PDA

View Full Version : DolFans Latinos (hispano hablantes-spanish speakers) Brazilians too

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9

IRONCORP
07-04-2007, 06:36 PM
¿¡pepe espinoza¡?

el que hace como 3 o 4 años estaba en Tv Azteca?

con ese comentarista empeze a seguir el futbol americano

si es ese,eso explicaria porque no publica ningun articulo desde despues del superbowl

que lastima :(

Que descanse en paz con las vaqueritas

Uruguayfinfan
07-05-2007, 09:25 AM
RIP pepe :'(

guatemalanfan
07-05-2007, 12:31 PM
ESPN es oficialmente una porqueria.No van a pasar el partido de Miami vs Kansas en preseason, y todo por la basura de liga mexicana de baseball. Ese canal va en picada.:fire:

finsmx
07-05-2007, 07:18 PM
ESPN es oficialmente una porqueria.No van a pasar el partido de Miami vs Kansas en preseason, y todo por la basura de liga mexicana de baseball. Ese canal va en picada.:fire:

Yo ya tengo mucho tiempo que no veo ESPN para nada, de hecho ahora que fueron las finales de la NBA le puse a ver si la estaban pasando y nada (creo estaban pasando poker o golf :shakeno: )

Otra cosa que no me gusto para nada fue que la mayoria de la programacion americana fue reemplazada por programacion latina (como por ejemplo lo del baseball) Antes durante la temporada de NFL todos los domingos veia NFL Countdown (con Boomer, Tom Jackson y compañia) y de repente 1 de 2, lo pasaban pero con sus putas traducciones tan malas o simplemente no lo pasaban, lo que me molestaba mucho. Tambien los sportscenters :shakeno:

En resumen, si ESPN es una basura estos dias :lol:

IRONCORP
07-05-2007, 07:20 PM

:tantrum:

a quien le importa la liga mexicana de beisbol si no son las finales?

guatemalanfan
07-05-2007, 07:49 PM

a quien le importa la liga mexicana de beisbol si no son las finales?

Son los playoffs, pero igual no creo q mucha gente mire esa liga. por lo menos aqui en Guate nadie

Uruguayfinfan
07-06-2007, 03:11 PM
http://youtube.com/watch?v=2JknEXDn-nE

a ver qe les parece :P

finsmx
07-06-2007, 03:57 PM

Ese RB o FB (#92 creo) es un animalon pero corre bien :lol:

Necesitan otro QB urgentemente :unsure:

IRONCORP
07-06-2007, 05:13 PM

el 92 no sera pariente de bettis? :lol:

finsmx
07-06-2007, 05:52 PM
el 92 no sera pariente de bettis? :lol:

:sidelol:

IRONCORP
07-06-2007, 06:46 PM

buno..............:err: :beer1: ¿y que pasa con clupepper?

Uruguayfinfan
07-06-2007, 11:15 PM
Ese RB o FB (#92 creo) es un animalon pero corre bien :lol:

Necesitan otro QB urgentemente :unsure:

ese ahora esta alternando de RB con otro.

QB fue nuestro problema; ahora voy a ir yo de mariscal de campo. jajaj me sorprende que solol viendo un video te hayas dado cuenta en seguida cual es el problema de nuestro cuadro.

Ahora sí despues (en unos meses) seguro subo un video mejor con pases completos por quien les habla
:P jeje

TotoreMexico
07-06-2007, 11:25 PM

¿Soy yo, o algunos de la defensiva tenían el mismo uniforme que los de la ofensiva?

Uruguayfinfan
07-07-2007, 12:05 AM
totore, los que juegan en la ofensiva juegan en la defensiva; esto es sudamérica; aca se juega ironman, jugas en ofensiva y en defensiva a veces. Hay gente que solo juega una, pero la mayoría juega ofensiva y defensiva.

guatemalanfan
07-07-2007, 11:18 PM
ouch, le dieron duro aa chile

IRONCORP
07-08-2007, 12:29 PM

duro es poco.

les dieron duricimo,

se notaba que lo chilenos andaban crudos porque los brazileños en el segundo tiempo metieron 3 goles caminando :lol:

Pd. El portero de Brasil esta BIEN idiota

:beer1:

guatemalanfan
07-08-2007, 06:28 PM
Queda solo un espacion en la liga de fantasy.

Y el Draft es en 17 dias

FinFan_Est.1984
07-08-2007, 08:49 PM
Conyo! no sabia que habian tantos hispanos que le gustan Futbol Americano fuera de los Estados Unidos!
Yo soy hecho en los Estados Unidos con partes Cubana. Mi mama es de Guantanamo, Cuba y mi papa es de Matanzas, Cuba.

Que gane los Dolfines!!

campeonaso
07-08-2007, 10:15 PM
Queda solo un espacion en la liga de fantasy.

Y el Draft es en 17 dias
yo entro, no sabia que quedaban lugares, alguien me puede mandar la info de la liga etc, para que me registre?

campeonaso
07-08-2007, 10:18 PM
Mexico - Paraguay = 6 -0

Mexico - Argentina = 3 -1

Mexico - Brasil = 2 -0

Mexico Campeon De La Copa America!!!!!!!!!

TotoreMexico
07-08-2007, 10:31 PM
Conyo! no sabia que habian tantos hispanos que le gustan Futbol Americano fuera de los Estados Unidos!
Yo soy hecho en los Estados Unidos con partes Cubana. Mi mama es de Guantanamo, Cuba y mi papa es de Matanzas, Cuba.

Que gane los Dolfines!!

Bienvenido compadre:kick:

Uruguayfinfan
07-09-2007, 04:44 PM
Mexico - Paraguay = 6 -0

Mexico - Brasil = 2 -0

ESTUVISTES SOÑANDO? cuantas horas al día dormis?

nuri
07-09-2007, 07:46 PM
lo que dice va ser vdd una preg el campeon tiene boleto a la confederaciones pero mexico como es invitado se peude llevar ese invitacion a la copa confederaicones es sudafrica 2009

guatemalanfan
07-09-2007, 09:26 PM
yo entro, no sabia que quedaban lugares, alguien me puede mandar la info de la liga etc, para que me registre?
ID# 44909
Password finheaven

Quelonio
07-10-2007, 03:51 PM
todos vamos en el auto a pasear
el auto perfecto esta...
oigan su motor que hace brum brum bruuuum
cuando vamos de aqui para alla....

:bighug:

guatemalanfan
07-10-2007, 06:47 PM
Parece q has estado fumando mucho ultimamente verdad quelonio

IRONCORP
07-10-2007, 07:01 PM
Mexico - Paraguay = 6 -0

Mexico - Brasil = 2 -0

jajajajajajaja

si mexico gana la copa america ante brasil o argentina

sera algo tan "real" como cuando Grecia gano la eurocopa

no nos emocionemos tanto mexicanos

nuri
07-10-2007, 08:05 PM
jajajajaj es broma vdd lo que dicee ???
primero que nada mexico si puede ganr al copa
segundo mexico no puede jugar la final contra argentina aca se nota que nos has visto los partidos sin ver no puedes juzgar

Uruguayfinfan
07-11-2007, 02:33 AM
mierda, brazileros trolos.. siempre nos quedamos en los penales.... omggggggggg

Quelonio
07-11-2007, 03:17 AM
Parece q has estado fumando mucho ultimamente verdad quelonio

shhhhhhhh

En realidad no fumo... soy pendejo natural.

IRONCORP
07-11-2007, 10:58 PM
shhhhhhhh

En realidad no fumo... soy pendejo natural.
:sidelol::sidelol::sidelol::sidelol::sidelol:

si he visto los partidos de mexico y por eso digo que no podia ganar la copa america

TotoreMexico
07-11-2007, 11:03 PM
:sidelol::sidelol::sidelol::sidelol::sidelol:

si he visto los partidos de mexico y por eso digo que no podia ganar la copa america

Hay chingo de jugadores que no deberían estar en la selección

finsmx
07-11-2007, 11:31 PM
Hay chingo de jugadores que no deberían estar en la selección

Bravo, Medina :unsure:

WooDaviDolphins
07-12-2007, 04:00 PM

:tantrum::tantrum:tenemos quizás los mejores jugadores para la selección de nuestra historia y el pelón de la reconshe"#!$#"$ no los nomina, coloca o no sabe como cresta ocuparlos, menos mal que renunció.

Ahora quizás con todas las pendejadas que hicieron tanto como jugadores como dirigentes nos quedamos sin buenos jugadores, algunos renunciaron a la selección de por vida y ya son varios.

Gracias pelao Acosta por terminar de matar la Roja

WooDaviDolphins
07-12-2007, 04:05 PM
ahora nos queda la Rojita, típico que nos va bien con la selección más chica ya que tenemos buenos jugadores para la edad. Lástima que después se pierden en la farándula y eso que no puede ser más ordinaria aca en Chile y grandes promesas terminan siendo un fiasco, por colocar un ejemplo estamos llenos de Akili Smith en nuestra historia

Uruguayfinfan
07-12-2007, 05:18 PM
lol, ese acosta al que odian tanto los dejo adentro de un mundial

Quelonio
07-12-2007, 10:28 PM
Saben una cosa que me caga de nosotros como Mexicanos?

Antes del mundial todos estaban enojados por que Franco y Zinha iban al mundial, por que no eran mexicanos de a deveras y la manga del muerto, incluso Hugo era de los que mas fuertemente hablaban y hablaban de como estos chicos no eran mexicanos y demas cosas.

Ahora tenemos a Nery, que habra nacido en Mexico pero si lo oyes hablar, es obvio que de mexicano no tiene ni madres, es un Uruguayo hecho y derecho, o sease el tipo es mas uruguayo que el dulce de leche y el mate en termo. Que decidio jugar en el Tri no por amor a la camiseta, sino por que quien sabe que chingaos le ofrecio hugo a el y a su padre pa que jugara en la seleccion... Pero naiden dice nada, a ese si lo aceptamos y queremos, nomas por que es bueno?

finsmx
07-12-2007, 10:48 PM
Saben una cosa que me caga de nosotros como Mexicanos?

Antes del mundial todos estaban enojados por que Franco y Zinha iban al mundial, por que no eran mexicanos de a deveras y la manga del muerto, incluso Hugo era de los que mas fuertemente hablaban y hablaban de como estos chicos no eran mexicanos y demas cosas.

Ahora tenemos a Nery, que habra nacido en Mexico pero si lo oyes hablar, es obvio que de mexicano no tiene ni madres, es un Uruguayo hecho y derecho, o sease el tipo es mas uruguayo que el dulce de leche y el mate en termo. Que decidio jugar en el Tri no por amor a la camiseta, sino por que quien sabe que chingaos le ofrecio hugo a el y a su padre pa que jugara en la seleccion... Pero naiden dice nada, a ese si lo aceptamos y queremos, nomas por que es bueno?

Yo con el unico que tuve problemas fue con Gabriel Caballero :shakeno: pero porque era malisimo!

Porque de hecho yo creia que Franco iba a ser la solucion de nuestros problemas adelante y Zinha aunque no consistente mostraba flashasos de cosas muy buenas.

Pero si a mi tambien me molestaba ese tipo de comentarios.

Lo que me da mucha risa es como en los primeros partidos de Nery los comentaristas (de Televisa y Tv Azteca) le tiraban con todo que porque se habia hecho mucho del rogar y no se que, y ahora si lo tienen como la cara oficial de la seleccion mexicana :rolleyes:

Pero pos como dices tu, asi somos los mexicanos :goof:

Quelonio
07-13-2007, 12:00 AM
Yo con el unico que tuve problemas fue con Gabriel Caballero :shakeno: pero porque era malisimo!

Porque de hecho yo creia que Franco iba a ser la solucion de nuestros problemas adelante y Zinha aunque no consistente mostraba flashasos de cosas muy buenas.

Pero si a mi tambien me molestaba ese tipo de comentarios.

Lo que me da mucha risa es como en los primeros partidos de Nery los comentaristas (de Televisa y Tv Azteca) le tiraban con todo que porque se habia hecho mucho del rogar y no se que, y ahora si lo tienen como la cara oficial de la seleccion mexicana :rolleyes:

Pero pos como dices tu, asi somos los mexicanos :goof:

La otra que me enoja ahora es como critican a Salcido, Pardo y Osorio que por vendidos que no aman la camiseta y la chingada. PEro al mismo tiempo adoran al Nery pese a que ese cuate claramente no ama la camiseta, nomas esta usando a la seleccion para mostrarse, ahora no me entiendan mal, yo adoro a Nery, pero si vamos a dar argumentos nacionalistas, me cae que no funcionan cuando nos estamos declarando amantes de Nery Cardozo.

finsmx
07-13-2007, 12:14 AM
La otra que me enoja ahora es como critican a Salcido, Pardo y Osorio que por vendidos que no aman la camiseta y la chingada. PEro al mismo tiempo adoran al Nery pese a que ese cuate claramente no ama la camiseta, nomas esta usando a la seleccion para mostrarse, ahora no me entiendan mal, yo adoro a Nery, pero si vamos a dar argumentos nacionalistas, me cae que no funcionan cuando nos estamos declarando amantes de Nery Cardozo.

:yes:

Si vieras como les estan tirando (los desertores les dicen), especialmente a Salcido que se supone fue el unico que no aviso desde antes que no iba a la copa america.

Quelonio
07-13-2007, 12:35 AM
:yes:

Si vieras como les estan tirando (los desertores les dicen), especialmente a Salcido que se supone fue el unico que no aviso desde antes que no iba a la copa america.

si hombre, francamente es una burrada, al que deberian crucificar es a Hugo... parte de su trabajo es justamente conjuntar un equipo en el que sus mejores estrellas quieran y puedan participar.

En fin, no queda de otra mas que esperar a que el siguiente torneo ma o menos grande suceda, o que le vaya bien o mal en el inicio de las eliminatorias. Este torneo jugaron bien... pero nos la creimos mucho con ganarle a Brazil y a Paraguay, por lo demas nada de lo que paso fue realmente increible.

Es que imaginate un equipo formado asi:

Ochoa

Salcido,Magallon (o Araujo en unos anios), Marquez, Osorio

Arce, Pardo, Guardado

Nery, Vela, Dos Santos

Estariamos increible... Lo unico doloroso de eso es imaginar que el DT va a ser Hugol.

guatemalanfan
07-13-2007, 12:45 AM
ya vine!!!! :lol:

finsmx
07-13-2007, 12:48 AM
si hombre, francamente es una burrada, al que deberian crucificar es a Hugo... parte de su trabajo es justamente conjuntar un equipo en el que sus mejores estrellas quieran y puedan participar.

En fin, no queda de otra mas que esperar a que el siguiente torneo ma o menos grande suceda, o que le vaya bien o mal en el inicio de las eliminatorias. Este torneo jugaron bien... pero nos la creimos mucho con ganarle a Brazil y a Paraguay, por lo demas nada de lo que paso fue realmente increible.

Ochoa

Arce, Pardo, Guardado

Nery, Vela, Dos Santos

Estariamos increible... Lo unico doloroso de eso es imaginar que el DT va a ser Hugol.

A mi me siguen quedando muchas dudas con Arce (pero pos no hay nadie mas), con decirte que extraño a Jesus Arellano (a pesar de ser rival de la ciudad)

Araujo me gusta mas para sustituir a Pavel en un futuro (recupera muy bien el balon y aparte le noto una salida muy fina tipo Rafa Marquez)

Y que Hugo se ponga las pilas porque Chucho Ramirez esta haciendo un trabajaso con los chavos a pesar de que la mayoria no pasa de estar en equipos de 2da division o de plano arrumbados en la banca de un equipo de primera (Villaluz)

finsmx
07-13-2007, 12:48 AM

Tan preocupados que andabamos todos :lol:

guatemalanfan
07-13-2007, 12:52 AM
Tan preocupados que andabamos todos :lol:

ya llego la calma, no c preocupen mas.:beer1:

ey si alguien va al gimnasio, es normal q le duela la espalda dos dias seguidos. Me toco espalda el martes, pero creo q hice mucho peso

finsmx
07-13-2007, 12:59 AM

ey si alguien va al gimnasio, es normal q le duela la espalda dos dias seguidos. Me toco espalda el martes, pero creo q hice mucho peso

Es la primera vez que vas a un gimnasio? O es la primera vez que vas a un gimnasio despues de un largo tiempo de no ir?

Si es asi, entonces si es normal.

Si no, quiere decir que tu cuerpo esta rechazando tu esqueleto y este quiere salir :unsure:

TotoreMexico
07-13-2007, 01:00 AM

Si nunca has hecho ejercicio en tu vida, tonces si. Yo te recomendaría que empieces con poco peso (si es que es la 1ra vez que lo haces) y luego gradualmente ir aumentando

TotoreMexico
07-13-2007, 01:01 AM

Ochoa

Arce, Pardo, Guardado

Nery, Vela, Dos Santos

¿Magallón? Cristo parado, ojalá y no

Torrado no puede faltar

TotoreMexico
07-13-2007, 01:02 AM

¿A poco te fuiste?:chuckle:

finsmx
07-13-2007, 01:12 AM
¿Magallón? Cristo parado, ojalá y no

Torrado no puede faltar

Magallon en mi opinion fue mejorando con cada partido, no me gusto para nada en la copa de oro pero ya ahorita me gusta cada vez mas esa linea de 4 ideal {Osorio Marquez Magallon Salcido} y con las buenas actuaciones de Pinto, Castro y Correa (le va pelear a Torrado y a Pavel) surge ahora una sana competencia deportiva por las posiciones titulares.

TotoreMexico
07-13-2007, 01:15 AM
Magallon en mi opinion fue mejorando con cada partido, no me gusto para nada en la copa de oro pero ya ahorita me gusta cada vez mas esa linea de 4 ideal {Osorio Marquez Magallon Salcido} y con las buenas actuaciones de Pinto, Castro y Correa (le va pelear a Torrado y a Pavel) surge ahora una sana competencia deportiva por las posiciones titulares.

Magallón vs Argentina la cagó una y otra vez, y no sólo frente a Argentina, en los partidos anteriores se equivocaba groseramente, y gracias a que Márquez estaba ahí no trascendía su error

Quelonio
07-13-2007, 01:17 AM
¿Magallón? :sidelol:, ojalá y no

Torrado no puede faltar

:sidelol::sidelol:

Hijo esa expresion me hace reir tanto.

Quelonio
07-13-2007, 01:19 AM
Magallón vs Argentina la cagó una y otra vez, y no sólo frente a Argentina, en los partidos anteriores se equivocaba groseramente, y gracias a que Márquez estaba ahí no trascendía su error

Yo no lo vi tan mal... pero pos no hay naiden mas que juegue de Defensa Central, nuestras otras dos opciones son Claudio Suarez (que de plano esta para el Geriatrico) y el Masa (que si Magallon es pa cristo Parado, el Masa es pa que se paren Cristo, Mahoma, Buda, y tres cuartas partes de los dioses Hindues)

finsmx
07-13-2007, 01:26 AM
Yo no lo vi tan mal... pero pos no hay naiden mas que juegue de Defensa Central, nuestras otras dos opciones son Claudio Suarez (que de plano esta para el Geriatrico) y el Masa (que si Magallon es pa cristo Parado, el Masa es pa que se paren Cristo, Mahoma, Buda, y tres cuartas partes de los dioses Hindues)

:lol:

Otros defensas que podrian estar serian Huiqui (que siento no le han dado la oportunidad), Diego Ordaz de Mty (sip, del rival) y pues los de la Sub-20 que ahi van empujando.

Y de Magallon yo la verdad no me acuerdo de alguna jugada donde la haya cagada claramente contra Argentina

Uruguayfinfan
07-13-2007, 04:21 AM
Es la primera vez que vas a un gimnasio? O es la primera vez que vas a un gimnasio despues de un largo tiempo de no ir?

Si es asi, entonces si es normal.

Si no, quiere decir que tu cuerpo esta rechazando tu esqueleto y este quiere salir :unsure:

lol
si nunca hiciste esperate como 3 días de un poco de dolor :P
:pictures:<-- primera vez que veo a ese makako lol, estaba ahí y ta...

guatemalanfan
07-13-2007, 01:33 PM
Si nunca has hecho ejercicio en tu vida, tonces si. Yo te recomendaría que empieces con poco peso (si es que es la 1ra vez que lo haces) y luego gradualmente ir aumentando

Llevo dos semanas yendo. Staba haciendo 110 lbs en una maquina para espalda, pero no sentia mucho, entonces dije ala mierda con el instructor y le subi a 130 lbs. voy a volver a bajar a 110:lol:

campeonaso
07-13-2007, 03:24 PM

Ochoa

Arce, Pardo, Guardado

Nery, Vela, Dos Santos

yo lo formaria asi:

Ochoa

Osorio,Magallon, Marquez, Salcido

Arce ,Pardo, Torrado, Guardado

D.Santos

Nery, Vela

finsmx
07-13-2007, 03:33 PM
yo lo formaria asi:

Ochoa

D.Santos

Nery, Vela

Asi le ganamos a cualquiera! Claro, eso porque ahi son 12 jugadores :chuckle:
Habria que quitar a uno de los 2 contenciones.

IRONCORP
07-13-2007, 05:24 PM
yo lo formaria asi:

Ochoa

D.Santos

Nery, Vela

ese cuadro esta mejor

el unico que no me gusta es el magallon,esta re-imbecil

TotoreMexico
07-14-2007, 03:08 AM
cOZcquOpk5E

¡Setso en el otso en etseso!:roflmao:

nuri
07-14-2007, 10:40 PM
mexico gana 3 -1 contra uruguay con goles de bravo cua y un golazo de guardado

campeonaso
07-15-2007, 05:32 PM
Asi le ganamos a cualquiera! Claro, eso porque ahi son 12 jugadores :chuckle:
Habria que quitar a uno de los 2 contenciones.
jaja se me fue el pedo, entonces yo dejeria a pavel afuera o lo moveria del lado derecho y sacaria a arse, de echo si mal no recuerdo pavel llego a jugar en seleccion como medio por derecha, si no me equivoco lo hizo en el mundial del 2002.

guatemalanfan
07-15-2007, 05:42 PM
jaja se me fue el pedo, entonces yo dejeria a pavel afuera o lo moveria del lado derecho y sacaria a arse, de echo si mal no recuerdo pavel llego a jugar en seleccion como medio por derecha, si no me equivoco lo hizo en el mundial del 2002.

Si todavia te queres meter a la liga. Queda todavia un espacion

ID# 44909
Password finheaven

la liga es en yahoo

finsmx
07-15-2007, 10:43 PM
Ya estoy hasta la madre de estos putos argentinos y sus putas caiditas mañosos hijos de su rechingada madre :tantrum:

Quelonio
07-16-2007, 12:33 AM
Ya estoy hasta la madre de estos putos argentinos y sus putas caiditas mañosos hijos de su rechingada madre :tantrum:

Yo por eso mejor ni lo vi... pa que andar sufriendo digo yo... mejor me fui a visitar parques aca en NY... tienen unos requetebonitos.

campeonaso
07-16-2007, 02:51 AM
Si todavia te queres meter a la liga. Queda todavia un espacion

ID# 44909
Password finheaven

la liga es en yahoo
ya estoy adentro:kick:

Quelonio
07-17-2007, 02:33 AM
ehem ehem

Cuando la luna se pone re grandota.... (ustedes se la saben canten conmigo)

TotoreMexico
07-17-2007, 02:50 PM
ehem ehem

Cuando la luna se pone re grandota.... (ustedes se la saben canten conmigo)

...¡setso!....¡en el otso!...¡en etseso!

WooDaviDolphins
07-18-2007, 06:00 PM
lol, ese acosta al que odian tanto los dejo adentro de un mundial

Puede ser pero quedamos dentro por diferencia de goles nada más, arriba de Perú. Ese equipo podría haber sido mucho mejor si no nominaba a cuanto jugador preferido tenía y se dedicaba a entrenar, si al final la selección e ha entregado más a él que él a la selección. Creo que es más chileno que uruguayo por que si no nos ubiese ido distinto, con mayor agresividad y empuje.

raphinmx
07-19-2007, 12:13 PM
Que onda?

Alguno va a Londres a ver a los Delfines?

guatemalanfan
07-19-2007, 02:15 PM
Que onda?

Alguno va a Londres a ver a los Delfines?

pues no creo. Estaré en la universidad en esas fechas. ademas creo q es muy dificil conseguir boletos

guatemalanfan
07-19-2007, 02:16 PM
ahhhhhhhh y ya regrese!!! Estaba en El Salvador :lol:

Quelonio
07-19-2007, 02:46 PM
ahhhhhhhh y ya regrese!!! Estaba en El Salvador :lol:

que se puede hacer en el salvador?

guatemalanfan
07-19-2007, 03:39 PM
que se puede hacer en el salvador?

mm no mucho. Igual yo me la pase en la playa. No en san salvador. Y ademas solo queda a 3 horas de Ciudad de Guatemala

Quelonio
07-19-2007, 04:30 PM
mm no mucho. Igual yo me la pase en la playa. No en san salvador. Y ademas solo queda a 3 horas de Ciudad de Guatemala

se me hacia que el salvador era como el patito feo de centroamerica. Por que no mejor ir a playas en Belize?

Alguien conoce a alguien de belize? yo digo que ese pais no existe, es un mito...

finsmx
07-19-2007, 07:19 PM
se me hacia que el salvador era como el patito feo de centroamerica. Por que no mejor ir a playas en Belize?

Alguien conoce a alguien de belize? yo digo que ese pais no existe, es un mito...

guatemalanfan
07-19-2007, 07:57 PM

Pues Belice era Guatemala antes hasta q se lo robaron los ingleses. E ir hasta belice son como 8 horas en carro. entonces como q, q hueva:lol:

Pero las playas de belice son como las de cancun

Quelonio
07-19-2007, 08:09 PM
Pues Belice era Guatemala antes hasta q se lo robaron los ingleses. E ir hasta belice son como 8 horas en carro. entonces como q, q hueva:lol:

Pero las playas de belice son como las de cancun

pinches ingleses, primero se roban un partido de local de los phins, y luego se chingan belize... me cae de madres que mas vale mandarlos a chingar a su madre :que:

Uruguayfinfan
07-19-2007, 08:29 PM

finsmx
07-20-2007, 12:57 AM
Volviendo un poquito al tema del futbol:

Carlos Vela con un pie en el Osasuna

http://mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=42104

Quelonio
07-20-2007, 02:38 AM
Volviendo un poquito al tema del futbol:

Carlos Vela con un pie en el Osasuna

http://mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=42104

:kick::kick:

Uruguayfinfan
07-20-2007, 02:54 AM
QUE? le amputaron un pie y lo llevaron a osasuna?? omg!!!

:lol: :sidelol:

finsmx
07-20-2007, 04:44 AM

guatemalanfan
07-20-2007, 08:33 PM

Quelonio
07-21-2007, 08:24 PM

Le diremos de sobre nombre El Santa Ana y enterraremos su pierna con honores... sobre todo si es la zurda.

guatemalanfan
07-22-2007, 02:20 PM
ya q no pasa nad por aqui

wk8IKxz3NnE

Uruguayfinfan
07-23-2007, 02:11 AM
:sidelol: muy bueno, hay alguna pagina con esos videos???? por lo que ví parece que sí, y si existe pasala plz _)

finsmx
07-23-2007, 03:04 AM
:spit: En serio que estuve a punto de orinarme de la risa :lol:

guatemalanfan
07-23-2007, 09:14 PM
:sidelol: muy bueno, hay alguna pagina con esos videos???? por lo que ví parece que sí, y si existe pasala plz _)

Pues creo q todavia no la han subido, pero todos los videos estan en youtube.Solo Busca Saquencela o equistoys. ahi stan todos los videos. Tienen como 30 o más.

guatemalanfan
07-23-2007, 09:15 PM
puede q no entiendan algunas cosas pq estan doblados a como hablamos en Guatemala :lol:

guatemalanfan
07-23-2007, 09:26 PM
Este es bueno

5HwGlRLfXMU

Palabras claves:

Chupar= Tomar
Culitos= Mujeres
Huecos= Gays
Pisto= Dinero
Sho= Silencio- Callate
Cerote= Como wey para los mexicanos
Pizado= Como wey para los mexicanos

guatemalanfan
07-24-2007, 10:59 PM
Mañana DRAFT a las 8 PM EDT

Quelonio
07-25-2007, 12:06 AM
Mañana DRAFT a las 8 PM EDT

edt?

guatemalanfan
07-25-2007, 12:18 PM
edt?

Eastern Dayligth Time :lol: hora de mexico pues

Quelonio
07-25-2007, 01:24 PM
Eastern Dayligth Time :lol: hora de mexico pues

mexico es central... no le hagan caso nomas quiere que tengan un mal draft.... maldito

finsmx
07-25-2007, 01:49 PM
mexico es central... no le hagan caso nomas quiere que tengan un mal draft.... maldito

guatemalanfan
07-25-2007, 01:51 PM

ah entonces como q no c q hora es en mexico. 8 hora de Miami, 6 Hora de Guatemala

Quelonio
07-26-2007, 12:28 AM
bueno... ahora que ya drafteamos, dejenme decirles que creo que voy a ganar....

finsmx
07-26-2007, 03:09 AM
Guate agarro a Jason Allen, no puede perder!!

Uruguayfinfan
07-26-2007, 04:32 AM
oopsi, me lo perdi :( tenía practica a esa hora, igual vamos a remarla :P deje hecho un pre draft rankings, pero salio medio raro el draft de mi cuadro :P
los defensivos los elegi re alto... igual, por lo menos tengo a Zach en la defensiva :lol:

Quelonio
07-26-2007, 02:05 PM
oopsi, me lo perdi :( tenía practica a esa hora, igual vamos a remarla :P deje hecho un pre draft rankings, pero salio medio raro el draft de mi cuadro :P
los defensivos los elegi re alto... igual, por lo menos tengo a Zach en la defensiva :lol:

si, todos nos preguntamos que demonios estaba pasando alli.... cuando agarraste a zach y al otro LB tan temprano.

Uruguayfinfan
07-26-2007, 08:41 PM
jaja, si pasa que es complicado armar un pre draft ranking... pero bue... no sabes cuando poner los defensivos, porque no sabes que jugadores son los que se van a elegir antes.. pero bueno :P

WooDaviDolphins
07-26-2007, 09:04 PM
me lo perdí revisaré "mi draft"

guatemalanfan
07-27-2007, 01:52 PM
ya puse los puntos para los jugadores defensivos, q c me había olvidado ese pequeño detalle

guatemalanfan
07-28-2007, 12:22 AM
una cosa mas, nadie puede agarar a los jugadores q BRAZ dejo ir, es ray lewis y otros mas creo. Les avisare cuando ya puedan agarar los jugadores q quieran

guatemalanfan
07-28-2007, 12:24 AM
EN RESUMEN NO PUEDEN HACER MOVIMIENTOS HASTA Q LES AVISE. eSTAMOS TRATANDO DE ARREGLAR UN PROBLEMA

Uruguayfinfan
07-28-2007, 01:13 AM
che, tackle 2 puntos? eso esta mal.. tendría que ser 1...... si yo tenguo un jugador con 12 tackles gano 24 puntos mientras que si un corredor corre 120 yardas, gano 6 puntos???????? eso esta mal...

campeonaso
07-28-2007, 02:05 AM
yo estoy de acuerdo q una takleada debe ser 1 punto

guatemalanfan
07-28-2007, 09:05 PM
ya lo cambie a un punto

Uruguayfinfan
07-30-2007, 08:18 AM
XD nice

guatemalanfan
07-30-2007, 09:19 AM
ya pueden hacer cambio s en la liga

Quelonio
07-30-2007, 11:04 AM
ya pueden hacer cambio s en la liga

y si no quiero?

guatemalanfan
07-30-2007, 11:21 AM
y si no quiero?

Bueno, pues igual no es como q vayas a ganra la liga:evil:

Uruguayfinfan
07-30-2007, 11:37 AM
totore, con las fotos de training camp te pasastes.. omg.. gracias por esas fotosssss que a parte son muuuuuchas...
esto hace que la ansiedad porque empieze la temporada sea todavía mayor...

XD

IRONCORP
07-30-2007, 12:34 PM
de que hablan?

hoy inicia la pretemepe ¿no?

guatemalanfan
07-30-2007, 02:49 PM
de que hablan?

hoy inicia la pretemepe ¿no?

no, esa empieza el domingo con el partido de hall of fame, entre saints y steelers

Uruguayfinfan
07-31-2007, 11:21 AM
DOMINGO, y despues sigue el 10 11 12 de agosto :D

TotoreMexico
08-01-2007, 12:29 AM
totore, con las fotos de training camp te pasastes.. omg.. gracias por esas fotosssss que a parte son muuuuuchas...
esto hace que la ansiedad porque empieze la temporada sea todavía mayor...

XD

De nada compadre:D

Quelonio
08-01-2007, 02:25 AM

Uruguayfinfan
08-01-2007, 04:42 AM
buen aporte quelonio :lol:

Quelonio
01-15-2008, 08:02 PM
los extranio compadres... todavia habra alguien por aca?

finsmx
01-16-2008, 01:27 PM
los extranio compadres... todavia habra alguien por aca?

:hi5:

guatemalanfan
01-16-2008, 03:33 PM
ya regreso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Uruguayfinfan
01-16-2008, 04:00 PM
si regreso, por suerte, a ver ahora como todos los años ya andamos en busca de un nuevo coach... la situación es la misma del año pasado, creo que tengo un dejà vu....

Uruguayfinfan
01-16-2008, 05:05 PM
si regreso, por suerte, a ver ahora como todos los años ya andamos en busca de un nuevo coach... la situación es la misma del año pasado, creo que tengo un dejà vu....

A VER QUE TAL TRABAJA PARCELLS COMO VP!!!! a ver si por fin pegamos un buen VP!!

guatemalanfan
01-16-2008, 06:42 PM
parece q todos estabamos pendientes de cuando iba regresar finheaven. Muchos como q estamos ya el primer dia metidos aqui.

yo pq tengo la pagina como home page jajaj

nuri
01-16-2008, 06:45 PM
me da gusto verloa todos de nuevos

Uruguayfinfan
01-18-2008, 07:00 PM
WOOO WOOO porque viene el equipo de cañoneros y no una selección chilena? tema monetario?
que lástima, podríamos haber intercambiado opiniones personalmente.. jaja

nuri
01-21-2008, 08:31 PM
wowoowow vovlio phinheaven alguien sabe cuando regresa la pagina

giovafin
01-21-2008, 11:30 PM
Hola a todos, soy nuevo aqui en Finheaven, pero llevo leyendo muchos posts en inglés desde antes del problema que hubo. (desafortunamente no hablo inglés al 100% y ahi cosillas que no entiendo del todo) la verdad, no he encontrado un lugar de tanta calidad e información como aquí, donde se habla de los Dolphins en español, por lo que decidí registrarme y espero que nos veamos pronto por aquí para hablar de nuestros adorados Fins y si tengo dudas en algo de la página espero que por favor me puedan ayudar un poquillo ¿Sale?

guatemalanfan
01-21-2008, 11:48 PM
Hola a todos, soy nuevo aqui en Finheaven, pero llevo leyendo muchos posts en inglés desde antes del problema que hubo. (desafortunamente no hablo inglés al 100% y ahi cosillas que no entiendo del todo) la verdad, no he encontrado un lugar de tanta calidad e información como aquí, donde se habla de los Dolphins en español, por lo que decidí registrarme y espero que nos veamos pronto por aquí para hablar de nuestros adorados Fins y si tengo dudas en algo de la página espero que por favor me puedan ayudar un poquillo ¿Sale?

lo que sea aqui stamos para ayudarte, Y bienvenido.

ahhh y de donde sos?

giovafin
01-22-2008, 12:56 AM
lo que sea aqui stamos para ayudarte, Y bienvenido.

ahhh y de donde sos?

Gracias por la bienvenida guatemalanfan, soy de México e igualmente en lo que te pueda ayudar estoy a tus órdenes.

Muchas gracias.

TotoreMexico
01-22-2008, 02:17 AM
Ala madre, después de todo este tiempo sin FH, me dí cuenta de que tenía vida social:woot:

Lo bueno es que ya está de vuelta:D

giovafin
01-22-2008, 05:51 PM
Asi es, parece que en el 2007 a los Dolfans nos cayó una mega maldición y fué un año de pesadilla para nosotros.

Los Dolphins ganando un solo juego en la temporada.:boohoo:
Muchísimos lesionados. (hasta para construir un propio Dolphin Hospital).
Fin Heaven afectado por fuerzas "extrañas".
Los Pats invictos. (Habiendo tantos equipos en la liga, ...pero no!! Tenía que ser alguno de los rivales de división de los Phins). AARGGHH!!Con tan mala suerte que yo creo que si ponemos un circo... nos crecen los enanos!!.:D

Espero que este 2008 ya sea el del repunte.

nuri
01-22-2008, 07:02 PM
giovafin hola como estas cualquier cosa que necesites paisano paeso estamos y pues bienvenido y eseperemos que agarren algo beuno lo phins en el draft y quisiera sabe rqu tan cierto es lo de mcnabb de que viene

giovafin
01-22-2008, 11:27 PM
giovafin hola como estas cualquier cosa que necesites paisano paeso estamos y pues bienvenido y eseperemos que agarren algo beuno lo phins en el draft y quisiera sabe rqu tan cierto es lo de mcnabb de que viene

Muchas Gracias nuri, es bueno saber que también hay paisanos en FH. :thanks:

En cuanto a lo de McNabb pues yo también he escuchado solo rumores así como pasó con Chad Johnson, y me acabo de enterar que Trent Green podría regresar a los Dolphins para el 2008, es decir que todavía no hay que descartarlo.

http://www.palmbeachpost.com/dolphins/content/sports/epaper/2008/01/22/a1c_finsgreen_0122.html

Bueno en resumidas cuentas, que podría haber cierto interés por parte de Parcells/Ireland (front office), que las conversaciones con Green apenas empiezan y solo tiene pendientes sus asuntos médicos, o sea que todavía está indeciso en regresar o no, si se retira, le gustaría irse de comentarista.

¿Cómo ven?

De nueva cuenta. Gracias nuri.

Quelonio
01-23-2008, 05:34 PM

nuri
01-23-2008, 06:20 PM
Muchas Gracias nuri, es bueno saber que también hay paisanos en FH. :thanks:

En cuanto a lo de McNabb pues yo también he escuchado solo rumores así como pasó con Chad Johnson, y me acabo de enterar que Trent Green podría regresar a los Dolphins para el 2008, es decir que todavía no hay que descartarlo.

http://www.palmbeachpost.com/dolphins/content/sports/epaper/2008/01/22/a1c_finsgreen_0122.html

Bueno en resumidas cuentas, que podría haber cierto interés por parte de Parcells/Ireland (front office), que las conversaciones con Green apenas empiezan y solo tiene pendientes sus asuntos médicos, o sea que todavía está indeciso en regresar o no, si se retira, le gustaría irse de comentarista.

¿Cómo ven?

De nueva cuenta. Gracias nuri.
me da gusto conocerte jejej y pues esperemos que no pase eso de green

guatemalanfan
01-29-2008, 02:17 PM
vamos giants

Miamian
01-29-2008, 02:27 PM
vamos giants

bump

giovafin
01-29-2008, 05:44 PM
vamos giants

Solo espero que Manning no les "regale" el partido. (Ver Neil O'Donell vs Cowboys, SB XXX) :refuse:

Uruguayfinfan
01-29-2008, 10:42 PM
Ala madre, después de todo este tiempo sin FH, me dí cuenta de que tenía vida social:woot:

Lo bueno es que ya está de vuelta:D

para que? para volver a dejar la vida social?:err:

jjeje wink

nuri
01-29-2008, 11:19 PM
baruj ashem gana giants

giovafin
02-04-2008, 02:21 AM
Miami Dolphins '72

The one and only
UNICO EQUIPO INVICTO :thumbup:

Patriots '07 :bye:

(gracias Giants) :clapping:

Miamian
02-04-2008, 03:51 AM
baruj ashem gana giants
B'emet.

En mi opinion, los fanáticos de los Patriots y los Bills son los mas ofensivos. Se divierten de la miseria de otros. Hoy, ellos están llorando.

TotoreMexico
02-04-2008, 04:19 AM
:woot:

Esa jugada donde Manning se escapa y Tyree la atrapa con ayuda del casco, uffff de las mejores de la historia, y lo mejor es que me tocó verla:kick:, sólo por esa jugada los Giants tenían que ganar

Los Delfines siguen siendo el único equipo perfecto:beer1:

giovafin
02-04-2008, 04:52 AM
Esa recepción. WOW!!

Cuando anotaron los Pats el 2° TD (Moss), observaron al CB caerse?? yo en ese momento pensé ...

NOOO!!! Otra vez esos #&*#$ Patriotas van a ganar por una jugada de pura suerte. no puede ser. :shakeno:

Luego vino la fantástica recepción de Tyree, el TD de Burress, que bueno que los Giants les ganaron con todas las de la ley. :D

Saludos.

TotoreMexico
02-04-2008, 05:15 AM
Esa recepción. WOW!!

Cuando anotaron los Pats el 2° TD (Moss), observaron al CB caerse?? yo en ese momento pensé ...

NOOO!!! Otra vez esos #&*#$ Patriotas van a ganar por una jugada de pura suerte. no puede ser. :shakeno:

Luego vino la fantástica recepción de Tyree, el TD de Burress, que bueno que los Giants les ganaron con todas las de la ley. :D

Saludos.

Creo era Webster el que estaba crubiendo a Moss ¿no?

Y una jugada antes Moss se desmarcó fácil de él, pero Brady lanzó mal el pase, desde ahí me empezó a preocupar Webster, y una jugada después Moss anota:(

Ufff y cuando Samuel tenía la intercepción que ganaba el partido, y la dejó ir, yo pensaba que si había atrapado el balón, hasta aventé a mi gato que estaba acostado en mis piernas:lol:

Qué buen juego, valió la pena no haber hecho mi tarea por ver el Super Bowl:kick:

¿Oigan y les gustó el show de medio tiempo? Alicia Keys ufffff está bien mami:thumbup:

giovafin
02-04-2008, 05:39 AM
La recepción de Tyree

http://www.youtube.com/watch?v=2PxHh2K2iE8

giovafin
02-04-2008, 05:54 AM
Ufff y cuando Samuel tenía la intercepción que ganaba el partido, y la dejó ir, yo pensaba que si había atrapado el balón, hasta aventé a mi gato que estaba acostado en mis piernas:lol:

¿Oigan y les gustó el show de medio tiempo? Alicia Keys ufffff está bien mami:thumbup:

La verdad si, esta como quiere esa chica. :clapping: como dicen por acá "Tanta carne y yo chimuelo" :lol:

Uruguayfinfan
02-05-2008, 09:33 AM
omg, que recepción por dios!!! GRACIAS TYREE!!!!! GRACIAS ELI!!!!!! Esto es para toda la gente que hablaba que Eli era un fracaso y que nunca iba a poder igualar las cosas que ha hecho su hermano... QUE TAL!!!??? QUE LES PARECE!"!!!! YA TIENE LA MISMA CANTIDAD DE SUPER BOWLS CON VARIOS MENOS AÑOS JUGADOS!!!

nuri
02-05-2008, 10:47 PM
lo unico que me hace enojar es que como manning gana un super bowl y marino no no se si a ustedes tambien les molesta esto

giovafin
02-05-2008, 11:32 PM
lo unico que me hace enojar es que como manning gana un super bowl y marino no no se si a ustedes tambien les molesta esto

La verdad a mi los Manning no me caen tan mal, han demostrado su calidad y prefiero verlos a ellos sostener el Lombardi que al #12 de los Patriots*.

Lo que si me hace enojar en cuanto a lo que mencionas de Marino es esto:

http://www.finheaven.com/clear.gif

:impatient:

finsmx
02-05-2008, 11:50 PM
La verdad a mi los Manning no me caen tan mal, han demostrado su calidad y prefiero verlos a ellos sostener el Lombardi que al #12 de los Patriots*.

Lo que si me hace enojar en cuanto a lo que mencionas de Marino es esto:

:impatient:

:lol: Definitivamente

Miamian
02-06-2008, 03:01 AM
Jabibi, i efshar l'hyot tomech haDolfins bli ka'as al ze.

Compadre, no es posible ser fanático de los Delfines sin eso.

Uruguayfinfan
02-06-2008, 04:41 PM
y que le va a hacer, a mi no me enoja. es una realidad.

Merzylk
02-07-2008, 01:59 PM
Estoy de acuerdo, es un insulto al football que Dilfer tenga un anillo de campeón... :lol:

nuri
02-07-2008, 07:14 PM
a mi en lo particular me enoja porque Marino era un Crack el mejor y pues no pudo ganar ningun anillo pero ya que esperemos que esta tmeporada ganemos :hi5:

Quelonio
02-07-2008, 07:33 PM
Estoy de acuerdo, es un insulto al football que Dilfer tenga un anillo de campeón... :lol:

Es peor si te das cuenta que le gano a Kerry Collins, o sea en ese super bowl iban a ser Collins o Dilfer....

nuri
02-09-2008, 05:30 PM
hola hola a todos cambianod un poco de tema me gustaria que me digan que dia empiezan los entrenamientos en miami gracias

giovafin
02-10-2008, 01:39 PM
Apenas el NFL Combine será mas o menos el 20 de febrero en Indy y de los entrenamientos no sé, solo he oído que Beck está trabajando por su cuenta en subir de peso para la siguiente temporada.

"The new Dolphins regime, which sees potential in John Beck, wants him to develop his body (size, strength, etc.), and Beck hired a trainer to do that. Beck -- one of the first two players to meet with GM Jeff Ireland ( Jason Taylor was the other) -- plans to stay mostly in South Florida for offseason work, but plans a brief Alaskan fishing trip with Csonka for Csonka's outdoor show." --miamiherald.com

Mas o menos:

"El nuevo régimen de los Dolphins, el cual ve potencial en John Beck, quiere que desarrolle su cuerpo (tamaño, fuerza, etc.) y Beck contrató a un entrenador para eso. Beck -- uno de los primeros dos jugadores reunidos con el Gerente General Jeff Ireland (Jason Taylor fué el otro) -- planea estar mayormente en el sur de la Florida para el trabajo de pretemporada, pero planea un breve viaje de pesca a Alaska con Csonka para el "Csonka's outdoor show"

Pero esa es la única info que sé de entrenamientos. :(

:)

nuri
02-10-2008, 05:25 PM
pues ojla que beck entrtene demasiaod para empezar la temporada con el pie derecho

Miamian
02-10-2008, 05:41 PM
pues ojla que beck entrtene demasiaod para empezar la temporada con el pie derechoClaro que sí. Desde el Magnífico Dan todos nuestros qbs han jugado por gran parte con dos pies izquierdos.

giovafin
02-11-2008, 06:24 PM
Parcells ya sacó la escoba y se acabaron las especulaciones con Trent Green, Marty Booker y Keith Traylor.

:bye:

La lista completa:

Marty Booker WR
Trent Green QB
L.J. Shelton RT
Keith Traylor DT
Anthony Alabi OL
Joe Toledo OL
Anthony Bryant DL
Marion Dukes DL
Marquay Love DL

nuri
02-11-2008, 08:16 PM
estoo de limpiar la basura me esta gustandoo demasiadoo ahora lo unico que espero es tener mas ronsas del drfat conociendo a parcells que es un crack en esto del drarft por mas rondas mejores jugadores

giovafin
02-11-2008, 11:48 PM
Eso le quita mas o menos al salary cap como 30 millones no??? ojalá y sean bien aprovechados.

Miamian
02-12-2008, 02:16 AM
Parcells ya sacó la escoba y se acabaron las especulaciones con Trent Green, Marty Booker y Keith Traylor.

:bye:

La lista completa:

Marty Booker WR
Trent Green QB
L.J. Shelton RT
Keith Traylor DT
Anthony Alabi OL
Joe Toledo OL
Anthony Bryant DL
Marion Dukes DL
Marquay Love DL

Recuerdo que hace un año mas o menos que escribí un post en cual recomendé que el equipo excambie a Booker por otro o escogido del draft. Muchos me llamaron loco en palabras muchas mas fuertes. Y ahora, no lo tenemos y nada por recompensa.

Quelonio
02-12-2008, 02:33 AM
Eso le quita mas o menos al salary cap como 30 millones no??? ojalá y sean bien aprovechados.

no, los signing bonuses de Shelton, Booker y Green se quedan, y le seguiran costando al equipo. Tons no es tanto dinero lo que se salva (o sea si estamos en mejor situacion que antes, pero tampoco es como pa hacer fiesta pues.)

Lo culeis de la movida esta es que nos deja con Ginn y Hagan como WR.... y ya.... Y nos deja con Carey, Satele, y el gordo este de los pantaloncillos cortos cuyo nombre se me acaba de olvidar. en la linea y sin mucho depth.

Asi que si hay alguna duda de donde se va a gastar el dinero.... una buena pista sera linea ofensiva y receptores.

Quelonio
02-12-2008, 02:34 AM
Recuerdo que hace un año mas o menos que escribí un post en cual recomendé que el equipo excambie a Booker por otro o escogido del draft. Muchos me llamaron loco en palabras muchas mas fuertes. Y ahora, no lo tenemos y nada por recompensa.

pa ser franco nunca debimos de haberlo tenido... Booker no debio haber estado nunca en este equipo. No que debimos haberle dado su dinero a Wale, pero definitivamente tendriamos que haberle sacado mas a los Osos,

Miamian
02-12-2008, 03:45 AM
pa ser franco nunca debimos de haberlo tenido... Booker no debio haber estado nunca en este equipo. No que debimos haberle dado su dinero a Wale, pero definitivamente tendriamos que haberle sacado mas a los Osos,Aquí está el mismo thread. Les invito leer los comentos.

http://www.dolphinsnation.com/forums/showthread.php?t=154911&highlight=booker

giovafin
02-12-2008, 05:23 PM
Aquí está el mismo thread. Les invito leer los comentos.

http://www.dolphinsnation.com/forums...ghlight=booker (http://www.dolphinsnation.com/forums/showthread.php?t=154911&highlight=booker)

WOW¡¡ Acabo de leer comentarios del link, "Booker is a great WR" :sidelol:, Un tipo hasta puso "the dumbest thread of the year" :shakeno: WOW!!, increíble.
Que bueno que el tiempo y la lógica te dió la razón. :winkwink:

no, los signing bonuses de Shelton, Booker y Green se quedan, y le seguiran costando al equipo. Tons no es tanto dinero lo que se salva (o sea si estamos en mejor situacion que antes, pero tampoco es como pa hacer fiesta pues.)

Lo culeis de la movida esta es que nos deja con Ginn y Hagan como WR.... y ya.... Y nos deja con Carey, Satele, y el gordo este de los pantaloncillos cortos cuyo nombre se me acaba de olvidar. en la linea y sin mucho depth.

Asi que si hay alguna duda de donde se va a gastar el dinero.... una buena pista sera linea ofensiva y receptores

A ok, gracias por la aclaración "Q", :up: yo creo que Ginn está bien y tiene potencial, pero Hagan en lo personal no ha demostrado nada, a eso agrégale los "potenciales" retiros/trades de ZT y JT y nuestra invisible DL.:(

Parcells y/o Sparano van a tener muuuuucho trabajo en que pensar para reconstruir a los Fins.

Uruguayfinfan
02-14-2008, 12:21 AM
sin duda que si uno es adicto al trabajo, debería de siempre elegír miami para trabajar.. porque seguro que si te vas a morir de algo en miami es por exceso de trabajo en estos momentos...

Hagan... yo que c.. en realidad se podría transformar en algo mas, pero noc, hay que ver que tal con el 2do año de Beck o de quien sea que juegue de mariscal y que empieze a tener mas continuidad a ver que hace.

Uruguayfinfan
02-14-2008, 12:23 AM
el tema es que con la ofensiva que tuvimos el año pasado.. la línea no ayudo para nada, el mariscal menos y los receptores... necesitan un mariscal primero que nada...

WooDaviDolphins
02-14-2008, 11:38 AM
Q Pasa Todo El Mundo Al Fin De Vuelta

Ya Me HabÍa Aburrido De Ver Si Esto Regresaba Y Bang.

Mi Fuente De Info HabÍa Sido The Phinsider Y Kffl, Pero AcÁ AdemÁs Uno Se Divierte

Saludos A Todos

http://www.thephinsider.com
http://www.kffl.com/team/22/nfl noticias cortas y precisas

WooDaviDolphins
02-14-2008, 11:49 AM
WOOO WOOO porque viene el equipo de cañoneros y no una selección chilena? tema monetario?
que lástima, podríamos haber intercambiado opiniones personalmente.. jaja

Si lamentablemente no iremos a Uruguay pero es mejor así. El tema monetario es un punto pero no el más importante ya que lo pricipal es que tenemos un nuevo entrenador (oficial de football) y nos hará la transición como corresponde al equipado, de hecho en marzo comenzaremos realmente a entrenar con protecciones y deseaba que en agosto recién juguemos pero los Cañoneros querían anticiparse a finales de mayo y sin experiencia en la modalidad y eso fue lo principal. Además nos es difícil formar una selección en este momento ya que somos de ciudades distintas y no hemos estado muy unidos aunque queremos cambiar eso en el futuro.

Nosotros viajaremos en agosto a Córdoba, Argentina para jugar un encuentro con la selección local lo cual será muy bueno ya que al igual que nosotros están partiendo hace poco con el equipado.

Ojalá pueda ir a Uruguay de todas maneras con Cañoneros al menos a ayudar o a ver. Espero encontrarnos en el emparrillado prontamente.

giovafin
02-15-2008, 05:54 PM
el tema es que con la ofensiva que tuvimos el año pasado.. la línea no ayudo para nada, el mariscal menos y los receptores... necesitan un mariscal primero que nada...

Ahora hay que agregar un MLB en nuestra lista. :(

Zach, junto con Dan, era uno de mis Dolphins favoritos. Realmente me hubiera gustado que terminara su carrera con los Phins, pero ni modo negocios son negocios y ahora a buscar a su reemplazo.:boohoo:

Panamafinfan
02-15-2008, 07:22 PM
Lo cierto es que todo el equipo va a ser nuevo luego de todos estos cortes.... todos los días tenemos una noticia buena o mala pero es noticia.

giovafin
02-15-2008, 07:49 PM
Ojalá y que todos estos movimientos sean lo mejor para los Dolphins (Y por consecuencia, para nosotros)

TotoreMexico
02-15-2008, 10:00 PM
La noticia de Zach me hace odiar aún más el Día de San Valentín:(

nuri
02-15-2008, 10:11 PM
lo mismo digo yo es el dia d ela hipocresia y a parte cortan a uno de mi idolos

guatemalanfan
02-16-2008, 09:32 AM
Zach!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Maldito 14 de frebrero y todo lo q significa :lol:

nuri
02-17-2008, 12:27 PM
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=648731&s=ame&type=column
para alegra las cosa en este link podemos ver cuales son la posibilidades de cambiar nuestra ronda del draft
saludos

Marco_r31
02-17-2008, 12:37 PM
algun Dolfan panameño o soy el unico¿

nuri
02-17-2008, 12:40 PM
no eres el unico de panama tambien esta
Panamafinfan (http://www.dolphinsnation.com/forums/member.php?u=15544) chance y haste se conocen jejej tal vez vivan en colon los 2

giovafin
02-17-2008, 06:29 PM
para alegra las cosa en este link podemos ver cuales son la posibilidades de cambiar nuestra ronda del draft
saludos

"Además, los Browns, pese a no contar con selección de primera ronda, también tienen el ojo puesto en esa primera selección. Hay rumores de que los Browns han ofrecido al mariscal de campo Brady Quinn y selecciones futuras a los Dolphins, por la oportunidad de poder seleccionar al tackle defensivo Glenn Dorsey de Louisiana State"

Esto me recuerda mucho cuando dejaron pasar a Drew Brees en el Draft (Creo que fué cuando estaba Wanny), y después ya con Saban, Brees pudo venir a los Dolphins y se decidió por Culpepper. Por recomendación de los médicos creo.

nuri
02-17-2008, 06:47 PM
no nos caeria nada mal un brady quinn

popularwar
02-18-2008, 04:13 PM
¿Como puede ser que no ví esta sección hasta hoy?

TotoreMexico
02-18-2008, 05:52 PM
¿Como puede ser que no ví esta sección hasta hoy?

¿El destino tal vez?:lol:

popularwar
02-18-2008, 06:00 PM
¿El destino tal vez?:lol:
Debe ser.

guatemalanfan
02-19-2008, 09:43 AM
yo tambien me tarde en verla por primera vez :lol:

WooDaviDolphins
02-19-2008, 10:15 AM
yo tambien me tarde en verla por primera vez :lol:

Mejor tarde que nunca:up:

guatemalanfan
02-19-2008, 01:02 PM
Mejor tarde que nunca:up:

me di cuenta q fui el primero en responderte en la thread. Pero como q unos cuantos meses despues

guatemalanfan
02-19-2008, 01:03 PM
5 meses para ser exacto :lol:

WooDaviDolphins
02-19-2008, 03:10 PM
5 meses para ser exacto :lol:

Wow de veras, pasó bastante tiempo antes que respondieran pero como que llegaron en pandilla y ahora estamos cerca de los 2.000 posts que emoción.

¿Quién falta por aparecer? En una de esas aun no sabe que Finheaven volvió, ya que si tiene activado el que le lleguen los mensajes privados al mail les podríamos avisar. Como JuanchoColombia

Miamian
02-19-2008, 03:39 PM
Wow de veras, pasó bastante tiempo antes que respondieran pero como que llegaron en pandilla y ahora estamos cerca de los 2.000 posts que emoción.

¿Quién falta por aparecer? En una de esas aun no sabe que Finheaven volvió, ya que si tiene activado el que le lleguen los mensajes privados al mail les podríamos avisar. Como JuanchoColombia¿Haremos otro pool? Pero esta vez no hay rasgo de regalos. No puedo regalar paraguas mas. :boohoo: De dos maneras quizas es mejor que guarde mis paraguas contra la nieva en Jerusalén.

giovafin
02-19-2008, 04:55 PM
Bueno, yo soy nuevo aqui en FH/DN, pero ya había visto esta sección en español desde antes, solo leía info de los Phins, pero no como usuario registrado.

El día que decidí registrarme.....pummm!!! :( ya no había FH por los problemas que hubieron, así que mejor me esperé hasta que se normalizaran las cosas. (apenas en enero del 2008 me registré)

Saludos a todos los Dolfans Latinos.:up:

Uruguayfinfan
02-23-2008, 08:19 AM
juanchocolombia no postea de hace tiempo antes de que se cayera el foro :(

Miamian
02-23-2008, 12:50 PM
juanchocolombia no postea de hace tiempo antes de que se cayera el foro :(
¿Quizás no sabe que lo han levantado de nuevo?

JuanchoColombia
02-23-2008, 02:49 PM
....... :D

Y como están todos? tiempo sin verlos.... por fin volvio finheaven/celtkin/dolphinsnation o como quiera que se llame ahorita jajaja...

hasta hace pocos dias vi que habia vuelto, ya hacia falta...... donde estaban viendo noticias de los dolphins ustedes??? por lo menos yo entraba seguido a thephinsider, es muy bueno y actualizado, pasense y lo miran, pero no es lo mismo sin comunidad ni foros.......

ayyy como me hacian falta :boohoo:

jajaja

salud por Dolfans Latinos 2.0!!!!! :beer1:

no habia vuelto a postear por falta tiempo...... maldita universidad y para rematar compré un ps3, ya casi ni para la novia hay tiempo jeje.... por cierto, si alguien tiene Play que avise para agregarlo y jugar un rato en linea

WooDaviDolphins
02-23-2008, 03:18 PM
....... :D

Y como están todos? tiempo sin verlos.... por fin volvio finheaven/celtkin/dolphinsnation o como quiera que se llame ahorita jajaja...

hasta hace pocos dias vi que habia vuelto, ya hacia falta...... donde estaban viendo noticias de los dolphins ustedes??? por lo menos yo entraba seguido a thephinsider, es muy bueno y actualizado, pasense y lo miran, pero no es lo mismo sin comunidad ni foros.......

ayyy como me hacian falta :boohoo:

jajaja

salud por Dolfans Latinos 2.0!!!!! :beer1:

no habia vuelto a postear por falta tiempo...... maldita universidad y para rematar compré un ps3, ya casi ni para la novia hay tiempo jeje.... por cierto, si alguien tiene Play que avise para agregarlo y jugar un rato en linea
Welcome back, ya te estábamos pelando jajajajaja.

Si thephinsider es bueno igual, y como les comenté harto el otro sitio interesante es el http://www.kffl.com/team/22/nfl ahí te informan de todas las cosas que se dicen del equipo en las distintas páginas, recomendable absolutamente.

WooDaviDolphins
02-23-2008, 03:22 PM
No sé si están enterados, no tienen tiempo o bien no les interesa, pero a través de www.nfl.com/combine (http://www.nfl.com/combine) pueden ver el Scouting Combine en vivo. Hoy pude ver lo que fue la actuación de los OL y algunos TE, pero fue interesante ver más de Jake Long para analizarlo más profundamente.

Ayer fue el mejor OL en el Bench Press (37). Hoy hizo el 40 yards dash y estuvo sobre el promedio con un 5,17 sino me equivoco, mostró buen trabajo de pies y a pesar de estar bajo la lupa se vió relajado y confiando en lo que tiene.

Por si acaso retransmitirán la jornada hoy en la tarde ahí mismo, ahí echen un looking (7pm-10pm ET). Además deberían ir colocando los números oficiales de cada drill.
Saludos.

TotoreMexico
02-23-2008, 03:28 PM
Gracias por la info compadre, Jake sí puede jugar como LT pero no a nivel élite, su mejor posición sería RT, si fuera como Orlando Pace no tendría problema en que lo seleccionaran los Phins, pero por desgracia no es así. Si no cambiamos la 1er selección quiero al otro Long :wink:

Ah por cierto qué bueno que estás de vuelta Juancho:hi5:

WooDaviDolphins
02-23-2008, 04:09 PM
Zach se fue a los Cowboys.

Al menos tiene más posibilidades de un anillo y no lo veremos disfrazado de Pat, Bill o Jet.

No es que estoy feliz pero no estoy triste al menos.

Con respecto a Chris Long no daría el primer pick, ojalá ATL quiera a Ryan y nos de su 3er pick y la segunda no sería nada malo.

JuanchoColombia
02-23-2008, 04:20 PM
Welcome back, ya te estábamos pelando jajajajaja.

Si thephinsider es bueno igual, y como les comenté harto el otro sitio interesante es el http://www.kffl.com/team/22/nfl ahí te informan de todas las cosas que se dicen del equipo en las distintas páginas, recomendable absolutamente.

Ve, esta bien buena esa pagina, gracias WooDavid.... me hiciste acordar de otra asi por el estilo que yo visitaba frecuentemente por alla por la epoca que estabamos detras de Brees o de Culpepper, en realidad fue por ahi que me enteré que no habiamos firmado a Brees y habiamos hecho el trade de Culpepper por el pick de 2da ronda..... parece que hubiera sido hace decadas jaja, bueno, ya sabemos como terminó eso....

la pagina es http://www.prosportsdaily.com/nfl/dolphins/rumors.html

JuanchoColombia
02-23-2008, 04:24 PM
Gracias por la info compadre, Jake sí puede jugar como LT pero no a nivel élite, su mejor posición sería RT, si fuera como Orlando Pace no tendría problema en que lo seleccionaran los Phins, pero por desgracia no es así. Si no cambiamos la 1er selección quiero al otro Long :wink:

Ah por cierto qué bueno que estás de vuelta Juancho:hi5:

Gracias Totore :up:

Miamian
02-23-2008, 04:34 PM
Eso es cómo un cículo triste. Cada año esperamos el draft, debatemos sobre lo bueno y lo malo y esperamos que otra estación empiece. No logramos los playoffs y esperamos el draft.

¡BASTA YA!

Por otro lado, bienvenido en tu vueta Juancho.

nuri
02-24-2008, 01:21 PM
yo creo que esta vez si vamos a escoger bien al jugador indicado ya que tenemos a parcellss

Miamian
02-24-2008, 02:53 PM
yo creo que esta vez si vamos a escoger bien al jugador indicado ya que tenemos a parcellssSeguramente es una razón de estar optimista. Pero estabamos muy optimistas cuando JJ llegó a ser coach también.

Boston
02-24-2008, 02:55 PM
Pudes ir al banos

Miamian
02-24-2008, 03:19 PM
Pudes ir al banosToto, creo que eres el único que conteste suficientemente.

Boston
02-24-2008, 03:22 PM
i failed spanish haha.

wud u say?

Miamian
02-24-2008, 03:27 PM
i failed spanish haha.

wud u say?
It's the thought that counts.

giovafin
02-24-2008, 03:58 PM
Zach se fue a los Cowboys.

Al menos tiene más posibilidades de un anillo y no lo veremos disfrazado de Pat, Bill o Jet.

Lo único bueno de esa noticia es que no será un Patsie*, Jet o Bill :shakeno:.
Me hubiera gustado que finalizara su carrera aquí en los Dolphins. Ojalá que le vaya bien en Dallas.

guatemalanfan
02-25-2008, 11:13 AM
Lo unico malo que se fue a dallas, es q tambien odio a dallas. Tnato como a los pats.

nuri
02-28-2008, 09:24 PM
a mi me cae bien dallas jejejej

TotoreMexico
02-28-2008, 11:35 PM
Toto, creo que eres el único que conteste suficientemente.

:unsure:

TotoreMexico
02-28-2008, 11:38 PM

Eso sonó a albur:lol:

:tongue:

nuri
03-01-2008, 12:35 PM
que paso xD xD

giovafin
03-01-2008, 09:59 PM

Eso sonó a albur:lol:

:tongue:

:sidelol: ... sin comentarios :lol:

nuri
03-07-2008, 07:58 PM
como han visto la contrtacion de mccown

giovafin
03-09-2008, 03:15 AM
como han visto la contrtacion de mccown

Pues a mi la verdad la contratación de McCown no me emociona tanto, tal vez porque pienso que es de esos QB's que andan de un equipo a otro, casi siempre siendo suplente.

Todavía el futuro de Beck es incierto porque hasta ahora (antes del Draft) casi todas las noticias y rumores son puras especulaciones, por ejemplo con la contratación de McCown se decía que Beck ya no estaba entre los planes de Parcells y bla bla bla, pero la realidad es que no teníamos QB, solo a Beck. (Green fuera y Lemon Agente libre) por lo que era lógico que en algún momento se buscara un QB ya sea en Agencia libre o Draft.

McCown ha dicho en un artículo que va a competir por la titularidad, me parece que esa actitud es buena y lógica para un profesional, pero (en mi opinión) me gustaría ver a Beck como titular para la otra temporada, porque mucho se ha hablado de que Beck no es un QB "tipo Parcells", de que es muy bajito 6'2", (creo que es mas o menos 1.85 mts, igual que Tony Romo), de que comete muchos fumbles, bueno eso si, pero yo creo que solo eran nervios de novato.

Pienso que todavía no vemos el verdadero potencial de Beck porque se juntaron diversos factores que influyeron en su mal desempeño:

QB novato + solo 4 juegos(3 de ellos de visitante) + un Head coach novato + pobre material de WR’s / TE’s + nuestro HB titular fuera por lesión + una defensiva que permite 153 ypg = un equipo de 1-15. :(

No te podría asegurar que si Beck es un fiasco o no, imagínate si Miami seleccionara a Matt Ryan y este no funciona, ya estoy viendo a muchos para la otra temporada: ¡¡¡Draft Tebow!!!, ¡¡¡Ryan is a bust!!¡, ¡¡¡Draft Tebow¡¡¡, :err: y así seguiriamos temporada tras temporada.

Yo creo que McCown viene a reforzar la posición de QB, pero no creo que sea ese QB franquicia que esperamos, pero pues ahora McCown es un Dolphin, bienvenido sea y si es titular o no ya depende del Coach.

Saludos. :up:

nuri
03-10-2008, 07:52 PM
concuerdo totalmente con tu opinion

WooDaviDolphins
03-11-2008, 01:58 PM
McCown es el QB experimentado que Tuna estaba buscando así que la verdad no me sorprende en lo absoluto, podría haber sido cualquier QB más veterano, si es McCown bien pero no me trastorna la idea.

Beck será el QB pq ahora hay que probarlo y ver si tiene el potencial de Franchise como se había dicho cuando se drafteó, si ya no sirve después de que quede claro entrará McCown para "salvar" la temporada y si bien Josh dijo que quiere competir por el puesto de titular, tendrá que esperar o una lesión de Beck o bien que juegue mal ya que es hora de ver lo que tiene John y si bien creo que tiene lo suyo, debe demostrarlo en el emparrillado.

Saludos.
PD: me encntaría Tebow en el equipo pero significaría que tendríamos que tener una o inclusive dos temporadas más como la anterior, si es que se queda hasta el año senior.

yospiderweb
03-11-2008, 03:40 PM
psssssssss aqui repoartandose el spider ya quiero que empieze de minimo el draft nopuedo estar mas sin nfl

Miamian
03-14-2008, 11:03 AM
Hermanos, si leen el post que escribí en el thread de "Learning Spanish" en el Lounge, por favor recuerden que estas experiencias son generales y no creo que uds piensen así.

giovafin
03-14-2008, 03:26 PM
Hermanos, si leen el post que escribí en el thread de "Learning Spanish" en el Lounge, por favor recuerden que estas experiencias son generales y no creo que uds piensen así.

Ok, no hay problema. :up:

giovafin
03-14-2008, 04:15 PM
Por cierto .... FELIZ CUMPLEAÑOS guatemalanfan!!!.

rubenpg
03-17-2008, 01:23 PM
Hola A todos!.. alguien sabe cuando se dara a conocer el calendario 2008?

Saludos!!!

giovafin
03-17-2008, 10:48 PM
Las fechas y horarios creo que todavia no salen, solamente los rivales.

Home:
New England Cheatriots* (16-0)*
New York Jets (4-12)
Buffalo Bills (7-9)
Oakland Raiders (4-12)
San Diego Chargers (11-5)
Seattle Seahawks (10-6)
San Francisco 49ers (5-11)
Baltimore Ravens (5-11)

Away:
New York Jets (4-12)
Buffalo Bills (7-9)
Denver Broncos (7-9)
Kansas City Chiefs (4-12)
Arizona Cardinals (8-8)
St. Louis Rams (3-13)
Houston Texans (8-8)

Miamian
03-18-2008, 04:26 PM
Las fechas y horarios creo que todavia no salen, solamente los rivales.

Home:
New York Jets (4-12)
Buffalo Bills (7-9)
Oakland Raiders (4-12)
San Diego Chargers (11-5)
Seattle Seahawks (10-6)
San Francisco 49ers (5-11)
Baltimore Ravens (5-11)

Away:
New York Jets (4-12)
Buffalo Bills (7-9)
Denver Broncos (7-9)
Kansas City Chiefs (4-12)
Arizona Cardinals (8-8)
St. Louis Rams (3-13)
Houston Texans (8-8)
¿Sólo odias New England?

giovafin
03-18-2008, 05:17 PM
¿Sólo odias New England?
:lol: Nah, lo mismo es para Jets y Bills, solo que esta temporada fue especial ya que tuve que soportar comentarios de algunos fans "de toda la vida" de New England, como ... "Brady, el mejor de la historia...", "19-0..." :rolleyes2: y tonterías así.

Creo que quitarles su selección de Draft (la #31) no fué justo, :shakeno: en mi opinión, les hubieran quitado la selección más alta, o sea la #7 de los 49ers.

Pero a final de cuentas .....

The Source
03-18-2008, 06:18 PM
Para mis amigos latinos, vale la pena ver estos videos de Ricky (y el resto del equipo) en esa memorable temporada de 2002:

http://youtube.com/watch?v=3jc68d2vEXM
http://youtube.com/watch?v=cHeR7TWdW-Y
http://youtube.com/watch?v=H4wpP1llLfc
http://youtube.com/watch?v=2msR7SLqR2M
http://youtube.com/watch?v=rtNxj3o6Y0w

Nunca perdonare a Dave Wannstedt por arruinar ese año con sus pesimas decisiones!

RUDEbyallMEANS
03-18-2008, 06:44 PM
No Manches weyes.

giovafin
03-18-2008, 07:21 PM
Nunca perdonare a Dave Wannstedt por arruinar ese año con sus pesimas decisiones!

Pues si, pésimas desiciones con Wanny. No me explico como lo pusieron de Head Coach después de hundir a los Bears, lo hizo con los Dolphins y creo que ahora está destrozando a Pittsburgh (NCAA).

The Source
03-19-2008, 09:51 AM
Pues si, pésimas desiciones con Wanny. No me explico como lo pusieron de Head Coach después de hundir a los Bears, lo hizo con los Dolphins y creo que ahora está destrozando a Pittsburgh (NCAA).
Por alguna razon, Wannstedt sigue atrayendo buen talento a Pitt. Pero su filosofia conservadora (cuando en duda, punt!) no permite que el equipo alcanze a su potencial.

Mi hermano Hugo piensa que los X & Os no importan tanto en el nivel colegial, como el reclutamiento. Yo estoy de acuerdo, pero hay muchos tecnicos que tienen excito con poco talento y buenas tacticas (Mike Leach en Texas Tech, Bobby Petrino, y otros)

Pobre Wannstedt, ha tenido buenos equipos pero no llegan lejos por su culpa. Gracias por hundir los Dolphins!

giovafin
03-19-2008, 10:23 PM
Pues es el resultado de que los Phins estan donde están. Wanny desaprovechó una defensa muy buena, con Zach, O-Gun, Madison, Surtain, Marion, etc. pero sus desiciones (incluyendo Drafts) fueron las que no le dieron ninguna base al equipo. Pero ya de nada nos sirve lamentarnos, ojalá que con Parcells-Ireland-Sparano ya cambie nuestra suerte, empezando con este Draft.

The Source
03-21-2008, 10:14 AM
Pues es el resultado de que los Phins estan donde están. Wanny desaprovechó una defensa muy buena, con Zach, O-Gun, Madison, Surtain, Marion, etc. pero sus desiciones (incluyendo Drafts) fueron las que no le dieron ninguna base al equipo. Pero ya de nada nos sirve lamentarnos, ojalá que con Parcells-Ireland-Sparano ya cambie nuestra suerte, empezando con este Draft.
No te olvides los ultimos años de Tim Bowen...http://www.finheaven.com/clear.gif

Pero tienes razon, es tiempo de apoyar los nuevos apoderados. Pero nunca deberiamos hacerlo ciegamente como los anteriores.

Yo espero que este FO haga mejores decisiones con el Draft que con los free agents. Josh McCown?!

giovafin
03-21-2008, 10:14 PM
Yo espero que este FO haga mejores decisiones con el Draft que con los free agents. Josh McCown?!

Pienso que este desastre no se va a reparar de una temporada a otra, creo que llevará algo de tiempo y esta reconstrucción (otra vez) empieza desde arriba, por lo que tendremos que ser muy pacientes con los FA ya que tenemos muchas posiciones por mejorar y la realidad es que no tenemos todavía a ese jugador que haga la diferencia.:(

De Josh McCown pues yo solo creo que viene a reforzar la posición de QB, porque solo teníamos en el roster a John Beck, Casey Bramlet(?) y Matt Baker(?) después de la partida de Green y Lemon.

Si McCown demuestra que puede ser titular por encima de los demás y gana partidos, pues excelente para los Dolphins.:up:

guatemalanfan
03-22-2008, 12:00 PM
para mi con McCown es una mejora comparado con Cleo Lemon

giovafin
03-22-2008, 06:03 PM
opino lo mismo

Quelonio
03-24-2008, 02:14 AM
Tons compadres... en el encubierto que nos da nuestra situacion como hispanohablantes, de forma que podemos comentar las tribulaciones politicas de el website sin que nos caiga la migra. O lo que es lo mismo ese grupo de gentes que parecen muy dados a borrar cosas en este nuestro site, quiero yo preguntarles... Van a darse la vuelta por el nuevo site, o se quedan por aca o que pex?

Digo no digo que uno se vaya por siempre, manque a lo mejor eso pase, pero si queria saber si guatemala, totore (ya vi que finsmx y miamian andan por alla tambien) tambien se daran la vuelta, digo pa verlos mas seguido

guatemalanfan
03-24-2008, 10:25 AM
Tons compadres... en el encubierto que nos da nuestra situacion como hispanohablantes, de forma que podemos comentar las tribulaciones politicas de el website sin que nos caiga la migra. O lo que es lo mismo ese grupo de gentes que parecen muy dados a borrar cosas en este nuestro site, quiero yo preguntarles... Van a darse la vuelta por el nuevo site, o se quedan por aca o que pex?

Digo no digo que uno se vaya por siempre, manque a lo mejor eso pase, pero si queria saber si guatemala, totore (ya vi que finsmx y miamian andan por alla tambien) tambien se daran la vuelta, digo pa verlos mas seguido

q otro site vos?, la verdad no c cual es, amenos q sea finhell.com?

Quelonio
03-24-2008, 02:12 PM
q otro site vos?, la verdad no c cual es, amenos q sea finhell.com?

no es el que usabamos como back up cuando esto se cayo. No que necesite uno elegir, pero si me supongo que pasare la mayor parte de mi tiempo por alla dado que la mayoria de los posters que son amigos se movieron a esos lares.

Es como triste por que pos llevo anios por aca. Pero pos si los amigos se van, no tiene mucho sentido seguir por aca.

giovafin
03-24-2008, 09:23 PM
no es el que usabamos como back up cuando esto se cayo. No que necesite uno elegir, pero si me supongo que pasare la mayor parte de mi tiempo por alla dado que la mayoria de los posters que son amigos se movieron a esos lares.

Es como triste por que pos llevo anios por aca. Pero pos si los amigos se van, no tiene mucho sentido seguir por aca.

Hay algun espacio en español para los que no hablamos inglés muy bien o que onda?

guatemalanfan
03-24-2008, 10:56 PM

Celtkin???? si es esa tarte muchas veces registrarme pero nunca pude. :shakeno:

Quelonio
03-24-2008, 11:48 PM
Celtkin???? si es esa tarte muchas veces registrarme pero nunca pude. :shakeno:

mhm... funcionaria mejor... ahora es thephins.com pero yo no dije nada...

giovafin
03-24-2008, 11:54 PM
No, pues yo no entiendo que pasa. :unsure:?

TotoreMexico
03-25-2008, 06:22 PM

Pos yo voy a andar rondando los 2, lo malo es que ya casi no tengo tiempo de andar baboseando en internet gracias a la universidad :rolleyes2:

guatemalanfan
03-25-2008, 09:28 PM
Pos yo voy a andar rondando los 2, lo malo es que ya casi no tengo tiempo de andar baboseando en internet gracias a la universidad :rolleyes2:

yo diría culpa de la universidad :lol:

guatemalanfan
03-25-2008, 09:38 PM
mhm... funcionaria mejor... ahora es thephins.com pero yo no dije nada...

pues ya me registre, nunca es malo estar en mas de estos sites. también estoy en phinzmania