PDA

View Full Version : DolFans Latinos (hispano hablantes-spanish speakers) Brazilians too

Pages : 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9

Uruguayfinfan
06-01-2007, 03:33 AM
se creó en las reuniones una semana antes del SB en miami. entre varios de los eventos de la NFL.

TotoreMexico
06-01-2007, 01:12 PM
No le des gifts... el malagradecido los borra :boohoo:

:grouplaug

finsmx
06-01-2007, 04:39 PM
:lol: Me gane 4 paraguas y 2000 phinbucks :woot:

Hey y no borro los gifts, nada mas los desactivo :lol:

Quelonio
06-01-2007, 05:04 PM
:lol: Me gane 4 paraguas y 2000 phinbucks :woot:

Hey y no borro los gifts, nada mas los desactivo :lol:

:boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo:

nuri
06-01-2007, 06:24 PM
miamian mashlomej ani tov heifo at gar ??

Quelonio
06-02-2007, 03:46 AM
hacen pinches 30 y tantos grados en esta ciudad, no tengo aire acondicionado, el calor es de esos calores humedos de playa... y yo tengo una pinche gripa de la chingada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estoy oficialmente emputado!

Miamian
06-02-2007, 02:15 PM
miamian mashlomej ani tov heifo at gar ??
Tel Aviv, habibi!

nuri
06-03-2007, 10:54 AM
ani alajti le tel aviv vshana ahaba

Miamian
06-03-2007, 11:02 AM
ani alajti le tel aviv vshana ahaba:err: Hapoal b'avar aval hazman ha'amur b'atid. Ra'iti kama ta'uyot ba'post l'mala. Ha'im nimtza jen b'eneja sh'ani m'taken otan?

nuri
06-03-2007, 01:58 PM
hablo bien hebreo pero no para tanto no entendi ni la mitad de lo que pusiste

Miamian
06-03-2007, 02:10 PM
Escribí que tu post anterior el verbo está en el pasado pero el tiempo de que indicaste está en futuro.

nuri
06-03-2007, 09:52 PM
ya ya esque me confundi ya sabes oye y donde naciste??

Miamian
06-04-2007, 01:27 AM
ya ya esque me confundi ya sabes oye y donde naciste??
Nací en Miami, por eso mi nombre de uso. Pero, no entiendo algo todavía. ¿Viendrás el año que viene o veniste el año pasado?

De paso, para el verbo ´´lalejet´´ la intención es caminar. México está lejos de Israel y es difícil respirar en el mar. Recomiendo que uses el verbo ´´linsoa.´´

nuri
06-04-2007, 10:12 AM
fui el año pasado con mi escuela y nos toco la guerra con hammas en el norte por tiberias pero que bonito es ir a isreal

Miamian
06-04-2007, 11:49 AM
fui el año pasado con mi escuela y nos toco la guerra con hammas en el norte por tiberias pero que bonito es ir a isreal

Espero que no se hirrió nadie. :eek:

Muchas personas no entienden que bonita es esta tierra.

finsmx
06-04-2007, 04:04 PM
Espero que no se hirrió nadie. :eek:

Muchas personas no entienden que bonita es esta tierra.

Terminando de estudiar tengo intenciones de visitar Grecia, pero tambien quisiera visitar otros lugares (como Israel, Alemania, Italia) :wink:

Miamian
06-04-2007, 04:13 PM
Terminando de estudiar tengo intenciones de visitar Grecia, pero tambien quisiera visitar otros lugares (como Israel, Alemania, Italia) :wink:
¿De un solo viaje?

finsmx
06-04-2007, 04:20 PM
¿De un solo viaje?

Si, algo asi como un tour. Pero en si estoy obsesionado con visitar Grecia y es mi prioridad.

Quelonio
06-04-2007, 04:22 PM
Si, algo asi como un tour. Pero en si estoy obsesionado con visitar Grecia y es mi prioridad.

Miamian y yo no estamos de acuerdo en esto, pero que precioso es Roma mano.... Yo me quede enamorado, quisiera vivir alli el resto de mi vida, tiene la mezcla exacta de caos del tercer mundo y orden del primer mundo que yo quiero en mi vida (NY se acerca, el pedo aqui es el pinche clima)

finsmx
06-04-2007, 04:38 PM
Mis hermanos hace poco estuvieron estudiando en España y pues aprovecharon para visitar Roma durante el año que estuvieron alla. Y como no pueden faltar las fotos, pues me dieron ganas tambien de echarme la vuelta.
Pero como les digo desde chiquito (desde que empece a ver los caballeros del zodiaco :lol:) he querido visitar Grecia.

Quelonio
06-04-2007, 04:59 PM
Mis hermanos hace poco estuvieron estudiando en España y pues aprovecharon para visitar Roma durante el año que estuvieron alla. Y como no pueden faltar las fotos, pues me dieron ganas tambien de echarme la vuelta.
Pero como les digo desde chiquito (desde que empece a ver los caballeros del zodiaco :lol:) he querido visitar Grecia.

Yo los estoy viendo de nuevo!!!!!!!!! Mi amigo que me deja vivir en su depa es chino, y tiene DVD's con absolutamente todos los capitulos de los Caballeros del Zodiaco, desde las peleas por la armadura de Oro...... Estoy viviendo la nostalgia.

finsmx
06-04-2007, 05:12 PM
Yo los estoy viendo de nuevo!!!!!!!!! Mi amigo que me deja vivir en su depa es chino, y tiene DVD's con absolutamente todos los capitulos de los Caballeros del Zodiaco, desde las peleas por la armadura de Oro...... Estoy viviendo la nostalgia.

:lol:

Yo me volvi a ganchar con lo de Hades

guatemalanfan
06-04-2007, 05:51 PM
ahora culpa de uds extraño los caballeros del zodiaco y Roma :lol:

finsmx
06-04-2007, 06:29 PM
ahora culpa de uds extraño los caballeros del zodiaco y Roma :lol:

http://www.finheaven.com/clear.gif

guatemalanfan
06-04-2007, 09:11 PM

que lejos està el vaticano del coliseo, parece q estaba loco cuando caminaba esa distancia:)

Miamian
06-05-2007, 01:07 AM
que lejos està el vaticano del coliseo, parece q estaba loco cuando caminaba esa distancia:)
Hay sistema de trenes y estaciones en ambos lugares.

Quelonio tiene razón por mi parte. Espero no viajar para Roma mas de mi vida.

Omar somos similares de que yo estaba grecophilo cuando estaba muy joven y siempre quería visitar Grecia.

Quelonio
06-05-2007, 06:33 AM

Quelonio
06-05-2007, 07:06 AM
Alguna vez se han puesto a pensar por que usamos ciertas palabras?

Me puse yo a refleccionar, y llegue a buenas conclusiones de por que utilizar pinche como insulto, por que utilizar verga como algo que uno dice cuando las cosas salen mal, por que utilizar pedo al respecto de alguien que esta borracho....... Pero no logre encontrar razon alguna de por que usamos recorcholis.... para empezar ni siquiera se que es un corcholis, como pa querer saber que es un re-corcholis. en fin... tengo insomnio....

guatemalanfan
06-05-2007, 10:13 AM

Me puse yo a refleccionar, y llegue a buenas conclusiones de por que utilizar pinche como insulto, por que utilizar verga como algo que uno dice cuando las cosas salen mal, por que utilizar pedo al respecto de alguien que esta borracho....... Pero no logre encontrar razon alguna de por que usamos recorcholis.... para empezar ni siquiera se que es un corcholis, como pa querer saber que es un re-corcholis. en fin... tengo insomnio....

mmm usar recorcholis aqui serìa un poco gay :lol: y aqui verga se usa para muchas cosas. aparte de como la usan uds, tambien se podria decir: Estoy biena verga. Es decir estoy bolo. :lol: Pero la palabra q gana por estupida que es, es cerote :lol:

guatemalanfan
06-05-2007, 10:15 AM
Hay sistema de trenes y estaciones en ambos lugares.

Quelonio tiene razón por mi parte. Espero no viajar para Roma mas de mi vida.

Omar somos similares de que yo estaba grecophilo cuando estaba muy joven y siempre quería visitar Grecia.

si eso me i cuenta despues de caminar kilometros y llegar al vaticano :lol:

WooDaviDolphins
06-05-2007, 02:05 PM
Dejé algunos días de ver finheaven y me encuentro con palabras en hebreo, apuestas y más cosas raras jajajajajaja.

Pucha como desactivan los gif yo ni tengo:boohoo:, como pueden agregarse más íconos de posts hay muy pocos.

Ganamos el Quilicura Bowl frente a Cañoneros de Viña del Mar, además aparecimos en TV todo bien

Grande Avalancha!!!
http://www.finheaven.com/clear.gif www.achfa.cl (http://www.achfa.cl)

Miamian
06-05-2007, 02:45 PM
si eso me i cuenta despues de caminar kilometros y llegar al vaticano :lol:
Parece que les aviso a hispanos en Italia tarde. Estuve en Florencia y compartí habitación con un mexicano y un suizo. Un día el mexicano dijo que irá a Pisa. Se me olvidó avisarle que se cuidara al paso. No se ve perros en las calles pero no hay duda que hay muchos. Del regreso le dije que se ma había olvidado de avisale sobre eso. El contestó ¨ta tarde.¨

Miamian
06-05-2007, 02:47 PM
Dejé algunos días de ver finheaven y me encuentro con palabras en hebreo, apuestas y más cosas raras jajajajajaja.

Pucha como desactivan los gif yo ni tengo:boohoo:, como pueden agregarse más íconos de posts hay muy pocos.

Ganamos el Quilicura Bowl frente a Cañoneros de Viña del Mar, además aparecimos en TV todo bien

Grande Avalancha!!!
http://www.finheaven.com/clear.gifNo cumplimos escribir en hebreo. Entonces:

ברוך הבא על החזרה שלך

finsmx
06-05-2007, 06:13 PM

Otra palabra: Caracoles

Caracoles usandola como forma de expresar sorpresa, pero...

Quien demonios se sorprende viendo un caracol? :err: Digo yo voy caminando por la calle y me encuentro un caracol pero de ninguna manera salto de sorpresa, ahora si en cambio me econtrara no se, una serpiente o un cocodrilo entonces si me sorprenderia (probablemente me cagaria los pantalones) pero pues mil veces mas sorpresa que un caracol no creen?

Propongo que la palabra caracoles sea eliminada completamente de nuestro vocabulario de expresiones.

guatemalanfan
06-05-2007, 08:22 PM

Quien demonios se sorprende viendo un caracol? :err: Digo yo voy caminando por la calle y me encuentro un caracol pero de ninguna manera salto de sorpresa, ahora si en cambio me econtrara no se, una serpiente o un cocodrilo entonces si me sorprenderia (probablemente me cagaria los pantalones) pero pues mil veces mas sorpresa que un caracol no creen?

Propongo que la palabra caracoles sea eliminada completamente de nuestro vocabulario de expresiones.

"caracoles" otra palabra q nunca he usado, y de seguro me sentiria riiculo usandola. :lol:

finsmx
06-05-2007, 08:33 PM
Es que eres un cerote! :lol:

No se crea guate :bighug: (ya me salio lo quelonio :tongue:)

TotoreMexico
06-05-2007, 08:40 PM

Chispas, no te gusta la palabra caracoles:lol:

TotoreMexico
06-05-2007, 08:41 PM

Grande Avalancha!!!

Felicidades:clap:

guatemalanfan
06-05-2007, 08:46 PM

nombre si cerote no tienen nada de malo. es la palabra que mas uso en el dia creo.

finsmx
06-05-2007, 08:47 PM
Chispas, no te gusta la palabra caracoles:lol:

finsmx
06-05-2007, 08:48 PM
nombre si cerote no tienen nada de malo. es la palabra que mas uso en el dia creo.

No? Aqui cerote es como perdedor, yo crei que por alla era igual.

guatemalanfan
06-05-2007, 08:48 PM

un buen ejemplo de eso:

ASI SON LOS BUENOS AMIGOS CHAPINES..
>
>
> >>>>CREE EN TI...
> >>>>Sí, a huevos!!
>
>
> >>>>A VECES TE LLAMA SOLO PARA DECIRTE
> >>>>Alo?... vos cerote y mi pisto!!??
>
>
> >>>>NO TE ABANDONA..>>Apuráte cerote que ahí viene la tira!!
>
>
> >>>>APRECIA A LAS PERSONA CON QUIEN TU CONVIVES...
> >>>>La verdad tu mamá esta buena y tu hermana también
>
>
> >>>>PERDONA TUS ERRORES...
> >>>>No te ahuevés, a ver que putas nos inventamos!
>
>
> >>>>SE ENTREGA INCONDICIONALMENTE..
> >>>>pues que otra cerote, yo te ayudo...
>
>
> >>>>TE AYUDA SIEMPRE A RESOLVER TUS PROBLEMAS...
> >>>>ya sé imbécil, le damos entre los 2.
>
>
> >>>>TE INVITA A INTENTARLO DE NUEVO ...
> >>>>vonós a ponernos otra moronga..
>
>
> >>>>SIMPLEMENTE QUIERE ESTAR CONTIGO..
> >>>>vonós a chupar!
>
>
> >>>>TE MANTIENE CERCA DE SU CORAZON..
> >>>>si cerote, sos como un hermano
>
>
> >>>>TE DA LA OPORTUNIDAD DE ELEGIR..
> >>>>Y vos que putas tenés? sos estúpid!
> >>>>o o imbécil?
>
>
> >>>>NUNCA TE JUZGA, PERO TE HACE VER TUS ERRORES..
> >>>>a la verga, qué chingas, ya la cagaste otra vez!
>
>
> >>>>TE AYUDA A LEVANTARTE CUANDO HAS CAIDO..
> >>>>**** qué chingas! ya estas bolo otra vez, levántate imbécil!
>
>
> >>>>CALMA TUS TEMORES..
> >>>>no te ahuevés! no están tus papas...ni se van a enterar
>
>
> >>>>ELEVA TU ESPIRITU, ANIMANDOTE..
> >>>>chupa vos cerote que yo pago!!
>
>
> >>>>TE APOYA CUANDO LO NECESITAS...
> >>>>si, si esta buena...yo si me la tiro!!
>
>
> >>>>TE DICE LA VERDAD CUANDO NECESITAS ESCUCHARLA..
> >>>>sos un gran pero gran pendejo..
>
>
> >>>>TE VALORA ..
> >>>>**** cerote!! no vales ni mierda...!!
>
>
> >>>>TE BAJA A LA REALIDAD..
> >>>>la verdad si estas feo cerote, yo creo que nunca te va a pelar
>
>
> >>>>TE RECUERDA SIEMPRE A TU SER MAS QUERIDO....
> >>>>vos tu madre cerote !!!!!
>
>
> >>>>SE PREOCUPA POR TU ALIMENTACION....
> >>>>come mierda pues cerote!!!!
>
>
> >>>>QUE BUENOS AMIGOS SOMOS LOS CHAPINES!!!!
> >>>>

finsmx
06-05-2007, 09:10 PM
un buen ejemplo de eso:

:sidelol:

Quelonio
06-05-2007, 10:09 PM
Cocodrilos!!!!!!!! Llego aqui y me encuentro toda una leccion linguistica!!!!!

Felicidades Woo... deverias postear fotos del juego, no nomas el logo!!!!

finsmx
06-06-2007, 01:16 PM
:chuckle:

Vieron el juego de México? :shakeno:

Lo unico bueno fue ver al Temo buscando partir madre a todo Paraguay :lol:

WooDaviDolphins
06-06-2007, 01:58 PM
Cocodrilos!!!!!!!! Llego aqui y me encuentro toda una leccion linguistica!!!!!

Felicidades Woo... deverias postear fotos del juego, no nomas el logo!!!!

Gracias, aun no tengo las fotos me las harán llegar el jueves en la noche, ahí tendré que retocarlas así que habrá que esperar jajaja y si quieren verlas vayan a la página www.achfa.cl (http://www.achfa.cl) aprovecho de pasar el dato y de tener más visitantes jajaja.:wink:

También habrá un video por que salimos en TV, todo un logro para nosotros, para algunos países puede ser ya cotidiano pero acá es primera vez.

QuenteK25
06-06-2007, 02:06 PM
Temos alguem aqui de Portugal?

guatemalanfan
06-06-2007, 02:21 PM

ay un brasileño, es lo mas cercano a eso. Pero no etoy seguro si haya uno

Miamian
06-06-2007, 02:39 PM
Faze multo tempo que nosso amigo braseilro não visita este thread. Eo viajé no Brasil um anho. ¿Eso basta?

campeonaso
06-06-2007, 03:14 PM

estovu avurridisimo, el unico momento bueno fue cuando el partido acabo:goof: y temo se iba a aventar a los tasos

Quelonio
06-06-2007, 03:58 PM

Las unicas dos cosas que Hugo no podia hacer era perder con estaddos Unidos, y perder en el Azteca... Y que fue lo primero que hizo? Perder con Estados Unidos y perder en el Azteca....

Quelonio
06-06-2007, 04:00 PM
Gracias, aun no tengo las fotos me las harán llegar el jueves en la noche, ahí tendré que retocarlas así que habrá que esperar jajaja y si quieren verlas vayan a la página www.achfa.cl (http://www.achfa.cl) aprovecho de pasar el dato y de tener más visitantes jajaja.:wink:

También habrá un video por que salimos en TV, todo un logro para nosotros, para algunos países puede ser ya cotidiano pero acá es primera vez.

Este... Odio decirte esto, pero el equipo contra el que jugaron tiene record de 1-3 y ustedes record invicto, ahora felicidades por el record invicto y por la blanqueada, pero como le hizo un equipo con una sola victoria pa llegar a la final?

Miamian
06-06-2007, 04:17 PM

¿Eres el cual que tiene pelo largo o corto?

QuenteK25
06-06-2007, 09:53 PM
Faze multo tempo que nosso amigo braseilro não visita este thread. Eo viajé no Brasil um anho. ¿Eso basta?

Basta sim, pelo menos foi uma boa tentativa!

Miamian
06-07-2007, 04:30 PM
Basta sim, pelo menos foi uma boa tentativa!
Lamentablemente eo não sei bastante português a falar com vôce.

WooDaviDolphins
06-07-2007, 05:21 PM
Este... Odio decirte esto, pero el equipo contra el que jugaron tiene record de 1-3 y ustedes record invicto, ahora felicidades por el record invicto y por la blanqueada, pero como le hizo un equipo con una sola victoria pa llegar a la final?
Lo que pasa es que no es una final el Bowl, recuerden que Bowl es un partido por una final e inclusive de exhibición. Aun no hay liga, los equipos que jugamos somos los pioneros y estamos formando una entidad que regule el deporte en todo Chile, hay varios equipos que están en formación con la ayuda nuestra. Se ve raro que con el record que tenían llegaran a una final jajaja pero claro las 3 derrotas que tienen son contra nosotros, ambos ganamos partidos contra equipos en desarrollo. Se ve poca cosa pero es algo que está creciendo y ha sido súper rápido, espero que en un tiempo más les comunique que se ha formado la federación y/o liga de Chile.

¿Eres el cual que tiene pelo largo o corto? Uso el pelo largo, WR #84.:wink:

Hice que vieran la página jajaja, recibí visitas de varios lados, incluyendo, México, Israel, Brasil y Uruguay (Guatemala también), ojalá les haya gustado.
Saludos

finsmx
06-07-2007, 05:39 PM
Lo que pasa es que no es una final el Bowl, recuerden que Bowl es un partido por una final e inclusive de exhibición. Aun no hay liga, los equipos que jugamos somos los pioneros y estamos formando una entidad que regule el deporte en todo Chile, hay varios equipos que están en formación con la ayuda nuestra. Se ve raro que con el record que tenían llegaran a una final jajaja pero claro las 3 derrotas que tienen son contra nosotros, ambos ganamos partidos contra equipos en desarrollo. Se ve poca cosa pero es algo que está creciendo y ha sido súper rápido, espero que en un tiempo más les comunique que se ha formado la federación y/o liga de Chile.

Uso el pelo largo, WR #84.:wink:

Hice que vieran la página jajaja, recibí visitas de varios lados, incluyendo, México, Israel, Brasil y Uruguay, ojalá les haya gustado.
Saludos

Ahora ya sabes quienes te apoyamos y quienes no (no veo a Guatemala en esa lista de paises :whistle:)

Quelonio
06-07-2007, 06:07 PM
Ahora ya sabes quienes te apoyamos y quienes no (no veo a Guatemala en esa lista de paises :whistle:)

WooDaviDolphins
06-07-2007, 07:26 PM

Jjajajajajaja, no sean malos si cuando escribí el mail no me aparecía aun Guatemala pero si está, voy a editar el mensaje de arriba para que no se sientan jajaja.

Gracias por el apoyo

finsmx
06-07-2007, 08:37 PM
Jjajajajajaja, no sean malos si cuando escribí el mail no me aparecía aun Guatemala pero si está, voy a editar el mensaje de arriba para que no se sientan jajaja.

Gracias por el apoyo

:lol: Nomas era broma con el Guate

Por cierto ahorita juegan EU vs Guatemala en la Copa Oro, apoyando a Guatemala claro esta :)

Quelonio
06-08-2007, 04:30 AM

Uso el pelo largo, WR #84.:wink:

Hice que vieran la página jajaja, recibí visitas de varios lados, incluyendo, México, Israel, Brasil y Uruguay (Guatemala también), ojalá les haya gustado.
Saludos

Oye se me ocurrio preguntar, no hay una liga universitaria? En Mexico tenemos liga universitaria (por cierto Gooooooooooooya Gooooooooooooya Cachun cachun ra ra goooooooooooya UNIVERSIDAD!!!!!!!) Y pa ser lo que es, algunos equipos tienen buen nivel... basicamente los tecs de monterrey, especialmente los de campus Monterrey (y aqui Finsmx se va a sentir la gran cosa) pero me preguntaba yo si en Chile no podrian agarrar y hacer algo similar?

rock
06-08-2007, 05:12 AM
what up guys new latino here.

Im Italian, Argentitnan and a little mexican.

guatemalanfan
06-08-2007, 02:30 PM

Welcome-Bienvenido

Quelonio
06-08-2007, 05:41 PM

Now that is an interesting mix....

Welcome/Bienvenido/Bienvenutti

guatemalanfan
06-08-2007, 09:41 PM
q raro perdio Guatemala :lol:

Quelonio
06-09-2007, 02:36 AM
q raro perdio Guatemala :lol:

tu si eres de seguir causas perdidas mano.... :tongue:

nuri
06-09-2007, 01:08 PM
mexico gano 2 a 1 a cuba en un pesimo partido mexicano y un muy bueno cubano y ahora la escusa d ehugo de este resultado x es jugamos en una chancha mata piernass ya peso hugito con als escusass pero bueno en el otro partido d eayer honduras perdio 3 - 2 contra lso panmeñso un buen partido de futbol y s eve que los panmeños sin trean equipo

Quelonio
06-09-2007, 05:23 PM
mexico gano 2 a 1 a cuba en un pesimo partido mexicano y un muy bueno cubano y ahora la escusa d ehugo de este resultado x es jugamos en una chancha mata piernass ya peso hugito con als escusass pero bueno en el otro partido d eayer honduras perdio 3 - 2 contra lso panmeñso un buen partido de futbol y s eve que los panmeños sin trean equipo

Y la cancha si estaba mala... pero apenas 2-1 a CUBA?????? debimos ganar 5-0 cuando menos.

guatemalanfan
06-09-2007, 05:28 PM
Regresa la liga de fantasy de finheaven latino

ID 40556

pASWORD: finheaven

son las mismas reglas y numero de equipos q el año pasado

http://football.fantasysports.yahoo.com/f1/register/joinprivateleague_league_select?.scrumb=

guatemalanfan
06-09-2007, 05:33 PM
Y la cancha si estaba mala... pero apenas 2-1 a CUBA?????? debimos ganar 5-0 cuando menos.

Hoy si ganó Guatemala:)

TotoreMexico
06-09-2007, 07:34 PM
Hoy si ganó Guatemala:)

¿No llegó el equipo contrario?:chuckle:

TotoreMexico
06-09-2007, 07:37 PM

Bienvenido

guatemalanfan
06-09-2007, 07:47 PM
¿No llegó el equipo contrario?:chuckle:

no, si llego pero era El Salvador.:lol:

campeonaso
06-10-2007, 02:09 AM
Regresa la liga de fantasy de finheaven latino

ID 40556

pASWORD: finheaven

son las mismas reglas y numero de equipos q el año pasado

http://football.fantasysports.yahoo.com/f1/register/joinprivateleague_league_select?.scrumb=
habra forma de que me incluya a el fantasy? realmente me arrepenti de no entrar el anio pasado:unsure:

nuri
06-10-2007, 12:08 PM
me meto al fantassy le pongo al contrañea y no sirve que psa ya no hay cuppo??

Quelonio
06-10-2007, 02:37 PM
me dice que la contrasenia no es esa... algun problema?

rock
06-10-2007, 05:12 PM
Thanks for the welcomes guys

finsmx
06-10-2007, 06:04 PM
Honduras 2 - 1 México :lol:

Sin importar que fuera con 1 menos, que ridiculo!!

guatemalanfan
06-10-2007, 07:05 PM
aqui va otra vez, q como q no sirvio :lol:

ID# 44909
Password finheaven

recuerdense de usar el user name de finheaven como el nombre de sus equipos.

La fecha del draft solo la escogi al azar, el draft realmente será en agosto.

guatemalanfan
06-10-2007, 07:10 PM

ouch

q rara esta como de oro. A Mexico y a los Ticos no les ha ido nada bien. y Guadalupe de la nada es un buen equipo

Minimo Guatemala esta igual q siempre :lol:

Quelonio
06-10-2007, 10:22 PM

HONDURAS!!!!!! HONDURAS!!!!!!

Fuera Hugo Sanchez... traigan un tecnico de a deveras poooooor favor!!!!

nuri
06-11-2007, 10:44 AM
piensa hugo que est preptemporada hay que ponerle heuvos yas los equipso no son tan faciles como en su tiempo.. si empatamnos o ganamos podemos pasar como mejor 3 o como 2 es la facilidad de la copa oro

guatemalanfan
06-11-2007, 02:07 PM
ojala q eliminen a los Ticos hoy :lol:

Quelonio
06-11-2007, 02:54 PM
ojala q eliminen a los Ticos hoy :lol:

No te caen los ticos?

Pura vida mae....

finsmx
06-11-2007, 07:44 PM
HONDURAS!!!!!! HONDURAS!!!!!!

Fuera Hugo Sanchez... traigan un tecnico de a deveras poooooor favor!!!!

Aguirre de nuevo tal vez?

Aunque este pasando por un gran momento, no me gustaria ver otra vez a Enrique Meza despues de aquel fiasco en el 2000-2001 :unsure:

Quelonio
06-11-2007, 07:50 PM
Aguirre de nuevo tal vez?

Aunque este pasando por un gran momento, no me gustaria ver otra vez a Enrique Meza despues de aquel fiasco en el 2000-2001 :unsure:

puts esa fue peor que ninguna que haya visto yo... hasta la de hugo le gana.

Aguirre esta comodo donde esta, y la verdad que yo no creo que regrese a menos que de plano le vaya mal en Atletico.

Yo diria mas bien que seria bonito jalar a alguien grande... Ronald Koeman es mi favorito emocional. Fue asistente de Hiddink en el 98 con esa Holanda que era una maravilla, llevo al Vitesse a la Copa UEFA, le fue mal en Ajax, pero despues llevo al Benfica a la Supercopa de Portugal, luego le dieron el PSV y lo ha llevado al Bicampeonato (aparte de que es el coach de Salcido). Tambien fue asistente de Van Gaal en el Barca... Y como jugo en Espania, sabemos que habla Espaniol.

Koeman para la Seleccion!!!!!!

finsmx
06-11-2007, 08:22 PM
puts esa fue peor que ninguna que haya visto yo... hasta la de hugo le gana.

Aguirre esta comodo donde esta, y la verdad que yo no creo que regrese a menos que de plano le vaya mal en Atletico.

Yo diria mas bien que seria bonito jalar a alguien grande... Ronald Koeman es mi favorito emocional. Fue asistente de Hiddink en el 98 con esa Holanda que era una maravilla, llevo al Vitesse a la Copa UEFA, le fue mal en Ajax, pero despues llevo al Benfica a la Supercopa de Portugal, luego le dieron el PSV y lo ha llevado al Bicampeonato (aparte de que es el coach de Salcido). Tambien fue asistente de Van Gaal en el Barca... Y como jugo en Espania, sabemos que habla Espaniol.

Koeman para la Seleccion!!!!!!

Yo aun no entiendo por que carajos no se hizo un mayor esfuerzo por conseguir a Hiddink despues del mundial, deberia estar ahorita aqui y no estariamos en este problema.

Me gusta lo que ha hecho Koeman en tan poco tiempo, pero ya sabes como son en la federacion de cerrados, prefieren quedarse con alguien a quien hayan visto dirigir ademas de que ahi las cosas se manejan por cuantos amigos tienes dentro :rolleyes2

Uruguayfinfan
06-12-2007, 12:55 AM
jajaja Pobre hugo sanchez, tanta crítica a la selección mexicana, que yo creo que se acostumbro y debe estar criticando su propia selección

finsmx
06-12-2007, 07:57 AM
Fuera Hugo! :tantrum:

nuri
06-12-2007, 09:58 AM
ahora que se van a jugar a HOUSTON DONDE la cancha ya no te va cansar tanto cual va ser ahora el pretexto Hugito??

QuenteK25
06-12-2007, 11:39 AM
Lamentablemente eo não sei bastante português a falar com vôce.

Nao faz mal, sou Americano mas vivi dois anos em Portugal. E' por isso que falo Portugues.

finsmx
06-12-2007, 01:21 PM
Fuera Hugo! :tantrum:

Otra cosa que me acabo de enterar por el periodico.

Estaba yo viendo el juego tranquilo pero emputado hasta la madre por la porqueria de futbol que se estaba viendo y de repente a Hugo se le ocurre sacar a Guardado (el unico jugador que podria desequilibrar al frente) por Arce (que a mi la verdad nunca me ha gustado para nada). Claro se la raye al inutil de Hugo pensando en que Guardado era el unico que podia hacer algo diferente por ahi etc,etc.

Ahora voy leyendo el periodico y resulta que en el estadio estaba el director tecnico del Olympiakos y que segun esto ya le traia puesto el ojo al Arce. Y la pregunta obvia es ¿Por que estoy tan emputado?

Porque resulta que el representante de Arce es el mismo representante de Hugo, entonces a este inutil se le hizo muy facil sacar a uno de los mejores jugadores mexicanos en el momento con tal de darle algo de exposicion al inutil de Arce (claro para complacer a su representante) :rolleyes2

Yo se que la ofensa en si no es muy grande, pero yo ya estoy buscando cualquier cosa para sacar a este inutil de aqui :lol:

:ninja:

Quelonio
06-12-2007, 02:00 PM
Otra cosa que me acabo de enterar por el periodico.

Estaba yo viendo el juego tranquilo pero emputado hasta la madre por la porqueria de futbol que se estaba viendo y de repente a Hugo se le ocurre sacar a Guardado (el unico jugador que podria desequilibrar al frente) por Arce (que a mi la verdad nunca me ha gustado para nada). Claro se la raye al inutil de Hugo pensando en que Guardado era el unico que podia hacer algo diferente por ahi etc,etc.

Ahora voy leyendo el periodico y resulta que en el estadio estaba el director tecnico del Olympiakos y que segun esto ya le traia puesto el ojo al Arce. Y la pregunta obvia es ¿Por que estoy tan emputado?

Porque resulta que el representante de Arce es el mismo representante de Hugo, entonces a este inutil se le hizo muy facil sacar a uno de los mejores jugadores mexicanos en el momento con tal de darle algo de exposicion al inutil de Arce (claro para complacer a su representante) :rolleyes2

Yo se que la ofensa en si no es muy grande, pero yo ya estoy buscando cualquier cosa para sacar a este inutil de aqui :lol:

:ninja:

:boohoo::boohoo::boohoo:

Hugo tiene historial de corrupcion con el representante, pero pa que saca a guardado si puede sacar al venado medina. De todas maneras Arce esta jugando mejor que el Venado en la seleccion (a mi me gusta Arce por que es Cantera Tiburon).

Hablando de los Tiburones, parece que nos vamos a volver Tigres "B" puro tigre compramos.

finsmx
06-12-2007, 02:24 PM
:boohoo::boohoo::boohoo:

Hugo tiene historial de corrupcion con el representante, pero pa que saca a guardado si puede sacar al venado medina. De todas maneras Arce esta jugando mejor que el Venado en la seleccion (a mi me gusta Arce por que es Cantera Tiburon).

Hablando de los Tiburones, parece que nos vamos a volver Tigres "B" puro tigre compramos.

Mejor se hubieran quedado igual :lol:

No ya en serio, los jugadores que agarraron traen buen nivel (a excepcion de Balderas)

Briseño es un buen defensa pero se lesiona mucho, va a reventar cualquier balon que le caiga.

Restrepo pos es Restrepo, es bueno y rapido pero solo no puede con la media cancha.

Aldo de Nigris tiene mucho potencial, pero pos hasta ahi ha quedado con el.

Tambien se llevaron a Irenio (ex tigre) y a Nery Pumpido como DT (en realidad dirige el auxiliar :lol:)

Espero que le vaya bien al Veracruz la proxima temporada, quiero ver al Santos descender :evil:

Quelonio
06-12-2007, 05:52 PM

Mejor se hubieran quedado igual :lol:

No ya en serio, los jugadores que agarraron traen buen nivel (a excepcion de Balderas)

Briseño es un buen defensa pero se lesiona mucho, va a reventar cualquier balon que le caiga.

Restrepo pos es Restrepo, es bueno y rapido pero solo no puede con la media cancha.

Aldo de Nigris tiene mucho potencial, pero pos hasta ahi ha quedado con el.

Tambien se llevaron a Irenio (ex tigre) y a Nery Pumpido como DT (en realidad dirige el auxiliar :lol:)

Espero que le vaya bien al Veracruz la proxima temporada, quiero ver al Santos descender :evil:

Irenio me gusta... restrepo... no tanto, y no me gusto que se fuera Tressor... Ni modo.

TotoreMexico
06-12-2007, 06:17 PM
Esque lo que hace Hugo es una pendejada, contra Cuba pone una alineación y cuando va contra Honduras sólo deja como a 3 de los que habían jugado el partido anterior. El equipo necesita juego y lo que debería hacer es dejar una base de jugadores y sólo cambiar uno que otro.

Que pena perder con Honduras y apenas ganarle a Cuba:fire:

WooDaviDolphins
06-12-2007, 07:44 PM
Oye se me ocurrio preguntar, no hay una liga universitaria? En Mexico tenemos liga universitaria (por cierto Gooooooooooooya Gooooooooooooya Cachun cachun ra ra goooooooooooya UNIVERSIDAD!!!!!!!) Y pa ser lo que es, algunos equipos tienen buen nivel... basicamente los tecs de monterrey, especialmente los de campus Monterrey (y aqui Finsmx se va a sentir la gran cosa) pero me preguntaba yo si en Chile no podrian agarrar y hacer algo similar?

Estamos buscando ayuda en las universidades pero ha sido lento, lo primero es hacer conocido el deporte al menos que no lo confundan con el rugby, de ahí recién podremos hacer cosas grandes. En Iquique un equipo está ligado a una universidad pero han sido más problemas que beneficios. Es un proyecto muy bueno de contar con las casas de estudios, pero no al momento.

Saludos

guatemalanfan
06-12-2007, 08:01 PM
hoy juega guate.... vamos guate!!!!!!!!!!!! :lol:

finsmx
06-12-2007, 11:13 PM
Esque lo que hace Hugo es una pendejada, contra Cuba pone una alineación y cuando va contra Honduras sólo deja como a 3 de los que habían jugado el partido anterior. El equipo necesita juego y lo que debería hacer es dejar una base de jugadores y sólo cambiar uno que otro.

Que pena perder con Honduras y apenas ganarle a Cuba:fire:

Segun esto, mañana juegan todas las estrellas, ya si siguen jugando tan mal pos... :boohoo:

Miamian
06-13-2007, 03:52 PM
Un terremoto de fuerza desde 6.8 hasta 7.2 acaba de golpear Guatemala. ¿Estás bien, Guate?

finsmx
06-13-2007, 05:18 PM
Un terremoto de fuerza desde 6.8 hasta 7.2 acaba de golpear Guatemala. ¿Estás bien, Guate?

Espero todo este bien por alla..

nuri
06-13-2007, 07:16 PM
alguien sabe si todo esta bien en guatemale y el chavo el de guatemala como esta..

nuri
06-13-2007, 07:17 PM
cambiando de tema mexico juega contra panama por su pase a los cuartos d efinal si mexico no gana le va a llover a hugo mi pronostico 3 0 mexico gana

guatemalanfan
06-13-2007, 08:25 PM

gracias a todos por la preocupacion. Todo bien por aqui, por lo menos en Guatemala osea la capital. Si sentí el sismo, pero nunca pense que era un terremoto Me quede tranquilo en mi cuarto sin hacer nada :lol:. En mi casa lo unico q se cayo fue un libro :lol: Bueno espero que todo en el resto del pais esté bien, Pq la capital está tan normal ccomo siempre.

guatemalanfan
06-13-2007, 08:31 PM
ah y lo q me dio risa. Es que justo cuando fue el terremoto estaba viendo un noticiero, y la tipa q está en un edificio de como 25 pisos, con una cara de cagada (asustada) solo dice: Por favor conserven la clama. y se notaba q ella ya no aguatab por salir corriendo

nuri
06-13-2007, 09:09 PM
:bighug:me da gusto que todo este bien y ya me imagino la cara de la reportera

finsmx
06-13-2007, 09:59 PM
Que bueno que todo este bien Guate, espero que toda tu familia este bien tambien.

Miamian
06-14-2007, 03:27 AM
Gracias a Di-s.

nuri
06-14-2007, 10:35 AM
Mexico gana 1 0 a panama y pasamos a los 4 de final ahora vamso contra costa rica mi pronostico 3 -1 gana mexico

para mexico no podran jugar ni nery castillo ni paverl aprdo ni el kikin ya que tienes amarillas acomuladas

finsmx
06-14-2007, 01:40 PM
Mexico gana 1 0 a panama y pasamos a los 4 de final ahora vamso contra costa rica mi pronostico 3 -1 gana mexico

para mexico no podran jugar ni nery castillo ni paverl aprdo ni el kikin ya que tienes amarillas acomuladas

Ni quien vaya extrañar a ese inutil :lol:

No sabia sobre Nery, preferiria mil veces que estuviera el a que estuviera Bravo pero bueno...

Otro que ya no quiero ver dentro es Torrado, no da una!!

Quelonio
06-14-2007, 02:01 PM
Ni quien vaya extrañar a ese inutil :lol:

No sabia sobre Nery, preferiria mil veces que estuviera el a que estuviera Bravo pero bueno...

Otro que ya no quiero ver dentro es Torrado, no da una!!

Torrado no ha dado una desde la lesion en Europa, antes de eso el hombre era taaan bueno... lastima.

nuri
06-14-2007, 05:00 PM
:goof:
Quelonio no se en que cadena vea a la seleccion mexicana peor si lo ves ne tv azteca no dejan de decir que desde que regreso a torrado d eespaña es de lo mejores en mexico

finsmx
06-14-2007, 08:30 PM
Cambiando un "poquito" de tema :lol: quiero comentarles algo que me llamo la atencion hace poco en la tv.

Hace unos dias, estaba navegando por la guia de programacion buscando algo interesante que ver cuando mi mente morbosa inmediatamente identifico la palabra "tetas" en uno de los canales, claro que tuve que detenerme para ver que era eso.

Resulta que el titulo decia: "Sin tetas no hay paraiso"
Claro que le deje en ese canal para ver de que se trataba :rolleyes: sin embargo quede muy desilucionado cuando las tetas no hicieron acto de presencia :(

Aparentemente es una telenovela (colombiana, creo) que trata de una mujer que quiere tener el busto mas grande que sus amigas (prostitutas) para que los narcotraficantes que se la pasan en su barrio "contraten" sus servicios.

En fin, seguire viendola a ver si algun dia las tetas hacen acto de presencia, en dado caso que lo hagan se los hare saber inmediatamente :wink:

TotoreMexico
06-15-2007, 01:08 AM
gracias a todos por la preocupacion. Todo bien por aqui, por lo menos en Guatemala osea la capital. Si sentí el sismo, pero nunca pense que era un terremoto Me quede tranquilo en mi cuarto sin hacer nada :lol:. En mi casa lo unico q se cayo fue un libro :lol: Bueno espero que todo en el resto del pais esté bien, Pq la capital está tan normal ccomo siempre.

:rolleyes2

¿Por qué no me sorprende?

Que bueno que estés bien mijo:bighug:

TotoreMexico
06-15-2007, 01:08 AM
Cambiando un "poquito" de tema :lol: quiero comentarles algo que me llamo la atencion hace poco en la tv.

Hace unos dias, estaba navegando por la guia de programacion buscando algo interesante que ver cuando mi mente morbosa inmediatamente identifico la palabra "tetas" en uno de los canales, claro que tuve que detenerme para ver que era eso.

Claro que le deje en ese canal para ver de que se trataba :rolleyes: sin embargo quede muy desilucionado cuando las tetas no hicieron acto de presencia :(

Aparentemente es una telenovela (colombiana, creo) que trata de una mujer que quiere tener el busto mas grande que sus amigas (prostitutas) para que los narcotraficantes que se la pasan en su barrio "contraten" sus servicios.

En fin, seguire viendola a ver si algun dia las tetas hacen acto de presencia, en dado caso que lo hagan se los hare saber inmediatamente :wink:

Che jarioso:lol:

TotoreMexico
06-15-2007, 01:09 AM
Qué pena, Panamá con 9 jugadores y nó podemos meterles otro gol siquiera, México tuvo suerte de haber ganado

JuanchoColombia
06-15-2007, 01:42 AM
Buenas, hace mucho no posteaba por aca, en realidad he posteado mucho ultimamente, pero bueno, estoy de vuelta y vengo recargado jaja.....

No es mas, solo pasaba a saludarlos.....

Creeme, las tetas haran acto de presencia, bastante...... yo me vi esa novela completica solo por las tetas jajaja..... es más, por aqui tengo guardadas unas fotillos de las protagonistas (las tetas, no las actrices jaja) despues cuando no tenga pereza las subo.:wink:

TotoreMexico
06-15-2007, 01:53 AM
Buenas, hace mucho no posteaba por aca, en realidad he posteado mucho ultimamente, pero bueno, estoy de vuelta y vengo recargado jaja.....

Creeme, las tetas haran acto de presencia, bastante...... yo me vi esa novela completica solo por las tetas jajaja..... es más, por aqui tengo guardadas unas fotillos de las protagonistas (las tetas, no las actrices jaja) despues cuando no tenga pereza las subo.:wink:

:clap:

¡Esa es la actitud!

:D

Miamian
06-15-2007, 07:01 AM
:clap:

¡Esa es la actitud!

:D

¿Recibiste mi e-mail?

finsmx
06-15-2007, 07:55 AM

:woot:

TotoreMexico
06-15-2007, 09:59 AM
¿Recibiste mi e-mail?

:err:

No

JuanchoColombia
06-15-2007, 02:08 PM
Hey vamos a hacer la liguita otra vez???

guatemalanfan
06-15-2007, 02:24 PM

ID# 44909
Password finheaven

si hay!!:)

Uruguayfinfan
06-16-2007, 04:08 AM
por favor hagan una liga normal, no como la de la vez pasada que fue cualquier cosa

Uruguayfinfan
06-16-2007, 04:10 AM
porque sin defensivos????????????
eso es terrrrible!!

nuri
06-16-2007, 09:57 AM
ya estoy en la liga de cuantos equipos son:?

Uruguayfinfan
06-16-2007, 02:29 PM
somos un cuadro que hace años lo único que tenemos es defensiva y hacemos un fantasy donde no se eligen defensivos?
wakala

creo que habría que cambiar el formato de la liga, los jugadores a elegir

finsmx
06-16-2007, 03:57 PM
ya estoy en la liga de cuantos equipos son:?

El año pasado eramos como 12 creo..

finsmx
06-16-2007, 04:00 PM
somos un cuadro que hace años lo único que tenemos es defensiva y hacemos un fantasy donde no se eligen defensivos?
wakala

creo que habría que cambiar el formato de la liga, los jugadores a elegir

Yo la verdad no se mucho de ligas fantasy, ¿como seria escogiendo a jugadores defensivos?

¿Cuantos jugadores tendriamos que escoger en total para tener una alineacion completa?

Uruguayfinfan
06-17-2007, 02:53 AM
por lo menos uno o dos DL (incluye LB's DE's y jugadores de la línea que otros que no sean LB's o DE's no sirven)

tambien tendrían que elegir uno o dos DB's (eso incluye FS SS y CB's)

y se podrían elegir también uno o dos defensivos cualquieras.
esos vendrían a ser los D.

propongo poner algo así, como quieran, pero defensivos creo que tiene que haber, con tan pocos jugadores es medio aburrido. :P

nuri
06-17-2007, 01:22 PM
ya somo 7 en la ligaa nos faltan 5 jejeje queria contarles hoy juega mexico contra costa rica yo piesno que hoy sera un buen partido para mexico mexico va ganar 3- 1

guatemalanfan
06-17-2007, 04:42 PM
voy a hacer los cambios en la liga. Por el año pasado me toco un equipo malismo por ser tantos lo q estabamos en la liga :lol: COn los defensivos talvez mejora la oportunidad de cada uno de tener un equipo decente

Quelonio
06-17-2007, 07:33 PM
por lo menos uno o dos DL (incluye LB's DE's y jugadores de la línea que otros que no sean LB's o DE's no sirven)

tambien tendrían que elegir uno o dos DB's (eso incluye FS SS y CB's)

y se podrían elegir también uno o dos defensivos cualquieras.
esos vendrían a ser los D.

propongo poner algo así, como quieran, pero defensivos creo que tiene que haber, con tan pocos jugadores es medio aburrido. :P

El problema es que los defensivos acumulan muuuuy pocos puntos, y en realidad el sistema de ranking que tienen es absolutamente idiota en cuanto a defensivos, tons acabas con un monton de gente desconocida... a mi no me encanta. Pero si a ustedes les gusta...

nuri
06-17-2007, 09:43 PM
mexico gano y paso a semifinales vamos contra guadalupe un equipo chico pero dificol

finsmx
06-17-2007, 10:51 PM
mexico gano y paso a semifinales vamos contra guadalupe un equipo chico pero dificol

Guadalupe le gano a Honduras?? :eek: Me acabo de enterar por ti :lol:

Quelonio
06-18-2007, 02:17 PM
Juancho... hoy vi una cosa sobre mujeres colombianas, y quiero decirte que eres hombre afortunado (lo mismo va para uruguay fin fan)....

nuri
06-18-2007, 04:19 PM
Mexico obligaod a ganar el jueves contra guadalupe ojala gane mexico jejeje

Uruguayfinfan
06-19-2007, 12:35 AM
El problema es que los defensivos acumulan muuuuy pocos puntos, y en realidad el sistema de ranking que tienen es absolutamente idiota en cuanto a defensivos, tons acabas con un monton de gente desconocida... a mi no me encanta. Pero si a ustedes les gusta...

Equipo desconocido???
wtf?
que no conoces defensivos en la liga?
hay tantos defensivos como ofensivos en una cancha, no es tan dificil de elegir.
Y creo que para nosotros que mas o menos entramos cada tanto a finheaven, que creo que para conocer finheaven tenes que hacer un poco de research o por lo menos saber un poco de futbol americano, o noc, yo me enteré de finheaven buscando foros de los phins porque me interesaba obviamente. Pero a parte de eso creo que mas o menos todos aca sabemos algo de defensivos de la NFL, y sinó creo que estamos "pintados" porque teniendo un equipo netamente defensivo, de defensivas, tendríamos que saber un poco más no les parece? :P

a mi lo que me aburrio mucho el año pasado, a parte de que no pude estar en el draft, fue la poca cantidad de jugadores que uno puede elegir, y a mi me gusta tener que buscar y hacer movimientos durante la temporada, donde no solo elegir grandes nombres signifiquen ganar el fantasy.... pero noc, eso depende de lo que le guste a cada uno en un fantasy.
Para mí lo que tienen los fantasys es que justamente te llevan a conocer mucho más el FA de la NFL y conocer mucho mas los jugadores, mientras miras que jugadores podes conseguir de donde.

pero ta, es mi forma de pensar. :P

salu2

Uruguayfinfan
06-19-2007, 12:39 AM
el sistema de ranking que tienen es absolutamente idiota en cuanto a defensivos,

En esta parte toy 1000000% AGREEEEEE!!!

por eso, si queres defensivos busca los tuyos :bighug:
porque los rankings de yahooo son cualquier cosa para los defensivos :)

Uruguayfinfan
06-19-2007, 12:41 AM
Juancho... hoy vi una cosa sobre mujeres colombianas, y quiero decirte que eres hombre afortunado (lo mismo va para uruguay fin fan)....

creo que las mujeres por estas latitudes son las mejores :)
buenos aires es una locura, y bueno, uruguay, tenemos la misma descendencia que los argentinos, por tanto también hay lindas mujeres.

Quelonio
06-19-2007, 10:30 AM
Equipo desconocido???
wtf?
que no conoces defensivos en la liga?
hay tantos defensivos como ofensivos en una cancha, no es tan dificil de elegir.
Y creo que para nosotros que mas o menos entramos cada tanto a finheaven, que creo que para conocer finheaven tenes que hacer un poco de research o por lo menos saber un poco de futbol americano, o noc, yo me enteré de finheaven buscando foros de los phins porque me interesaba obviamente. Pero a parte de eso creo que mas o menos todos aca sabemos algo de defensivos de la NFL, y sinó creo que estamos "pintados" porque teniendo un equipo netamente defensivo, de defensivas, tendríamos que saber un poco más no les parece? :P

a mi lo que me aburrio mucho el año pasado, a parte de que no pude estar en el draft, fue la poca cantidad de jugadores que uno puede elegir, y a mi me gusta tener que buscar y hacer movimientos durante la temporada, donde no solo elegir grandes nombres signifiquen ganar el fantasy.... pero noc, eso depende de lo que le guste a cada uno en un fantasy.
Para mí lo que tienen los fantasys es que justamente te llevan a conocer mucho más el FA de la NFL y conocer mucho mas los jugadores, mientras miras que jugadores podes conseguir de donde.

pero ta, es mi forma de pensar. :P

salu2

El problema que tengo es si no drafteas tu... acabas con David Bowens en tu equipo... lo cual es una chinga por que luego hay que tirarlo y encontrar a alguien mas, los buenos generalmente ya fueron copados por la gente que si drafteo, y acabas teniendo que ser manager de un cero a la izquierda... pero pos eso solo es mi opinion.

guatemalanfan
06-19-2007, 10:37 AM
El problema que tengo es si no drafteas tu... acabas con David Bowens en tu equipo... lo cual es una chinga por que luego hay que tirarlo y encontrar a alguien mas, los buenos generalmente ya fueron copados por la gente que si drafteo, y acabas teniendo que ser manager de un cero a la izquierda... pero pos eso solo es mi opinion.

sólo puse 2 defensivos por equipo. así q serán 24. Por tanto habrá mucho en free agency

Quelonio
06-19-2007, 10:39 AM
creo que las mujeres por estas latitudes son las mejores :)
buenos aires es una locura, y bueno, uruguay, tenemos la misma descendencia que los argentinos, por tanto también hay lindas mujeres.

opino igual... aunque agregaria a hartas japonesas tambien.... me encantan las mujeres :drool:

TotoreMexico
06-19-2007, 11:19 AM
opino igual... aunque agregaria a hartas japonesas tambien.... me encantan las mujeres :drool:

Amí no me laten mucho las orientales

Quelonio
06-19-2007, 11:29 AM

pos yo vivo con dos chinos, y mi mejor amigo es vietnami... tons como podras imaginarte estoy rodeado. Y me han tocado una cantidad de chicas......

te presumo... ella y yo... you know...

http://www.imdb.com/gallery/hh/2183523/iid_1157707.jpg.html?path=pgallery&path_key=Higuma%2C%20Seiko&seq=3

jejeje...

A mi si me encantan. Lo he de reconocer

(por cierto Orientales son de uruguay :que: les ofende que les digas asi, es mejor decir asiaticas)

finsmx
06-19-2007, 03:23 PM
pos yo vivo con dos chinos, y mi mejor amigo es vietnami... tons como podras imaginarte estoy rodeado. Y me han tocado una cantidad de chicas......

te presumo... ella y yo... you know...

http://www.imdb.com/gallery/hh/2183523/iid_1157707.jpg.html?path=pgallery&path_key=Higuma%2C%20Seiko&seq=3

jejeje...

A mi si me encantan. Lo he de reconocer

(por cierto Orientales son de uruguay :que: les ofende que les digas asi, es mejor decir asiaticas)

:hail:

guatemalanfan
06-19-2007, 05:53 PM

En esa si te apoyo vos

nuri
06-21-2007, 11:53 AM
hoy juega mexico pro el pase ala final

guatemalanfan
06-21-2007, 09:39 PM
quitaron THE Depths :boohoo::boohoo::boohoo:

TotoreMexico
06-21-2007, 09:41 PM
quitaron THE Depths :boohoo::boohoo::boohoo:

Ni me lo recuerdes:boohoo:

finsmx
06-21-2007, 09:45 PM

:tongue:

Como estuvo ese pedo de una falsa historia de Brady y Moss, alguno de ustedes sabe?

TotoreMexico
06-21-2007, 09:50 PM

:tongue:

Como estuvo ese pedo de una falsa historia de Brady y Moss, alguno de ustedes sabe?

Postearon una historia obviamente falsa sobre Brady y sus "aventuras" con los receptores, y madres, que quitan el foro:shakeno:

guatemalanfan
06-21-2007, 09:52 PM
yo no c. Solo me di cuenta q desaparecio, pero no sria raro.

mas abajo en el foro dice q por no demandar a finheaven. Osea LLB casi hace q cierre finheaven. :lol:

guatemalanfan
06-21-2007, 09:52 PM
Postearon una historia obviamente falsa sobre Brady y sus "aventuras" con los receptores, y madres, que quitan el foro:shakeno:

para mi q l historia es verdadera :lol:

TotoreMexico
06-21-2007, 09:54 PM
para mi q l historia es verdadera :lol:

Ahora el foro principal se va a infestar de troles:shakeno:

guatemalanfan
06-21-2007, 09:57 PM

Ahora el foro principal se va a infestar de troles:shakeno:

yo me imagino q todos vamos a parar en spam:rolleyes:

guatemalanfan
06-21-2007, 10:01 PM
sharapova viene a Guatemala el 4 de julio!!!:tongue:

:bighug: <---- primera vez q uso eso

TotoreMexico
06-21-2007, 10:08 PM
yo me imagino q todos vamos a parar en spam:rolleyes:

Deja eso, va a haber warnings a diestra y siniestra

guatemalanfan
06-21-2007, 10:13 PM
Deja eso, va a haber warnings a diestra y siniestra

simplemente finheaven ya no va ser lo mismo :boohoo:

finsmx
06-21-2007, 10:20 PM

Sharapova :hump:

guatemalanfan
06-21-2007, 10:24 PM
Sharapova :hump:

tengo q hacer lo posible para ir a verla.

pero creo q va a estar un poco dificil pq tambien viene Putin, un monton de reyes, el animal de blater. etc etc

TotoreMexico
06-21-2007, 10:25 PM

¿Te va a ir a visitar a tu casa?:rolleyes:

guatemalanfan
06-21-2007, 10:30 PM
¿Te va a ir a visitar a tu casa?:rolleyes:

para eso tendria q ir al areopuerto e invitarla. habria q esperar si dice q si :lol:

finsmx
06-21-2007, 10:36 PM
para eso tendria q ir al areopuerto e invitarla. habria q esperar si dice q si :lol:

Lo mas probable es que sus guaruras te pongan una chinga :lol:

guatemalanfan
06-21-2007, 10:43 PM
Lo mas probable es que sus guaruras te pongan una chinga :lol:

si va haber una seguriada de la gran ****. Como cuando vino bush. para cruzar una **** calle uno c hacia como 2 horas. nada feliz iba esa vez. Y ahora viene Putin y un monton de reyes.

Uruguayfinfan
06-22-2007, 12:16 AM

buena razón para usarlo

nuri
06-22-2007, 12:38 PM
Mexicon gan 1- 0 a guadalupe y van contra USA en la final el domingo

TotoreMexico
06-22-2007, 05:39 PM
A ver si no nos dan nuestro baile

nuri
06-22-2007, 09:30 PM
confio en mexico peor ultimamnte no nos a ido bien contra lso gringos esperemos que emxico ya jeugue bien y gane contra un equipo muy dificl

nuri
06-24-2007, 10:10 PM
sin palabras mexiico jugo como nunca (muy bien) y perdemos como siempre

finsmx
06-24-2007, 10:55 PM
sin palabras mexiico jugo como nunca (muy bien) y perdemos como siempre

Bofo :shakeno:

TotoreMexico
06-24-2007, 11:04 PM
Bofo :shakeno:

Aparte del Bofo tuvimos 5 remates dentro del área, sin marca y ninguno a la pinchi portería:smackhead

finsmx
06-24-2007, 11:10 PM
Aparte del Bofo tuvimos 5 remates dentro del área, sin marca y ninguno a la pinchi portería:smackhead

Rafa Marquez tuvo varias que hasta le pego con el hombro carajo!
Aparte la que tuvo despues de un tiro desviado del Jimmy que debio pegarle de primera :shakeno:

TotoreMexico
06-25-2007, 02:06 AM
Rafa Marquez tuvo varias que hasta le pego con el hombro carajo!
Aparte la que tuvo despues de un tiro desviado del Jimmy que debio pegarle de primera :shakeno:

Tantas oportunidades y no sabemos aprovechar, que coraje

Me hubiera gustado ver a Cacho en lugar de Omar Briago

nuri
06-25-2007, 09:29 AM
me duele

Quelonio
06-25-2007, 04:43 PM
me duele

sobate?

nuri
06-25-2007, 06:31 PM
jajajaja :sidelol::sidelol::sidelol:son de las que te sobas y no se quita el dolor

guatemalanfan
06-25-2007, 07:07 PM

ID# 44909
Password finheaven

mmm pa q c llene la liga

Uruguayfinfan
06-25-2007, 09:53 PM
ahora empieza la copa américa sres. Mañana ya uega Uruguay, vamos a ver que sale :P

guatemalanfan
06-25-2007, 09:54 PM
ahora empieza la copa américa sres. Mañana ya uega Uruguay, vamos a ver que sale :P

esa no la miro poq no està Guatemala. :lol:

guatemalanfan
06-26-2007, 10:44 PM
Draft 25 de Julio a las 8 EDT

TotoreMexico
06-26-2007, 11:08 PM

3 - 0

guatemalanfan
06-26-2007, 11:10 PM
3 - 0

asi quedo uruguay?... vi q iban 1-0 pero ya 3-0 es mucho

TotoreMexico
06-26-2007, 11:12 PM
asi quedo uruguay?... vi q iban 1-0 pero ya 3-0 es mucho

Sí, y eso que a los Peruanos les anularon el que sería el 2do gol en el primer tiempo por un fuera de lugar inexistente

guatemalanfan
06-26-2007, 11:16 PM
Sí, y eso que a los Peruanos les anularon el que sería el 2do gol en el primer tiempo por un fuera de lugar inexistente

pA MI q Perù se cree Guadalupe :lol:

TotoreMexico
06-26-2007, 11:18 PM
pA MI q Perù se cree Guadalupe :lol:

IRONCORP
06-26-2007, 11:30 PM
uuuuuuuuu

ya tenia rato que no pasaba por FH.........(¿de que me perdi?)

Uruguay......3-0 contra peru.........no se ofendan pero los de peru son malos y que les ganen.........¿donde quedo la garra charrua?

igual mexico va a perder contra brasil y eso que ni se a quienes se van a traer los pentacampeones

WooDaviDolphins
06-27-2007, 05:10 PM
vamos chilito!!!

Hoy (mie 27/06) la Roja frente a Ecuador debería estar peleado y ser un buen encuentro.

Uruguayfinfan
06-27-2007, 07:02 PM
arg.... mientras lleguemo al mundial, hagan lo que quieran con la copa america; pero hay que llegar al mundial...

Peru, que nos gane,.... que asco...
arf

guatemalanfan
06-27-2007, 08:35 PM
vamos chilito!!!

Hoy (mie 27/06) la Roja frente a Ecuador debería estar peleado y ser un buen encuentro.
:unsure: van 2-1

guatemalanfan
06-27-2007, 09:09 PM
:unsure: van 2-1

mmm parece q gano Chile al final

IRONCORP
06-27-2007, 10:26 PM
que onda?

mexico esta ganando 2-0 a brasil y jugando bien

guatemalanfan
06-27-2007, 10:31 PM
q bueno q va ganando mexico. pero me imaginoo q van a decir todos ahora de Hugo Sanchez, q la verdad no me cae nada bien

Uruguayfinfan
06-28-2007, 12:48 AM
lol chile gano 3-2, estuvo bueno el partido. Y brazil..... wakala
mexico jugo bien, y nery castillo tendría que haberse venido a jugar para uruguay buuu; lol que gol que hizo

TotoreMexico
06-28-2007, 01:22 AM
Pala madre, estoy medio ebrrio todavía :woot:

Qué pinche golazo de Nery, pudieron ser 3, pero se le perdona por el golazo que se mamó, y Ramoncito también metió su gol como contra Argentina

¡Ahuevo!!!!!!!!!!!!!

Uruguayfinfan
06-28-2007, 01:42 AM
lol, ese gol que erro tiene que estar en el NOT top 10 en todo noticiero...

TotoreMexico
06-28-2007, 02:00 AM
lol, ese gol que erro tiene que estar en el NOT top 10 en todo noticiero...

No hay pedo, se mamó un golazo cuando el partido estaba 0 - 0, ya un 3 - 0 hubiera sido una total humillación para Brasil, Nery sólo fué misericordioso;)

nuri
06-28-2007, 10:36 AM
Brasil probó el chile nacional
Ole ole ole ole México ole ole ole ole México
Nery eres grande Ramoncito eres enorme
11 guerreros les ganaron a los penta capeones del mundo

nuri
06-28-2007, 10:38 AM
Mexico eres grande eres enorme

http://www.finheaven.com/images/imported/2007/06/17204pi2th-1.jpg

guatemalanfan
06-28-2007, 11:32 AM
Mexico eres grande eres enorme

http://www.finheaven.com/images/imported/2007/06/17204pi2th-1.jpg

shtttt, q pensas d Sanchez ahora :lol:

WooDaviDolphins
06-28-2007, 09:34 PM
Todos de fiesta salvo Uruguayfinfan que pena jajaja, no sé como ganamos, ni lo merecíamos pero al fin ganamos y eso es lo que cuenta.

finsmx
06-28-2007, 09:47 PM
Todos de fiesta salvo Uruguayfinfan que pena jajaja, no sé como ganamos, ni lo merecíamos pero al fin ganamos y eso es lo que cuenta.

No se te olvide Juancho Colombia...

Por cierto Suazo es bueno, es muy bueno. Va a ser una mierda tener que enfrentarlo ahora que juega por aca, espero que sea un bust para los rayados :lol:

guatemalanfan
06-28-2007, 09:57 PM
yo no stoy de fiesta, Guatemala ni está en esa copa :lol:

finsmx
06-28-2007, 10:02 PM
yo no stoy de fiesta, Guatemala ni está en esa copa :lol:

Puedes celebrar que nadie ha goleado a Guatemala :unsure:

hasta ahora :evil:

guatemalanfan
06-28-2007, 10:11 PM
Oden a los Trail Blazers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

guatemalanfan
06-28-2007, 10:13 PM
Puedes celebrar que nadie ha goleado a Guatemala :unsure:

hasta ahora :evil:

Pues hemos sido el unico resultado malo de estados unidos desde el nuevo entrenador ( 0 -0 ) Bueno eso hasta este 2-1 contra Argentina.

Uruguayfinfan
06-29-2007, 02:36 AM
lol juanchocolombia, hace cuanto no se ve por aca....

que feo fue lo de colombia :S
ojala nunca les pase :P

TotoreMexico
06-29-2007, 11:07 AM
Oden a los Trail Blazers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ray Allen se fué, pero tenemos a Kevin Durant:)

IRONCORP
06-29-2007, 01:23 PM
¿quien es ray allen?

TotoreMexico
06-29-2007, 02:03 PM
¿quien es ray allen?

guatemalanfan
06-29-2007, 02:43 PM
Ray Allen se fué, pero tenemos a Kevin Durant:)

a nosotros se nos fue randolph:(

Pero Oden y el ROY del años pasado va a hacer q Portland mejore mucho

finsmx
06-29-2007, 06:00 PM
Fuerza Regia acaba de contratar a un Chino que supuestamente es el jugador de basketball mas alto del mundo (2.36 mts) :eek:

LNBP (http://en.wikipedia.org/wiki/Liga_Nacional_de_Baloncesto_Profesional) > NBA :D

guatemalanfan
06-29-2007, 06:30 PM
Fuerza Regia acaba de contratar a un Chino que supuestamente es el jugador de basketball mas alto del mundo (2.36 mts) :eek:

LNBP (http://en.wikipedia.org/wiki/Liga_Nacional_de_Baloncesto_Profesional) > NBA :D

mmm y cual es la LNBP

Quelonio
06-29-2007, 06:55 PM
¿quien es ray allen?

Jesus Shuttleworth... yo nomas por eso adoraba a ray allen... he was jesus, and he got game.

finsmx
06-29-2007, 06:56 PM
mmm y cual es la LNBP

La liguilla pedorra de nuestro pais :lol:

Quelonio
06-29-2007, 07:34 PM
La liguilla pedorra de nuestro pais :lol:

segun yo naiden sigue la liga mexicana de basket, habia un equipo en Morelia y yo no recuerdo nunca habare oido que habia un juego o algo asi...

TotoreMexico
06-30-2007, 01:43 AM
¿A poco hay liga mexicana de basket?:lol:

finsmx
06-30-2007, 10:22 AM
Aqui si se le da promocion al equipo y las entradas son decentes (varian desde los mil hasta los 5 mil)

Yo he ido a varios juegos pero mas que nada porque me regalan los boletos :lol:

IRONCORP
06-30-2007, 10:05 PM
aaaaaaaa NBA

yo nada mas veo los partidos,pero de jugadores casi no se.

el equipo de guadalajara lo vendieron hace unos 6 años pero yo nunca me entere de donde jugaban

TotoreMexico
07-02-2007, 04:15 PM
http://www.finheaven.com/images/imported/2007/07/BellyBump1e1-1.gif

¿Alguien sabe si hoy juega la sub-20?

finsmx
07-02-2007, 04:26 PM
http://www.finheaven.com/images/imported/2007/07/BellyBump1e1-1.gif

¿Alguien sabe si hoy juega la sub-20?

:yes:

A las 4 pm contra Gambia (jamas habia escuchado acerca de ese pais)

TotoreMexico
07-02-2007, 04:30 PM
:yes:

A las 4 pm contra Gambia (jamas habia escuchado acerca de ese pais)

Yo pensé que era Zambia:lol:

¿Lo van a televisar?

finsmx
07-02-2007, 04:33 PM
Yo pensé que era Zambia:lol:

¿Lo van a televisar?

Acabo de checar la programacion y lo van a pasar en Azteca 7 (ahi lo voy a ver) y en Galavision

TotoreMexico
07-02-2007, 04:34 PM
Acabo de checar la programacion y lo van a pasar en Azteca 7 (ahi lo voy a ver) y en Galavision

finsmx
07-02-2007, 04:37 PM

No te has puesto la verde!! :chuckle:

Me refiero claro al icono de la camiseta de la seleccion :tongue:

TotoreMexico
07-02-2007, 04:41 PM
No te has puesto la verde!! :chuckle:

Me refiero claro al icono de la camiseta de la seleccion :tongue:

No puedo comprar items:boohoo:

Además la playera ya es anticuada, esa es la que hacía Nike, pero la que usa la sele ahorita es Adidas. Deberían de poner mejor el escudo, porque las playeras las cambian:o

finsmx
07-02-2007, 04:49 PM

No puedo comprar items:boohoo:

Además la playera ya es anticuada, esa es la que hacía Nike, pero la que usa la sele ahorita es Adidas. Deberían de poner mejor el escudo, porque las playeras las cambian:o

Bueno pues eso si, por cierto desde el menu Most Sold se tiene acceso a algunos items pero shhhh :chuckle:

TotoreMexico
07-02-2007, 05:01 PM
Bueno pues eso si, por cierto desde el menu Most Sold se tiene acceso a algunos items pero shhhh :chuckle:

:whistle:

guatemalanfan
07-02-2007, 05:02 PM
d verdad se puede?.. ve pues

guatemalanfan
07-02-2007, 05:03 PM
ya tengo a mis blazers ahora :lol:

TotoreMexico
07-02-2007, 05:04 PM
ya tengo a mis blazers ahora :lol:

Yo la playera de México:kick:

finsmx
07-02-2007, 05:09 PM
:lol: Ya nomas falta que desactiven la opcion todo por andar de bocón yo :cry:

TotoreMexico
07-02-2007, 05:36 PM
:lol: Ya nomas falta que desactiven la opcion todo por andar de bocón yo :cry:

Nah, yo ya había visto weyes que no son VIP con íconos, se me hacía raro

finsmx
07-02-2007, 06:15 PM
Mierda! Que puto golazo de Giovanni!

TotoreMexico
07-02-2007, 06:16 PM
Por eso está en el Barcelona

finsmx
07-02-2007, 06:25 PM
A webo!

Y mira eso, ya se habian salvado mucho los morenos :lol:

guatemalanfan
07-02-2007, 06:32 PM
otra vez está jugando mexico?

TotoreMexico
07-02-2007, 06:34 PM
otra vez está jugando mexico?

La sub-20

guatemalanfan
07-02-2007, 06:36 PM
La sub-20

mm es el mundial verdad. Que desorganizada la FIFA no deberian de haber dos torneos al mismo tiempo

guatemalanfan
07-02-2007, 09:21 PM
Sharapova tiene q perder en Wimbledon para q venga a Guate :(

IRONCORP
07-02-2007, 09:38 PM
mm es el mundial verdad. Que desorganizada la FIFA no deberian de haber dos torneos al mismo tiempo

...che FIFA :lol:

me compraron un jersey de zach thomas en 100 dollaritos,y la unica diferencia que le encuentro es que tiene un sello plateado en el centro del cuello y dice "EQUIPAMENT NFL"

¿si cuesta 100 o solo fue una tienda cara?

guatemalanfan
07-02-2007, 09:45 PM
...che FIFA :lol:

me compraron un jersey de zach thomas en 100 dollaritos,y la unica diferencia que le encuentro es que tiene un sello plateado en el centro del cuello y dice "EQUIPAMENT NFL"

¿si cuesta 100 o solo fue una tienda cara?

mmm depende q clase de Jersey es, si es autentica es barata, si es replica es cara

campeonaso
07-02-2007, 11:40 PM
que bien, ahora yo tambien tengo la playera del tri

campeonaso
07-02-2007, 11:45 PM
mmm depende q clase de Jersey es, si es autentica es barata, si es replica es cara
lo mas seguro es que es una replithentic osea entre replica y autentica, esas las venden en nflshop.com, tienen el numero bordado pero la tela no es la misma,el escudo no esta bordado y tiene detalles que la hacen entre autentica y replica. las autenticas valen como 300:boohoo:las replithentic 100:fire:y las replicas entre 60 y 75 estan bien caras todas:tantrum:, joder.

trate de buscar en nflshop.com y en miamidolphins.com las playeras de las que hablaba pero parece que ya no las venden, espero que haya sido una autentica la que compraste y te hayas timado a la tienda:tongue:

guatemalanfan
07-03-2007, 04:06 PM
lo mas seguro es que es una replithentic osea entre replica y autentica, esas las venden en nflshop.com, tienen el numero bordado pero la tela no es la misma,el escudo no esta bordado y tiene detalles que la hacen entre autentica y replica. las autenticas valen como 300:boohoo:las replithentic 100:fire:y las replicas entre 60 y 75 estan bien caras todas:tantrum:, joder.

trate de buscar en nflshop.com y en miamidolphins.com las playeras de las que hablaba pero parece que ya no las venden, espero que haya sido una autentica la que compraste y te hayas timado a la tienda:tongue:

No sabia q existieron o existen esas

Uruguayfinfan
07-04-2007, 11:19 AM
replithentic? que es eso? una mezcla de palabras?

WooDaviDolphins
07-04-2007, 02:59 PM
replithentic? que es eso? una mezcla de palabras?

Jajajaja si lo es entre réplica y auténtica es pa los que quieren tener la más bakán sin que sea de juego sino que de fanático, aun sigue siendo cara aunque nunca tanto como la original. La réplica de casco que yo sepa también sale 100 y dice por todos lados no usar!!! jajaja

Me voy a poner algunos íconos si encuentro donde :D

WooDaviDolphins
07-04-2007, 03:13 PM
:kick::kick::kick:http://www.finheaven.com/boardvb2/images/nba/Miami_Heat.gif http://www.finheaven.com/boardvb2/images/ncaa/Florida.gif http://www.finheaven.com/boardvb2/images/premier/Manchester_United.gif :kick::kick::kick:

Como no clasificamos al mundial no puedo poner La Roja
Ojalá México nos deje ganar que sea un punto y así clasificar

finsmx
07-04-2007, 05:59 PM
Oigan saliendo un poquito del tema (si es que se puede decir que manejamos un tema aqui) En la madrugada de hoy fallecio el comentarista Pepe Espinoza (uno de los Pepes en foxsports) Fallecio a causa de una neumonia provocada por un cancer linfatico que desde hace ya tiempo lo aquejaba.

Tenia 59 años de edad, cubrió los últimos 30 Súper Tazones y más de 750 partidos, además de cuatro Juegos Olímpicos (Seúl 88, Barcelona 92, Atlanta 96 y Sydney 2000), además de los Juegos Olímpicos de invierno de Nagano 98 y Salt Lake City 2002.

Además estuvo como comentarista de la NBA desde 1986, donde le tocó la época dorada de Michael Jordan y los Toros de Chicago, que lograron seis títulos en el basquetbol profesional de los Estados Unidos.

En lo personal siempre me hizo de los mejores comentaristas y analistas deportivos en México.

Descanse en paz el buen Pepe :(

guatemalanfan
07-04-2007, 06:35 PM
Oigan saliendo un poquito del tema (si es que se puede decir que manejamos un tema aqui) En la madrugada de hoy fallecio el comentarista Pepe Espinoza (uno de los Pepes en foxsports) Fallecio a causa de una neumonia provocada por un cancer linfatico que desde hace ya tiempo lo aquejaba.

Tenia 59 años de edad, cubrió los últimos 30 Súper Tazones y más de 750 partidos, además de cuatro Juegos Olímpicos (Seúl 88, Barcelona 92, Atlanta 96 y Sydney 2000), además de los Juegos Olímpicos de invierno de Nagano 98 y Salt Lake City 2002.

Además estuvo como comentarista de la NBA desde 1986, donde le tocó la época dorada de Michael Jordan y los Toros de Chicago, que lograron seis títulos en el basquetbol profesional de los Estados Unidos.

En lo personal siempre me hizo de los mejores comentaristas y analistas deportivos en México.

Descanse en paz el buen Pepe :(

Descance en paz. Para mi era el mejor comentaeiasta de football americano en español