PDA

View Full Version : DolFans Latinos (hispano hablantes-spanish speakers) Brazilians too

Pages : 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9

WooDaviDolphins
02-22-2007, 07:55 PM
¡Claro que un servidor!

1000!!!! :woot:

Nuestro fiel representante Latino en Finheaven
Congratulations a todos por el logro y que nos den un espacio en español

TotoreMexico
02-22-2007, 07:58 PM
ta bien darle la bienvenida pero eso está bastante gay jajajajaja

:sidelol:

Sustituye gay por Tom Brandy y todos contentos:)

TotoreMexico
02-22-2007, 08:00 PM
Nuestro fiel representante Latino en Finheaven
Congratulations a todos por el logro y que nos den un espacio en español

:yes:

Ahora vamos por los 2,000:horsey:

finsmx
02-22-2007, 09:00 PM
Asi que ya pasamos los mil posts eh. :woot:

Por otros mil!! :ffic:

Quelonio
02-23-2007, 02:13 AM
:woot: :ffic:

Cual es el numero de posts en el que mindwarp mata los threads?

guatemalanfan
02-23-2007, 05:13 PM

no, pra eso falta mucho :lol:

por fin estoy de regreso, toda esta semana tuve q estdiar para paciales en la u:fire:

TotoreMexico
02-24-2007, 01:04 AM

A los 10,000...

TotoreMexico
02-24-2007, 01:05 AM
no, pra eso falta mucho :lol:

por fin estoy de regreso, toda esta semana tuve q estdiar para paciales en la u:fire:

Yo ya voy a empezar los segundos parciales:mad:

Quelonio
02-24-2007, 05:36 AM
Yo ya voy a empezar los segundos parciales:mad:

lo que es ya no tener que estudiar... y estar desempleado... yo no tengo nada

Quelonio
02-24-2007, 08:10 PM
:bighug:

TotoreMexico
02-25-2007, 01:30 PM

:lol:

No se por qué, pero me dió risa ver este post:goof:

finsmx
02-25-2007, 01:57 PM

No se por qué, pero me dió risa ver este post:goof:

Yo cuando lo vi, me imagine que estaba ya bien ebrio, pero luego vi la hora (6:10) y dije a cabron, no pues este wey anda muy cariñoso :lol:

Uruguayfinfan
02-25-2007, 02:49 PM
se can cuenta de las cosas que hay que ponerse a hablar cuando no hay temporada?

TotoreMexico
02-25-2007, 03:58 PM
Yo cuando lo vi, me imagine que estaba ya bien ebrio, pero luego vi la hora (6:10) y dije a cabron, no pues este wey anda muy cariñoso :lol:

TotoreMexico
02-25-2007, 03:59 PM
se can cuenta de las cosas que hay que ponerse a hablar cuando no hay temporada?

Para mí todavía hay de que hablar, porque Cruz Azul le ganó a las gatas 1 - 0:D

http://www.finheaven.com/images/imported/2007/02/m_cruzazul_412x232-1.jpg

:woot:

Quelonio
02-25-2007, 04:21 PM

( yo no tomo alcohol... pero me gusta mucho ese smilie.... y soy una persona carinosa por naturaleza... abrazo para todos)

(Y por cierto, no les duele que el veracruz sea tan malo?? a mi si)

TotoreMexico
02-26-2007, 02:09 AM
Chequen esto:lol:

8gRIr48fsyY&mode=related&search=

Quelonio
02-26-2007, 09:30 AM
Chequen esto:lol:

luego la liga premiere parece ser mas interesante de lo que parece de entrada.

TotoreMexico
02-26-2007, 10:47 AM
Encontre al culpable

Y por eso...
8GEB-TYLMmQ&mode=related&search=

Buen trabajo Jose...:goof:

TotoreMexico
02-26-2007, 10:47 AM
luego la liga premiere parece ser mas interesante de lo que parece de entrada.

Me encanta el futbol inglés, lo malo son los comentaristas de Fox Sports:rolleyes:

guatemalanfan
02-28-2007, 10:43 AM
el viernes free agency!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

solo para revivir la thread puse eso jajajaja :lol:

Quelonio
02-28-2007, 05:20 PM
el viernes free agency!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

solo para revivir la thread puse eso jajajaja :lol:

Con la excepcion de Kris Dielman. Yo veo dificil que surja algo de la free agency.

No creo que tengamos la mas minima oportunidad de traernos a Adalius Thomas, o a Nate Clements (aunque Clements me gustaria si no fuera a costar tanto).

Tons solo queda Dielman, y supongo que esperar.

Quelonio
02-28-2007, 06:46 PM
Totore!!! tambien entre en el march madness...

Voten por nosotros... cuando empiece ese desmadre pues.

JuanchoColombia
02-28-2007, 08:18 PM

nunca le he puesto mucha atencion a eso del march madness...... que es???:confused:

pd:estoy estrenando sig!!!!:D

TotoreMexico
02-28-2007, 10:36 PM

:hi5:

Ahueviiiiii

Quelonio
03-01-2007, 03:26 AM
nunca le he puesto mucha atencion a eso del march madness...... que es???:confused:

pd:estoy estrenando sig!!!!:D

ess como un concurso de popularidad... esta en el lounge,

Miamian
03-01-2007, 05:06 PM
Hola, estaba en vacaciones y regresé esta mañana. ¿Hay algo de nuevo?

Quelonio
03-01-2007, 05:55 PM
Hola, estaba en vacaciones y regresé esta mañana. ¿Hay algo de nuevo?

Yo me cambie de casa, de mexico a ny, llego un espanol (que es fan de los pats), Finsmx quiere ser VIP pero nomas no da ese ultimo paso, llego una chica que se llama pataku y por un rato este forum estubo vivito y coleando para despues morir hasta que guatemalafinfan pone algo a lo guey nomas pa revivirlo....

Y yo dije:

:bighug: :bighug:

Miamian
03-02-2007, 10:21 AM
Yo me cambie de casa, de mexico a ny, llego un espanol (que es fan de los pats), Finsmx quiere ser VIP pero nomas no da ese ultimo paso, llego una chica que se llama pataku y por un rato este forum estubo vivito y coleando para despues morir hasta que guatemalafinfan pone algo a lo guey nomas pa revivirlo....

Y yo dije:

Wow. Te mudas frecuentemente. ¿Recibiste trabajo de peliculas allí?

Creo que la Srta Pataku se juntó antes de que salí Para los otros, pues...

Quelonio
03-02-2007, 04:29 PM
Wow. Te mudas frecuentemente. ¿Recibiste trabajo de peliculas allí?

Creo que la Srta Pataku se juntó antes de que salí Para los otros, pues...

No, estoy buscando, pase el principio de esta semana trabajando para una compania productora que hiso un documental para PBS (African American Lives se llama) haciendoles unos reels para la competencia de los Emmy's... pero ese fue un empleo corto, espero que de alli salga algo mas.

Se supone que tambien voy a hacer videos para Travel magazine, para su contenido online... pero todavia falta un rato para eso tambien.

En fin, sigo buscando, en cuanto encuentre algo mas seguro, estoy seguro que se los presumire por aca

WooDaviDolphins
03-02-2007, 06:27 PM

Y yo dije:

y llegamos a los 1000 posts

Quelonio
03-03-2007, 01:29 AM
y llegamos a los 1000 posts

Cierto, Totore fue nuestro post 1000 eso es algo que deberiamos haber celebrado mas fuertemente.

TotoreMexico
03-03-2007, 02:55 AM

Y yo dije:

Sólo falta agregar lo que dijo WooDavi de los 1000 posts y creo que está completo el resumen

Por cierto bienvenido de nuevo Miamian:wave: a ver si luego nos muestras las fotos de tu viaje

Uruguayfinfan
03-03-2007, 03:46 AM
lol; si, pero peor son los de ESPN; ODIO a Quique Wolf y a Mario Kempes!!! son horrorosos detestables

Uruguayfinfan
03-03-2007, 03:48 AM
Me encanta el futbol inglés, lo malo son los comentaristas de Fox Sports:rolleyes:

este es el quote del messge de arriba :)

Quelonio
03-05-2007, 02:12 AM
lol; si, pero peor son los de ESPN; ODIO a Quique Wolf y a Mario Kempes!!! son horrorosos detestables

lo dices objetivamente, es tu odio por los argentinos, y su amor por idem lo que te hace sufrirlos?

Spanish_PatsFan
03-05-2007, 04:01 PM
Menuda Free Agency estamos haciendo,y por Welker os damos una segunda ronda.....

TotoreMexico
03-05-2007, 04:12 PM
Menuda Free Agency estamos haciendo,y por Welker os damos una segunda ronda.....

:sidelol: :sidelol: :sidelol:

¿Welker por una 2da ronda? !Mueller debería ir a la cárcel, eso es robo en primer grado!

guatemalanfan
03-05-2007, 05:08 PM
va eso de welker si buena mierda, pero si sacan a randy por nada, eso si es ridiculo, primero yo pienso q ni siquiera lo deberìan de tradear.

Quelonio
03-05-2007, 05:48 PM
:sidelol: :sidelol: :sidelol:

¿Welker por una 2da ronda? !Mueller debería ir a la cárcel, eso es robo en primer grado!

Cuando uno piensa que Owens paso a otro equipo por una seleccion de 2da ronda, que Welker fue undrafted free agent, que en realidad aunque es una maquinita luchona, y lo queremos mucho, no es tan buen jugador... es un verdadero robo.

Y lo de McMichael, la verdad yo ya me canse de esperar a que sea todo lo que deberia de ser. Nunca ha tenido una campana realmente buena, suelta balones a lo pendejo, le pega a su senora, y la verdad ya me harto, una 3 seleccion me suena bien a mi.

guatemalanfan
03-05-2007, 06:47 PM
jaja no solo una segunda una septima tambien, jaja que cagada de los patsies

Spanish_PatsFan
03-06-2007, 10:30 AM
Cuando uno piensa que Owens paso a otro equipo por una seleccion de 2da ronda, que Welker fue undrafted free agent, que en realidad aunque es una maquinita luchona, y lo queremos mucho, no es tan buen jugador... es un verdadero robo.

Y lo de McMichael, la verdad yo ya me canse de esperar a que sea todo lo que deberia de ser. Nunca ha tenido una campana realmente buena, suelta balones a lo pendejo, le pega a su senora, y la verdad ya me harto, una 3 seleccion me suena bien a mi.

Si,ahora es mal jugador xDDDDDDDDDDDDDDD,ya veremos quien rie último ;)

TotoreMexico
03-06-2007, 11:49 AM
Joey Porter bienvenido a Miami, PFT está reportando que Tom Gaydy ha mojado sus pantalones al enterarse de la noticia

guatemalanfan
03-06-2007, 12:07 PM
**** por fin firmamos a alguien cabron

TotoreMexico
03-06-2007, 12:18 PM
Tom Gaydy tu nuevo papá...

http://www.finheaven.com/clear.gif

:evilmod:

Miamian
03-06-2007, 02:45 PM
Es tiempo que el este que me causa odiar el free agency.

Spanish_PatsFan
03-06-2007, 03:24 PM
Firmáis a un viejo en decadencia si señor

TotoreMexico
03-06-2007, 03:34 PM
Firmáis a un viejo en decadencia si señor

Porter 334 tackles 60 sacks 10 int's

Thomas 297 tackles 38.5 sacks 6 int's

Thomas sólo ha tenido un buen año, Porter se lo lleva de calle, ha tenido y por mucho la mejor carrera

¿Tom Gaydy ya limpió sus pantalones?

Por cierto, Thomas y Porter tienen la misma edad:dunce:

Quelonio
03-06-2007, 03:58 PM

Porter 334 tackles 60 sacks 10 int's

Thomas 297 tackles 38.5 sacks 6 int's

Thomas sólo ha tenido un buen año, Porter se lo lleva de calle, ha tenido y por mucho la mejor carrera

¿Tom Gaydy ya limpió sus pantalones?

Por cierto, Thomas y Porter tienen la misma edad:dunce:

Y no hay que olvidar que Thomas ha salido de los Ravens, mismo lugar de donde salieron tantos disque buenos jugadores (Jamie Sharper, Edgerton Hartwell, Duane Starks) que nunca la hicieron en ningun otro equipo....

(Y yo nunca dije que Welker fuera malo, de hecho me cae muy bien, solo dije que no era tan bueno como para una 2da ronda y una 7a ronda)

TotoreMexico
03-06-2007, 04:08 PM
Adalius Thomas, OLB, Baltimore: Despite Thomas' versatility, here's the one thing people need to realize about this seven-year veteran: He didn't make any kind of impact until Ravens defensive coordinator Rex Ryan started using him as a jack-of-all-trades player over the last two seasons. If that doesn't say "system" player, I don't know what does. In fact, the odds of Thomas finding another coordinator who will be as creative in utilizing him as Ryan was are slim. What is guaranteed is that he won't find another defense that surrounds him with Pro Bowlers like Ray Lewis, Ed Reed, Chris McAlister and Terrell Suggs. So while Thomas may find a big payday, his next employer probably won't find the same player he was in Baltimore.

http://sportsillustrated.cnn.com/2007/writers/jeffri_chadiha/03/01/system.fas/index.html

¿Será? habrá que preguntarle a los fans de los patsies:rolleyes:

Spanish_PatsFan
03-06-2007, 05:53 PM
Pero lo repito Porter está en su decadencia y Thomas aún tiene mucho football por mostrar,por algo era la joya de la FA.

Quelonio
03-06-2007, 06:38 PM
Pero lo repito Porter está en su decadencia y Thomas aún tiene mucho football por mostrar,por algo era la joya de la FA.

Por que tuvo una buena campana el ano pasado, mientras que Porter al igual que tooooooooooodo el equipo de los acereros tuvo un bajon. Te lo pongo asi, ano tras ano nosotros escuchamos que Zach Thomas y Jason Taylor estan en decadencia, y JT nos acaba de dar una temporada de MVP defensivo, y Zach fue al probowl mientras lidereaba a toda la AFL en tacleadas...

tons permiteme que no crea que los jugadores estan perdidos solo por que dos periodistas lo dicen, y no olvidemos que thomas y Porter tienen la misma edad, que thomas va a aprender un nuevo sistema, mientras que porter llega con un coordinador ofensivo que ya trabajo con el, y cuya especialidad son LB's, y ahora imaginate lo que es tener a JT y a joey Porter, y peor Con Channing Crowder y Zach Thomas en el centro?

Yo le tendria miedo a ese grupo de LB.

Spanish_PatsFan
03-06-2007, 06:45 PM
Por que tuvo una buena campana el ano pasado, mientras que Porter al igual que tooooooooooodo el equipo de los acereros tuvo un bajon. Te lo pongo asi, ano tras ano nosotros escuchamos que Zach Thomas y Jason Taylor estan en decadencia, y JT nos acaba de dar una temporada de MVP defensivo, y Zach fue al probowl mientras lidereaba a toda la AFL en tacleadas...

tons permiteme que no crea que los jugadores estan perdidos solo por que dos periodistas lo dicen, y no olvidemos que thomas y Porter tienen la misma edad, que thomas va a aprender un nuevo sistema, mientras que porter llega con un coordinador ofensivo que ya trabajo con el, y cuya especialidad son LB's, y ahora imaginate lo que es tener a JT y a joey Porter, y peor Con Channing Crowder y Zach Thomas en el centro?

Yo le tendria miedo a ese grupo de LB.

Que sí lo que tu digas.Los Dolphins nos quitarán el título de división la próxima temporada como ya estuvieron a punto de hacerlo con aquel super equipo en la campaña del 2006.

Yo le tendría miedo a nuestro equipo para la próxima temporada,no hay que olvidar que los Pats son un equipo hecho que con las incorporaciones y las que quedan por llegar estamos haciendo un equipo en toda regla para viajar a Glendale en el 2008.
Y os suene a risa o no,así es y no lo podéis negar.

Ah!,y nuestro cuerpo de LBs es el siguiente:

Colvin-------Bruschi---------Vrabel------Thomas

Que no está nada mal

Quelonio
03-06-2007, 07:00 PM
Que sí lo que tu digas.Los Dolphins nos quitarán el título de división la próxima temporada como ya estuvieron a punto de hacerlo con aquel super equipo en la campaña del 2006.

Yo le tendría miedo a nuestro equipo para la próxima temporada,no hay que olvidar que los Pats son un equipo hecho que con las incorporaciones y las que quedan por llegar estamos haciendo un equipo en toda regla para viajar a Glendale en el 2008.
Y os suene a risa o no,así es y no lo podéis negar.

Ah!,y nuestro cuerpo de LBs es el siguiente:

Colvin-------Bruschi---------Vrabel------Thomas

Que no está nada mal

No, nosotros sabemos que nos faltan anios, les quitaremos el cetro divisional en uno o dos anios, todavia no estamos listos, y eso es mas que claro. Pero nuestra defensiva deberia dar miedo, especialmente a Tom Brady, que siempre sufre ante JT.

TotoreMexico
03-06-2007, 08:37 PM

Es su decadencia por una temporada regular:sidelol:

Thomas sólo ha tenido 1 buen año, y lo tuvo apenas la temporada pasada cumpliendo los 30 años de edad, como ya dije Porter ha tenido y por muuuuuucho la mejor carrera

Es a toda madre escribir por escribir:rolleyes:

Merzylk
03-07-2007, 07:37 AM
Es curioso cómo dos jugadores que tienen exactamente la misma edad, el que ficha por los Patriots tiene mucho football por mostrar y el que firma por los Dolphins está en decadencia. Objetividad ante todo, sí señor. :rolleyes:

Spanish_PatsFan
03-07-2007, 10:17 AM
Es curioso cómo dos jugadores que tienen exactamente la misma edad, el que ficha por los Patriots tiene mucho football por mostrar y el que firma por los Dolphins está en decadencia. Objetividad ante todo, sí señor. :rolleyes:

Yo no lo digo porque se vaya a los fins o a los pats,si Porter se vieniera para aquí seguiría pensando lo mismo.Aún así es un grandísimo ''trade'',si fuera un dolfin estaría muy contento de contratarle,pero es lo que digo creo que Porter está en su decadencia que todavía tiene mucho football por mostrar pero me parece que menos que Thomas.

Ojalá le vaya bien en Miami

finsmx
03-07-2007, 04:03 PM
Al parecer el thread esta bastante activo :yes:

La contratación de Porter estuvo mamalona pero de todas formas yo habría estado igual de contento si Thomas hubiera caído acá.

Por cierto bienvenido Merzylk no te había visto por aquí antes. :hi5:

Que buena se ha puesto la discusión ahora que hay un aficionado a los Pats por aquí, espero algún día se una algún Bill y/o Jet.

guatemalanfan
03-07-2007, 04:33 PM

La contratación de Porter estuvo mamalona pero de todas formas yo habría estado igual de contento si Thomas hubiera caído acá.

Que buena se ha puesto la discusión ahora que hay un aficionado a los Pats por aquí, espero algún día se una algún Bill y/o Jet.

si, asi armmos nuestra mini depth en español aqui :lol:

Spanish_PatsFan
03-07-2007, 06:28 PM
jejeje,sisi se necesitaba un fan como yo por aquí pa darle vidilla a esto :goof::goof:

Predaphin
03-07-2007, 08:59 PM
Joey Porter se va a comer a Tom Brady...de mi te acuerdas

TotoreMexico
03-07-2007, 10:28 PM

El de los jills sólo vino una vez cuando su equipillo ganó, y empezó a llorar porque lo insultaban y cosas por el estilo, pero pues nunca más se apareció en los depths:rolleyes:

TotoreMexico
03-07-2007, 10:30 PM
jejeje,sisi se necesitaba un fan como yo por aquí pa darle vidilla a esto :goof::goof:

Pues sí, no había de quien burlarse...:chuckle:

Pero por lo visto ya tenemos nueva mascota:tongue:

TotoreMexico
03-07-2007, 10:30 PM
Joey Porter se va a comer a Tom Brady...de mi te acuerdas

:yes:

campeonaso
03-07-2007, 11:25 PM
carajo, los brows acaban de firmar a J. Lewis:tantrum:

parece que mis iluciones de obtener a B.Quinn acaban de acabar:(

TotoreMexico
03-07-2007, 11:28 PM
carajo, los brows acaban de firmar a J. Lewis:tantrum:

parece que mis iluciones de obtener a B.Quinn acaban de acabar:(

Si no obtenemos a Quinn, espera por Brohm el próximo draft;)

Quelonio
03-08-2007, 12:35 AM
Tengo hambre... mucha hambre... Odio trabajar... Maldita sea... Tengo hambre...

Quelonio
03-08-2007, 02:28 AM
Ya comi... :tongue:

Merzylk
03-08-2007, 04:47 AM
Gracias. La verdad es que llevaba bastante tiempo visitando los foros pero apenas sin participar y desconocía la existencia de este thread en español. :)

Si no obtenemos a Quinn, espera por Brohm el próximo draft;)
Sinceramente espero que no elijamos a Quinn en el draft, tenemos agujeros más grandes e importantes que rellenar. Además el Irish, en mi opinión, está muy sobrevalorado. :rolleyes:

Spanish_PatsFan
03-08-2007, 11:48 AM
Pues sí, no había de quien burlarse...:chuckle:

Pero por lo visto ya tenemos nueva mascota:tongue:

Empieza por burlarte tu a ti mismo que bastante tienes.

Por desgracia imbéciles hay en todas partes.

guatemalanfan
03-08-2007, 11:54 AM
jajaj ya se no enojo jaja

TotoreMexico
03-08-2007, 12:12 PM
Ya comi... :tongue:

¿Y se podría saber por que no invitas?:rolleyes:

TotoreMexico
03-08-2007, 12:18 PM
Sinceramente espero que no elijamos a Quinn en el draft, tenemos agujeros más grandes e importantes que rellenar. Además el Irish, en mi opinión, está muy sobrevalorado. :rolleyes:

La verdad yo no veo que nuestra situación del QB sea estable, Culpepper está lesionado y quien sabe si vuelva a ser el mismo de antes, Harrington se fué gracias a Dios, Y Lemon pues para ser honesto no ha jugado mucho.
Si Quinn llegara a nuestro lugar, pues sería idóneo seleccionar a tu QB franquicia y dejar de preocuparte por esa posición 10 años fácil, pero en fin... a ver que pasa

Ah por cierto, bienvenido al foro compa:D

TotoreMexico
03-08-2007, 01:03 PM
Empieza por burlarte tu a ti mismo que bastante tienes.

Por desgracia imbéciles hay en todas partes.

http://www.finheaven.com/images/imported/2007/03/stopcryingwussy-1.jpg

No les digo, ¡ya tenemos nueva mascota! ¡ahuevooooo!

Y creo que tienes razón, yo no puedo creer como hay mamertos tan imbéciles como para no aguantar carrilla, y engañarse solos creyendo que su equipo fue campeón del SB en el 2007, cuando todos sabemos que fueron los Colts.
O tan imbéciles como para escribir jaladas al azar y que no estan basadas en datos reales.

Ten, ponte esto mascota, digo para que no te arda tanto...
http://www.finheaven.com/images/imported/2007/03/Vaselina-1.jpg
Si persisten las molestias consulta a tu médico

Spanish_PatsFan
03-08-2007, 01:17 PM
Cuando vivas en un país 1er mundista me hablas :rolleyes::rolleyes:

TotoreMexico
03-08-2007, 01:48 PM
Cuando vivas en un país 1er mundista me hablas :rolleyes::rolleyes:

¿Y Estados Unidos que tiene que ver en esto mascota?

Cuando tengas un poco de cerebro en lugar de mie.. en tu cabeza me avisas, como ya no pudiste con la carrilla empiezas a decir jaladas, no se tú, pero yo vivo en México a toda madre, si quieres dinero, no hay pedo, tu nada más dime y te lo mando, yo sé que a tu mamá no le alcanza con lo que gana en el tuburio para mantenerte, pero no te preocupes, yo te voy a ayudar mascota:D

¿Quiere llorar la bebita?

finsmx
03-08-2007, 02:13 PM
Recuerden que hay Mods que entienden perfectamente el español y nos podrian cerrar el changarro!!! :yell:

Quelonio
03-08-2007, 05:07 PM
Muchachos muchachos hay que llevarnos bien, todos somos amigos, nos queremos, hablamos el mismo idioma (excepto WooDavi... que no se que habla)

Mejor pasen el churro/porro/como sea que le llamen y nos tranquilizamos hermanos, que no tiene nada de malo vivir en un pais del tercer mundo, y no tiene nada de malo ser fan de los patriots (bueno... algo de malo si tiene... pero no como para pelearse)

Amor y paz hermanos, amor y paz.....

(Y no invite por que eran las 3 de la manana)

guatemalanfan
03-08-2007, 07:49 PM
Muchachos muchachos hay que llevarnos bien, todos somos amigos, nos queremos, hablamos el mismo idioma (excepto WooDavi... que no se que habla)

Mejor pasen el churro/porro/como sea que le llamen y nos tranquilizamos hermanos, que no tiene nada de malo vivir en un pais del tercer mundo, y no tiene nada de malo ser fan de los patriots (bueno... algo de malo si tiene... pero no como para pelearse)

Amor y paz hermanos, amor y paz.....

(Y no invite por que eran las 3 de la manana)

:yeahthat: calmados venados :sidelol:

Quelonio
03-09-2007, 12:47 AM

jijiji

No pude contenerme

guatemalanfan
03-09-2007, 10:59 AM
http://www.profootballtalk.com/SuperGlue.jpg

jijiji

No pude contenerme

se mira mas marica de lo normal ese cerote

supergay!!!!!:lol:

Quelonio
03-09-2007, 03:52 PM
se mira mas marica de lo normal ese cerote

supergay!!!!!:lol:

de veras que no me acostumbro a cerote... sigo pensando en un supermojon... ahora se lo que sienten mis padres cada que digo guey :tongue:

TheMageGandalf
03-09-2007, 05:27 PM
de veras que no me acostumbro a cerote... sigo pensando en un supermojon... ahora se lo que sienten mis padres cada que digo guey :tongue:

:sidelol: :sidelol:

ño!

vengo aqui por un momento para a ver de que se trata este topico y casi me meo los pantalones de la risas :lol:

guatemalanfan
03-10-2007, 10:59 AM

ey asi full ignorancia q es guey? osea el significado real de la palabra

finsmx
03-10-2007, 04:27 PM

Guey (wey) mas que nada cuando era niño se usaba como forma de insulto leve que significaba ignorancia o que estabas tonto o algo así, por ejemplo si tu decías 2 por 9 es igual a 21, alguien te contestaba no seas "guey" es 18!! :lol:

Al paso del tiempo era tanta la gente que decía guey guey guey que se empezó a utilizar de forma similar al "dude" de Estados Unidos. Por ejemplo:

Que pedo (onda) wey?
Wey, me duele la cabeza
Wey, mira las nalgas de esa ruca
Nos vemos al rato wey
Etc, etc.

Y pues esa es la historia del wey como la conozco :lol: espero haya quedado claro wey :lol: :wink:

Quelonio
03-10-2007, 04:40 PM

viene de buey, que es un toro al cual han castrado.... la mera verdad que nadie lo usa asi, y pos acaba siendo usada como dice el buen finsmx despues.

guatemalanfan
03-10-2007, 05:44 PM
parecido a lo q paso con cerote, solo q aqui tenemos otra tambien, es usada pero no tanto coo cerote, y esa palabra es pizado.

por ejemplo: mira ese pizado es un gran marica :lol:

guatemalanfan
03-10-2007, 06:02 PM
por ejemplo miren estos dos videos, asi s como hablamos aqui jaja, si es q entienden esun cague de risa
algunas palabras clave
culitos=mujeres
Sho=callate
huecos=maricas
81dPuq99kAY
5HwGlRLfXMU
akvtK7eaOTE

Spanish_PatsFan
03-12-2007, 03:23 PM
Los patriots firmaron a Washington y a Stallworth,eso es un equipo hombre.

finsmx
03-12-2007, 04:00 PM
Los patriots firmaron a Washington y a Stallworth,eso es un equipo hombre.

Pues que genial :rolleyes:

Ahora solo les falta hacer un cambio por T.O. :rolleyes:

:tantrum:

Spanish_PatsFan
03-12-2007, 04:09 PM
Pues que genial :rolleyes:

Ahora solo les falta hacer un cambio por T.O. :rolleyes:

T.O está muy bien en Dallas,pero no me negareis que no queríais a Stallworth y que Welker continuara en vuestro equipo. :cooldude::cooldude:

nuri
03-12-2007, 09:16 PM
hola hispanohbalnte les mando un saludos y los invito a que paryicpien en el sig foro: http://www.nflhispano.com/forum/index.php

y que les parece que mare a lo mejor se va a new orelans?

Quelonio
03-13-2007, 01:01 AM
hola hispanohbalnte les mando un saludos y los invito a que paryicpien en el sig foro: http://www.nflhispano.com/forum/index.php

y que les parece que mare a lo mejor se va a new orelans?

Sentiria como que traiciono a finheaven... pero a lo mejor me doy una vuelta....

Adios Mare... me desespero hace como 3 anios.

Quelonio
03-13-2007, 01:02 AM
T.O está muy bien en Dallas,pero no me negareis que no queríais a Stallworth y que Welker continuara en vuestro equipo. :cooldude::cooldude:

Yo queria a stallworth. Pero lo odiare con gusto ahora que esta con ustedes.

Y por lo de Welker, si lo queria en el equipo, pero luego oi que nos daban una 2 ronda y una septima ronda, y hasta rei de gusto, y grite ADIOS WELKER!!!!!!!!!

Quelonio
03-13-2007, 06:15 PM
Nadie quiere decir nada?

andenles digan algo interesante....

guatemalanfan
03-13-2007, 07:38 PM
Nadie quiere decir nada?

mirà los videos q postieahi arriba :lol:

TotoreMexico
03-13-2007, 10:10 PM
Nadie quiere decir nada?

Dile a guate que postee alguna jalada:lol:

Y también es su cumple, espero traiga las viejas...

Ah! y voten por Quelonio y por mí en el March Madness weyes:D

Quelonio
03-14-2007, 03:15 AM
mirà los videos q postieahi arriba :lol:

trate de hacerlo pero tengo un problema, cuando me vine pa los niu llors, deje atras las bocinas que conectaba a la computadora (por aquello de subir todas mis cosas a un avion para mudarme) y por ende resulta que pos tengo que usar la bocina de la computadora (uso una Power Mac, y aunque son un maquinon en muchas cosas) sus bocinas son la cosa mas fea del mundo y no escucho nada, nada de nada :boohoo: :boohoo:

PEro prometo que en cuanto le conecte buenas bocinas a esto (o me compre nuevos audifonos y los traiga) le dare una mirada a los videos.

guatemalanfan
03-14-2007, 12:50 PM
Dile a guate que postee alguna jalada:lol:

Y también es su cumple, espero traiga las viejas...

Ah! y voten por Quelonio y por mí en el March Madness weyes:D

voto por uds si me dan el link q me da hueva buscar la thread

esas jaladas las escribo la mayoria cuando stoy en clase como ahorita:lol:

guatemalanfan
03-14-2007, 12:52 PM
jajaja ya me des- morise, osea ya no tengo a mor!!!!

Quelonio
03-14-2007, 06:31 PM
jajaja ya me des- morise, osea ya no tengo a mor!!!!

jiji :hide:

finsmx
03-15-2007, 11:38 AM
Les dejo un comercial que vi hace poco que me dejo cagado de la risa

2CUm5dSG6tQ

Cambiando de tema al futbol mexicano, Quelonio parece que el Veracruz solo gana cuando cambian de técnico, deberían cambiar cada jornada!! :lol:

guatemalanfan
03-15-2007, 01:37 PM
jiji :hide:

Spanish_PatsFan
03-15-2007, 02:40 PM
Cuando no conviene hablar.......:sidelol::sidelol:

Quelonio
03-15-2007, 06:54 PM
Ayuda, que me estan partiendo la madre....

http://www.finheaven.com/boardvb2/showthread.php?t=187611

Voten por mi voten por mi

guatemalanfan
03-15-2007, 07:13 PM
ya vote

guatemalanfan
03-15-2007, 07:14 PM
:lol: cuando votè ibas 13 a 13

Quelonio
03-15-2007, 07:26 PM
:lol: cuando votè ibas 13 a 13

cuando postie iba abajo por 4... espero que ahora mantenga la delantera.

Merzylk
03-16-2007, 04:17 AM
Acabo de votarte y la cosa está apretada. Ganas 31 a 30.

Quelonio
03-16-2007, 03:02 PM
Cambiando de tema al futbol mexicano, Quelonio parece que el Veracruz solo gana cuando cambian de técnico, deberían cambiar cada jornada!! :lol:

:fire: :fire: :fire:

Ni me hables, que cuando empezo la temporada yo tenia tantas esperanzas puestas en este pinche equipo...

Y ahora voy perdiendo, tons si alguien todavia no ha votado... es hora de empezar a votar otra vez.

TotoreMexico
03-16-2007, 07:36 PM
Ya vote:D

grull27
03-17-2007, 09:07 AM
Yo soy Cubano y Venezolano.

guatemalanfan
03-17-2007, 11:32 AM
Bienvenido!

finsmx
03-17-2007, 11:34 AM
Bienvenido grull que bueno que te nos unes compa :hi5:

Quelonio, mierda wey vas un voto abajo nada mas, quien falta por votar aquí?

Voten!!

Quelonio
03-17-2007, 04:02 PM
jjajaja eso soy yo:D

El pedo es que pueden checar el IP y luego te metes en problemas, mejor no lo hagas.... digo yo

TotoreMexico
03-17-2007, 04:03 PM

Bienvenido grull:wave:

TotoreMexico
03-17-2007, 08:56 PM
Hijos míos solicito de su ayuda...

Voten por mí:D

http://www.finheaven.com/boardvb2/showthread.php?t=187894

campeonaso
03-17-2007, 10:31 PM
ya vote por los 2:cooldude:

campeonaso
03-17-2007, 10:31 PM
ahuevo vas ganando totore

TotoreMexico
03-17-2007, 10:37 PM
ahuevo vas ganando totore

Ahueviiiiii:hi5:

La neta no me lo esperaba:goof:

Quelonio
03-18-2007, 01:08 PM
Ahueviiiiii:hi5:

La neta no me lo esperaba:goof:

las conveniencias de comprar gente en el ladies lounge....

TotoreMexico
03-18-2007, 02:09 PM

:chuckle:

De algo tenía que servirme...

TheMageGandalf
03-18-2007, 03:29 PM
Ya vote por ti Totore...

Quelonio, vote por ti tambien...era una buena victoria!

Para que sepan, soy Cubano/Español (Españia) de parte de mis padres. Aunque yo naci en los Estados Unidos, yo hablo el español perfecto pero no escribo muy bien...pero yo trato!

TotoreMexico
03-18-2007, 03:32 PM
Ya vote por ti Totore...

Quelonio, vote por ti tambien...era una buena victoria!

Para que sepan, soy Cubano/Español (Españia) de parte de mis padres. Aunque yo naci en los Estados Unidos, yo hablo el español perfecto pero no escribo muy bien...pero yo trato!

¡Gracias compadre y bienvenido!

TheMageGandalf
03-18-2007, 03:39 PM
¡Gracias compadre y bienvenido!

Gracias, hermano!

Descubri este thread por milagros el otro dia.

Vote tambien por Prep...

Vamos a ver si el puede venir para atraz porque no se ve bien ahora :( .

guatemalanfan
03-18-2007, 10:00 PM
Binvenido el nuevo nuevo jja

guatemalanfan
03-18-2007, 10:00 PM
ah y ya vote por totore jaja

guatemalanfan
03-18-2007, 10:02 PM

:yeahthat:

Quelonio
03-18-2007, 10:09 PM
:yeahthat:

que por cierto, tienen un thread alli con una tal ashley geller, que naiden debiera perderse (excepto Pataku... digo yo)

guatemalanfan
03-18-2007, 10:15 PM
que por cierto, tienen un thread alli con una tal ashley geller, que naiden debiera perderse (excepto Pataku... digo yo)

si sta bie , pero sta creo q sta muchomejor http://www.finheaven.com/boardvb2/showthread.php?t=187381

WooDaviDolphins
03-19-2007, 01:58 PM

Bienvenido, más si eres un Gator

finsmx
03-20-2007, 12:28 AM
:bump:

Estos fans de Tampa ya llevan un buen en primer lugar del foro es hora de volver al lugar que nos corresponde. :D

Y para dejar algo "productivo" en este post, les dejo un video que vi hace poco en el lounge sobre un ladron en una tienda de bebidas embriagantes :lol:

yzmf9almSx4

TheMageGandalf
03-20-2007, 11:10 AM
:bump:

Estos fans de Tampa ya llevan un buen en primer lugar del foro es hora de volver al lugar que nos corresponde. :D

Y para dejar algo "productivo" en este post, les dejo un video que vi hace poco en el lounge sobre un ladron en una tienda de bebidas embriagantes :lol:

yzmf9almSx4

JAJAJAJAJAJA :lol:

Oye pero que come bolas ese loco...

Uruguayfinfan
03-20-2007, 11:48 AM
damn llegue tarde, no pude votar grrrrrrr

guatemalanfan
03-20-2007, 12:43 PM
jajajaaja q cague de risa ese video

finsmx
03-20-2007, 02:14 PM
En serio que nunca me habia cagado tanto de la risa con un video hasta que vi a este wey :lol:

Quelonio
03-20-2007, 02:45 PM
De veras que hay gente imbecil en este mundo...

TotoreMexico
03-20-2007, 05:39 PM
De veras que hay gente imbecil en este mundo...

De seguro era fan de los patsies

Ese video está vaciado, creo que ya lo había visto en la televisión:lol:

TotoreMexico
03-20-2007, 09:50 PM
Hijos míos, solicito de su ayuda de nuevo...

Voten por mí y también por Quelonio:D

http://www.finheaven.com/boardvb2/showthread.php?p=1061902720&posted=1#post1061902720

finsmx
03-20-2007, 10:43 PM
Listos los votos, Totore va ganando por 2 y Quelonio va perdiendo por 2.

Voten!!

TotoreMexico
03-21-2007, 01:05 AM
Listos los votos, Totore va ganando por 2 y Quelonio va perdiendo por 2.

Voten!!

Ahueviii, gracias compadre:hi5:

Aquí está mi muestra de agradecimiento:D

http://www.finheaven.com/boardvb2/showthread.php?t=188097

Quelonio
03-21-2007, 02:08 PM
Ahueviii, gracias compadre:hi5:

Aquí está mi muestra de agradecimiento:D

http://www.finheaven.com/boardvb2/showthread.php?t=188097

wow.... no tengo palabras...

guatemalanfan
03-21-2007, 02:53 PM
ya vote!!!!! por los dos.... ni revise como van jaja

Quelonio
03-21-2007, 03:57 PM
ya vote!!!!! por los dos.... ni revise como van jaja

perdiendo :boohoo:

guatemalanfan
03-21-2007, 05:52 PM
ey totore, hoy me metieron amailla :lol:, (la roja fue el lunes) y eso q soy portero. Literalmente taclie a un cerote, su puestamene le entr cuerpo, pero le entre dcomo strong safety

TotoreMexico
03-21-2007, 06:01 PM
ey totore, hoy me metieron amailla :lol:, (la roja fue el lunes) y eso q soy portero. Literalmente taclie a un cerote, su puestamene le entr cuerpo, pero le entre dcomo strong safety

Creo que sigues confundido entre soccer y americano, yo sigo confundido entre soccer y lucha libre.

Ahorita estoy jugando de defensa, y la mayoría de los delanteros son unas chingaderitas, y llego y les pego con el hombro, y como salen volando a embarrarse contra la tarima, siempre me marcan falta:mad:, obvio yo siempre me enojo con los árbitros y les empiezo a reclamar, incluso he estado a punto de romperle la ma%&# a uno:lol:

Rara vez acabo los partidos sin tarjeta, mis amigos dicen que soy un salvaje:shakeno:

guatemalanfan
03-21-2007, 06:27 PM

Creo que sigues confundido entre soccer y americano, yo sigo confundido entre soccer y lucha libre.

Ahorita estoy jugando de defensa, y la mayoría de los delanteros son unas chingaderitas, y llego y les pego con el hombro, y como salen volando a embarrarse contra la tarima, siempre me marcan falta:mad:, obvio yo siempre me enojo con los árbitros y les empiezo a reclamar, incluso he estado a punto de romperle la ma%&# a uno:lol:

Rara vez acabo los partidos sin tarjeta, mis amigos dicen que soy un salvaje:shakeno:

ese es mi caso tambien, lo pero es q soy portero, ya me perdi el partido de ayer. Llevo tarjeta por partido.y la mierda es q las cobran. y los delanteros de los otros equipos son bin marica, de todo alegan

Quelonio
03-21-2007, 08:41 PM

te metieron la amarilla?

http://www.finheaven.com/images/imported/2007/03/B00004CW5E03_AA240_SCLZZZZZZZ_-1.jpg

finsmx
03-21-2007, 09:37 PM

Toda mi vida he jugado defensa, jamas me han sacado alguna tarjeta, de hecho te podría contar las faltas que he cometido en toda mi vida :wink:

finsmx
03-21-2007, 09:37 PM
te metieron la amarilla?

http://images.amazon.com/images/P/B00004CW5E.03._AA240_SCLZZZZZZZ_.jpg

TotoreMexico
03-21-2007, 09:42 PM
Toda mi vida he jugado defensa, jamas me han sacado alguna tarjeta, de hecho te podría contar las faltas que he cometido en toda mi vida :wink:

¡Wow!:eek:

¿Y qué jugabas, rápido o en cancha grande?

Esque yo no soy defensa, pero como estoy alto y corro rápido los entrenadores siempre me ponen de defensa, desde primaria me ponían de libero:mad:

Y en el rápido, todos mis cuates quieren estar en la delantera y nadie defiende, y yo me tengo que quedar a defender, sino nos golean:ninja:

finsmx
03-21-2007, 09:59 PM
¡Wow!:eek:

¿Y qué jugabas, rápido o en cancha grande?

Esque yo no soy defensa, pero como estoy alto y corro rápido los entrenadores siempre me ponen de defensa, desde primaria me ponían de libero:mad:

Y en el rápido, todos mis cuates quieren estar en la delantera y nadie defiende, y yo me tengo que quedar a defender, sino nos golean:ninja:

Rapido y cancha grande.
Yo igual desde chico a nadie le gustaba defender o ser portero y como yo soy un bruto manejando el balon mejor me quedaba atras.

He jugado lateral, libero, stopper y contencion. Aunque sea malo manejando el balon tengo buen toque y los pocos goles que he hecho son de tiro libre (de cabeza ni de pedo porque apenas mido 1.75)

Y pues en rapido nomas me quedo atras y los otros weyes que suban :confused2

TotoreMexico
03-22-2007, 12:26 AM
Rapido y cancha grande.
Yo igual desde chico a nadie le gustaba defender o ser portero y como yo soy un bruto manejando el balon mejor me quedaba atras.

He jugado lateral, libero, stopper y contencion. Aunque sea malo manejando el balon tengo buen toque y los pocos goles que he hecho son de tiro libre (de cabeza ni de pedo porque apenas mido 1.75)

¡Ah! y por cierto...

Qué golazo se mamó el Chelito, uno de los mejores goles de la temporada:D

finsmx
03-22-2007, 01:48 PM
No me sorprende, Tigres ha estado jugando horrible toda la temporada, gracias a dios se han dado algunos resultados y el descenso ya quedo atras pero el mal futbol sigue ahi :shakeno:

El gol del Chelito estuvo chingon. Otra historia hubiera sido si estoy yo ahi en lugar de Briseño :tongue: Y que tal el Villaluz entro y respondio luego luego el pelao.

guatemalanfan
03-22-2007, 05:25 PM
ey buenas noticias. Si van a dar el Draft en ESPN 2

http://espndeportes.espn.go.com/sports/tvlistings/deportes/scheduleSport?date=20070428&sport=FB

TotoreMexico
03-22-2007, 05:29 PM
ey buenas noticias. Si van a dar el Draft en ESPN 2

http://espndeportes.espn.go.com/sports/tvlistings/deportes/scheduleSport?date=20070428&sport=FB

:woot:

guatemalanfan
03-22-2007, 08:43 PM
Rapido y cancha grande.

yo juego en cancha rapida :lol:

nuri
03-23-2007, 07:10 PM
me podrian dar informacion si pouedo entrar si cuesta por donde queda
es a lado de la tienda me podre tomar fotos con jugadores etc?
Gracias

http://www.miamidolphins.com/newsite/news/top_story.asp?contentID=5088

finsmx
03-23-2007, 07:29 PM
Gracias

Dudo que alguien aqui te pueda responder eso dado que la mayoria vivimos fuera de los EU. A menos que alguno de los latinos que postean aqui y viven en Miami sepa que onda.

TotoreMexico
03-23-2007, 07:51 PM
Dudo que alguien aqui te pueda responder eso dado que la mayoria vivimos fuera de los EU. A menos que alguno de los latinos que postean aqui y viven en Miami sepa que onda.

Hey finsmx, ya encontré el video y no me canso de verlo...:D

h_xLyukV4Jo

finsmx
03-23-2007, 08:23 PM
:lol: Pinche Chelito!! :tantrum:

campeonaso
03-24-2007, 12:53 AM
wow no habia visto el gol del chelito, parece que ya esta regresando, alguien se acuerda de un gol que le metio a el jaguares donde se burlo a casi todo el equipo saliendo de media cancha? creo que fue hace como 3 torneos

TotoreMexico
03-24-2007, 12:56 AM
Hijos míos, solicito de su ayuda de nuevo, ¡ya estoy en los sweet sixteen!:D

http://www.finheaven.com/boardvb2/showthread.php?p=1061913727&posted=1#post1061913727

¡Voten, voten, voten!

TotoreMexico
03-24-2007, 12:56 AM
wow no habia visto el gol del chelito, parece que ya esta regresando, alguien se acuerda de un gol que le metio a el jaguares donde se burlo a casi todo el equipo saliendo de media cancha? creo que fue hace como 3 torneos

Seeeee, también me acuerdo que al ranchuca le hizo lo mismo jeje:evil:

Uruguayfinfan
03-24-2007, 01:53 AM
listo vote :D go totore.. che, que pena que revelaron tus gustosssssssssss

Merzylk
03-24-2007, 04:07 AM
Yo ya he votado también. :D

Quelonio
03-24-2007, 04:40 AM
Gracias

A algunos puedes entrar, depende de lo que digan los coaches. En los anos pasados estaba un poco limitado el acceso por aquello que nick saban era un mamon, pero a lo mejor ahora con cameron va a ser distinto.

Ahora no es en el estadio sino en el campo de practicas, que creo que esta en DAvie, y casi siempre hay firma de autografos al final... supongo que podras tomarte una foto

(yo no he ido, nomas de puro leer reportes de camps de los que si van, es que te puedo decir esto... pero te convendria mas postearlo en ingles en el foro principal)

guatemalanfan
03-24-2007, 09:27 AM
mm ya vote

TotoreMexico
03-24-2007, 01:55 PM
¡Gracias por votar compadres!:bighug:

Quelonio
03-24-2007, 10:28 PM

campeonaso
03-25-2007, 12:07 AM
ya vote, pero por moon

mentira, obiamente vote por totore :cooldude:

si se puede, si se puede.............

TotoreMexico
03-25-2007, 02:22 AM

TotoreMexico
03-25-2007, 02:23 AM
ya vote, pero por moon

mentira, obiamente vote por totore :cooldude:

si se puede, si se puede.............

:hi5:

TotoreMexico
03-25-2007, 12:00 PM
Señores y señoras, quiero que sepan la verdad del porque últimamente los gringos nos han ganado en soccer

=

Ahora ya saben porque nos ganan, sus tácticas son de otro mundo... literalmente:lol:

finsmx
03-25-2007, 12:18 PM
:lol: Necesitas enseñarle eso a Prime Time

TotoreMexico
03-25-2007, 12:35 PM
:lol: Necesitas enseñarle eso a Prime Time

Se los enseñe, en el thread de USA vs Ecuador, pero otro wey contesto por él, que no debería de estar enojado porque no les podemos ganar, a lo que yo le conteste que el que no debería estar enojado es él, porque México nunca ha perdido en México contra USA, y México le ha ganado a USA en USA.

Extrañamente, no me contestaron...:rolleyes:

TheMageGandalf
03-26-2007, 01:42 AM
Ahora ya saben porque nos ganan, sus tácticas son de otro mundo... literalmente:lol:

Quelonio
03-26-2007, 07:05 PM
Si el Kikin vuelve a jugar en la seleccion yo propongo que se linche a hugo sanchez.... El Kikin no deberia ni oler la titularidad, es un tronco

finsmx
03-26-2007, 08:05 PM
Si el Kikin vuelve a jugar en la seleccion yo propongo que se linche a hugo sanchez.... El Kikin no deberia ni oler la titularidad, es un tronco

Tronkin Fonseca > Omar Bravo

Niegamelo...

Y no lo defiendo por ser Tigre, porque en realidad a mi nunca me ha gustado como juega.

TotoreMexico
03-26-2007, 08:42 PM

La habilidad especial del Kikin es estorbar, a eso lo meten, jugar con Kikin es como jugar con 10

Quelonio
03-26-2007, 08:53 PM
Tronkin Fonseca > Omar Bravo

Niegamelo...

Y no lo defiendo por ser Tigre, porque en realidad a mi nunca me ha gustado como juega.

No mano, Bravo de menos cabecea bien... aunque estoy de acuerdo que Bravo tampoco es la gran cosa.

Pero Fonseca no es delantero mano... No es nada delantero, y que jueguen juntos Bravo Y Fonseca, es un tremendo error... de plano no vamos a meter una jugando asi.

Hasta que Vela y Giovanni no crezcan, yo digo que deberia ser ley que jugaran Blanco o el Bofo de enlace, y quien sea de centro delantero, pero nunca jamas Fonseca y Bravo juntos.

El pedo con Bravo es que estaba jugando bien, y desde el mundial se apago. El Kikin nomas es por que tiene mucha personalidad, pero de veras le mandas un balon y rebotan en el...

(por cierto tenemos que ganarle a Ecuador por mas de 2 goles o no nos la vamos a acabar con Prime Time)

Tambien me cago la defensa, se que Salcido no estaba, y me gusta como anda Osorio... pero Rafa anda perdido, y Magallon es peor que el Masa (lo cual ya es decir algo) Y ni siquiera me acuerdo quien era el otro lateral de lo desaparecido que anda.

De plano que lo que mas me gusta de la seleccion es Guardado y el Venado Medina.

(me muero por que crezcan Giovanni y Vela, pero ya!!!!!)

(por cierto alguien mas siente que es hora de darle chance a miguel Sabah? Y al More Mosqueda en vez de Pineda?)

finsmx
03-26-2007, 09:21 PM
No mano, Bravo de menos cabecea bien... aunque estoy de acuerdo que Bravo tampoco es la gran cosa.

Pero Fonseca no es delantero mano... No es nada delantero, y que jueguen juntos Bravo Y Fonseca, es un tremendo error... de plano no vamos a meter una jugando asi.

Hasta que Vela y Giovanni no crezcan, yo digo que deberia ser ley que jugaran Blanco o el Bofo de enlace, y quien sea de centro delantero, pero nunca jamas Fonseca y Bravo juntos.

El pedo con Bravo es que estaba jugando bien, y desde el mundial se apago. El Kikin nomas es por que tiene mucha personalidad, pero de veras le mandas un balon y rebotan en el...

(por cierto tenemos que ganarle a Ecuador por mas de 2 goles o no nos la vamos a acabar con Prime Time)

Tambien me cago la defensa, se que Salcido no estaba, y me gusta como anda Osorio... pero Rafa anda perdido, y Magallon es peor que el Masa (lo cual ya es decir algo) Y ni siquiera me acuerdo quien era el otro lateral de lo desaparecido que anda.

De plano que lo que mas me gusta de la seleccion es Guardado y el Venado Medina.

(me muero por que crezcan Giovanni y Vela, pero ya!!!!!)

(por cierto alguien mas siente que es hora de darle chance a miguel Sabah? Y al More Mosqueda en vez de Pineda?)

Totalmente de acuerdo con lo de Vela y Giovanni, porque los delanteros que estan ahorita nomas no (Kikin, Bravo, Borgetti va de salida).

No me gusta para nada Pineda es mas lento que la chingada, pa fuera! Pero que no el More es mas bien jugador ofensivo? Algo asi como un 10 no?

Y pues Sabah a estado haciendo goles entonces por que no darle la oportunidad, no le puede ir peor que al Tronco y al otro inutil.

Y ahora si que sacando el "homer" dentro de mi, no pierdan de vista a Emanuel Cerda de los Tigres, todavía le falta mucho y no digo que lo llamen a la seleccion pero va ser un jugadorazo.

Quelonio
03-26-2007, 09:37 PM
Totalmente de acuerdo con lo de Vela y Giovanni, porque los delanteros que estan ahorita nomas no (Kikin, Bravo, Borgetti va de salida).

No me gusta para nada Pineda es mas lento que la chingada, pa fuera! Pero que no el More es mas bien jugador ofensivo? Algo asi como un 10 no?

Y pues Sabah a estado haciendo goles entonces por que no darle la oportunidad, no le puede ir peor que al Tronco y al otro inutil.

Y ahora si que sacando el "homer" dentro de mi, no pierdan de vista a Emanuel Cerda de los Tigres, todavía le falta mucho y no digo que lo llamen a la seleccion pero va ser un jugadorazo.

segun yo Tena juega al More de contencion... no veo suficiente al america como pa poderte decir (nomas los veo cuando golean al veracruz, y cuando eso pasa hasta Duilio Davino parece delantero).

Pero en una de esas el Totore nos puede decir... (es americanista de closet)

No es cierto totore... no se enoje mucho va? :bighug:

finsmx
03-27-2007, 02:29 PM
:lol: Ya sal del closet wey

Quelonio
03-27-2007, 05:18 PM
teneis que ver esto:
4PFmFnSPqGI

Quelonio
03-27-2007, 08:11 PM
No mames... Los guatemaltecos entran duro... no siento las espinillas....

TotoreMexico
03-27-2007, 10:50 PM
segun yo Tena juega al More de contencion... no veo suficiente al america como pa poderte decir (nomas los veo cuando golean al veracruz, y cuando eso pasa hasta Duilio Davino parece delantero).

Pero en una de esas el Totore nos puede decir... (es americanista de closet)

No es cierto totore... no se enoje mucho va? :bighug:

:tantrum: :tantrum: :tantrum:

TotoreMexico
03-27-2007, 10:52 PM
teneis que ver esto:
4PFmFnSPqGI

:lol: Qué wey

TotoreMexico
03-27-2007, 10:53 PM
Hijos míos, una vez más solicito su ayuda...

http://www.finheaven.com/boardvb2/showthread.php?t=189291

Voten por mí:bighug:

finsmx
03-27-2007, 11:23 PM
:lol: Qué wey

Todo parece indicar que el que la cago fue el portero porque el defensa iba a cabecear y de repente la deja pasar, por lo que me imagino que el portero le hablo, en ese caso que portero tan mas pendejo! :lol:

finsmx
03-27-2007, 11:31 PM
Totore primera vez en el torneo que vas abajo, 25-22 a favor del Doc.

Por cierto que habra pasado con la votacion entre Roman y Hysteri, ya la cerraron :confused2 alguien ha de haber hecho trampa :eek:

TotoreMexico
03-27-2007, 11:35 PM
Totore primera vez en el torneo que vas abajo, 25-22 a favor del Doc.

Por cierto que habra pasado con la votacion entre Roman y Hysteri, ya la cerraron :confused2 alguien ha de haber hecho trampa :eek:

¡Maldita sea!:tantrum:

Sí, es lo más seguro, yo también quería votar, pero esta cerrada

TheMageGandalf
03-28-2007, 02:24 AM
Hijos míos, una vez más solicito su ayuda...

http://www.finheaven.com/boardvb2/showthread.php?t=189291

Voten por mí:bighug:

Ya vote hermano.

Pero nos falta 2 votos para empatar y tres para ir adelante, porque ahora mismo estas atraz 27-25...

Quelonio
03-28-2007, 02:36 AM
Ya vote hermano.

Pero nos falta 2 votos para empatar y tres para ir adelante, porque ahora mismo estas atraz 27-25...

Yo fui el primero en votar.... Suerte totore... eres el mexicano que ha llegado mas lejos en la historia de esta competencia (siempre pierdo en la segunda ronda)

finsmx
03-28-2007, 04:59 PM
Sabado 31 dia del taco :woot:

Sabado 31 Clasico 84 :woot:

Tacos y futbol :woot:

El ambiente

V16mW4KvhEs

guatemalanfan
03-28-2007, 05:04 PM
¡Maldita sea!:tantrum:

Sí, es lo más seguro, yo también quería votar, pero esta cerrada

ya vote

guatemalanfan
03-28-2007, 05:07 PM
No mames... Los guatemaltecos entran duro... no siento las espinillas....
:confused:

Quelonio
03-28-2007, 06:55 PM
:confused:

jugue cascara de foot... y mis rivales de juego... guatemaltecos (se hizo una cosa de guatemaltecos contra mexicanos... siento decirte que ganamos 3-0)

Pero me han metido una de patadas... las rodillas ya no las siento. Si yo sentia que estaba jugando con uruguayos.

finsmx
03-28-2007, 07:25 PM
jugue cascara de foot... y mis rivales de juego... guatemaltecos (se hizo una cosa de guatemaltecos contra mexicanos... siento decirte que ganamos 3-0)

Pero me han metido una de patadas... las rodillas ya no las siento. Si yo sentia que estaba jugando con uruguayos.

Quelonio
03-29-2007, 05:52 PM
Sabado 31 dia del taco :woot:

Sabado 31 Clasico 84 :woot:

Tacos y futbol :woot:

El ambiente

V16mW4KvhEs

:drool: tacos!!!!

Miamian
03-30-2007, 03:27 AM
Totore, yo te pido millón de desculpaciones, pero ho participé nunca en ese torneo. Te prometo que si hubiera participado que habría votado para tí.

TotoreMexico
03-30-2007, 03:53 PM
Totore, yo te pido millón de desculpaciones, pero ho participé nunca en ese torneo. Te prometo que si hubiera participado que habría votado para tí.

No te preocupes compadre, ya será para la próxima:wink:

guatemalanfan
03-30-2007, 06:49 PM
le empatamos los gringos el miercoles 0-0 y en texas!!!!!!!!!!!

TotoreMexico
03-30-2007, 07:07 PM

Buenas noticias jeje

Y nosotros ganamos 4 - 2 a Ecuador:evil:

Quelonio
03-30-2007, 07:53 PM

No queria decirte esto cerote, pero nomas vi el primer tiempo por que el partido fue aburridisisisisisimo...

Quelonio
04-01-2007, 05:50 PM

TheBeast99
04-01-2007, 06:03 PM
Como Estan Todos Por Aqui Hoy? Soy Nuevo Al Message Board..Nomas Aqui Pasando Saludos.. Viva Los Dolphins!

finsmx
04-01-2007, 11:17 PM
Bienvenido compadre, que bueno que te nos unas :hi5:

Uruguayfinfan
04-02-2007, 12:14 AM
carr? o no carr? que piensan?
como se ve por allá arriba en el norte?

TotoreMexico
04-02-2007, 01:26 PM
Como Estan Todos Por Aqui Hoy? Soy Nuevo Al Message Board..Nomas Aqui Pasando Saludos.. Viva Los Dolphins!

¡Bienvenido compadre!:hi5:

TotoreMexico
04-02-2007, 01:27 PM

Para mí es un Joey Harrington version 2.0

guatemalanfan
04-02-2007, 02:48 PM
Binvenido

guatemalanfan
04-02-2007, 02:49 PM
Para mí es un Joey Harrington version 2.0

para mi es un poco mejor que harrington

TheMageGandalf
04-02-2007, 04:58 PM

Bienvenido hermano!

TheMageGandalf
04-02-2007, 05:04 PM
para mi es un poco mejor que harrington

Yo creo que el es un poco mejor tambien. Pero no mucho...

No creo que el seria la solucion de nuestros problemas en esa posicion por mucho tiempo.

Y como el quiere tanto dinero, si no va a ser la solucion final, entonces no se si el es la mejor opcion que tenemos.

Ahora de verdad que no creo que Trent Green con los años que tiene (37) es algo bueno tampoco.

Asi que si Culpepper no se arregla esa rodilla entonces nos veo mal este año en esa posicion...otravez :(

Alomehor Quinn :confused:

Quelonio
04-03-2007, 01:27 AM

Sabes que a mi me cae muy bien Carr. Siempre me ha caido poca madre, y soy de los que creen que al pobre le fue muy mal por que la linea ofensiva era tan mala (aparte siempre lo agarraba de QB en Madden en Fantasy Drafts... a el o a Leftwich).

Yo digo que nos aguantemos al Draft. Si podemos agarrar a Brady Quinn tons ni madres, pero si no... no estaria tan mal.

Lo que me arde es que parece que lo de Culpepper salio mal, y a mi eso no me encanta.

Uruguayfinfan
04-03-2007, 11:59 PM
pienso igual, creo que Brady Quinn sería lo mejor...

ya pasamos por esto con Joey a ver si afuera de detroit rendía y no lo hizo.... asique...

Quelonio
04-04-2007, 10:22 AM
Por que sera que cada que hablamos de los delfines... todo esto esta mas muerto que una fiesta organizada por mi?

finsmx
04-04-2007, 12:03 PM
Por que sera que cada que hablamos de los delfines... todo esto esta mas muerto que una fiesta organizada por mi?

:confused2

Hablando de Carr, la verdad ya ni se que pensar de el, o sea el wey tiene talento eso todo lo sabemos no por nada fue una 1era seleccion del draft. Pero luego ves la historia de los Qb's en los fins (Fiedler, Lucas, Feeley, Harrington, Culpepper) y luego luego uno piensa en lo peor.

Ademas parece ser la misma historia con Carr y Harrington, jugaban en equipos malisimos y todos creiamos que Joey jugando en un equipo competitivo le podria dar vuelta a su carrera y que sucedio? Jugó pura mierda (en complicidad con la linea ofensiva claro :shakeno:)

Yo la verdad preferiria que Mueller y Cam hicieran todo lo posible por mejorar la 1era seleccion que tenemos (en el rango del pick 3-6) para tener posibilidad de agarrar a Quinn. Ya estuvo bueno de traer Qb's desechados por sus equipos, es hora de seleccionar a nuestro proximo Dan Marino :dolphins:

guatemalanfan
04-04-2007, 03:44 PM
Yo digo que subamos en el draft, pero si no c puede deberiamos draftear a Stanton en la segunda.

Quelonio
04-04-2007, 05:36 PM
:confused2

Hablando de Carr, la verdad ya ni se que pensar de el, o sea el wey tiene talento eso todo lo sabemos no por nada fue una 1era seleccion del draft. Pero luego ves la historia de los Qb's en los fins (Fiedler, Lucas, Feeley, Harrington, Culpepper) y luego luego uno piensa en lo peor.

Ademas parece ser la misma historia con Carr y Harrington, jugaban en equipos malisimos y todos creiamos que Joey jugando en un equipo competitivo le podria dar vuelta a su carrera y que sucedio? Jugó pura mierda (en complicidad con la linea ofensiva claro :shakeno:)

Yo la verdad preferiria que Mueller y Cam hicieran todo lo posible por mejorar la 1era seleccion que tenemos (en el rango del pick 3-6) para tener posibilidad de agarrar a Quinn. Ya estuvo bueno de traer Qb's desechados por sus equipos, es hora de seleccionar a nuestro proximo Dan Marino :dolphins:

Yo no esperaba que Harrington fuera bueno, pero por desgracia eso fue por que un amigo mio es de detroit, y entonces pos ya sabia yo que era malisimo.

Yo no quiero perder picks, preferiria que Quinn callera a nuestras manos, o que agarren a Kolb en la 3era ronda.

WooDaviDolphins
04-04-2007, 08:57 PM
Pa mi en el Draft y en el Free Agancy tenemos que armar una OL buena ya que da lo mismo el QB que esté bajo centro, si no hay buena OL ni Marino jugaría bien.

Pero necesitamos armar una línea y dejarla al menos 2 años yta que si la cambiamos a cada rato nunca tendremos un buen equipo ofensivo, ese ha sido el problema de las últimas temporadas, abrimos mal pq no se conocen y a final de la season cuando ya estamos eliminados ya juegan bien, pero en el offseason los cambiamos a casi todos. Hay que hacer una línea para ahora y para futuro por eso en el draft habrán selecciones de OT.

WooDaviDolphins
04-04-2007, 09:03 PM
A todo esto
Go Gators!!!
http://www.finheaven.com/clear.gifhttp://www.finheaven.com/clear.gif

Imparables señores, y tenemos 2 nuevos hijos, uno llamado Bruin (UCLA) y otro Buckeye (Ohio State)

Quelonio
04-05-2007, 01:13 PM
Totore quiers appostar cuantos nos meten? por que de que nos ganan seguro nos ganan...

TotoreMexico
04-05-2007, 01:25 PM
Totore quiers appostar cuantos nos meten? por que de que nos ganan seguro nos ganan...

Yo todavía sigo encabronado por el autogol de Huiqui:tantrum:

¿A que hora es?

finsmx
04-05-2007, 04:29 PM
Alguien se habia dado cuenta que la pagina inicial de Finheaven ya estaba activa?

Yo me acabo de dar cuenta y dejenme decirles que les quedo bien c-h-i-n-g-o-n-a :lol:

Quelonio
04-05-2007, 08:50 PM
Alguien se habia dado cuenta que la pagina inicial de Finheaven ya estaba activa?

Yo me acabo de dar cuenta y dejenme decirles que les quedo bien c-h-i-n-g-o-n-a :lol:

si, hay un thread al respecto en el VIP...

No se Totore... de verdad que trato de no verlos ya... pa que me deprimo digo yo.

finsmx
04-06-2007, 12:39 PM
si, hay un thread al respecto en el VIP...

No se Totore... de verdad que trato de no verlos ya... pa que me deprimo digo yo.

Por que no hacer una quiniela de cuantos goles le van a meter al Veracruz? el ganador se lleva cierta cantidad de phindollars :D

Quelonio
04-06-2007, 03:09 PM
Por que no hacer una quiniela de cuantos goles le van a meter al Veracruz? el ganador se lleva cierta cantidad de phindollars :D

es lo que proponia yo... yo digo que nos meten 3...

finsmx
04-07-2007, 06:39 PM
es lo que proponia yo... yo digo que nos meten 3...

Pues mira no vas tan mal, minuto 37 y ya les metieron 2, puede que se cumpla tu prediccion :tongue:

Quelonio
04-07-2007, 06:44 PM
Pues mira no vas tan mal, minuto 37 y ya les metieron 2, puede que se cumpla tu prediccion :tongue:

:boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo:

**** madre!!!!!!!!! Ya me harte... vendan al veracruz pinche gobernador de mierda, vendanlo ya!!!!!!

finsmx
04-07-2007, 06:51 PM
:boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo:

**** madre!!!!!!!!! Ya me harte... vendan al veracruz pinche gobernador de mierda, vendanlo ya!!!!!!

No es por echar sal en la herida, pero ya cayo el tercero :shakeno:

Quelonio
04-07-2007, 07:08 PM
No es por echar sal en la herida, pero ya cayo el tercero :shakeno:

Mi problema es que en la pausa de las temporadas, el grupo que es duenio del Benfica ofrecio comprarlo, y se sacaron esta mamada nacionalista, de que querian venderlo solo a un mexicano, y no lo vendieron. El pinche gobierno del estado no tiene dinero como para mantener a un pinche equipo decente (a pruebas me remito en que se niegan a pagar los pinches sueldos de tanta gente) pero no.... como la propuesta no era de un mexicano, no lo vendieron los pinches pendejos.

Tons tenemos al mismo puto equipo de la temporada pasada (que voy de acuerdo jugo decente) mas el pinche Chamagol, que desde que salio de Atlante no mete nada (pa acabarla de chingar ya no esta el pinche Grillito Bizcayzacu que era el unico que la metia en el pinche equipo). Luego se nos lesiona este muchacho Pedro Dominguez que era basico en el esquema de Monzon, y venden a Luna, que tambien era importante, y se traen al Chiquis y a Cesareo Victorino (ambos dos que no juegan ni madres).

O sea de plano valio madres esto, y pa acabarla de chingar corren a Monzon (que la verdad es un muy buen tecnico, nomas que pos pa pinche mal equipo que tenia) y que pasa, pos nos vamos a la verga, si el Cruz Azul nos mete mas que tres, parale de contar pa la nueva era del baboso este que nos trajeron de tecnico, y seguro se van a traer a algun imbecil que nadie escucha, por que no tienen dinero pa nada mas.

Vendan al pinche equipo (nunca pense que diria esto, pero como extranio a RAfael herrerias)

finsmx
04-07-2007, 07:37 PM
Mi problema es que en la pausa de las temporadas, el grupo que es duenio del Benfica ofrecio comprarlo, y se sacaron esta mamada nacionalista, de que querian venderlo solo a un mexicano, y no lo vendieron. El pinche gobierno del estado no tiene dinero como para mantener a un pinche equipo decente (a pruebas me remito en que se niegan a pagar los pinches sueldos de tanta gente) pero no.... como la propuesta no era de un mexicano, no lo vendieron los pinches pendejos.

Tons tenemos al mismo puto equipo de la temporada pasada (que voy de acuerdo jugo decente) mas el pinche Chamagol, que desde que salio de Atlante no mete nada (pa acabarla de chingar ya no esta el pinche Grillito Bizcayzacu que era el unico que la metia en el pinche equipo). Luego se nos lesiona este muchacho Pedro Dominguez que era basico en el esquema de Monzon, y venden a Luna, que tambien era importante, y se traen al Chiquis y a Cesareo Victorino (ambos dos que no juegan ni madres).

O sea de plano valio madres esto, y pa acabarla de chingar corren a Monzon (que la verdad es un muy buen tecnico, nomas que pos pa pinche mal equipo que tenia) y que pasa, pos nos vamos a la verga, si el Cruz Azul nos mete mas que tres, parale de contar pa la nueva era del baboso este que nos trajeron de tecnico, y seguro se van a traer a algun imbecil que nadie escucha, por que no tienen dinero pa nada mas.

Vendan al pinche equipo (nunca pense que diria esto, pero como extranio a RAfael herrerias)

Eso de los dueños de Benfica no me lo sabia y estoy de acuerdo con que el gobierno no puede y no debe tener control sobre el equipo porque pos nomas no hay lana para gastar en eso. Mira nada mas el ejemplo aca con los Tigres, el año que descendieron todavia eran manejados por la Universidad Autonoma y pos estos pelados muy awebo tenian dinero para la escuela por lo que no le metieron nada de lana en refuerzos y pos vamonos pa segunda! Ya despues lo agarro Cemex y pues ahora si hay lana pero pos tan bien pendejos para los refuerzos, en fin esa es otra historia.

Con respecto al Chamagol, pues si hombre yo no se que le pasa a ese cabron que anda muy mal :shakeno:

Y pues ahorita estos weyes ya van 4-1

Quelonio
04-07-2007, 08:05 PM
Eso de los dueños de Benfica no me lo sabia y estoy de acuerdo con que el gobierno no puede y no debe tener control sobre el equipo porque pos nomas no hay lana para gastar en eso. Mira nada mas el ejemplo aca con los Tigres, el año que descendieron todavia eran manejados por la Universidad Autonoma y pos estos pelados muy awebo tenian dinero para la escuela por lo que no le metieron nada de lana en refuerzos y pos vamonos pa segunda! Ya despues lo agarro Cemex y pues ahora si hay lana pero pos tan bien pendejos para los refuerzos, en fin esa es otra historia.

Con respecto al Chamagol, pues si hombre yo no se que le pasa a ese cabron que anda muy mal :shakeno:

Y pues ahorita estos weyes ya van 4-1

:boohoo:

La FEMEXFUT tiene que hacer algo... no que vaya a pasar ahora que televisa es duena de todo. Pero la forma en que se manejan los clubes en Mexico es verdaderamente maquiavelica.

Como sea, estoy acostumbrado a que pierdan asi.... si vuelven a descender, o si cambian al equipo de lugar, yo me cae de madres que me vuelvo Puma (fui a la UNAM, tons no esta mal el asunto) pero no quiero hacer eso, he sido tiburon de por vida, y adoro los colores, y me emociono como pendejo las pocas veces que juegan bien. PEro no manches hace tanto que no los veo hacer las cosas bien (desde que cuahu nos dejo :boohoo: ) estoy triste.

TotoreMexico
04-07-2007, 08:23 PM
:boohoo:

La FEMEXFUT tiene que hacer algo... no que vaya a pasar ahora que televisa es duena de todo. Pero la forma en que se manejan los clubes en Mexico es verdaderamente maquiavelica.

Como sea, estoy acostumbrado a que pierdan asi.... si vuelven a descender, o si cambian al equipo de lugar, yo me cae de madres que me vuelvo Puma (fui a la UNAM, tons no esta mal el asunto) pero no quiero hacer eso, he sido tiburon de por vida, y adoro los colores, y me emociono como pendejo las pocas veces que juegan bien. PEro no manches hace tanto que no los veo hacer las cosas bien (desde que cuahu nos dejo :boohoo: ) estoy triste.

Lo que no puedo creer es que un sólo jugador (Cuamelloc) cambió al equipo, creo esa es la única vez que he visto al Veracruz competitivo...:o

Quelonio
04-07-2007, 08:24 PM
pinchi totori... mi ha presentado a una chica qui mi ha enamorao
http://www.finheaven.com/images/imported/2007/04/07_roliveira_09-1.jpg

Quelonio
04-07-2007, 08:25 PM
Lo que no puedo creer es que un sólo jugador (Cuamelloc) cambió al equipo, creo esa es la única vez que he visto al Veracruz competitivo...:o

Hubo una temporada con Antonio Carlos Santos... Tomas Boy era el tecnico... El Celaya nos gano en semifinales, cuando el Buitre jugaba con el Celaya pues...

Y esta toda esa epoca con el Gran Jorge Comas... y Adolfo Rios en la porteria.

TotoreMexico
04-07-2007, 08:32 PM
http://i.a.cnn.net/si/features/2007_swimsuit/images/photos/07_roliveira_09.jpg

TotoreMexico
04-07-2007, 08:34 PM
Hubo una temporada con Antonio Carlos Santos... Tomas Boy era el tecnico... El Celaya nos gano en semifinales, cuando el Buitre jugaba con el Celaya pues...

Y esta toda esa epoca con el Gran Jorge Comas... y Adolfo Rios en la porteria.

¿Adolfo Ríos? A ese wey sólo lo recuerdo con América y con el Mecansa creo, no se bien la neta:goof:

finsmx
04-07-2007, 08:34 PM
http://i.a.cnn.net/si/features/2007_swimsuit/images/photos/07_roliveira_09.jpg

http://www.finheaven.com/images/imported/2007/05/yum-1.gif

Quelonio
04-07-2007, 09:03 PM
¿Adolfo Ríos? A ese wey sólo lo recuerdo con América y con el Mecansa creo, no se bien la neta:goof:

jugo anios en el veracruz... yo lo amaba... Joaquin del Olmo tambien tuvo buenas temporadas alli.

guatemalanfan
04-07-2007, 10:53 PM
:)

Quelonio
04-07-2007, 10:56 PM
:)

guatemalanfan
04-07-2007, 10:59 PM

:err:

se nota q no tengo nada q hacer verdad?

PhinCanuck
04-08-2007, 12:13 AM
Algun Dolfan de Colombia?

Uruguayfinfan
04-08-2007, 01:18 AM
juanchocolombia? donde estas? que te buscan

Quelonio
04-08-2007, 03:15 AM
:err:

se nota q no tengo nada q hacer verdad?

ahora ya sabes lo que se siente... y luego ustedes se burlan de mis abrazotes....

finsmx
04-08-2007, 03:42 PM
:dancing:

Quelonio
04-08-2007, 10:32 PM

Que si adelita se fuera con ooooooooootroooooooooo
la seguiria por tierra y por maaaaaaaaaaaaar
si por mar en un buque de guerraaaaaaaaaa
si por tierra en un treeeeeeeeeeen miiiiiiiiiiiiiliiiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrr

:band: :guitar: