenido seas al mejor foro de discusión de los Fins :dolphins:

guatemalanfan
02-18-2007, 07:03 PM
bienvenido

guatemalanfan
02-18-2007, 07:49 PM
ey maas noticias, parec q no van a pasar el draft otra vez, pero cre que ahora ni siquiera en el ESPN gringo. Deplano este año solo NFL Network lo va a pasar, y lo peor es q me lo quitaron, me imagino q un hijue.. alego q habian quitado el speed en el cable y quitaron nfln y pusieron esa mierda otra vez.

bueno es posible que no hayan programado el horario todavia _:lol:

http://espndeportes.espn.go.com/sports/tvlistings/deportes/scheduleSport?date=20070428&sport=FB

Quelonio
02-18-2007, 08:12 PM
ey maas noticias, parec q no van a pasar el draft otra vez, pero cre que ahora ni siquiera en el ESPN gringo. Deplano este año solo NFL Network lo va a pasar, y lo peor es q me lo quitaron, me imagino q un hijue.. alego q habian quitado el speed en el cable y quitaron nfln y pusieron esa mierda otra vez.

bueno es posible que no hayan programado el horario todavia _:lol:

http://espndeportes.espn.go.com/sports/tvlistings/deportes/scheduleSport?date=20070428&sport=FB

Yihaaaa yo si tengo NFL network en la casa en NYC!!!!!!!

Cuando digan Los miami dolphins seleccionan a QB Brady Quinn de la universidad de Notre Dame... yo lo voy a ver en vivo.

Uruguayfinfan
02-18-2007, 08:49 PM
solo entre no postié nada :)

TotoreMexico
02-18-2007, 08:52 PM
solo entre no postié nada :)

Pues tienes que postear algo para que te "infecte"

Uruguayfinfan
02-18-2007, 08:57 PM
afff que mal que no pasan el draft
ojala draftiemos un QB bueno :) o tal vez liniéros ofensivos
creo que drafteando un QB C'pep le peude transferir lo que sabe y en algunos años podamos ser mejores :)

Quelonio
02-19-2007, 03:46 PM
afff que mal que no pasan el draft
ojala draftiemos un QB bueno :) o tal vez liniéros ofensivos
creo que drafteando un QB C'pep le peude transferir lo que sabe y en algunos años podamos ser mejores :)

Brady QUinn... Yo quiero a brady quinn... si cae hasta donde estamos nosotros y no lo tomamos, juro que me vuelvo fan de los gigantes de nueva york....

TotoreMexico
02-19-2007, 04:30 PM
Brady QUinn... Yo quiero a brady quinn... si cae hasta donde estamos nosotros y no lo tomamos, juro que me vuelvo fan de los gigantes de nueva york....

:whew:

Al menos no de los jests:lol:

Quelonio
02-19-2007, 04:49 PM
:whew:

Al menos no de los jests:lol:

Ah no, tengo un cierto nivel de dignidad.

Uruguayfinfan
02-19-2007, 07:10 PM
lol; che como tienen tantos cosos abajo de donate?

TotoreMexico
02-19-2007, 07:35 PM
Ah no, tengo un cierto nivel de dignidad.

Tienes razón... al menos no le vas a las chivas:confused2

TotoreMexico
02-19-2007, 07:38 PM
lol; che como tienen tantos cosos abajo de donate?

Por ser VIP:wink:

guatemalanfan
02-19-2007, 08:43 PM
solo le falta mor, para mi q alguien lo infecte :lol:

TotoreMexico
02-19-2007, 08:47 PM
solo le falta mor, para mi q alguien lo infecte :lol:

No tengo lana:tongue:

guatemalanfan
02-19-2007, 08:57 PM
No tengo lana:tongue:

mmmm entonces a postear a lo loco se ha dicho :lol:

Spanish_PatsFan
02-19-2007, 09:23 PM
Hola,yo soy del norte de españa pero fan de los Patriots :evil::evil:,igualmente puedo hablar español con vosotros.

guatemalanfan
02-19-2007, 09:27 PM
Hola,yo soy del norte de españa pero fan de los Patriots :evil::evil:,igualmente puedo hablar español con vosotros.

fan de los patriots? andandte a la mie......, no es mentira bienvenido :lol: quien sabe talvez sos la version de kinzua en español

guatemalanfan
02-19-2007, 09:34 PM
ey una pregunta para el español... como te haces fan del football americano en españa?. Yo stube alli la temporada 2005, y me perdi 4 partido Sde los fins, ni siquiera me enteraba en las noticias, aveces primero volvian a jugar los dolphins, y yo todavia no sabia cuanto habia quedado el partido anterior

Spanish_PatsFan
02-19-2007, 09:39 PM
ey una pregunta la español... como te haces fan del football americano en españa?. Yo stube alli la temporada 2005, y me perdi 4 partido Sde los fins, ni siquiera me enteraba en las noticias, aveces primero volvian a jugar los dolphins, y yo todavia no sabia cuanto habia quedado el partido anterior

Tenías internet cuando estabas en españa?xD,por la tele en canal +(de pago)echan 4 partidos a la semana,no sé como funciona en guatemala,vosotros tenéis ESPN en español no?

guatemalanfan
02-19-2007, 09:44 PM
Tenías internet cuando estabas en españa?xD,por la tele en canal +(de pago)echan 4 partidos a la semana,no sé como funciona en guatemala,vosotros tenéis ESPN en español no?

pues yo para verlos aqui tengo ESPN, CBS, NBC, Fox Sports, hasta hace poco tenia nfl network, ESPN 2 en promedio dan como 7 partidos aqui a la semana

tenia internet pero lo usaba como cada semana, me la pasaba de turista jaja, y si, la tele q tenia no tnia ni cable, y perdoname pero los canales no eran nada buenos:lol:

lo malo es q dan mucho los gays de los cowboys

TotoreMexico
02-19-2007, 09:49 PM
mmmm entonces a postear a lo loco se ha dicho :lol:

Como si eso fuera difícil...:rolleyes:

TotoreMexico
02-19-2007, 09:52 PM
fan de los patriots? andandte a la mie......, no es mentira bienvenido :lol: quien sabe talvez sos la version de kinzua en español

¿Y se supone que eso es un halago?:confused:

guatemalanfan
02-19-2007, 09:52 PM
¿Y se supone que eso es un halago?:confused:

bueno la verdad no jaja, auque asi talvez ya tenemos nuestro troll en español y esta thread se pone as activa

TotoreMexico
02-19-2007, 10:17 PM

Nadie es perfecto...

TotoreMexico
02-19-2007, 10:18 PM
bueno la verdad no jaja, auque asi talvez ya tenemos nuestro troll en español y esta thread se pone as activa

:woot:

finsmx
02-19-2007, 10:30 PM
Tambien he visto por ahi a un fan de los Bills mexicano :shakeno:

Oh por cierto, bienvenido Patsfan :hi5:

campeonaso
02-20-2007, 12:33 AM
Tienes razón... al menos no le vas a las chivas:confused2
:fire:

Uruguayfinfan
02-20-2007, 01:46 AM
bienvenido, siempre esta bueno tener a alguien con quien discutir!!!! aca solo somos un par de gente con opiniones diferentes sí pero en general siempre a favor de los dolfins, asique ojalá te tengamos durante la temporada que viene y tal vez ahora con todo lo del draft :)

Quelonio
02-20-2007, 03:26 AM
Yo no hablo con fans de los pats

:que:

Spanish_PatsFan
02-20-2007, 07:11 AM
jeje,bueno gracias por el recibimiento,eso espero poder discutir sobre football para hacer mas llevadera esta espera.Sin malos rollos :D:D:wink:

guatemalanfan
02-20-2007, 11:08 PM
ya viene el combine:lol:

finsmx
02-20-2007, 11:32 PM
ya viene el combine:lol:

Exclusivo de NFL Network :wink:

:tongue:

verseau
02-20-2007, 11:40 PM
Yo soy un dolfan, pero vivo en Miami =)

Uruguayfinfan
02-20-2007, 11:46 PM
omG igual... faltan años para la temporada, asique a penas pasa el draft y ya tamo de nuevo en lo mismo... 3 años y medio para arrancar de nuevo
que cosa que odio del FA por eso a veces me gusta mas el fútbol... siempre hay no importa en que fecha, en algun lugar del mundo hubo partido

Uruguayfinfan
02-20-2007, 11:47 PM
porque el pero? lol bienvenido :)

Quelonio
02-22-2007, 02:41 AM
Caimos a terceros en la pagina... y eso no se puede. Vamos para arriba.

guatemalanfan
02-22-2007, 10:24 AM
Bienvenido, han habido muchos nuevos ultimamente

WooDaviDolphins
02-22-2007, 07:39 PM
Yo soy un dolfan, pero vivo en Miami =)

Bienvenido y yo tampoco veo el problema de vivir en Miami, jajaja todo lo contrario

Y vamos para arriba, deberíamos tener un espacio entero en español

3 posts más y llegamos a los 1000, ¿quién tendrá el honor?

TotoreMexico
02-22-2007, 07:41 PM
Bienvenido, han habido muchos nuevos ultimamente

¡Es una invasión!:chase:

Bienvenido compadre verseau:D

WooDaviDolphins
02-22-2007, 07:45 PM
Tambien he visto por ahi a un fan de los Bills mexicano :shakeno:

Oh por cierto, bienvenido Patsfan :hi5:

ta bien darle la bienvenida pero eso está bastante gay jajajajaja

TotoreMexico
02-22-2007, 07:46 PM
Bienvenido y yo tampoco veo el problema de vivir en Miami, jajaja todo lo contrario

Y vamos para arriba, deberíamos tener un espacio entero en español

3 posts más y llegamos a los 1000, ¿quién tendrá el honor?

¡Claro que un servidor!

1000!!!! :woot: