PDA

View Full Version : DolFans Latinos (hispano hablantes-spanish speakers) Brazilians too

Pages : 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9

TotoreMexico
04-09-2007, 01:03 AM
Que si adelita se fuera con ooooooooootroooooooooo
la seguiria por tierra y por maaaaaaaaaaaaar
si por mar en un buque de guerraaaaaaaaaa
si por tierra en un treeeeeeeeeeen miiiiiiiiiiiiiliiiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrr

:band: :guitar:

Creo esa canción la cantaba mi maestra de taquigrafía:lol:

TotoreMexico
04-09-2007, 01:08 AM
NZpPf-q2_es

No dejo de reírme con este video:lol:

Quelonio
04-09-2007, 03:55 PM
NZpPf-q2_es

:sidelol: :sidelol: :sidelol:

Me cae bien, sabe burlarse de si mismo.

finsmx
04-09-2007, 04:59 PM
NZpPf-q2_es

:lol: Pobre el chavillo que le dieron en las bolas

guatemalanfan
04-09-2007, 08:14 PM
ey alguien de uds mira afl..... yo la he visto ya como por tres ños (antes lo daban en NBC)... entiendame q la offseason es desesperante jaja

Quelonio
04-09-2007, 11:20 PM
ey alguien de uds mira afl..... yo la he visto ya como por tres ños (antes lo daban en NBC)... entiendame q la offseason es desesperante jaja

una vez lo vi... pero como que nunca me ha agarrado... anotan demasiado facil, y no hacen como grandes jugadas... y ademas me desespera como los receptores corren como quieren antes de que se centre la bola.

Cuando acaba la temporada yo me refugio en el soccer... ni modo.

Y yo los dejo con un video de la mejor banda musical del momento:

zQSaYgAp2lw

WooDaviDolphins
04-10-2007, 10:08 PM

Denigra un poco lo que es un TD, ya que se anota con facilidad y se le resta importancia a este.
Es entretenido pero no sé algo tiene, yo creo que le sobran más cosas de las que le faltan.

Igual me gusta un equipo que lo sigo +o- desde hace 3 temporadas.
Go Predators!!!
Tenía entendido que en Miami se podría gestionar un nuevo equipo, aparte del que ya existe en otra liga de Arena, el dueño es el exWR Oronde Gadsden, Miami Morays de la National Indoor Football League (NIFL) que ahora me enteré que son los Florida Frenzy y que ahora no los encuentro, bueno la cosa es que hay hasta una división llamada Florida dentro de la Atlantica, pero esa liga no la conoce nadie parece.

Ya no sé que más la wea es que no es lo mismo y me aburro de mirar las noticias de los Fins y que no pasa nada

Quelonio
04-12-2007, 01:52 AM
No les gusto mi superbanda... los asuste tanto que ya ni postean por aca... malditos.

TotoreMexico
04-12-2007, 02:10 AM
No les gusto mi superbanda... los asuste tanto que ya ni postean por aca... malditos.

:lol:

No, lo que pasa es que Tigres le ganó al ranchuca y finmx se fue a festejar como loco...

Quelonio
04-12-2007, 02:17 AM

No, lo que pasa es que Tigres le ganó al ranchuca y finmx se fue a festejar como loco...

Viste que si van a vendeer al Veracruz? Y a lo mejor lo compra el Ranchuca!!!!!

Felicidades Finmx... ha sido una mala semana pa mi, tons yo ya necesito algo bueno (el fin de semana hay fiesta de unos amigos, y va a ir una chica puertoriquenia que esta buenisima, ojala alli levante mi dia)

TotoreMexico
04-12-2007, 09:52 AM

Felicidades Finmx... ha sido una mala semana pa mi, tons yo ya necesito algo bueno (el fin de semana hay fiesta de unos amigos, y va a ir una chica puertoriquenia que esta buenisima, ojala alli levante mi dia)

Si hay un equipo que odio además del América, ese es el Ranchuca:fire:

Suerte Quelonio, ojalá que "levante" tu día esa mamirriqui:wink:

finsmx
04-12-2007, 06:19 PM

Si vi en el periodico hoy que el Gobernador puso a la venta al equipo pero que nada mas 49% de las acciones entonces todavia tendria control.

Y pues el Pachuca igual es mi segundo equipo mas odiado despues del Monterrey y pues dejar a la mejor ofensiva en 0 y ensartarle 2 goles a la mejor defensiva pos claro que me tiene contento :D

Ah por cierto, ojala y se te haga con la boricua (si esta tan buena como dices pos esperamos ver fotos :wink:)

Saludos a todos :ninja:

Quelonio
04-12-2007, 10:32 PM
Si vi en el periodico hoy que el Gobernador puso a la venta al equipo pero que nada mas 49% de las acciones entonces todavia tendria control.

Y pues el Pachuca igual es mi segundo equipo mas odiado despues del Monterrey y pues dejar a la mejor ofensiva en 0 y ensartarle 2 goles a la mejor defensiva pos claro que me tiene contento :D

Ah por cierto, ojala y se te haga con la boricua (si esta tan buena como dices pos esperamos ver fotos :wink:)

Saludos a todos :ninja:

El sabado la veo... hoy nomas vi una pelicula que ella dirigio (no tan increible, pero bueno, ya es algo que se dedique a lo mismo que yo).

Si se me hace y eso... en una de esas si les paso fotos.

Miamian
04-13-2007, 08:09 AM
¡Compadres méxicanos! Se acaba de anunciar el terremoto. Por favor avísenos que están bien.

Quelonio
04-13-2007, 10:02 AM
¡Compadres méxicanos! Se acaba de anunciar el terremoto. Por favor avísenos que están bien.

Como ellos viven en Tulancingo y en Monterrey yo creo que deben estar bien... mi familia no se ha conectado al internet tons yo tengo un pequenio nervio por de si estan del todo bien. (parece que hubo problemas estructurales en Tlalpan... mi hermana vive en tlalpan... ojala todo este bien)

Miamian
04-13-2007, 10:19 AM
Como ellos viven en Tulancingo y en Monterrey yo creo que deben estar bien... mi familia no se ha conectado al internet tons yo tengo un pequenio nervio por de si estan del todo bien. (parece que hubo problemas estructurales en Tlalpan... mi hermana vive en tlalpan... ojala todo este bien)Bien. Eres el primero. Ojalá que sigan los otros. Espero que saliera bien tu familia.

Miamian
04-13-2007, 10:49 AM
Tengo que apagar mi computadora en como 45 minutos. Espero que los otros escriban posts antes. No podré chequear por como 25 horas después.

finsmx
04-13-2007, 11:23 AM
Como ellos viven en Tulancingo y en Monterrey yo creo que deben estar bien... mi familia no se ha conectado al internet tons yo tengo un pequenio nervio por de si estan del todo bien. (parece que hubo problemas estructurales en Tlalpan... mi hermana vive en tlalpan... ojala todo este bien)

Gracias a dios solo se han reportado algunos heridos. Apagones y fallas telefonicas en varias partes de la ciudad (a lo mejor por eso no se han conectado) y pues espero que toda tu familia este bien compa.

Ah y aqui esta un linkesillo del periodico Milenio pa que cheques.

http://milenio.com/mexico/milenio/nota.asp?id=499808

Quelonio
04-13-2007, 02:03 PM
Gracias a dios solo se han reportado algunos heridos. Apagones y fallas telefonicas en varias partes de la ciudad (a lo mejor por eso no se han conectado) y pues espero que toda tu familia este bien compa.

Ah y aqui esta un linkesillo del periodico Milenio pa que cheques.

http://milenio.com/mexico/milenio/nota.asp?id=499808

PArece que todos estan bien. Mi hermana ni lo sintio (y ella vive en Tlalpan que segun esto fue de las zonas mas afectadas....) Tons todo esta mas que bien.

TotoreMexico
04-14-2007, 12:49 PM
Yo ni lo sentí porque estaba en el antro a esa hora, y agrégale que estaba medio ebrio...

finsmx
04-14-2007, 02:21 PM
Yo ni lo sentí porque estaba en el antro a esa hora, y agrégale que estaba medio ebrio...

Que raro... :rolleyes2

Miamian
04-14-2007, 02:35 PM
Pues,...gracias por todas estas informaciones. Lo mas importante es que estás bien. De veras, me preocupé de tí todo el día.

Quelonio
04-14-2007, 04:56 PM

Nah... tuuuuuuuu? Ebrio?

A donde vamos a parar?

guatemalanfan
04-14-2007, 07:59 PM
parcials hijos de ****:fire:

guatemalanfan
04-14-2007, 08:00 PM
me acabo de enterar lo del temblor leyendo ahi arriba jaja. ue buno q todos estan bien

TotoreMexico
04-14-2007, 10:23 PM
Que raro... :rolleyes2

Nah... tuuuuuuuu? Ebrio?

A donde vamos a parar?

:chuckle:

TotoreMexico
04-14-2007, 10:24 PM
Pues,...gracias por todas estas informaciones. Lo mas importante es que estás bien. De veras, me preocupé de tí todo el día.

:hug:

TotoreMexico
04-14-2007, 10:27 PM

Yo empezé el pasado Miércoles y acabo hasta el próximo Miércoles:mad:

finsmx
04-15-2007, 12:35 AM
Examenes... :barf:
Escuela... :barf:

Gracias a dios solo quedan 2 semanitas de clase y luego vacaciones!! :woot:

:mor911:

Miamian
04-15-2007, 03:40 AM

Descúlpame. No sabía que el teremoto afectara Guatemala también.

TotoreMexico
04-15-2007, 11:46 AM
Descúlpame. No sabía que el teremoto afectara Guatemala también.

No, él se está quejando de los exámenes parciales

Miamian
04-15-2007, 02:10 PM

No, él se está quejando de los exámenes parciales

:huh:

IRONCORP
04-15-2007, 02:17 PM
me acabo de inscribir al foro y soy de Mexico

soy fan de los delgines desde los 10 años.

Parece que aqui hablan de todo menos de la NFL ¿verdad?

finsmx
04-15-2007, 03:28 PM
me acabo de inscribir al foro y soy de Mexico

soy fan de los delgines desde los 10 años.

Parece que aqui hablan de todo menos de la NFL ¿verdad?

Claro, aquí la conversación puede pasar de NFL a futbol soccer de terremotos a exámenes parciales y de los posts aleatorios de Guatemala a los abrazos de Quelonio, tons si se puede decir que aquí hablamos de todo.

Por cierto, bienvenido a Finheaven el mejor lugar para pasarla con los cuates y estar enterado de todo lo que sucede alrededor de los Fins :D

Ah claro, no olvides visitar el ladies lounge, nuestro compañero Totore tiene algunos buenos threads por ahi.

http://www.finheaven.com/boardvb2/forumdisplay.php?f=62

Quelonio
04-15-2007, 05:53 PM
Claro, aquí la conversación puede pasar de NFL a futbol soccer de terremotos a exámenes parciales y de los posts aleatorios de Guatemala a los abrazos de Quelonio, tons si se puede decir que aquí hablamos de todo.

Por cierto, bienvenido a Finheaven el mejor lugar para pasarla con los cuates y estar enterado de todo lo que sucede alrededor de los Fins :D

Ah claro, no olvides visitar el ladies lounge, nuestro compañero Totore tiene algunos buenos threads por ahi.

http://www.finheaven.com/boardvb2/forumdisplay.php?f=62

:bighug:

finsmx
04-16-2007, 02:29 PM

Green Phin
04-16-2007, 03:13 PM
Hola a todos!!

Soy argentino, fan de los delfines, viviendo en Bahamas después de muchos años en Miami. Esperemos que Mr. Mueller haga un draft como la gente después de tantos fallos en años anteriores.

IRONCORP
04-16-2007, 10:35 PM
¿ya hicieron su Mock para los delfines?

y que

IRONCORP
04-16-2007, 10:36 PM

y que es eso de phin dollars?

Quelonio
04-16-2007, 11:39 PM

y que es eso de phin dollars?

pa los que son vip, pueden usarlo pa comprar los iconos esos que ves bajo los nombres y avatars de algunos de nosotros.

En cuanto a mi mock, la mera verdad no veo suficiente colegial como para realmente hacer un Mock, te puedo decir que quiero a Brady Quinn en un uniforme delfin, y si no es el, me gustaria Carricker. Pero a parte de eso... no tengo idea (Rian Kalil en la segunda ronda seria una gran opcion).

Que creen manos, ya ven que me vine a vivir pa aca pal norte, pos llevaba harto rato sin comerme un taco (como supondran aca son unas cosas asquerozas y harto distintas) y que me vengo a encontrar que a 3 cuadras de mi casa hay un lugar llamado Plan de Ayala, con musica de Bronco (llevaba yo anios sin oir el cheriff de chocolate) y venden tacos de CECINA!!!!!!!!

Estoy en el cielo.

Por cierto las cosas con la portoriquenia no salieron (parece que tiene novio en Puerto Rico... y si es fiel, por que sera que todas las fieles las tienen otros). Como sea al dia siguiente reconecte con una examante japonesa.... tons la vida puede volver a saludarme dentro de nada... espero.

IRONCORP
04-17-2007, 11:49 AM
:cooldude:

guatemalanfan
04-17-2007, 01:30 PM
ya vine <---- post aleatorio

Quelonio
04-17-2007, 03:42 PM

Ya me voy <------- Post completamente razonado

finsmx
04-17-2007, 03:48 PM

Bienvenido al Argentino, a ver si luego se arma la discusion de futbol tambien :)

Lo del mock draft, pues yo tampoco veo mucho colegial porque aca no lo pasan, si acaso veo los tazones pero nomas, por eso mejor le dejo ese trabajo a Mueller y nada mas esperar que Brady Quinn nos caiga en la novena seleccion.

Por cierto, malditos parciales!! :oldman:

TotoreMexico
04-17-2007, 05:15 PM
pa los que son vip, pueden usarlo pa comprar los iconos esos que ves bajo los nombres y avatars de algunos de nosotros.

En cuanto a mi mock, la mera verdad no veo suficiente colegial como para realmente hacer un Mock, te puedo decir que quiero a Brady Quinn en un uniforme delfin, y si no es el, me gustaria Carricker. Pero a parte de eso... no tengo idea (Rian Kalil en la segunda ronda seria una gran opcion).

Que creen manos, ya ven que me vine a vivir pa aca pal norte, pos llevaba harto rato sin comerme un taco (como supondran aca son unas cosas asquerozas y harto distintas) y que me vengo a encontrar que a 3 cuadras de mi casa hay un lugar llamado Plan de Ayala, con musica de Bronco (llevaba yo anios sin oir el cheriff de chocolate) y venden tacos de CECINA!!!!!!!!

Estoy en el cielo.

Por cierto las cosas con la portoriquenia no salieron (parece que tiene novio en Puerto Rico... y si es fiel, por que sera que todas las fieles las tienen otros). Como sea al dia siguiente reconecte con una examante japonesa.... tons la vida puede volver a saludarme dentro de nada... espero.

Yo hace rato fui a comer tacos:hump:

Lástima de la puertoriqueña ('che vieja mamila), de seguro te consigues otra rápido, no te preocupes, porque allá hay un buen de mamiriquis, caso contrario de aquí de ranchuca, neta que no hay viejas, están feas con f de fundillo:shakeno:

¡Ah! Y bienvenidos sean Iron y el compadre Argentino:D

TotoreMexico
04-17-2007, 05:18 PM

Ya me voy <------- Post completamente razonado

:spit:

Guate, ya todos sabemos que todos tus posts son aleatorios...:chuckle:

TotoreMexico
04-17-2007, 05:20 PM

Bienvenido al Argentino, a ver si luego se arma la discusion de futbol tambien :)

Lo del mock draft, pues yo tampoco veo mucho colegial porque aca no lo pasan, si acaso veo los tazones pero nomas, por eso mejor le dejo ese trabajo a Mueller y nada mas esperar que Brady Quinn nos caiga en la novena seleccion.

Por cierto, malditos parciales!! :oldman:

Yo saque 13/15 en el de mate hoy:cooldude:

Ya mañana es mi último exámen parcial y a festejar:woot:

IRONCORP
04-17-2007, 11:25 PM
:jetssuck: :nesucks: :nesucks:

Quizas mi Nick debio ser "matapatriotas"

Totore tu te pasas por el foro de ESPN ¿no?

:spot: :spot: :driveby: :rawk:

:rawk: :rawk: !!!!!!!IRON MAIDEN RULES¡¡¡¡¡¡

Quelonio
04-18-2007, 04:51 PM

El unico problema con matapatriotas es que luego te consideran terrorista y acabas en la carcel o algo asi.

guatemalanfan
04-18-2007, 04:54 PM
Yo saque 13/15 en el de mate hoy:cooldude:

Ya mañana es mi último exámen parcial y a festejar:woot:

yo llevo 3 de 6, me falta matematicas, microeconomia y ètica... y termino hasta el viernes:(

WooDaviDolphins
04-18-2007, 07:17 PM
Totore está en todas. won aburrío jajajajaja

saludos pa los nuevos integrantes. y lo que hace la off-season, se habla de todo menos de la NFL. Con respecto al Mock Draft creo que escojeremos lo que caiga al 9 con prioridad en Quinn, luego Okoye y Landry.

Las 2das rondas serán pa WR o a menos que caiga su buen jugador. Creo que este draft será de robos para nosotros en las rondas de segundo día

Saluos

finsmx
04-19-2007, 02:15 PM
El unico problema con matapatriotas es que luego te consideran terrorista y acabas en la carcel o algo asi.

Viste el gol de Messi?

Se esta haciendo un pedotote aca porque es identico al de Maradona en el mundial del 86

finsmx
04-19-2007, 02:19 PM
Totore está en todas. won aburrío jajajajaja

saludos pa los nuevos integrantes. y lo que hace la off-season, se habla de todo menos de la NFL. Con respecto al Mock Draft creo que escojeremos lo que caiga al 9 con prioridad en Quinn, luego Okoye y Landry.

Las 2das rondas serán pa WR o a menos que caiga su buen jugador. Creo que este draft será de robos para nosotros en las rondas de segundo día

Saluos

Steve Smith de USC me agrada mucho en la 2da ronda (preferiblemente con la la seleccion que nos mandaron los pats)

Quelonio
04-19-2007, 05:03 PM
Viste el gol de Messi?

Se esta haciendo un pedotote aca porque es identico al de Maradona en el mundial del 86

Lo vi... lo vi... y no te quiero contar como me senti... pero baste decir que Messi es Dios!!!

Todas las buenas copias parecen haber sido removidas por youtube... pero....

HrzjmG6EkDc

PHINSfan
04-19-2007, 07:45 PM
Hola Chavales!!! Soy Espanol, de Madrid, pero hace muchos anos que vivo en Miami. Y claro soy hincha de los PHINS desde muy peque.
Me acuerdo muy bien de los equipos de los anos 72 y 73. Joer tios...esos si que eran equipazos!!
Tambien soy un "fan" del Real Madrid, naci muy cerca del Vicente Calderon, el estadio del Atletic de Madrid, pero siempre los galacticos fueron mi equipo.
Hala chicos, suerte a todos y a ver si este ano tenemos mas suerte con Cam y con Randy Mueller.
Ciao, os saluda, vuestro amigo (y Phins fanatic) Angelo

TotoreMexico
04-19-2007, 08:41 PM
Hola Chavales!!! Soy Espanol, de Madrid, pero hace muchos anos que vivo en Miami. Y claro soy hincha de los PHINS desde muy peque.
Me acuerdo muy bien de los equipos de los anos 72 y 73. Joer tios...esos si que eran equipazos!!
Tambien soy un "fan" del Real Madrid, naci muy cerca del Vicente Calderon, el estadio del Atletic de Madrid, pero siempre los galacticos fueron mi equipo.
Hala chicos, suerte a todos y a ver si este ano tenemos mas suerte con Cam y con Randy Mueller.

¡Bienvenido compadre!:D

Lástima que seas fan del Madrid:tongue:

TotoreMexico
04-19-2007, 08:43 PM

:yes:

Quelonio
04-19-2007, 08:51 PM
:yes:

Que no tienes vida?????

HAsta tus borracheras han de ser virtuales me cai

TotoreMexico
04-19-2007, 09:01 PM
Que no tienes vida?????

HAsta tus borracheras han de ser virtuales me cai

:sidelol: :sidelol: :sidelol:

Me gustaría que la resaca fuera virtual solamente

Merzylk
04-20-2007, 04:12 AM
Hombre, siempre es bienvenido un Dolfan español, que por aquí somos bien poquitos.

P.D. Mira que no ser del Atlético naciendo cerca del Calderón... :D

finsmx
04-20-2007, 03:18 PM
Bienvenido al nuevo :hi5:

WooDaviDolphins
04-20-2007, 07:43 PM

Bienvenido

creo que los Fins y el Real tienen mucho en comun los últimos años puesto que ambos equipos poseen una gran cantidad de jugadores que cualquier otro equipo quisiera y lo lamentable es que no funcionan juntos, los altos cargos han hecho muchos cambios de entrenadores pero ninguno sigue mucho tiempo puesto que ven el problema en ellos y no en el plantel que armaron, creo eso si que los Fins necesitan estar más tiempo juntos pero el Madrid con tanta estrella no funciona, no son compatibles.

Lo más penoso es que siendo Finatic es que siempre esperas que el equipo funcione y es por que nos dan mucha bola, el año pasado dijieron que íbamos camino al Super Bowl, a veces sería mejor que nos digan que estamos en reconstrucción y así cada victoria sería maravillosa. Pero no "tenemos" equipo para estar en playoffs (sigo creyendo:fire:) además de no contar con una buena OL (no por talento si no por tiempo juntos) no fue el mejor de los coaches el señor Nick Satan y ahora terminamos echando al entrenador de corredores que fue uno que lo trajo él, así que limpiando la casa, quizás no se salve TDaniels ahora jajajaja

Ya escribí mucho y los aburro, chao

guatemalanfan
04-20-2007, 09:24 PM
ya termine parciales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... me violaron en mate :lol: pero en micro economia si me fue bien

IRONCORP
04-21-2007, 04:29 PM
bienbenido españolete (¿que es gaspacho y que es coño?

se an fijado que en Muy pocos Mocks los fins seleccionan a un G

chequen el roster actual

solo tienen 2 y uno solo conoce el escuadron de practicas y el otro no se,pero no parece la gran cosa

Los dolphins tienen que seleccionar un G en el primer dia,sencillamente no tienen nada en la posicion

aunque Kalil que es C creo puede hacerla de G,si no se lo lleva Okland seria un buen 2do pick

PD: si Atlanta no selecciona a Landry S,nos caeria bien seleccionarlo ¿no cren?,a Allen probablemente lo mueven a CB y landry podria hacer buena dupla con Daniels.

Quelonio
04-21-2007, 05:46 PM
bienbenido españolete (¿que es gaspacho y que es coño?

se an fijado que en Muy pocos Mocks los fins seleccionan a un G

chequen el roster actual

solo tienen 2 y uno solo conoce el escuadron de practicas y el otro no se,pero no parece la gran cosa

Los dolphins tienen que seleccionar un G en el primer dia,sencillamente no tienen nada en la posicion

aunque Kalil que es C creo puede hacerla de G,si no se lo lleva Okland seria un buen 2do pick

PD: si Atlanta no selecciona a Landry S,nos caeria bien seleccionarlo ¿no cren?,a Allen probablemente lo mueven a CB y landry podria hacer buena dupla con Daniels.

Si se selecciona a Kalil en la segunda ronda, tan facil como mover a Rex Hadnot como G por que Hadnot de hecho es mejor guardia que centro. Y no olvidar que nos quedamos con Shelton para que jugara guardia. Y ultimadamente esstan todavia Berger y Toledo que son guardias tambien.

Yo tengo mas dudas en LT y la verdad no veo quien pueda ser una buena seleccion (no me gusta naiden en el draft y no estoy seguro de si ya es hora de darle el puesto a Alabi).

No quiero draftear Safety dos anios seguidos... como esta la cosa si no conseguimos a Quinn solo sere feliz con Ginn Jr o con Carricker en ese orden.

finsmx
04-22-2007, 09:41 PM
:bump:

Animo! Falta poco para el draft y para las vacaciones :mor911:

guatemalanfan
04-22-2007, 09:57 PM
:bump:

Animo! Falta poco para el draft y para las vacaciones :mor911:

el draft si!!!!!!!!

pero a mi para vaciones .......... salgo el 18 de mayo......... y vuelvo a entrar creo q el 25 de julio :(

finsmx
04-22-2007, 10:28 PM
el draft si!!!!!!!!

pero a mi para vaciones .......... salgo el 18 de mayo......... y vuelvo a entrar creo q el 25 de julio :(

Yo salgo el proximo viernes y regreso en los primeros de junio para hacer verano y luego todo julio de vacaciones hasta volver a entrar en la segunda semana de agosto. :cooldude:

guatemalanfan
04-22-2007, 10:37 PM
Yo salgo el proximo viernes y regreso en los primeros de junio para hacer verano y luego todo julio de vacaciones hasta volver a entrar en la segunda semana de agosto. :cooldude:

eso es lo bueno , yo no tengo verano este año. sino solo tuviera 2 semanasde vacaciones

Quelonio
04-23-2007, 12:54 AM
Yo soy desempleado... Vacaciones permanentes!!!!!

guatemalanfan
04-23-2007, 12:42 PM
VPeyJbcd6KsEste es un video que enseña que el que logra manejar en Guatemala logra manejar muy bien en todo el mundo ( por que todos manejan re mal jaja y hay que ser un cabron para manejar aqui)

finsmx
04-23-2007, 06:36 PM
VPeyJbcd6KsEste es un video que enseña que el que logra manejar en Guatemala logra manejar muy bien en todo el mundo ( por que todos manejan re mal jaja y hay que ser un cabron para manejar aqui)

Se mamo el wey del camion blanco en el minuto 1:30 :sidelol: cabron estaba arrastrando la camionetilla

Quelonio
04-23-2007, 06:50 PM

No mames... Yo pense que los Regios eran los peores conductores del mundo... Ni modo se quedaran nomas con que son bien pinches codos...:goof:

finsmx
04-23-2007, 06:55 PM
No mames... Yo pense que los Regios eran los peores conductores del mundo... Ni modo se quedaran nomas con que son bien pinches codos...:goof:

:tantrum::fire:

TotoreMexico
04-23-2007, 08:22 PM

¿A poco no conocen los puentes peatonales en Guate?

guatemalanfan
04-23-2007, 08:37 PM
si pero nadie las usa, y eso que hay muchas

IRONCORP
04-24-2007, 01:24 PM
creia que en Mexico eramos los mas bestias en el transito

totore

en tu siguiente borrachera cantate esta

¡fumemos hasta taparnos y bebamos hasta reventaros,y hasta que no salga el sol

de aqui no se mueve ni dios¡

Staley o Levi Brown?

IRONCORP
04-24-2007, 01:27 PM
Yo soy desempleado... Vacaciones permanentes!!!!!

yo soy estudiante de secundria publica

que es casi lo mismo

Quelonio
04-24-2007, 04:50 PM
yo soy estudiante de secundria publica

que es casi lo mismo

Y en mexico... lo cual es tantito pior... eres chilango?

IRONCORP
04-24-2007, 10:13 PM
Y en mexico... lo cual es tantito pior... eres chilango?

tapatio

guatemalanfan
04-25-2007, 07:28 PM
c viene el draft faltan 2 dias, 16 horas, 31 minutos y 43 segundos... :)

IRONCORP
04-26-2007, 12:26 AM
mi Mock ideal seria dar nuestra 1ra y 3ra ronda por el pick de minnesota o los redskins y llevarnos a quinn si esta disponible

si se va quinn,landry y thomas mejor un trade mas abajo y mejoramos un par de nuestras 10 rondas

y seleccionamos a staley

en 2 a kalil o al mejor linero disponible

2b lo que sea es bueno menos stanton,que se llene un hueco con el mejor jugador disponible

3 o 4 kolb o jhon beck

guatemalanfan
04-26-2007, 08:04 PM
yo lo unico q quiero es q no draftiemos a Brown

TotoreMexico
04-26-2007, 10:23 PM
yo lo unico q quiero es q no draftiemos a Brown

Yo probablemente me encabrone si seleccionamos a Brown, no creo que sea digno de ser un top 10

IRONCORP
04-26-2007, 10:30 PM
Yo probablemente me encabrone si seleccionamos a Brown, no creo que sea digno de ser un top 10

:fire: :fire: :tantrum: :tantrum: :fire: lo mismo digo :fire: :tantrum: :shakeno:

IRONCORP
04-26-2007, 10:33 PM
a alguien le agrada Randy Muller?GM

yo le he buscado y no he encontrado nadda de digna mension y eso que es de los GM mejor pagados

guatemalanfan
04-27-2007, 02:04 PM

yo le he buscado y no he encontrado nadda de digna mension y eso que es de los GM mejor pagados

te digo despues del draft, por el momento si creo que ha hecho un buen trabajo. Pero en el draft lo confirmo

Quelonio
04-27-2007, 02:07 PM

Nos tradeo a ricky por dos primeras rondas, drafteo a Walter Jones cuando estaba en Seattle, selecciono a Deuce McCallister, y tambien a LeCharles Bentley cuando estaba en Nueva Orleans... A mi me gusta lo que ha hecho en su carrera

guatemalanfan
04-27-2007, 02:09 PM
Nos tradeo a ricky por dos primeras rondas, drafteo a Walter Jones cuando estaba en Seattle, selecciono a Deuce McCallister, y tambien a LeCharles Bentley cuando estaba en Nueva Orleans... A mi me gusta lo que ha hecho en su carrera

y wes por una 2 y 7

WooDaviDolphins
04-27-2007, 06:13 PM
Comparto con ustedes lo de Muller espero que no se equivoque en este Draft.

Ironcorp indicó que si no estaban los jugadores que esperábamos pues trade up y seleccionamos a Ginn Jr, Nelson, Willis u otro bueno pero no para un 9th Pick.

Ojalá caiga Quinn al 9 si no podríamos bajar un poco, sin perder mucho.

Alguien sabe a que hora Miami está ¿on the Clock?

TotoreMexico
04-27-2007, 06:20 PM

Pues hasta ahorita estoy contento

http://en.wikipedia.org/wiki/Randy_Mueller

guatemalanfan
04-27-2007, 07:44 PM
ey, alguien realmente cree que vamos a selecconar a Bown. Yo oi a Muller decir que el en el primer dia del draft, seleccionaba a el mejor jugador disponible, y en el segundo dia era para llenar necesidades. Entonces yo no creo q Brown sea el mejor jugador disponble para el noveno pick

finsmx
04-27-2007, 08:23 PM
Alguien me puede explicar porque la conversacion gira en torno de Brown (que me imagino hablan de Levi Brown)

Apoco salio Mueller diciendo en publico que lo iba seleccionar o algo por estilo?

WooDaviDolphins
04-27-2007, 09:08 PM
Alguien me puede explicar porque la conversacion gira en torno de Brown (que me imagino hablan de Levi Brown)

Apoco salio Mueller diciendo en publico que lo iba seleccionar o algo por estilo?

En los 1ros Mock Drafts decían que nos íbamos por Levi Brown (OT), Alan Brach (DT) o Amoboki Okoye (DT), esto por que era la mayor necesidad, todos sabemos que hemos estado buscando al LT por eso Brown y decían que para el esquema 3-4 era necesario un DT tipo NT muy grande, ahora Okoye se va a ir antes.

Lo que dijo Muller es lo que quiero al menos yo, tomar lo mejor que hay en ese momento, a menos que salgamos a la búsqueda de Quinn.

WooDaviDolphins
04-27-2007, 09:10 PM
Alguien sabe a que hora Miami está ¿on the Clock y si estará disponible por SopCast o TVUPlayer para poder verlo en vivo?

guatemalanfan
04-27-2007, 09:29 PM
Alguien sabe a que hora Miami está ¿on the Clock y si estará disponible por SopCast o TVUPlayer para poder verlo en vivo?

depende cuanto se tarde cada equipo,los primeros cuatro pick siempre usan lo 15 minuts copletos pero yo calculo como als 12:00 hora de guatemala, seria como la 2 hora del este . Talvez un poco antes. yo voy a verlo en espn 2. pero cundo se temrine la trdasmicion alji lo voy a buscar en internet

guatemalanfan
04-27-2007, 09:33 PM

L a mayoria de los mock drafts nos tienen seleccionando a Brown

IRONCORP
04-27-2007, 10:53 PM
ya me gusto mas Muller pero no me convence aun

y en los Mocks antes de todos los eventos de cazatalentos seleccionabamos a Quinn o en unos a Russell

despues pasamos a Branch y despues a Okoye y despues se dividia entre los 2

y ahora a Levi Brown,Quinn o Landry incluso un esquinero

por cierto he leido que Levi Brown no es tan bueno de LT como de RT

y sinceramente si bamos a seleccionar a Brown es mejor bajar posiciones y mejorar las demas rondas y seleccionamos a Joey Staey en 1ra ronda

IRONCORP
04-27-2007, 10:57 PM
aqui un mock de un compañero de ESPN que me gusto mucho y me parece probable

INTERCAMBIARIA MI PICK POR EL DE CAROLINA Y OBTENDIRA UNA 2DA RONDA--Y DARIA 2 RONDAS POR LA DE DALLAS...

1-QUINN.QB-el deceo de la gerencia
1-TEDD GINN-WR-la rapides que quiere cameron
2-BLALOK-OG-uno de los mejores linieros del draft
3-PISSITELI-SF-un lb con las cualidades de un sf
4-DUG FREE-OT-calidad para jugar de tacke iz
5-JAY MOORE-DE (CULPPEPER ENVIADO A RAIDERS).buen upgrade
6-DALLAS SARTZ- un lb rapidisimo y buen up grade
6-MATT GUTIERREZ-QB-por la suerto de los sexta ronda
7-JACOB BENDER-OT-buen prospecto de ot
7-DAVIB BALL-WR.exelentes manos y grandes numeros
7-GARRET WOLFE-RB-miami tiene a brown y a williams y wolf seria un cambio de ritmo en el ataque de miami

finsmx
04-28-2007, 12:13 PM
Alguien esta viendo (o vio) el draft por ESPN2?

Esos putos comentaristas en español son malisimos cabron!

Que bueno que existe NFL Network

finsmx
04-28-2007, 01:59 PM
Como la ven?

Ted Ginn Jr :shakeno:

IRONCORP
04-28-2007, 04:05 PM
wakala
que nos caiga en un trade con los vaqueros

TotoreMexico
04-29-2007, 01:42 PM
Al parecer teníamos más alto en nuestro board a Ted Ginn Jr y Beck que a Quinn

Quelonio
04-29-2007, 02:12 PM
:boohoo:

guatemalanfan
04-29-2007, 02:38 PM
Lo unico q espero hora es q Brady sea una Bust y ginn un hall of famer. asi me siento mejor

IRONCORP
04-29-2007, 06:12 PM
suponiendo que Quinn no nos llegava

¿que tal les parecio el draft?

a mi me extraño que seleccionaran 2 C

y UN RB en tercera

y me dolio un chingo que nos safaran a Kalil en la 27,una antes de nosotros

lo que me parecio un pecado fue no agarrar un OT y llevarnos un DE y ILB antes de seleccionar a alguien de la secundaria que esta mas necesitada.

y estoy feliz con Beck,

a mi Quinn nunca me lleno el ojo pero estaba seguro que si le caia a miami nunca lo dejaria pasar.

kschrei
04-30-2007, 06:17 PM
Lo unico q espero hora es q Brady sea una Bust y ginn un hall of famer. asi me siento mejor

yo también. :confused::confused::confused:

guatemalanfan
04-30-2007, 06:24 PM

ya stas vos ya ya ya aqui jajajajajaj

kschrei
04-30-2007, 06:33 PM
pos si. es que de esta temporada si me voy a enterar.

guatemalanfan
04-30-2007, 06:35 PM

post whore!!!! :sidelol:

finsmx
04-30-2007, 06:41 PM
:postwhore:

guatemalanfan
04-30-2007, 06:48 PM
:postwhore:

nombre si yo apenas estoy en Finheaven :D

TotoreMexico
04-30-2007, 07:23 PM
ya stas vos ya ya ya aqui jajajajajaj

Disculpen mi ignorancia, pero... ¿Quién es él?:confused:

guatemalanfan
04-30-2007, 07:28 PM

Otro Guatemalateco, por fin .. Pero tambien voy a la U con el :lol:

Quelonio
05-01-2007, 12:10 PM

No preguntes... es un secreto... shhhhhhh

finsmx
05-04-2007, 03:41 PM
Al fin funciona esto! :woot:

guatemalanfan
05-04-2007, 04:30 PM
de verdad estos dias furon diferents sin fineaven :lol:

TotoreMexico
05-05-2007, 09:50 AM
de verdad estos dias furon diferents sin fineaven :lol:

Sí, al fin pude estudiar sin distraerme:chuckle:

TotoreMexico
05-05-2007, 09:52 AM
No preguntes... es un secreto... shhhhhhh

:quiet:

Quelonio
05-07-2007, 01:27 AM
Ojo.Tambien hablamos español y lo controlamos :wink:

Ya nos cayo la migra companieros!!!!!

TotoreMexico
05-07-2007, 01:35 AM
Ojo.Tambien hablamos español y lo controlamos :wink:

http://www.finheaven.com/images/imported/2007/05/noillegalsnoburritos-1.jpg

finsmx
05-07-2007, 01:07 PM
:lol: Quien sabe que habra pasado pero me dio mucha risa leer los ultimos posts

guatemalanfan
05-07-2007, 01:25 PM
:lol: Quien sabe que habra pasado pero me dio mucha risa leer los ultimos posts

yo tampoco se por que le pusieron eso los Mods , pero habrá que cuidarse un poco ahora

Miamian
05-07-2007, 04:03 PM
¿Parece que visito por tiempo raro, no? Pero hace tiempo que no visito y deseo chequear lo que pasa.

¿Héctor, recuerdas el thread de que se dijo que la comida mexicana no es mas que Taco Hell? Estuvo bien que no uds estuvieron entre ellos por ese momento. La posibilidad sagriente era fuerte.

Tal vez, no les sirve enforzar esa ignorancia. Con tu gran talento no hay duda que halles algo mejor.

Uruguay-Fin
05-08-2007, 12:32 AM
Rodrigo, desde Montevideo Uruguay

guatemalanfan
05-08-2007, 01:37 PM

Bienvenido , por ahi hay otro uruguayo en el foro

WooDaviDolphins
05-08-2007, 09:30 PM

Bienvenido hermano sudamericano, ¿juegas en la UFL?

Saludos

TotoreMexico
05-09-2007, 12:26 AM
¿Parece que visito por tiempo raro, no? Pero hace tiempo que no visito y deseo chequear lo que pasa.

¿Héctor, recuerdas el thread de que se dijo que la comida mexicana no es mas que Taco Hell? Estuvo bien que no uds estuvieron entre ellos por ese momento. La posibilidad sagriente era fuerte.

Tal vez, no les sirve enforzar esa ignorancia. Con tu gran talento no hay duda que halles algo mejor.

En lugar de decir: "Quiero Taco Bell", debería ser: "Odio Taco Hell"

Miamian
05-09-2007, 08:37 AM

En lugar de decir: "Quiero Taco Bell", debería ser: "Odio Taco Hell"
Dime algo. Es claro que te gusta trabajar con ilustraciones. ¿Que piensas hacer de carrera?

IRONCORP
05-09-2007, 11:21 AM
:sidelol: :rawk:

moderadores:saberfigh
:spamattac

:tank: :nesucks: :jetssuck: :apc:

taco bell apesta

Miamian
05-09-2007, 11:27 AM
¿Creen que un año ese mismo ganó lo primero en la categoría de restaurantes de comida rápida en la encuesta anual del New Times Miami?

De verdad.

Quelonio
05-10-2007, 04:33 PM
¿Creen que un año ese mismo ganó lo primero en la categoría de restaurantes de comida rápida en la encuesta anual del New Times Miami?

De verdad.

La gente en Miami no sabe lo que es comida Mexicana, son como los neoyorquinos... aca la comida mexicana es terrible. Extranio comer en Mexico.

El otro dia se me ocurre bajar musica en espaniol pa eso de la nostalgia, y vengo a bajar la de los Agachados (maldita Vecindad cover de tin Tan) que dice:

A comer pancita con Los Agachados
Que vengo muy crudo ay...
De todo tengo siñor....
La tiene suave muy bien calientita,
Con su cayito sabroso y gordito
Su cebollita muy bien picadita...

Chicharrón muy picosito como a mi me va a gustar,
Romeritos muy tiernitos en su mole de pipían
Chayotitos calientitos con tortas de camarón.

También...
Tiene mole de olla, sazonado con cilantro
Con su rama de epazote, con su flor de calabaza
Xoconostle y verdolaga, frijolitos calientitos
Con chilito picadito, tortillitas calientitas sacaditas del comal.

HAsta el dia de hoy todavia tengo hambre.

guatemalanfan
05-10-2007, 06:34 PM
La gente en Miami no sabe lo que es comida Mexicana, son como los neoyorquinos... aca la comida mexicana es terrible. Extranio comer en Mexico.

El otro dia se me ocurre bajar musica en espaniol pa eso de la nostalgia, y vengo a bajar la de los Agachados (maldita Vecindad cover de tin Tan) que dice:

A comer pancita con Los Agachados
Que vengo muy crudo ay...
De todo tengo siñor....
La tiene suave muy bien calientita,
Con su cayito sabroso y gordito
Su cebollita muy bien picadita...

Chicharrón muy picosito como a mi me va a gustar,
Romeritos muy tiernitos en su mole de pipían
Chayotitos calientitos con tortas de camarón.

También...
Tiene mole de olla, sazonado con cilantro
Con su rama de epazote, con su flor de calabaza
Xoconostle y verdolaga, frijolitos calientitos
Con chilito picadito, tortillitas calientitas sacaditas del comal.

HAsta el dia de hoy todavia tengo hambre.
.

ahora y tengo hambre :( ......:D

Quelonio
05-10-2007, 07:25 PM
.

ahora y tengo hambre :( ......:D

de menos tu nomas tienes que salir a la calle (no se si los restaurantes mexicanos en guatemala sean buenos, pero me lo supongo)... yo no tengo chance.

Miamian
05-11-2007, 08:18 AM
de menos tu nomas tienes que salir a la calle (no se si los restaurantes mexicanos en guatemala sean buenos, pero me lo supongo)... yo no tengo chance.
Tienes razón que la gente norteamericana no conoce la verdadera comida mexicana y no saben que que les falte mucho tampoco. Al menos y aunque no ellos no la conocen no hay duda que haya restaurantes en Nueva York con la verdadera comida. Hay en Miami. Acà, hay poquitico y en los lugares de que se encuentra no lo puedo comer porque no es kosher.

Tengo grandes añoranzas :cry:

IRONCORP
05-11-2007, 12:08 PM
uuuuuuuuu

yo me acao de desayunar unos tacos de Barbacoa dorados y otros chicharron y Bistek

finsmx
05-11-2007, 12:13 PM
uuuuuuuuu

yo me acao de desayunar unos tacos de Barbacoa dorados y otros chicharron y Bistek

Mientras tu andabas almorzando, Ricky Williams estaba en su casa echandose un porro :lol:

Volvio a salir positivo en un examen antidoping http://sports.espn.go.com/nfl/news/story?id=2867381

guatemalanfan
05-11-2007, 01:08 PM
Mientras tu andabas almorzando, Ricky Williams estaba en su casa echandose un porro :lol:

Volvio a salir positivo en un examen antidoping http://sports.espn.go.com/nfl/news/story?id=2867381

si ese cerote, ya no la hace.ahora si ya no regrese a miami

IRONCORP
05-11-2007, 11:19 PM
si........................che williams

cren que miami utilize el sistema de 2 corredores?

Miamian
05-12-2007, 01:46 PM
¿Donde está Totore?

JuanchoColombia
05-12-2007, 09:33 PM
¿Donde está Totore?

en Mexico :tongue:

Mo Lewis
05-13-2007, 01:11 AM
Tienes razón que la gente norteamericana no conoce la verdadera comida mexicana y no saben que que les falte mucho tampoco. Al menos y aunque no ellos no la conocen no hay duda que haya restaurantes en Nueva York con la verdadera comida. Hay en Miami. Acà, hay poquitico y en los lugares de que se encuentra no lo puedo comer porque no es kosher.

Tengo grandes añoranzas :cry:

no quiero enjorarte pero los hispanos no piensan en la comida "kosher".

una preguntica. Pongan en orden la comida:

Mexican
Espanola
Cuban
Argentina
Dominicana

Miamian
05-13-2007, 03:24 AM
no quiero enjorarte pero los hispanos no piensan en la comida "kosher".

una preguntica. Pongan en orden la comida:

Mexican
Espanola
Cuban
Argentina
Dominicana
Hispanos judíos y religiosos, sí. ¿Según que orden quieres que ponga estas comidas? Si es segun lo favorito, no conozco bien la comida domincana, pero me imagino que parece la puertorriqueña, no? Esa si conozco y es rica. Si la sustituo por la dominicana, la orden es así:

Mexicana
Cubana
Español (¿sabes que mezclaste idiomas arriba? :))
Argentina
Puertorriqueña

Miamian
05-13-2007, 04:13 PM
Hispanos judíos y religiosos, sí. ¿Según que orden quieres que ponga estas comidas? Si es segun lo favorito, no conozco bien la comida domincana, pero me imagino que parece la puertorriqueña, no? Esa si conozco y es rica. Si la sustituo por la dominicana, la orden es así:

Mexicana
Cubana
Español (¿sabes que mezclaste idiomas arriba? :))
Argentina
Puertorriqueña

Aparte, no me enojaste.

Miamian
05-13-2007, 04:15 PM
Noticias: ¡hoy en una tienda pequeña el dueño me dijo que le llegaron tortillas! Bien caro, como seis dólares por paquete pero son tortillas, de dos maneras. Planifico preparar fajitas la semana que viene. :drool:

Quelonio
05-13-2007, 10:52 PM
Noticias: ¡hoy en una tienda pequeña el dueño me dijo que le llegaron tortillas! Bien caro, como seis dólares por paquete pero son tortillas, de dos maneras. Planifico preparar fajitas la semana que viene. :drool:

6 dolares el paquete!!!!!!!

aca me cobran 3 dolares el taco... y me duele tanto el codo cuando compro, me siento compatriota de finsmx. :que:

finsmx
05-13-2007, 11:58 PM

aca me cobran 3 dolares el taco... y me duele tanto el codo cuando compro, me siento compatriota de finsmx. :que:

:fire:

Nomas por eso mira esto! A 12 pesitos el taco :evilmod:

http://www.finheaven.com/images/imported/2007/05/yum-1.gif

http://www.finheaven.com/images/imported/2007/05/MexicoTacos01-1.jpg

Miamian
05-14-2007, 12:53 AM
Bueno, son de trigo y tambien importadas.

Ay Finsmx, solo esta vista me da hambre.

Quelonio
05-14-2007, 02:23 AM

http://www.wrestlingforum.com/images/smilies/yum.gif

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a8/Mexico.Tacos.01.jpg

:fire: :fire:

guatemalanfan
05-14-2007, 03:07 PM

12 pesos es caro, serian como 9 Quetzales, aqui eso costaria como 5 Quetzales cada 1:lol:

Miamian
05-14-2007, 03:14 PM
¿De que carne son los rojos?

finsmx
05-14-2007, 04:58 PM
12 pesos es caro, serian como 9 Quetzales, aqui eso costaria como 5 Quetzales cada 1:lol:

Estaria bastante bien casi casi 2 por el precio de 1, seria el paraiso :goof:

¿De que carne son los rojos?

Es carne de cerdo marinada en no se que, pero sabe muy bien :D

Quelonio
05-15-2007, 10:35 AM
Estaria bastante bien casi casi 2 por el precio de 1, seria el paraiso :goof:

Es carne de cerdo marinada en no se que, pero sabe muy bien :D

mmmmmm pastor....

TotoreMexico
05-16-2007, 11:31 AM

El que está hasta la derecha parece una rata muerta hecha puré:lol:

TotoreMexico
05-16-2007, 11:37 AM

Una vez ibamos en la calle caminando y pasamos frente a un taquería, tonces como mi amigo tenía hambre y no tenía dinero, y como nosotros no le queríamos prestar (porque no paga) llegó con el taquero y puso su cara así:

http://www.finheaven.com/clear.gif

Y pidió un taco de salsa, el taquero sintió lástima por él y le regalo un taco al pastor:sidelol:

Quelonio
05-16-2007, 02:46 PM
Una vez ibamos en la calle caminando y pasamos frente a un taquería, tonces como mi amigo tenía hambre y no tenía dinero, y como nosotros no le queríamos prestar (porque no paga) llegó con el taquero y puso su cara así:

http://www.abitnice.com/archives/Shrek.jpg

Y pidió un taco de salsa, el taquero sintió lástima por él y le regalo un taco al pastor:sidelol:

Has visto el trailer de shrek 3, el burro y el gato cambian personalidad y entonces el burro trata de hacer la carita bonita esa, y le parten la madre... cagadisimo.

TotoreMexico
05-16-2007, 06:38 PM
Has visto el trailer de shrek 3, el burro y el gato cambian personalidad y entonces el burro trata de hacer la carita bonita esa, y le parten la madre... cagadisimo.

Ala, ya no puedo esperar a que salga la peli.

Quelonio
05-17-2007, 04:09 AM
Cuando la luna se pone re grandota
como una pelotota
y alumbra el callejon
se oye el maullido de un pobre gato viudo...

:band:

TotoreMexico
05-18-2007, 12:12 PM
Cuando la luna se pone re grandota
como una pelotota
y alumbra el callejon
se oye el maullido de un pobre gato viudo...

:band:

:spit:

TotoreMexico
05-18-2007, 02:47 PM
¿Alguien de ustedes tiene Hi5?

finsmx
05-18-2007, 03:28 PM

No, pero me llegan invitaciones prácticamente a diario.

Oye que pedo con el Carmona, ya lo corrieron de por vida. Aparte aca se menciona que lo mas probable es que Cruz Azul pierda el 2do partido de la semifinal por alineacion indebida.

También se esta hablando de tomar medidas similares que las que se tomaron en Italia, los medios estan ahí empujando fuertemente a los directivos de Monterrey y Tigres para que se proponga mandar al Cruz Azul a 1era A por permitir dejar que Carmona jugara (aunque dudo mucho que esto sea posible)

No se que se este manejando por alla, pero se podría hacer un pedote.

Quelonio
05-18-2007, 04:14 PM

yo tengo... soy malisimo agregando gente, de hecho no se como hacerlo, pero si me dices te agrego....

TotoreMexico
05-18-2007, 04:26 PM
No, pero me llegan invitaciones prácticamente a diario.

Oye que pedo con el Carmona, ya lo corrieron de por vida. Aparte aca se menciona que lo mas probable es que Cruz Azul pierda el 2do partido de la semifinal por alineacion indebida.

También se esta hablando de tomar medidas similares que las que se tomaron en Italia, los medios estan ahí empujando fuertemente a los directivos de Monterrey y Tigres para que se proponga mandar al Cruz Azul a 1era A por permitir dejar que Carmona jugara (aunque dudo mucho que esto sea posible)

No se que se este manejando por alla, pero se podría hacer un pedote.

Según esto, desde el Miércoles la directiva de Cruz Azul sabía que Carmona había sido suspendido, pero de todos modos decidieron ponerlo en la alineación. Tonces se armó un pedo, y Carmona ya está suspendido de por vida, y a Cruz Azul lo quieren sacar de la liguilla, pero está en verse.

Eso es lo que sé hasta ahora, pinche Carmona, es como el Ricky de Cruz Azul jaja

TotoreMexico
05-18-2007, 06:37 PM
yo tengo... soy malisimo agregando gente, de hecho no se como hacerlo, pero si me dices te agrego....

http://totore.hi5.com

Métete a ese link, y luego le das click donde dice agregar como amigo (está abajo de la foto) y ya

campeonaso
05-18-2007, 09:18 PM
Según esto, desde el Miércoles la directiva de Cruz Azul sabía que Carmona había sido suspendido, pero de todos modos decidieron ponerlo en la alineación. Tonces se armó un pedo, y Carmona ya está suspendido de por vida, y a Cruz Azul lo quieren sacar de la liguilla, pero está en verse.

Eso es lo que sé hasta ahora, pinche Carmona, es como el Ricky de Cruz Azul jaja
:sidelol:

finsmx
05-19-2007, 01:29 AM
Me acabo de enterar que ya se confirmo la eliminación del Cruz Azul.

Y lo que es peor, el Pachuca esta de nuevo en una final y si gana ni me quiero imaginar el pedo que van a hacer :shakeno:

TotoreMexico
05-19-2007, 02:36 AM
Me acabo de enterar que ya se confirmo la eliminación del Cruz Azul.

Y lo que es peor, el Pachuca esta de nuevo en una final y si gana ni me quiero imaginar el pedo que van a hacer :shakeno:

¡Viva México!:lol:

NHPhinRida
05-19-2007, 09:43 AM
hola como estan yo soy nicaraguense y toda mi familia somos fans de los dolphins yo vivo en new hampshire y aqui no se miran tanto gente latino pero eso se esta cambiando VAMos DOlPHIns!!

TotoreMexico
05-19-2007, 12:50 PM
¡Bienvenido nica!:wave:

Quelonio
05-19-2007, 03:14 PM
http://totore.hi5.com

Métete a ese link, y luego le das click donde dice agregar como amigo (está abajo de la foto) y ya

Tas en la ibero? en tulancingo?

TotoreMexico
05-19-2007, 03:18 PM
Tas en la ibero? en tulancingo?

Nah en el Tec de Monterrey, Campus Hidalgo (está en ranchuca)

Tengo amigos en la Ibero y me mandaron la invitaciópn para unirme:goof:

Quelonio
05-19-2007, 03:41 PM
Nah en el Tec de Monterrey, Campus Hidalgo (está en ranchuca)

Tengo amigos en la Ibero y me mandaron la invitaciópn para unirme:goof:

Con razon te caga el pachuca, no te han de dejar vivir ahorita todos los fans del pachuca. Yo se lo que se siente, mi mejor amigo (de aca) es de Boston, y es patriota a la muerte.

pos ya te agregue en el hi5, me llamo leo Roth....

TotoreMexico
05-19-2007, 03:52 PM
Con razon te caga el pachuca, no te han de dejar vivir ahorita todos los fans del pachuca. Yo se lo que se siente, mi mejor amigo (de aca) es de Boston, y es patriota a la muerte.

pos ya te agregue en el hi5, me llamo leo Roth....

Si caray, no dejan de joderme:tantrum: , de por sí son insoportables desde que ganaron la Sudamericana, ahora más:shakeno:

Pues según yo ya te acepte, pero no me aperece ningún mensaje de que ya lo hice, pero luego se tarda en actualizar la página...

Miamian
05-20-2007, 08:41 AM
¡Mexicanos! Mandenme chiles picantes. Tengo catarro y me disminuye la habilidad de escribir. Necesito fuerza para combatir contra el ckb en el forum político.

TotoreMexico
05-20-2007, 03:14 PM
¡Mexicanos! Mandenme chiles picantes. Tengo catarro y me disminuye la habilidad de escribir. Necesito fuerza para combatir contra el ckb en el forum político.

Aquí tienes:

¡Dale duro compadre!

finsmx
05-20-2007, 03:20 PM

Miamian
05-20-2007, 03:59 PM
Aquí tienes:

http://seeds.thompson-morgan.com/pix/m/seeds/2/249.jpg

http://www.seedfest.co.uk/seeds/peppers/chile/habanero.jpg

¡Dale duro compadre!Sabía que me ayudes.

Quelonio
05-22-2007, 02:51 PM
Hola amigos....

Mi nombre es Leo y soy un Finheavenholico....

Pinche cosa... nomas no logro hacer nada de trabajo, pierdo mi tiempo a lo guey en los boards..... :boohoo:

guatemalanfan
05-22-2007, 06:02 PM
Hola amigos....

Pinche cosa... nomas no logro hacer nada de trabajo, pierdo mi tiempo a lo guey en los boards..... :boohoo:

mmm no sos el unico :lol:

por fin estoy de regreso despues de un a semana de finales en la u. Lo bueno es que ahora tengo 2 meses de vaciones por que no llevo cursos de verano!!!!!!:)

TotoreMexico
05-22-2007, 07:36 PM
Hola amigos....

Está madre es adictiva, en el próximo antidoping que me hagan voy a declarar en la hoja

guatemalanfan
05-23-2007, 12:45 AM
eeeeeeeeeeeeee mi equipo de basquet ganò la loteria del draft!!!!!!!!

Odom para los blazers!!!!!!!!!

finsmx
05-23-2007, 11:59 AM
haha los hice ver

TotoreMexico
05-23-2007, 12:05 PM
haha los hice ver

:tantrum:

guatemalanfan
05-23-2007, 02:17 PM
haha los hice ver

q cosa?, yo no vi nada :confused: :unsure:

IRONCORP
05-23-2007, 11:41 PM
wiiii yo soy de guadalajara y

gracias al cielo se les bajaron los humos a las:monkeyr: chivitas:monkeyl:

:rawk: el milan es campeon de europa:woot:

TotoreMexico
05-23-2007, 11:49 PM
wiiii yo soy de guadalajara y

gracias al cielo se les bajaron los humos a las:monkeyr: chivitas:monkeyl:

:rawk: el milan es campeon de europa:woot:

¿Le vas al Aclas?

¿O a los Tecos:lol:

Quelonio
05-24-2007, 11:08 AM
Estoy tratando de no perder mi tiempo aqui tanto como antes..... ustedes creen que lo logre?

guatemalanfan
05-24-2007, 12:51 PM
Estoy tratando de no perder mi tiempo aqui tanto como antes..... ustedes creen que lo logre?

lo siento, pero es poco probable

Quelonio
05-24-2007, 01:34 PM
lo siento, pero es poco probable

no lo he logrado... ahora si... lo prometo... voy a salir de finheaven por lo menos una hora... lo prometo...

Quelonio
05-24-2007, 02:57 PM
Nop... no pude... maldita sea....

guatemalanfan
05-27-2007, 10:02 PM
Hola

Miamian
05-28-2007, 04:18 PM
Tengo una idea. Ya llegó este thread hasta 97 paginas. ¿Que piensan de un poolsobre el o ella (yo no soy sexista :)) que nos llegue a la pagina 100?

Uruguayfinfan
05-29-2007, 02:12 PM
ya cuando estemos cerca de la temporada vamos a llegar...

WooDaviDolphins
05-30-2007, 09:18 AM
Tengo una idea. Ya llegó este thread hasta 97 paginas. ¿Que piensan de un poolsobre el o ella (yo no soy sexista :)) que nos llegue a la pagina 100?

perdón mi ignorancia, pero qué es eso?????
:unsure: :err: :confused: :confused: :confused:

WooDaviDolphins
05-30-2007, 09:26 AM
Se viene el evento del año en Chile
Quilicura Bowl, Avalancha vs Cañoneros
Vean la Previa (http://www.achfa.cl/previa.html)
http://www.finheaven.com/clear.gif v/s http://www.finheaven.com/clear.gif

guatemalanfan
05-30-2007, 10:32 AM
perdón mi ignorancia, pero qué es eso?????
:unsure: :err: :confused: :confused: :confused:

q bien no soy el unico :lol:

TotoreMexico
05-30-2007, 12:18 PM
q bien no soy el unico :lol:

Yo tampoco entendí:lol:

Miamian
05-30-2007, 02:47 PM
Yo tampoco entendí:lol:
Et tu Toto? Sic cade Miamian.

Es una palabra norteamericana para apuesta de grupo.

guatemalanfan
05-30-2007, 03:11 PM
Et tu Toto? Sic cade Miamian.

Es una palabra norteamericana para apuesta de grupo.

eso entendi yo, pero no entendi apostar en que?

Miamian
05-30-2007, 03:16 PM
eso entendi yo, pero no entendi apostar en que?
El cual que hace el post que empiece la página número 100.

guatemalanfan
05-30-2007, 03:22 PM
El cual que hace el post que empiece la página número 100.
pongo 1000phin dollars q soy yo :lol:

guatemalanfan
05-30-2007, 03:29 PM
ey alguien aqui tiene algo q ver con la PAFAF

Miamian
05-30-2007, 04:05 PM
Yo pongo 1500 que será Toto.

WooDaviDolphins
05-30-2007, 05:17 PM
debería calzar con los 1500 posts también, yo no sé como apostar y es por eso que tengo hartos Phin Dollars ya que de escribir no lo hago mucho

WooDaviDolphins
05-30-2007, 05:28 PM

Creo que aquí en el foro no, sé que Uruguay representa a Sudamérica con Fernando Rodríguez (UFL) que ahora es el Secretario.
Ahí en Guatemala el representante es Marco Antonio Cobar que forma parte del Comité Ejecutivo. La PAFAF supongo que al momento tiene solamente directivos ya que las ligas son parte de la Federación. Si deseas hablar con alguien en Guatemala de seguro que es con Marco Antonio Cobar.

Se Creó la Federación Panamericana

El Martes 30 de Enero se creó la Federación Panamericana de Fútbol Americano (PAFAF) la cual cuenta con USA, Canadá, México, Panamá, Guatemala, Argentina y Uruguay como miembros oficiales y fundadores.
La reunión de creación se llevó a cabo en Miami, y tuvo la presencia de importantes entidades de la NFL y IFAF.
Scott Hallenbeck (USA Football) fue electo presidente de la PAFAF, cuyo Comité Ejecutivo está integrado por Jorge Orobio (FMFA de México), Guillermo Suárez (Panamá), Marco Antonio Cobar (Guatemala) y Fernando Rodríguez (UFL Uruguay).
El Inglés y el Español son los idiomas oficiales de la PAFAF, federación que en breve presentará logo y sitio web.

http://www.ufluruguay.com/paginas_noticias_importantes/03-02-07_creacion_pafaf.htm

guatemalanfan
05-30-2007, 07:53 PM
Creo que aquí en el foro no, sé que Uruguay representa a Sudamérica con Fernando Rodríguez (UFL) que ahora es el Secretario.
Ahí en Guatemala el representante es Marco Antonio Cobar que forma parte del Comité Ejecutivo. La PAFAF supongo que al momento tiene solamente directivos ya que las ligas son parte de la Federación. Si deseas hablar con alguien en Guatemala de seguro que es con Marco Antonio Cobar.

http://www.ufluruguay.com/paginas_noticias_importantes/03-02-07_creacion_pafaf.htm

gracias. le acabo de escribir a Cobar. Hoy mismo consegui su email. Lo bueno es q esa PAFAF tiene patrocinio de la NFL

guatemalanfan
05-30-2007, 07:59 PM
fui el priemro en la 98. eso cuenta?

TotoreMexico
05-30-2007, 08:10 PM
Yo pongo 1500 que será Toto.

:evilmod:

Yo pongo 1000 a que soy yo:)

finsmx
05-30-2007, 08:22 PM

Aqui esta tu premio!

http://www.finheaven.com/images/imported/2007/05/cookie-1.jpg

TotoreMexico
05-30-2007, 08:24 PM
Aqui esta tu premio!

http://jolle.se/imgs/cookie.jpg

¡Cuidado guate, tiene veneno!:lol:

Quelonio
05-31-2007, 01:37 AM
¡Cuidado guate, tiene veneno!:lol:

yo apuesto 2000 a que soy yo... buahahahhahahaha
!!!!

va a haber muchos de estos en los proximos dias:

Miamian
05-31-2007, 02:45 AM
Creo que, pues..., fuera de la galletica,..., pues,...no.

nuri
05-31-2007, 12:20 PM
hola soy nuri y soy de mexico y los dolphisn son mi vidaa

viva Mexico

TotoreMexico
05-31-2007, 12:30 PM
yo apuesto 2000 a que soy yo... buahahahhahahaha
!!!!

va a haber muchos de estos en los proximos dias:

:sidelol:

TotoreMexico
05-31-2007, 12:30 PM

viva Mexico

Hola:D

guatemalanfan
05-31-2007, 02:43 PM
Creo que, pues..., fuera de la galletica,..., pues,...no.

entonces me sirve de practica:)

guatemalanfan
05-31-2007, 02:43 PM

viva Mexico

Bienvenido

Quelonio
05-31-2007, 03:47 PM

Lo prometido es deuda

Quelonio
05-31-2007, 05:06 PM
es

Quelonio
05-31-2007, 05:06 PM
trampa

Quelonio
05-31-2007, 05:07 PM
si

Quelonio
05-31-2007, 05:08 PM
hago

Quelonio
05-31-2007, 05:09 PM
Quelonio
05-31-2007, 05:09 PM
asi?

TotoreMexico
05-31-2007, 05:11 PM

finsmx
05-31-2007, 05:28 PM

finsmx
05-31-2007, 05:29 PM
:eek:

finsmx
05-31-2007, 05:29 PM
No hagan trampa!

TotoreMexico
05-31-2007, 06:50 PM
No...

TotoreMexico
05-31-2007, 06:52 PM
http://www.finheaven.com/images/imported/2007/05/postwhore-1.gif

guatemalanfan
05-31-2007, 08:07 PM
ya

guatemalanfan
05-31-2007, 08:08 PM
que està

guatemalanfan
05-31-2007, 08:08 PM
de moda

guatemalanfan
05-31-2007, 08:10 PM
por què no

guatemalanfan
05-31-2007, 08:11 PM
hacer

finsmx
05-31-2007, 08:12 PM
:shakeno:

Edit: :woot:

guatemalanfan
05-31-2007, 08:12 PM
lo mismo

guatemalanfan
05-31-2007, 08:13 PM
:shakeno:

Edit: :woot:

yo no fui quien empezo :lol:

guatemalanfan
05-31-2007, 08:14 PM
me ganaste por segundos :lol:

finsmx
05-31-2007, 08:19 PM

Lastima que yo no aposte :tantrum:

guatemalanfan
05-31-2007, 08:21 PM
pongo 1000phin dollars q es finsmx :lol:

yo si ......:unsure: ........................:evil:

TotoreMexico
05-31-2007, 09:29 PM
Ahora voy a empezar a borrar mis posts:evilmod:

guatemalanfan
05-31-2007, 10:43 PM
Ahora voy a empezar a borrar mis posts:evilmod:

eso iba hacer yo, pero me dio pereza

Miamian
06-01-2007, 12:59 AM
finsmx--->:knee:

Miamian
06-01-2007, 01:05 AM
Tengo que pagar. ¿Como se pone los dolares?

Quelonio
06-01-2007, 01:34 AM
Tengo que pagar. ¿Como se pone los dolares?

le picas donate abajo de su avy... y pones el varo.... Finsmx va a ser rico y no se lo puede gastar.... por que no es vip :tongue:

Miamian
06-01-2007, 01:50 AM
le picas donate abajo de su avy... y pones el varo.... Finsmx va a ser rico y no se lo puede gastar.... por que no es vip :tongue:
Pero yo le debo 1500 Phinzdolares. Bien, yo le envío tres paraguas.

Quelonio
06-01-2007, 02:08 AM
Pero yo le debo 1500 Phinzdolares. Bien, yo le envío tres paraguas.

No le des gifts... el malagradecido los borra :boohoo:

Miamian
06-01-2007, 02:51 AM
No le des gifts... el malagradecido los borra :boohoo:
Me avisas tarde. De dos maneras siempre pago mis debidos.

Uruguayfinfan
06-01-2007, 03:30 AM

Yo tengo que ver con PAFAF. Soy miembro de la misma (por ser parte de la "uruguayan football league":

"El Martes 30 de Enero quedó oficialmente creada la Federación Panamericana de Fútbol Americano (PAFAF en Inglés), en reunión de creación que se llevó a cabo en el Double Tree Grand Hotel de Miami, hotel oficial y base central del Super Bowl XLI.
Entre las personalidades importantes que estuvieron en el acto, se destacan John Beck (Presidente de NFL Internacional), Kathryn Kelly (NFL Internacional), Tommy Wiking (Presidente de IFAF), Patrick Steenberge (Presidente de Global Football), Scott Hallenbeck (Director Ejecutivo de USA Football), Nick Inzerello (Director de Desarrollo de USA Football) y Todd Bell (Director de RR.PP. y Proyectos Especiales de la Asociación de Coaches de Fútbol Americano).

Scott Hallebeck de USA Football fue elegido presidente de la PAFAF, quedando como miembros de la Junta Directiva las siguientes personas (por orden alfabético):

Jorge Orobio (FMFA, México)

Guillermo Suárez (Panamá)
Marco Antonio Cobar (Guatemala)
Fernando Rodríguez (UFL, Uruguay)

Si bien la federación ya es oficial y tiene estatutos aprobados, aún restan muchos puntos por tratar y es por esto que se tendrán al menos dos reuniones anuales para tratar los varios temas y necesidades que apegan a las distintas ligas de nuestro continente.

Como objetivo principal, se acordó comenzar a trabajar en la menara de solventar a las ligas más necesitadas con equipamiento de fútbol americano para que puedan acelerar sus procesos de crecimiento en el tackle football, así como también a las ligas de flag football que deseen cambiar a tackle o a las que simplemente deseen continuar jugando flag, ya que la PAFAF también contempla dicha modalidad.

En lo que respecta a Uruguay y a las demás ligas de la región, es muy importante el que quien escribe haya obtenido un cargo entre los directores ejecutivos de la PAFAF ya que por el momento es la única representación que Sudamérica tiene en esta nueva federación.

La NFL le pagó a Uruguay la membresía completa a la Federación Internacional de Fútbol Americano (IFAF), haciendo lo mismo con el resto de las ligas que no eran miembros completos de IFAF.

Es un paso importantísimo el que acaba de dar el continente americano, cimentado por el apoyo directo de entidades tan importantes como lo son la NFL, IFAF, Global Football y USA Football.

Finalmente, el Staff de la UFL desea agradecer enormemente a Arturo Rolland de la FMFA de México, incansable trabajador y mejor persona, ya que sin su participación, esfuerzo y dedicación el nacimiento de la PAFAF no hubiese sido posible."

para cualquier info, aca estoy para informarles :)