PDA

View Full Version : DolFans Latinos (hispano hablantes-spanish speakers) Brazilians too

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]

Miamian
03-27-2008, 03:22 AM
Posteo en ambos sitios. Extrañaría a nuestros socios si no.

Pero recomiendo que tengamos cuidado en eso porque promocionar otros sitios de los Delfines es prohibido según los TOS.

:quiet:

dolfan06
03-31-2008, 01:40 PM
hey mike, hows it goin. you still in the middle east?

Uruguayfinfan
03-31-2008, 06:52 PM
noc ustedes yo me quedo en este porque es el original y sigue siendo igual que siempre. las noticias que uno esta esperando siguen apareciendo y las que no tambien... asique :)

Uruguayfinfan
03-31-2008, 07:55 PM
ya que poco pasa por aca vean un poco de historia y ponganse un poquito mas felices :P

http://www.nfl.com/videos?categoryId=find

Uruguayfinfan
03-31-2008, 08:05 PM
alguien tiene videos de mark clayton por casualidad?

en el post anterior hay uno excelente de paul warfield que vale la pena ver sobre todo si uno es amante del trabajo del WR. Y paul warfield lejos el mejor WR de los Dolphins y 5to mejor en la historia de la NFL, lo demuestra.

Si alguien tiene algun video de Mark Clayton gracias.

TheMageGandalf
03-31-2008, 10:02 PM
A sido bastante tiempo que no lo es saludado a ustedes aqui. Espero que todos esten bien!

giovafin
03-31-2008, 10:06 PM
ya que poco pasa por aca vean un poco de historia y ponganse un poquito mas felices :P

http://www.nfl.com/videos?categoryId=find (http://www.nfl.com/videos?categoryId=find)

No pude ver en video, parece que lo movieron a algo así. :(

alguien tiene videos de mark clayton por casualidad?

en el post anterior hay uno excelente de paul warfield que vale la pena ver sobre todo si uno es amante del trabajo del WR. Y paul warfield lejos el mejor WR de los Dolphins y 5to mejor en la historia de la NFL, lo demuestra.

Si alguien tiene algun video de Mark Clayton gracias.

Solo encontré este en youtube, no es precisamente de Clayton pero es de highlights del 84.

http://www.youtube.com/watch?v=eb7Ppm9DZI4

Saludos.

TotoreMexico
03-31-2008, 10:07 PM
A sido bastante tiempo que no lo es saludado a ustedes aqui. Espero que todos esten bien!

Que bueno encontrarte por estos rumbos :hi5:

Oigan por cierto ya despidieron a Tarhugo jeje, ya se estaban tardando caray :shakeno:

giovafin
03-31-2008, 10:09 PM

Gracias por pasar a saludar, todo bien por aqui. Gracias. :hi5:

giovafin
03-31-2008, 10:11 PM
Oigan por cierto ya despidieron a Tarhugo jeje, ya se estaban tardando caray :shakeno:

Si, no dio una con el Tri. ahora quien será el valiente?

TotoreMexico
03-31-2008, 10:17 PM
Si, no dio una con el Tri. ahora quien será el valiente?

Leí que Pekerman, así como también Lippi y Scolari, y de mexicanos Raúl Arias hasta el momento...

giovafin
03-31-2008, 10:18 PM
Eso le pasa por andar de "picudo", todavía me acuerdo cómo criticaba a Lavolpe
y prometiendo tonterías de que ... "Conmigo vamos a ser campeones del mundo" y jaladeces así.

Yo no digo que no tenga una mentalidad ganadora, pero ese brother se va a los extremos.

giovafin
03-31-2008, 10:22 PM
Leí que Pekerman, así como también Lippi y Scolari, y de mexicanos Raúl Arias hasta el momento...

Ese Scolari creo que alguna vez no quiso ser entrenador del Tri, porque decía que el quería jugadores "altos" y Pekerman pues no pudo con Argentina.

TotoreMexico
03-31-2008, 10:23 PM
Eso le pasa por andar de "picudo", todavía me acuerdo cómo criticaba a Lavolpe
y prometiendo tonterías de que ... "Conmigo vamos a ser campeones del mundo" y jaladeces así.

Yo no digo que no tenga una mentalidad ganadora, pero ese brother se va a los extremos.

Sí, me cae que si hubiera seguido como DT dudo mucho que calificaramos al mundial

giovafin
03-31-2008, 10:25 PM
Ya que se decidan de una vez, mejor que pongan al piojo Herrera, si, El Piojo para entrenador nacional!!. :wink:

giovafin
03-31-2008, 10:46 PM
No, ya en serio. Si no hay nadie bueno disponible, ahora que el Vasco está teniendo problemas con el Atlético si es que no lo corren o algo así pues yo digo que estaría bien que regresara a la selec.

Miamian
04-01-2008, 01:34 AM
hey mike, hows it goin. you still in the middle east?
Wow, Hi Larry! Yeah, I'm still in Israel, although I've been teetering on the edge about going back for the past few years.

Nice to hear from you again, I hadn't expected to, much less in the Spanish forum.

dolfan06
04-01-2008, 04:08 PM
Wow, Hi Larry! Yeah, I'm still in Israel, although I've been teetering on the edge about going back for the past few years.

Nice to hear from you again, I hadn't expected to, much less in the Spanish forum.didn't even know which forum i was in, just saw the name and those palm trees and knew it had to be you. i'm in arkansas now, closer to dolphin home games.

Miamian
04-02-2008, 01:17 AM
didn't even know which forum i was in, just saw the name and those palm trees and knew it had to be you. i'm in arkansas now, closer to dolphin home games.¡Compadres, le vamos a dar bienvenido a nuestro viejo socio!

Uruguayfinfan
04-02-2008, 01:51 AM
si verdad el link que pase aparentemente no pasa el video. Igualmente LES RECOMIENDO ir a la galería de videos de nfl.com y buscar paul warfield. Tiene un video que vale la pena ver, sobre todo para ver al 5to mejor receptor de toda la historia, un dolphin!. Solo esta ese video.

Vean el video de paul warfield, alias "poetry in motion" y comenten ;)

Lo mismo encontre yo en youtube, esto va en respuesta a quien respondio que solo encontro un video del 84. pero es mas bien de marino :)

giovafin
04-02-2008, 02:34 AM
¡Compadres, le vamos a dar bienvenido a nuestro viejo socio!

Bienvenido!:bighug:

dolfan06
04-02-2008, 12:34 PM
¡Compadres, le vamos a dar bienvenido a nuestro viejo socio!was ist den los?

Miamian
04-02-2008, 12:39 PM
was ist den los?

:hi5:

dolfan06
04-02-2008, 12:42 PM
:hi5:thought i'd break it up with a little german, don't understand a word of spanish, except the cuss words.:rolleyes:

Miamian
04-02-2008, 01:27 PM
thought i'd break it up with a little german, don't understand a word of spanish, except the cuss words.:rolleyes:Well, we can't have any of that. One of the mods is fluent in Spanish.

guatemalanfan
04-07-2008, 02:11 PM
bump

Uruguayfinfan
04-18-2008, 10:34 PM
mmm, noc estabamos muy abajo y tenía que postear algo... si ya c... spam, pero es por el bien del foro !!!

Miamian
04-21-2008, 03:22 AM
mmm, noc estabamos muy abajo y tenía que postear algo... si ya c... spam, pero es por el bien del foro !!!

¡Hola!

:bighug:

WooDaviDolphins
04-22-2008, 06:35 PM
Jake Long ha sido contratado, nos le pondré links ya que está por todos lados, así que este post más para informar es para preguntarles que opinan.

Yo al menos era el jugador que deseaba así que feliz.

Miamian
04-23-2008, 03:06 AM
Jake Long ha sido contratado, nos le pondré links ya que está por todos lados, así que este post más para informar es para preguntarles que opinan.

Yo al menos era el jugador que deseaba así que feliz.Claro que sí. Pero, se habla de excambiar a JT por otro escogido del draft. Es lástima que haya como un cículo de que se mejora la ofensa y se degrada la defensa y después se pone en reverso y después aún otra ves. Ojalá que nos caiga una joya como JT para la línea defensiva también.

nuri
04-23-2008, 07:31 PM
a mi no me gusto lo qu emiami escogio pero pues ya que esperemos que en la 2 ronda agarren algo mucho mejor

Uruguayfinfan
04-24-2008, 06:06 PM
como que no te gusta, pensa en que si se firma despues, Jake se puede quedar afuera del training camp y a parte, seguro firmandolo ahora no espera a ver por que plata firman otros jugadores, otros lineman y etcs. para ver cuanta plata pide. Creo que PArcells hizo bien, y ya lo tiene asegurado, dejando nada al azar y sabiendo que para el principio de la temporada Jake va a estar alineado como un titular. A diferencia de si se firma mas tarde cuando ya se empieza el training camp.... ya es mas complicado ajustarlo al once inicial ofensivo, y a parte ya que empiece a aprenderse el playbook. Cuanto antes mejor.... para que dejar lo que puedes hacer hoy para mañana?

Uruguayfinfan
04-24-2008, 06:07 PM
y empiecen a tener la idea en la cabeza de Beck. Para todos aquellos que pedían a Ryan.

Beck, veamos que puede hacer ahora que hicimos una mejora en la línea, a ver si de una vez por todas anda algo...

a parte teniendo en cuenta los picks del draft del año pasado... creo que para este año vamos a tener una ofensiva bastante mejorada, en cuestión de línea y FB.

Miamian
04-25-2008, 04:53 AM
Me gustan tortugas.

Uruguayfinfan
04-28-2008, 06:20 PM
espero opiniones del draft.

A mi entender firmamos todo lo que se nececitaba en cuestion de que es como algunos dicen de los cuadros de futbol, dependiendo de la filosofía de cada entrenador; un equipo se arma de atras para adelante, primero pensando en la defensa para despues seguir hacia adelante. Bueno, en mi opinión un equipo de futbol americano se debería armar partiendo por la línea y despues pensando en los otros jugadores, porque por mejor qb que tengas... sin línea no va a lanzar nada, y por mejor corredor que tengas, sin línea no va a correr nada. Ahora el tema es que los jugadores respondan. Estuve viendo videos y leyendo info de nuestros picks y la verdad me quedo bastante mas contento que el año pasado donde ningun jugador era como para exitarse a primer instancia. Creo que con los de este año si bien ninguno es un jugador estrella, quien se va a ver beneficiado es todo el equipo, no es que vayamos a ver grandes actuaciones individuales, sino que creo que de aquí en mas ya tenemos una base de la que partir, y olvidarnos de el pasado para poder empezar de nuevo, de cero, como que saliendo de todas las malas decisiónes del año que viene.

salu

giovafin
04-29-2008, 04:45 PM
Claro que sí. Pero, se habla de excambiar a JT por otro escogido del draft. Es lástima que haya como un cículo de que se mejora la ofensa y se degrada la defensa y después se pone en reverso y después aún otra ves. Ojalá que nos caiga una joya como JT para la línea defensiva también.

Muy cierto eso nos ha pasado en el pasado, lo malo es que la temporada pasada ni la ofensiva ni la defensiva mejoró y por eso acabamos como acabamos.:(

giovafin
04-29-2008, 04:54 PM
a mi no me gusto lo qu emiami escogio pero pues ya que esperemos que en la 2 ronda agarren algo mucho mejor

No sé a cual jugador esperabas, Personalmente creía que Chris Long iba a ser el escogido por lo que se comenta del trade/retiro de JT. Pero la realidad es que Miami tiene muchas áreas pendientes por lo que creo que Jake nos será muy útil.

El tipo es enorme y al parecer su punto débil es la protección por pase, pero si Sparano (ex-Coach de línea ofensiva) lo "pule" en ese aspecto, pienso que mejorará y si la FO de Miami vió potencial en él, pues debe ser por algo.

Yo estoy de acuerdo con la selección de Jake pero no me hubiera quejado si hubiesen escogido a Chris.

giovafin
04-29-2008, 05:00 PM
como que no te gusta, pensa en que si se firma despues, Jake se puede quedar afuera del training camp y a parte, seguro firmandolo ahora no espera a ver por que plata firman otros jugadores, otros lineman y etcs. para ver cuanta plata pide. Creo que PArcells hizo bien, y ya lo tiene asegurado, dejando nada al azar y sabiendo que para el principio de la temporada Jake va a estar alineado como un titular. A diferencia de si se firma mas tarde cuando ya se empieza el training camp.... ya es mas complicado ajustarlo al once inicial ofensivo, y a parte ya que empiece a aprenderse el playbook. Cuanto antes mejor.... para que dejar lo que puedes hacer hoy para mañana?

Perfectamente de acuerdo contigo, al tenerlo firmado puede empezar desde YA a aprender el sistema y conocer a sus compañeros para integrarse y acoplarse a la línea ofensiva.

giovafin
04-29-2008, 05:07 PM
y empiecen a tener la idea en la cabeza de Beck. Para todos aquellos que pedían a Ryan.

Beck, veamos que puede hacer ahora que hicimos una mejora en la línea, a ver si de una vez por todas anda algo...

a parte teniendo en cuenta los picks del draft del año pasado... creo que para este año vamos a tener una ofensiva bastante mejorada, en cuestión de línea y FB.

Bueno ahora hay que agregar a Chad Henne a la polémica. Es bueno para el equipo que exista esa competencia para la titularidad, así podrán demostrar quién es el que nos puede llevar a las ansiadas victorias.

Personalmente me gustaría que Beck fuera el titular porque el tipo a mi parecer tiene la calidad para ser un buen QB en la NFL, pero como lo mencioné anteriormente, que gane el mejor.

giovafin
04-29-2008, 05:08 PM
Me gustan tortugas.

A mi ... ¿¿también?? :unsure:

Pero prefiero Delfines :D

:up:

giovafin
04-29-2008, 06:06 PM
espero opiniones del draft.

A mi entender firmamos todo lo que se nececitaba en cuestion de que es como algunos dicen de los cuadros de futbol, dependiendo de la filosofía de cada entrenador; un equipo se arma de atras para adelante, primero pensando en la defensa para despues seguir hacia adelante. Bueno, en mi opinión un equipo de futbol americano se debería armar partiendo por la línea y despues pensando en los otros jugadores, porque por mejor qb que tengas... sin línea no va a lanzar nada, y por mejor corredor que tengas, sin línea no va a correr nada.

Si, la batalla se gana en las trincheras si no vean lo que le pasó a los Patriots* en el SB.

De acuerdo 100% contigo, si tienes una buena línea ofensiva que logre dominar a los defensivos y empujarlos 2 o 3 yardas, ya tienes una gran ventaja para el HB. Por otro lado, si tu línea defensiva se la pasa el la naríz del QB contrario todo el juego, va a estar presionado y la probabilidad del error estará siempre latente.

Ahora el tema es que los jugadores respondan. Estuve viendo videos y leyendo info de nuestros picks y la verdad me quedo bastante mas contento que el año pasado donde ningun jugador era como para exitarse a primer instancia. Creo que con los de este año si bien ninguno es un jugador estrella, quien se va a ver beneficiado es todo el equipo, no es que vayamos a ver grandes actuaciones individuales, sino que creo que de aquí en mas ya tenemos una base de la que partir, y olvidarnos de el pasado para poder empezar de nuevo, de cero, como que saliendo de todas las malas decisiónes del año que viene.

salu

Pienso que todo el desastre de las temporadas pasadas no se podrá corregir de una temporada a otra mágicamente por lo que creo que necesitamos ser pacientes y no esperar grandes cambios en esta temporada, eso sí, tenemos y debemos que mejorar ese terrible 1-15, y volver a ser competitivos.

A mi parecer esta nueva administración será más enfocada al juego terrestre ya que seleccionaron a un OL, se cambió a Lorenzo Booker porque "no encajaba en el sistema" (según Ireland) y no se seleccionó a ningún WR que creo que es donde todavía tenemos el punto débil.

Mi punto es, que Tenemos a Ginn, Wilford y Hagan como posibles titulares, pero si alguno se llegara a lesionar no sé si Camarillo, Kircus, o Perry puedan ser la solución. Ni tampoco son receptores que hagan la diferencia en un juego como lo es Steve Smith, Chad Johnson o el mismo Welker.

Defensivamente hablando, tenemos roster suficiente en el área de LB's para una defensiva 34, con Torbor, Porter, Crowder, Ayodele, etc.

La línea defensiva creo que mejorará con las nuevas adquisiciones de agencia libre y Draft (Merling), creo que existirá mas balance entre detener la carrera y presionar al QB. Los que están en duda para mí, serían JT y Math Roth.

Pero donde me preocupa es en la defensiva secundaria, CB's y S's. Porque algunos regresan de lesiones importantes, me imagino que también por ahí vamos a sufrir un poco en la temporada.

Ahora de los del Draft, la verdad no he tenido tiempo de leer demasiado de ellos o verlos en video. Pero aquí está mi opinión de los 3 primeros picks.

Jake Long, pienso que va a ayudar a mejorar nuestro juego terrestre con Ronnie y Ricky. Lo malo es que su "Kriptonita" (léase Gholston) en la NCAA fue drafteado por los Jets, pero si Jake es bien asesorado y hasta por orgullo propio, logrará salir adelante. Esa rivalidad depende si lo colocan como LT o si lo cambian de posición.

Phillip Merling, Por lo que leí en las proyecciones lo consideraban como un 1st rounder pero me parece que tuvo una lesión que lo alejó un poco, pero si JT se va de los Phins, pues será una buena adquisición a futuro. Y como fuimos un desastre en detener la carrera pues creo que fué un buen pick para mejorar la línea.

Chad Henne, Como lo mencioné espero que Beck muestre mejoría para esta temporada y no le hace daño un poco de competencia con McCown y Henne, que a mi parecer estuvo un poco más adaptado a un sistema más "pro" en Michigan, aparte ser titular los 4 años creo que le ayudarán bastante.

Saludos.

giovafin
04-29-2008, 08:14 PM
En esta página los columnistas del Sun Sentinel hacen un análisis del Draft y del equipo. (VIDEO EN INGLÉS)

http://blogs.sun-sentinel.com/sports_seasonticket/2008/04/fins-dolphins-v.html

:up:

Miamian
04-30-2008, 03:41 PM
Wow, Skolnik dijo "incompetent coaching" referiendo a Cameron. Estoy de acuerdo pero me sorprende que estuviera tan duro.

nuri
05-02-2008, 07:08 PM
perdon por la tardanza pero miami hizo un buen draft

Uruguayfinfan
05-02-2008, 10:05 PM
Jake Long, pienso que va a ayudar a mejorar nuestro juego terrestre con Ronnie y Ricky. Lo malo es que su "Kriptonita" (léase Gholston) en la NCAA fue drafteado por los Jets, pero si Jake es bien asesorado y hasta por orgullo propio, logrará salir adelante. Esa rivalidad depende si lo colocan como LT o si lo cambian de posición.

No entiendo porque le dicen su kriptonita. En realidad los partidos que Gholston tuvo en contra de Jake nunca lo "owneo". Es decir, salvo 1 jugada que sí lo pasa, despues no hay ninguna otra, y si mal no recuerdo de haber leído en los posts de este foro (porque no hice el trabajo de buscar las estadísiticas por mi mismo) gholston contra Michigan no pudo realizar ningun Sack siquiera. Creo que la gente esta equivocada en cuanto a que Gholston hace de long un hazme reír porque para nada fue así, sino es mas, si te fijas en el video que posteo por ejemplo el hincha de los bills en cuanto a gholston pasando a Jake Long, en muchas jugadas Jake hace siempre bien su trabajo. (es un video que muestra jugadas de Gholston en las que hay alguna que otra vez que se enfrenta a Jake) pero en ninguna vez lo deja "pintado".

Uruguayfinfan
05-02-2008, 10:14 PM
Pero donde me preocupa es en la defensiva secundaria, CB's y S's. Porque algunos regresan de lesiones importantes, me imagino que también por ahí vamos a sufrir un poco en la temporada. DEFINITIVAMENTE UNA GRAAAAN PREOCUPACIÓN!!!!
La del año pasado apesto, y la de este año... mucho no cambia en cuanto a los jugadores que la integran, por lo tanto... miami, we have problems! Lo mismo en cuanto a receptores, pero dentro de todo como dices:
Tenemos a Ginn, Wilford y Hagan como posibles titulares Yo se que es posible que alguno se lesione; pero tambien es posible que alguno sobre todo ahora, si la línea anda, ALGUNO va a tener las chances de brillar. No puede ser que 3 receptores profesionales ninguno pueda sobresalir sobre el resto. Creo que es solo falta de que alguien se ponga los pantalones, realmente quiera jugar en miami y lo único que tenga en mente es hacer su trabajo perfeccionandose cada juego. No digo que alguno se vaya a transformar en una estrella de la noche a la mañana, y no creo que hayan estrellas en miami, pero sí que alguno de los tres se tiene que empezar a esmerar y empezar a hacer las cosas bien.

Defensivamente hablando, tenemos roster suficiente en el área de LB's para una defensiva 34, con Torbor, Porter, Crowder, Ayodele, etc.
La línea defensiva creo que mejorará con las nuevas adquisiciones de agencia libre y Draft (Merling), creo que existirá mas balance entre detener la carrera y presionar al QB. Los que están en duda para mí, serían JT y Math Roth.AGREE

Originally Posted by Uruguayfinfan¬¬ http://www.finheaven.com/forums/_new/buttons/viewpost.gif (http://www.finheaven.com/forums/showthread.php?p=1062479853#post1062479853)
Ahora el tema es que los jugadores respondan. Estuve viendo videos y leyendo info de nuestros picks y la verdad me quedo bastante mas contento que el año pasado donde ningun jugador era como para exitarse a primer instancia. Creo que con los de este año si bien ninguno es un jugador estrella, quien se va a ver beneficiado es todo el equipo, no es que vayamos a ver grandes actuaciones individuales, sino que creo que de aquí en mas ya tenemos una base de la que partir, y olvidarnos de el pasado para poder empezar de nuevo, de cero, como que saliendo de todas las malas decisiónes del año que viene.

salu
Fe de erratas: (para quien no sabe significa errores) al final de eso quise decir "año pasado" no año que viene

giovafin
05-03-2008, 01:56 AM
Wow, Skolnik dijo "incompetent coaching" referiendo a Cameron. Estoy de acuerdo pero me sorprende que estuviera tan duro.

A mi me dio tristeza cuando el tipo con "Dreadlocks" dijo :"This whole team is built with garbage" (aprox, min 3:25 ) :(

giovafin
05-03-2008, 02:14 AM
No entiendo porque le dicen su kriptonita. En realidad los partidos que Gholston tuvo en contra de Jake nunca lo "owneo". Es decir, salvo 1 jugada que sí lo pasa, despues no hay ninguna otra, y si mal no recuerdo de haber leído en los posts de este foro (porque no hice el trabajo de buscar las estadísiticas por mi mismo) gholston contra Michigan no pudo realizar ningun Sack siquiera.

Tal vez no me expliqué correctamente hermano. Lo de kriptonita lo decía como una debilidad de Jake, aunque la verdad permitió pocos sacks, mi punto es que al ser un tipo tan grande tuvo algunos problemas en la protección de pase (trabajo de pies) y VG fué el que más problemas le causó en ese aspecto, más que cualquier otro DE/LB de la NCAA, eso las estadísticas no lo dicen (No lo quise decir como que Gholston "owneó" a Jake todas la veces que se enfrentaron), pero como lo mencioné, si lo trabajan en ese aspecto logrará tener éxito ante los speed rushers. (Que en la NFL abundan, Llámense DE o OLB)

Creo que la gente esta equivocada en cuanto a que Gholston hace de long un hazme reír porque para nada fue así, sino es mas, si te fijas en el video que posteo por ejemplo el hincha de los bills en cuanto a gholston pasando a Jake Long, en muchas jugadas Jake hace siempre bien su trabajo. (es un video que muestra jugadas de Gholston en las que hay alguna que otra vez que se enfrenta a Jake) pero en ninguna vez lo deja "pintado".

En este video de JL y VG, hacen parecer que VG "ownea" a JL. Pero claramente se nota que inmediatamente al salir la jugada, Jake voltéa hacia su izquierda (Tal vez una distracción de Jake o tal vez anticipando un Blitz del lado izquierdo) y cuando voltéa JL no alcanza a reaccionar tan rápido por eso "parece" que VG lo domina brutalmente pero es donde yo creo que muchas personas se van con esa imagen.

http://www.youtube.com/watch?v=Yot9ClPvZDg

No sé si esté en lo correcto, pero JL sólo le permitió un sack a Gholston y en muchas jugadas a Gholston lo alineaban del lado contrario de Jake. Y solo como aclaración, en ningún momento pienso que JL queda como el hazme reír de Gholston ni nada por el estilo.

Tal vez JL permita sacks ya en el profesional pero será parte de ese proceso de adaptación de college a pro, así como los QB's novatos son interceptados habitualmente, porque se encuentran contra jugadores más rápidos, más pesados y con más experiencia que en la NCAA, también pienso que Miami tomó la desición correcta con Jake porque creo que los juegos se ganan en la línea y los Dolphins tienen que ganar juegos YA.

giovafin
05-03-2008, 02:32 AM
DEFINITIVAMENTE UNA GRAAAAN PREOCUPACIÓN!!!!
La del año pasado apesto, y la de este año... mucho no cambia en cuanto a los jugadores que la integran, por lo tanto... miami, we have problems! Lo mismo en cuanto a receptores, pero dentro de todo como dices: Yo se que es posible que alguno se lesione; pero tambien es posible que alguno sobre todo ahora, si la línea anda, ALGUNO va a tener las chances de brillar. No puede ser que 3 receptores profesionales ninguno pueda sobresalir sobre el resto. Creo que es solo falta de que alguien se ponga los pantalones, realmente quiera jugar en miami y lo único que tenga en mente es hacer su trabajo perfeccionandose cada juego. No digo que alguno se vaya a transformar en una estrella de la noche a la mañana, y no creo que hayan estrellas en miami, pero sí que alguno de los tres se tiene que empezar a esmerar y empezar a hacer las cosas bien.

Pero las preguntas que todavía tengo son :¿Quién? y ¿Cuándo?. Voy a poner lo que yo pienso de nuestros WR's:

A Wilford no lo he visto lo suficiente como para poder opinar de él, pero si creo que fué un "upgrade" en relación a Marty Booker. Aún así en Jacksonville lo consideraban un 3rd WR.

Hagan, pues yo creo que no ha demostrado nada, es muy inconsistente es decir, personalmente nunca al terminar un partido he dicho: Ah, que buen juego dió Hagan!. Por lo que yo tengo muchas dudas acerca de él. Yo pienso que es un mediocre.

Ginn, pienso que debe ganar tamaño para poder destacar, no lo digo por su estatura sino que está muy delgado y tiene que tener un mejor "frame" porque por más rápido que sea, siempre lo van a desviar de su ruta desde el comienzo de la jugada, es decir lo checan** muy fácilmente y eso le quita tiempo al QB.

Por poner un ejemplo, Oronde Gadsden no era el jugador más rápido del roster pero ganaba posición gracias a su cuerpo y combinado con sus virtudes de tener grandes manos, era una gran ventaja. (aparte que recibía pases del gran Dan) :D

Es por eso que me preocupa esa área y que estos son nuestros posibles titulares. Pero de acuerdo en lo que mencionas, "... alguno de los tres se tiene que empezar a esmerar y empezar a hacer las cosas bien".

Saludos.:hi5:

**Bump & Run.

Uruguayfinfan
05-03-2008, 10:32 AM
Habra que esperar y ver... porque en realidad.. no hay mucho para decir de los WR's salvo tener la esperanza de que alguno se prenda... por mas que ninguno de los tres pareciera estar en esa etapa... pero bueno, ALGUIEN tiene que hacerse de la posiciín #1 en WR...

Miamian
05-03-2008, 03:03 PM
Un punto sobre esta cuestión de "ownership:" cuando el jugador defensivo tiene exito de sack hay mucha atención y el brilla al menos al momento. El OL no recibe el mismo nivel de atención. Solo de vez en cuando el analyst dice algo al fin de un juego sobre el OL.

Uruguayfinfan
05-05-2008, 06:45 PM
si, obviamente.

Uruguayfinfan
05-20-2008, 09:58 PM
porque este topic tiene tag de san diego charchers y ted ginn jr? (afuera antes de entrar aca, un cosito celeste que si ponen el mouse sobre l dice san diego chargers ted ginn jr) pero ni idea porque

Uruguayfinfan
05-24-2008, 01:54 AM
bueno, despues del draft vi un artculo interesante, tal vez les guste.

Uno siempre piensa en que se eligi bien en el draft y que jugadores fueron un robo en l.
Lo cierto es qe tampoco tuvimos tanta mala suerte con los drafts porque como ven en la nota de espn, hay varios equipos que han sabido elegir PEOR que nosotros. Pss... ni siquiera entramos entre los 50 peores pickssss.

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=670574&s=ame&type=story

a alguien se le ocurre algun pick nuestro de los que se esperaba mucho y se dio poco??

Uruguayfinfan
06-08-2008, 04:28 PM
estimados,

ya que poco hay para escribir ya que poco pasa por ahora, salvo la pelea por mariscales, capaz ricky williams y receptores y bla bla bla...
Les paso el nico juego mmrpg de futbol americano que hay por internet. Para los que no saben, es un estilo de hattrick o de managerzone para los que conocen de juegos fantasa de futbol con pelota circular, jaja.
Por ahora no se mucho, pero s por los reviews que no esta mal.

Les paso el link para empezar a jugar:

http://goallineblitz.com/game/signup.pl?ref=14873816

Les pido que si se inscriben lo hagan por este link as de paso me dan algun puntito extra a un amigo de finheaven:)

Al principio solo van a empezar con 2 o 3 jugadores y a medida que avancen van a poder ir juntando mas puntos hasta poder llegar a comprar un equipo donde poder manejar contrataciones, precios de entradas etc etc.
Lo mejor que tiene este juego, no como en los de fantasa de futbol, es que si uno quiere contratar un jugador, en general tiene que negociar con otra persona real para ponerse de acuerdo en un contrato.

Saludos

Uruguayfinfan
06-13-2008, 08:01 PM
se fueron todos y me dejaron solo :boohoo::bighug: :woohoo::juggle::tumbleweed: :disapprove:

NAVYfinsfan9
06-14-2008, 10:09 AM
yo soy de Venezuela de maracaibo pero vivo en peur to la cruz

Uruguayfinfan
06-14-2008, 11:12 PM
bienvenido :) :bighug:

ahora no esta muy activo el foro que digamos, pero mas hacia la temporada seguramente este.

Miamian
06-15-2008, 10:48 PM
se fueron todos y me dejaron solo :boohoo::bighug: :woohoo::juggle::tumbleweed: :disapprove:

si, obviamente.

Me pegaste and tengo miedo de t. :rolleyes2:

NAVYfinsfan9
06-16-2008, 11:12 AM
viva chavez...:woot:no mentira perdon.

nuri
06-25-2008, 10:22 AM
Hola Un saludo ya extraaba postear aqui

Uruguayfinfan
06-25-2008, 06:27 PM
ojala llegue rapido septiembre...!!!

nuri
06-26-2008, 05:03 PM
ojala por que si no esto va seguior meurto por aqui

guatemalanfan
07-07-2008, 01:05 PM
viva chavez...:woot:no mentira perdon.

mmm Chavez no gracias :lol:

guatemalanfan
07-07-2008, 01:07 PM
Latino Fantasy Football regresa para su tercer ano... todos son bienvenidos... aqu les dejo la informacin

El ID# es 124152 y el Password es latino2008.

El da del draft esta pendiente todava

http://football.fantasysports.yahoo.com/f1/register/joinprivateleague_league_select?.scrumb=

JuanchoColombia
07-11-2008, 02:36 AM
Latino Fantasy Football regresa para su tercer ano... todos son bienvenidos... aqu les dejo la informacin

El ID# es 124152 y el Password es latino2008.

El da del draft esta pendiente todava

http://football.fantasysports.yahoo.com/f1/register/joinprivateleague_league_select?.scrumb=

ey pero va a ser con defensa otra vez??? la verdad el ao pasado le cog pereza por todas esas reglas nuevas que nunca entend :unsure:

guatemalanfan
07-11-2008, 01:17 PM
no lo s defensivos ya no estan. es como cualquier otra liga ahora

nuri
07-12-2008, 04:59 PM
ya estyo ya me meti lol

guatemalanfan
07-15-2008, 10:43 AM
Hey Decidimos Mover La Liga A Espn. Asi Q Por Favor Si Me Dan Sus Emails As Les Mando La Invitacin

WooDaviDolphins
07-16-2008, 11:33 AM
Hola amigos tanto tiempo.

Mi gran problema con esos juegos es que nunca los termino as que no s si sea bueno que lo juegue

JuanchoColombia
07-23-2008, 03:52 AM
Que bueno volverte a ver WooDavid.....

Y que piensan todos del trade de JT???

Yo no se, en realidad me siento feliz que la novelita de Jason Taylor se haya acabado y podamos seguir adelante... Me parecia una falta de respeto total toda la clase de idioteses que esta "estrellita" estaba haciendo.....

Me importa un carajo todo lo que nos haya dado en el pasado si se viene a comportar asi ahora, tiene que aprender de tipos como Zach Thomas que fue un caballero antes y despues de salir del equipo.

ademas por un pick en rd2!!!

dolfan94
07-23-2008, 09:18 AM
Hola soy de Uruguay pero vivo en Weston

guatemalanfan
07-23-2008, 09:27 AM
bienvenido dolfan94

WooDaviDolphins
07-23-2008, 11:27 AM
Tengo sentimientos encontrados con JT, pero razonando creo que fue bastante beneficioso para nosotros. Nos quitamos una distraccin, unos cuantos millones del cap y ganamos dos rondas, me gusta la 2da de los Skins puesto q no creo q terminen muy bien la temporada.

Prefiero pensar ahora en los recuerdos que nos dej el 99 antes que toda esta teleserie barata. Hubiese sido mejor que haya terminado antes este cuento pero terminamos ganando.

Saludos a todos y bienvenido dolfan94

Uruguayfinfan
07-23-2008, 02:13 PM
bueno, creo que todos saben por mi nick que soy uruguayo, en este caso yo vivo en montevideo :)

Miamian
07-25-2008, 11:03 AM
No hay duda que le vamos a extraar a JT, pero no puede estar bien que haya problema entre un jugador, aunque maravillosamente talentado, y el GM. Adems el marece cumplir su carrera con mejor que nosotros.

Ouch, yo s que esto daa pero se dice que a veces la verdad daa mucho. Le deseo lo mejor.

Uruguayfinfan
07-25-2008, 07:02 PM
yo creo que JT y Zach es completamente aceptable y la verdad, creo que se fueron demasiado tarde. Debieron de haberse ido hace tiempo y sin embargo no lo hicieron. Ya con eso me parece suficiente.

WooDaviDolphins
08-12-2008, 12:01 AM
Perdn amigos por la lejana que he tenido.
He estado enfocado a un importante evento para nuestro deporte en Sudamrica.

ANDES BOWL
guilas (combinado de la CFA) versus Avalancha de Santiago de Chile
Sbado 16 de agosto de 2008, Crdoba, Argentina

Ms info pueden encontrarla en los sitios de los equipos
guilas: www.acfa.com.ar (http://www.acfa.com.ar)
Avalancha: www.achfa.cl (http://www.achfa.cl)

http://www.finheaven.com/images/imported/2008/08/andes_bowl-1.jpg

Igual me he mantenido viendo todo lo que pueda de los Fins a diario, un gran saludo y de ah les cuento que tal sali todo, ya que sin lugar a dudas ser algo grandioso para ambos equipos y para el deporte en s.

dolfan94
08-12-2008, 09:09 AM
Sino mal me equivoco, en Uruguay tambien empesaron el futbol Americano hace unos anos. Tambien se jugaba con Argentina. Los jugadores q juegan en estas ligas, son Americanos?

Uruguayfinfan
08-12-2008, 06:58 PM
no en absoluto, es ms; estadounidenses jugando en uruguay por lo menos hay tan slo 1 si no me equivoco, y que tiene varios aos de edad, superando los 35 creo. Hay 1 mas pero no juega.
Imagino que en argentina sera mas o menos la misma situacin. Pero mucho no puedo decir porque desconozco

guatemalanfan
08-13-2008, 12:41 PM
para los que estan en la liga de fantasy, el draft es el viernes a las 8pm est

JuanchoColombia
08-16-2008, 06:03 PM
que les pas con el draft???

solo estabamos vmarcilafan y yo.... y uruguay que lleg como en la 10ma ronda :lol:

que le pas al resto y como les quedaron sus equipos?

yo quede muy feliz con el mio :D

guatemalanfan
08-16-2008, 07:19 PM
yo tuve, algo q hacer y ya no pude. Pero mi equipo no qued tan mal jaja

WooDaviDolphins
08-19-2008, 01:05 PM
Amigos les cuento que nos fue increble en Crdoba, los locales organizaron un evento grandioso y todo muy buena onda.

Tuvimos problemas con el viaje nada ms ya que fue eterno (bus) y el paso para Chile estaba cortado pero bueno detalles que no empaan ni en lo absoluto lo grandioso que fue el juego.

En lo deportivo, ganamos de visitantes y de forma convincente, jugamos muy bien y fue una gran experiencia.

http://www.finheaven.com/clear.gif 13-0 http://www.finheaven.com/clear.gif (http://www.acfa.com.ar/)

Es la primera experiencia real para Chile de Football Equipado lo cual nos ayudar mucho para seguir evolucionando localmente y ya se han generado alianzas para que siga una unin entre Argentina y Chile.

Ahora habr otro partido internacional entre la seleccin uruguaya y un combinado de una liga mexicana.
Crece el Ftbol "Latino"Americano

phins4ever64
08-19-2008, 01:29 PM
es fiesta tiempo

sorry that's all i know in spanish

JuanchoColombia
08-20-2008, 02:32 AM
Amigos les cuento que nos fue increble en Crdoba, los locales organizaron un evento grandioso y todo muy buena onda.

Tuvimos problemas con el viaje nada ms ya que fue eterno (bus) y el paso para Chile estaba cortado pero bueno detalles que no empaan ni en lo absoluto lo grandioso que fue el juego.

En lo deportivo, ganamos de visitantes y de forma convincente, jugamos muy bien y fue una gran experiencia.

http://www.finheaven.com/clear.gif 13-0 http://www.finheaven.com/clear.gif (http://www.acfa.com.ar/)

Es la primera experiencia real para Chile de Football Equipado lo cual nos ayudar mucho para seguir evolucionando localmente y ya se han generado alianzas para que siga una unin entre Argentina y Chile.

Ahora habr otro partido internacional entre la seleccin uruguaya y un combinado de una liga mexicana.
Crece el Ftbol "Latino"Americano

Hombre me alegra, te felicito :up:

Willy76
08-20-2008, 02:33 PM
Hola a todos yo soy Colombiano y vivo en miami hace mucho tiempo, que bueno encontrar latinos que sigan a los Dolphins

Uruguayfinfan
08-29-2008, 04:40 PM
Bueno jugamos contra una seleccin mexicana senior, que tena de todo tipo de jugadores, hasta jugadores que juegan en primera divisin en mxico, cosa que hay gran diferencia, ya que en mxico juegan como hace 100 aos al FA y aca la cosa empez recin hace 3 aos.

Con eso y todo, para hacer las cosas mas complicadas, debido a la mala organizacin que se tiene en el cuadro de seleccin uruguaya y debido a la mala e incorrecta seleccin de jugadores para integrar los planteles titulares a la defensiva sobre todo, se coloc una defensiva secundaria totalmente novata, y sobre todo en estos pases, el ser novato implica muchas cosas porque en general la gente novata en serio no saben nada. A todo esto se nos suma la falta de un coach con experiencia ganas de trabajar y con un cierto grado de liderazgo, quien tenga ideas claras y se proponga objetivos correctos que hoy en da realmente estamos necesitando aca en Uruguay y hasta no encontrar a alguien que se proponga estas cosas, no creo que la seleccin uruguaya pueda seguir mejorando.

Bueno en fin, con un resultado un poco mentiroso, ya que se empez ganando 3 - 0, quedando a 1 yarda del TD en esa ocacin, cuando mxico ataco por aire anoto lo que quiso y hacia donde quiso, sin problemas. El score final reflej un 40-3.

La verdad, pense que se iba a notar mayor diferencia entre las escuadras ya que mxico obviamente hace aaaos que juega y etc etc.. pero me encontre con que si realmente un cuadro se organiza y con un buen proceso de entrenamiento, y correcta seleccin de jugadores en las posiciones mas crticas, por ejemplo en este caso, era un partido totalmente ganable. Y esto lo digo con objetividad.

Dirn que 40-3 es un resultado abultado, s lo es, pero si hubieran presenciado el encuentro, fueron 20 puntos en la primer mitad; 3 TD de aire, de nuevo, la secundaria... apestaba... y segunda mitad 20 puntos tambin...
de nuevo.. la secundaria apestaba.

PAra que se den una idea, el cuadro que sali ltimo al cual le anotaron puntos por toda va posible, obviamente debido a que es un cuadro nuevo, y ser nuevo en esta regin es empezar de cero... bueno, la secundaria fue bsicamente armada en base a ese cuadro.

En fin, esto result en que varios jugadores uruguayos no conformes con la organizacin de la seleccin, en este momento estan optando por no jugar en ella, ya que para jugar, y que el proceso no sea serio, no tiene mucho punto no ir a jugar con lo mejor que uno tiene. La verdad no s en que resultara en cuanto al partido frente a argentina que se disputara en noviembre creo.

dolfan94
08-29-2008, 05:13 PM
Bueno jugamos contra una seleccin mexicana senior, que tena de todo tipo de jugadores, hasta jugadores que juegan en primera divisin en mxico, cosa que hay gran diferencia, ya que en mxico juegan como hace 100 aos al FA y aca la cosa empez recin hace 3 aos.

Con eso y todo, para hacer las cosas mas complicadas, debido a la mala organizacin que se tiene en el cuadro de seleccin uruguaya y debido a la mala e incorrecta seleccin de jugadores para integrar los planteles titulares a la defensiva sobre todo, se coloc una defensiva secundaria totalmente novata, y sobre todo en estos pases, el ser novato implica muchas cosas porque en general la gente novata en serio no saben nada. A todo esto se nos suma la falta de un coach con experiencia ganas de trabajar y con un cierto grado de liderazgo, quien tenga ideas claras y se proponga objetivos correctos que hoy en da realmente estamos necesitando aca en Uruguay y hasta no encontrar a alguien que se proponga estas cosas, no creo que la seleccin uruguaya pueda seguir mejorando.

Bueno en fin, con un resultado un poco mentiroso, ya que se empez ganando 3 - 0, quedando a 1 yarda del TD en esa ocacin, cuando mxico ataco por aire anoto lo que quiso y hacia donde quiso, sin problemas. El score final reflej un 40-3.

La verdad, pense que se iba a notar mayor diferencia entre las escuadras ya que mxico obviamente hace aaaos que juega y etc etc.. pero me encontre con que si realmente un cuadro se organiza y con un buen proceso de entrenamiento, y correcta seleccin de jugadores en las posiciones mas crticas, por ejemplo en este caso, era un partido totalmente ganable. Y esto lo digo con objetividad.

Dirn que 40-3 es un resultado abultado, s lo es, pero si hubieran presenciado el encuentro, fueron 20 puntos en la primer mitad; 3 TD de aire, de nuevo, la secundaria... apestaba... y segunda mitad 20 puntos tambin...
de nuevo.. la secundaria apestaba.

PAra que se den una idea, el cuadro que sali ltimo al cual le anotaron puntos por toda va posible, obviamente debido a que es un cuadro nuevo, y ser nuevo en esta regin es empezar de cero... bueno, la secundaria fue bsicamente armada en base a ese cuadro.

En fin, esto result en que varios jugadores uruguayos no conformes con la organizacin de la seleccin, en este momento estan optando por no jugar en ella, ya que para jugar, y que el proceso no sea serio, no tiene mucho punto no ir a jugar con lo mejor que uno tiene. La verdad no s en que resultara en cuanto al partido frente a argentina que se disputara en noviembre creo.
Jugas en la seleccion? Yo capas q me voy pa aya para la facultad, y estaria bueno estar

Uruguayfinfan
08-29-2008, 05:22 PM
s, juego. cualquier cosa, si llegas a venirte para aca, ya tenes cuadro si te interesa jugar. Yo juego en Emperadores actual campen y en vas de ir por el segundo campeonato. De momento este ao venimos invictos.

cualquier cosa: michaelellis87@gmail.com

dolfan94
08-29-2008, 05:55 PM
s, juego. cualquier cosa, si llegas a venirte para aca, ya tenes cuadro si te interesa jugar. Yo juego en Emperadores actual campen y en vas de ir por el segundo campeonato. De momento este ao venimos invictos.

cualquier cosa: michaelellis87@gmail.com
Che, mira q estoy en lo q seria 3ero de liceo aya, asi q me falta un monton. Si voy, te aviso porque me encanta el futbol americano, se q aya, a muchos no. Mas rugby.

Hay alguna pagina web de la liga de fa de Uru?

Sos manya o gallina? En q parte vivis? Yo vivia en Goes, pero iba a la escuela en Pocitos

Uruguayfinfan
08-29-2008, 09:50 PM
Puf, te falta si, igualmente por el nivel de la liga, si tenes buena actitud, a eso de los 17-18 ya hay gente que juega.

La pgina oficial de la liga es www.ufluruguay.com
La pgina de mi cuadro: www.emperadores.net

esta ltima se va a empezar a actualizar recin ahora porque recin maana arranca la pretemporada asique imagino que a mitad de semana se estara actualizando.

Soy Bolso a muerte, y si hace mucho no vens para uruguay es un placer ir al parque central!!!

Yo vivo en carrasco, y ahora hago facultad de economa, tengo 21 como podes ver en mi perfil.

Y la verdad, si tenes la chance de jugar all trata de hacerlo!!
Porque aca es bastante difcil y es bastante difcil tambien conseguir equipamientos guantes, etc. si uno se los quiere comprar para uno.
Tenemos muchos equipamientos igual, pero el problema de laliga como lo dije antes, es la organizacin.

A parte obviamente la experiencia que podes agarrar all, imagino que es bastante mas que aca.

Y bueno, para que te hagas una idea de cuanta gente juega a esto aca, somos 4 cuadros de 20 personas aprox. Seran unas 80-90 personas. Pero es como todo, aca es a huevo nomas.
SAludos.

dolfan94
08-29-2008, 11:45 PM
Puf, te falta si, igualmente por el nivel de la liga, si tenes buena actitud, a eso de los 17-18 ya hay gente que juega.

La pgina oficial de la liga es www.ufluruguay.com (http://www.ufluruguay.com)
La pgina de mi cuadro: www.emperadores.net (http://www.emperadores.net)

esta ltima se va a empezar a actualizar recin ahora porque recin maana arranca la pretemporada asique imagino que a mitad de semana se estara actualizando.

Soy Bolso a muerte, y si hace mucho no vens para uruguay es un placer ir al parque central!!!

Yo vivo en carrasco, y ahora hago facultad de economa, tengo 21 como podes ver en mi perfil.

Y la verdad, si tenes la chance de jugar all trata de hacerlo!!
Porque aca es bastante difcil y es bastante difcil tambien conseguir equipamientos guantes, etc. si uno se los quiere comprar para uno.
Tenemos muchos equipamientos igual, pero el problema de laliga como lo dije antes, es la organizacin.

A parte obviamente la experiencia que podes agarrar all, imagino que es bastante mas que aca.

Y bueno, para que te hagas una idea de cuanta gente juega a esto aca, somos 4 cuadros de 20 personas aprox. Seran unas 80-90 personas. Pero es como todo, aca es a huevo nomas.
SAludos.
Dale, pero mira q es dificil jugar aca profesionalmente. No soy tan bueno. No juego tanto. Soy mas de basquet y futbol. Podria jugar WR ya q soy bastante alto. El equipamiento, me lo puedo traer de aca. Lo de q sos bolso, un poco jodido. Sigo bastante el futbol, y todas las canchas de Uruguay son una mierda. Ahora con la seleccion, ni podemos jugar en el Centenario. Es una verguenza. Igual no nos ganan hace un monton ustedes. Te gusta el basquet Uruguayo? Yo soy hincha de Goes.

Donde estudias? Yo me iria a estudiar ciencias economicas a la ORT.

Como te hicistes hincha de los Fins?

nuri
08-30-2008, 01:16 PM
cambiando de tema alguien sabra si en el canal es.jutin.tv pasaran el partido de miami; o mas Bien si existe un canal de miami?

dolfan94
08-30-2008, 01:55 PM
cambiando de tema alguien sabra si en el canal es.jutin.tv pasaran el partido de miami; o mas Bien si existe un canal de miami?
No creo, pero fijate porque debe haber algun sopcast

nuri
08-30-2008, 07:11 PM
buenas noticias para todos lo mexicanos el partido dE miami jets sera puesto en cadEna nacional con tvazteca

Uruguayfinfan
08-30-2008, 10:22 PM
mierda, mexicanos trolos y suertudos

Uruguayfinfan
08-30-2008, 10:28 PM
Dale, pero mira q es dificil jugar aca profesionalmente. No soy tan bueno. No juego tanto. Soy mas de basquet y futbol. Podria jugar WR ya q soy bastante alto. El equipamiento, me lo puedo traer de aca. Lo de q sos bolso, un poco jodido. Sigo bastante el futbol, y todas las canchas de Uruguay son una mierda. Ahora con la seleccion, ni podemos jugar en el Centenario. Es una verguenza. Igual no nos ganan hace un monton ustedes. Te gusta el basquet Uruguayo? Yo soy hincha de Goes.

Donde estudias? Yo me iria a estudiar ciencias economicas a la ORT.

Como te hicistes hincha de los Fins?

nono, yo no digo de jugar profesionalmente, obviamente que eso es difcil, como aca lo es jugar al futbol en primera divisin.
Las canchas aca... el estadio centenario esta espantoso, el parque central y el Francini estadio de defensor son una alfombra, obviamente el tema es que en ellos no entran 90k personas....
Y hace un monton es este ao a principio de ao.. .asique no es tanto :) No soy hincha fantico del basket aca, de vez en cuando miro algun partido por tv pero nada mas.

Hincha de los fins me hice hace muchos aos, de chiquito ver a Dan Marino me hizo hacerme fantico del futbol americano y de los dolphins. Y para peor, me hice hincha a muerte me acuerdo de un partido denver con John Elway contra Marino y los phins, no me acuerdo mucho que paso en ese partido pero fue como hace unos 10 aos atras.. :)

Y voy a la facultad de economa, la pblica.

dolfan94
08-31-2008, 01:33 AM
nono, yo no digo de jugar profesionalmente, obviamente que eso es difcil, como aca lo es jugar al futbol en primera divisin.
Las canchas aca... el estadio centenario esta espantoso, el parque central y el Francini estadio de defensor son una alfombra, obviamente el tema es que en ellos no entran 90k personas....
Y hace un monton es este ao a principio de ao.. .asique no es tanto :) No soy hincha fantico del basket aca, de vez en cuando miro algun partido por tv pero nada mas.

Hincha de los fins me hice hace muchos aos, de chiquito ver a Dan Marino me hizo hacerme fantico del futbol americano y de los dolphins. Y para peor, me hice hincha a muerte me acuerdo de un partido denver con John Elway contra Marino y los phins, no me acuerdo mucho que paso en ese partido pero fue como hace unos 10 aos atras.. :)

Y voy a la facultad de economa, la pblica.

Pa, entonces te vas de viaje de ciencias economicas, no? Mi viejo lo hizo. Del futbol, se un monton, demasiado para estar aca, el partido del Manya hoy fue un desastre. El arbitro un desastre. Pero yo nunca vi un partido de futbol americano aya. Donde los ves?

Bueno, nos veremos algun dia.

Uruguayfinfan
08-31-2008, 11:30 AM
aca los pasan por espn algunos, otros por fox pero como a las 2 am, y hasta que no se termine el us open no pasan ninguno, eso es lo malo. SAlvo que tengas el sunday ticket de direct tv, y sino la otra opcin es conseguir algun canal de justin.tv o algo por el estilo. Sin siempre queda la querida nfl.com y sus estadsticas.

nuri
08-31-2008, 12:34 PM
en mexico tenemos espn(domigo y lunes por la noche) , fox sport (el de las 12 y las 4pm), Tvazteca el de las 12, televisa deportes uno a las 12 y mas a aparte si tienes sunday ticket todo
quisiera saber si alguien sabe si existe un canal de es.justin,tv de maimi dolphisne n especial?

dolfan94
08-31-2008, 01:17 PM
aca los pasan por espn algunos, otros por fox pero como a las 2 am, y hasta que no se termine el us open no pasan ninguno, eso es lo malo. SAlvo que tengas el sunday ticket de direct tv, y sino la otra opcin es conseguir algun canal de justin.tv o algo por el estilo. Sin siempre queda la querida nfl.com y sus estadsticas.
Claro. Fijate el sopcast

Uruguayfinfan
08-31-2008, 04:57 PM
se, sopcast tambien, claro

dolFAN27
09-05-2008, 01:17 AM
Viva colombia!

dolfan94
09-05-2008, 04:20 PM
Viva colombia!
Vas a ver el partido manana? Va a estar bueno

Uruguayfinfan
09-05-2008, 07:36 PM
Domingo Quiero Dimingooooooooooo

JuanchoColombia
09-05-2008, 10:06 PM
en mexico tenemos espn(domigo y lunes por la noche) , fox sport (el de las 12 y las 4pm), Tvazteca el de las 12, televisa deportes uno a las 12 y mas a aparte si tienes sunday ticket todo
quisiera saber si alguien sabe si existe un canal de es.justin,tv de maimi dolphisne n especial?
Y para los que por algn motivo no puedan verlo, pueden oir ese y todos los partidos por la pagina de caracol miami, que es la emisora oficial de los dolphins en espaol y tiene audio en vivo :up:

dolfan94
09-05-2008, 11:29 PM
Domingo Quiero Dimingooooooooooo
Yo tambien. Vas a ir a ver a la seleccion el miercoles?

Uruguayfinfan
09-06-2008, 12:13 PM
noc, no creo, pero la verdad tenemos el mejor cuadro en aos... el problema esta en ensamblarlo. Hace aaaos que no tenemos un cuadro tan completo: Juan Castillo; Bruno Silva, Diego Lugano, Diego Godn, Jorge Fucile; Maximiliano Pereira, Sebastin Eguren, Walter Gargano, Cristian Rodrguez; Luis Surez y Diego Forln... mucho mas no se puede pedir..

dolfan94
09-06-2008, 10:20 PM
Uruguay 1
Colombia 0

Uruguayfinfan
09-07-2008, 12:33 AM
si, jugamos mas o menos, sirvio el gol de eguren, suarez desaparecido.... funcion muy bien la defensa

Uruguayfinfan
09-08-2008, 05:11 PM
como se vio miami si alguien lo pudo ver por tv.???

YO solo pude ver stats, y la verdad me quede bastante molesto, y mas cuando v por sportcenter el pase que hace brett favre hiper flotado en la que nos hizo el TD de 4ta oportunidad.... increble...

dolfan94
09-08-2008, 06:06 PM
como se vio miami si alguien lo pudo ver por tv.???

YO solo pude ver stats, y la verdad me quede bastante molesto, y mas cuando v por sportcenter el pase que hace brett favre hiper flotado en la que nos hizo el TD de 4ta oportunidad.... increble...
Nos vimos bien. Al principio, Pennington emepso flojo, pero al final jugo espectacular, todos los pases perfectos hasta la famosa intercepcion.

Ronnie y Rickie, no les dieron la pelota mucho, Ricky, cada vez q la corria, avanzaba 2, 3 yardas, pero nada mas.

Ronnie, masomenos como 5. Mucha potencia y velocidad por parte de el. Jugo muy bien me parece.

La defensa, el run defense, estuvo muy bien. Aparte de una buena corrida de Thomas Jones, los controlamos excepcionalmente. Y el blitzing a Favre tambien estuvo muy bien, tuvimos 3 sacks, y lo presionamos siempre.

Pero la defensa pasando, como vistes, no muy buena. La jugada q vistes, fue un desastre por esa parte, y el otro touchdown lo mismo, aunque fue un muy buen amague.

Pero tampoco estuvo horrible.

Los jueces nos mataron.

Cobraron pass interference cuando no lo mereciamos, y cuando ellos lo merecian en contra, no lo cobraban. Tambien hubo un false start obvio de Favre, q no lo cobraron, hubiese cambiado el partido me parece.

Los receivers, Anthony Fasano, creo q es Tight End q trajimos de Dallas, fue el mejor, atajada pelotas en todos lados, bajas, altas, etc.

El resto, maso, no fue nada atractivo el resto. Ted Ginn no hizo nada hasta al final cuando hizo unas atajadas importantes.

Pero me parece q jugamos bien, sobretodo para un primer partido de temporada con tantos jugadores buenos.

Espero q esto te halla ayudado.

Hablas ingles?

Uruguayfinfan
09-09-2008, 01:20 AM
siempre me gusto Fasano, para que te entretengas te paso una jugada de TD de college:

http://www.youtube.com/watch?v=m-6fOx0S5aY

espectacular, ojala lo pueda hacer para miami y sentir la camiseta de la misma manera, porque se sabe que a veces en college se siente mas la intensidad que a veces en la nfl no se siente tan adentro.

Creo que este ao al menos 5 partidos ganamos, pasa que hay que ser paciente... no se da vuelta un 1-15 as de fcil de la noche a la maana, y lo que pasa es que los hinchas de los fins son bastantes desesperados...

phins4ever64
09-09-2008, 02:25 PM
http://www.finheaven.com/images/imported/2008/09/septmiami015-1.jpg?t=1220983178

dolfan94
09-09-2008, 03:46 PM
siempre me gusto Fasano, para que te entretengas te paso una jugada de TD de college:

http://www.youtube.com/watch?v=m-6fOx0S5aY

espectacular, ojala lo pueda hacer para miami y sentir la camiseta de la misma manera, porque se sabe que a veces en college se siente mas la intensidad que a veces en la nfl no se siente tan adentro.

Creo que este ao al menos 5 partidos ganamos, pasa que hay que ser paciente... no se da vuelta un 1-15 as de fcil de la noche a la maana, y lo que pasa es que los hinchas de los fins son bastantes desesperados...

Si, tubo mucha flexibilidad Fasano. Y dicen q es alrevez de lo q decis, pero me parece q vos tenes razon. Cuando en college pierden, se quieren matar, les importa de verdad. En la NFL, es como, ta, perdi....... Igual cobro mi sueldo, q me importa?

Te sirvio el post?

WooDaviDolphins
09-09-2008, 08:17 PM
Ha sido una lstima todo lo que pas en el debut. Podamos ganarlo y Favre no fue ninguna maravilla ni los Jets, nosotros fuimos el problema.

Errores increbles que son los detalles que nos mataron.

Yo pude verlo a travs del TVAnts y despus lo baj de un torren para analizarlo mejor.

Una pena la derrota, nos deja claras las falencias que tenemos. Esperemos que podamos arreglar los errores para aprender de esta temporada.

saludos.

Uruguayfinfan
09-10-2008, 04:44 PM
Claras Falencias = SECUNDARIAAAAAAAAAA... es increble que siga igual que el ao pasado.. ojala contra arizona hagamos algo, porque arizona justamente tiene receptores un poquito buenos---

Uruguayfinfan
09-11-2008, 01:07 AM
Si, tubo mucha flexibilidad Fasano. Y dicen q es alrevez de lo q decis, pero me parece q vos tenes razon. Cuando en college pierden, se quieren matar, les importa de verdad. En la NFL, es como, ta, perdi....... Igual cobro mi sueldo, q me importa?

Te sirvio el post?

Claro que sirvio, por lo menos para ver un punto de vista de alguien que s vio el partido, a parte de los que puedo leer en el main forum.

dolfan94
09-11-2008, 12:19 PM
Claro que sirvio, por lo menos para ver un punto de vista de alguien que s vio el partido, a parte de los que puedo leer en el main forum.
Dale, yo no soy un experto para nada, asi q no soy muy objetivo, pero hago lo q puedo.

Cada partido q pueda ver, te uento. El del domingo no estoy completamente seguro si lo puedo ver.

Q lastima la celeste ayer

Uruguayfinfan
09-11-2008, 12:41 PM
yo justamente creo que este domingo s lo veo, gracias por tu aporte

giovafin
09-11-2008, 06:32 PM
Yo tambin esperaba que ganramos, estuvimos tan cerca.......pero ni modo. Como mencionan acertadamente, nuestra defensiva secundaria deja mucho que desear y no decir los WR's, eso era lo que ms me preocupaba antes de empezar la temporada.

Vamos paso a paso, estas temporadas sern difciles para nosotros porque no se pueden componer los desastres que nos dejaron los coaches anteriores de una temporada a otra.

Quiero mantenerme positivo porque este draft se trataron de mejorar las lneas, lo bueno es que tenemos una lnea joven y con mucho potencial con J.Long, J.Smiley, S.Satele, D.Thomas* y V.Carey incluyendo a A.Fasano que es su tercera temporada.

Y en cuestin defensiva, con K.Langford, P.Merling ms las adquisiciones en la Free Agency que a mi parecer estuvieron bien.

Nuestros jugadores ms veteranos son (segn miamidolphins.com):

Jason Ferguson DT (12 seasons)
Vonnie Holliday DE (11 seasons)
Joey Porter LB (10 seasons)
Chad Pennington QB (9 seasons)
ms 2 o 3 jugadores que tienen 8 temporadas pero casi todos los dems estn en promedio, en su 3er o 4to ao.

El problema que tuvimos en mi opinin es que Miami tena muchas deficiencias, tanto en ofensiva como defensiva, inclusive en Equipos Especiales y por ms que Parcells & Co. sean muy buenos en reclutar talento, esas deficiencias no se pudieron cubrir solamente en un Draft/Free Agency, por lo que tuvimos que dejar a los WR's y CB'S casi tal y como estaban en la temporada pasada. Como sabrn, quedaron Ginn, Camarillo, Hagan y solo adquirimos a Wilford (5th season/FA) a Bess (Rookie/Undrafted) y a London (2nd season/Waived NYG**)

Por otro lado nuestra secundaria, W. Allen y Y. Bell son DB's slidos en mi opinin, nada espectaculares, pero A. Goodman y R. Hill todava no han demostrado que puedan ser titulares en este equipo.

Confo en que en el siguiente Draft nuestras primeras selecciones sean para adquirir algn WR de impacto inmediato y/o un buen CB ms lo que se pueda negociar en la agencia libre. A diferencia de los NYJ que mejoraron notablemente al equipo pero gastaron demasiado en pocos jugadores como Favre, Pace, Faneca, etc. y que en un futuro van a tener problemas con el tope salarial si no hacen algo por remediarlo. :D

No nos queda otra cosa mas que ser pacientes y hacer muchos corajes todava pero en mi opinin, este equipo va por muy buen camino para regresar a las tan ansiadas victorias.

Les mando un saludo.
:hi5:

*Fuera toda la temporada :(
**Member of the N.Y., Giants practice squad in 2007. Originally signed by the Giants as a rookie free agent on May 8, 2007

rubenpg
09-12-2008, 07:01 PM
Hola a todos los del foro, quiro compartir con uds la experiencia del juego contra los cards, vamos rumbo a phoenix con 2 amigos, estaremos en el juego, y tratar de poner algunos comentarios durante el juego, y los momentos previos, as como algunas fotos, espero encontrar algunos amigos por ac, y unirnos a algn tailgate party. Los amigos que me acompaan son uno raider fan, y el otro JET fan, nadie es perfecto lo s. En particular este ao se alinearon las estrellas y voy a podr sistir a 4 juegos, este de rizona la semana prxima contra los pats y 2 en noviembre en miami, as que si algin tiene alguna pregunta o sugerencia ser bienvenida!
Saludos y sigo posteando

dolfan94
09-12-2008, 10:38 PM
Dale, esperare tus fotos. Mi sueno es ir a un partido de visitante. Me gusta que me insulten, etc.

rubenpg
09-14-2008, 12:10 AM
Aqui en phoenix me he encontrado con muchos dolphins fans, algnnos de California y de denver, hasta ahora ningna agresin mi nada parecido, estamos en el juego de bisbol, extra innings, y todo excelente hasta ahora, ayer conseguimos regalos en un restaurante de algunos jugadores de los cardinals, Jorge cant y un apoyadr mexicano que est en PS, adems de las porristas..

Uruguayfinfan
09-14-2008, 12:22 AM
Dale, esperare tus fotos. Mi sueno es ir a un partido de visitante. Me gusta que me insulten, etc.

Mi sueo es ir a ver UN partido. LOL.

Pone fotos del tailgate!!! deben de estar geniales las tailgate parties.. por dios lo que nos perdemos los que vivimos tan lejos....:boohoo::boohoo::boohoo::boohoo::boohoo::shakeno::err:

Uruguayfinfan
09-14-2008, 12:25 AM
Ah, y maana tengo SUNDAY TICKETTT!!!!! YUPI!!!!!! por mas que me tengo que ir a la casa de un amigo que me queda a 2 horas de viaje en mnibus... pero vale la pena!!! voy a ver a los fins!!! al fin :P

WooDaviDolphins
09-14-2008, 11:14 PM
Yo tb tuve que ir a la casa de un amigo que vive muy lejos mio para ver el desastre de equipo que somos. Sigo siendo un fan incondicional y eso es lo peor por que mis fines de semana son tristes desde hace mucho tiempo.

Lo mejor de haber visto el partido, fue saborear parte del futuro de la franquicia (Henne).

No todo estuvo malo, pero pareciera que s. Realmente me dio pena y mucha rabia ver a los amados Dolphins con ese Football.

Adems terminamos de ver el partido de SD@Denver (un robo), adems me dio ms pena aun ver a Chambers en SD y nosotros con problemas de WR.

dolfan94
09-15-2008, 03:21 PM
Lo de ayer fue un desastre, pero seguire siendo hincha. Y uru, es mas divertido ir a cantar a un partido de futbol de aya, q un tailgate party de aca. Esto no es gran cosa. Y yo vivi las dos cosas. Si alguna vez venis aca, yo tengo tickets

Uruguayfinfan
09-16-2008, 12:05 AM
jaja, un amigo se fue a vivir a pittsburgh un ao y conto que las tailgate parties estaban tremendas... obviamente en miami son distintas. Y en pittsburgh creo que se vive un poco mas el ftbol americano (por lo menos por lo que leo en estos foros y dems, de los hinchas de miami)

y de que vaya a miami... las chances son mas grandes de que te vengas vos primero para aca que yo para all... asique imaginate.

Uruguayfinfan
09-16-2008, 12:08 AM
lo de denver.. fue un robo si.. pero que se puede hacer.. el juez es uno de los mejores de la nfl y se apuro a pitar... hasta los mejores se equivocan...
Igualmente Shanahan no pudo tereminar el partido de mejor manera. Y Cutler.. que robo de fantasy draft que era si lo hubiera elegido en algun fantasy...

Y en cuanto a los fines de semana ya venimos como 3 aos seguidos teniendo fines de semana podridos.

Mis ms grandes respetos a los season ticket holders de hace tres aos hasta ahora.. la verdad... hay dos chances... o tienen mucha plata... o son realmente diehard fin fans.

dolfan94
09-16-2008, 04:54 PM
jaja, un amigo se fue a vivir a pittsburgh un ao y conto que las tailgate parties estaban tremendas... obviamente en miami son distintas. Y en pittsburgh creo que se vive un poco mas el ftbol americano (por lo menos por lo que leo en estos foros y dems, de los hinchas de miami)

y de que vaya a miami... las chances son mas grandes de que te vengas vos primero para aca que yo para all... asique imaginate.
Si, es verdad q en Pittsburgh se vive mas, es q es casi el unico deporte q tienen en la ciudad. Aca los Dolphins compiten con los Heat de NBA, los Marlins de baseball, los Panthers de hockey, y los Hurricanes, en futbol americano colegial tambien.

Pittsburgh solo tiene futbol americano y hockey.

Aca en Miami, tenemos unos de los mejores estadios para tailgate ya q tenemos un estacionamiento re amplio, pero adentro de la cancha, es un bodrio aca.

Pero te digo q prefiero estar aya cantando viendo un partido de futbol, q en un tailgate party comiendo panchos a la parrilla.

Mira q no voy a Uru hace 6 anos, asi q capas q vos venis antes.

WooDaviDolphins
09-17-2008, 08:15 PM
La verdad yo prefiero lejos los Dolphins sobre cualquier equipo inclusive la seleccin nacional de ftbol, es cosa que me mire cuando observo los partidos de cualquier equipo de mi preferencia y con los Fins llego a tiritar del nervio algo que nunca he sentido por otro equipo y siempre he sido extremadamente fantico (a un nivel peligroso jajajaja)

Pero me carga la aficin de los Dolphins, lo ven ms por un espectculo, por eso no es raro que al comienzo de la segunda mitad se vea vaco el estadio al igual que el comienzo ya que prefieren estar comprando comida que alentando al equipo.
Si es por eso prefiero lejos el Ftbol pero incluso por sobre eso, a los Florida Gators. La aficin al Football y Basketball colegial es alucinante y ah realmente se siente la locala y no es solamente por el calor o fro u otra condicin geogrfica, es pura pasin por apoyar a tu equipo y aportar con tu presencia y voz cuando sea necesario a pesar de los malos tiempos. El Alma Mater realmente es una cosa que en la NFL muy pocos equipos pueden incitar a sus fans.

Ahora jugar en el Estadio Nacional de Chile no es tan imponente como antes para los rivales, el motivo, las entradas son las ms caras de todas la eliminatorias en Sudamrica, por lo tanto las reales hinchadas han dejado de asistir, se cambi el bombo y los fuegos artificiales por puros hijitos de pap que les compran la entrada y que van con la polola que se aburre al rato y que no canta nadie. Ahora es ms "seguro" ir al estadio en Chile, pero ya no me dan ganas de ir independientemente como vaya la seleccin.

Uruguayfinfan
09-21-2008, 12:05 PM
Pero me carga la aficin de los Dolphins, lo ven ms por un espectculo, por eso no es raro que al comienzo de la segunda mitad se vea vaco el estadio al igual que el comienzo ya que prefieren estar comprando comida que alentando al equipo.
Si es por eso prefiero lejos el Ftbol pero incluso por sobre eso, a los Florida Gators. La aficin al Football y Basketball colegial es alucinante y ah realmente se siente la locala y no es solamente por el calor o fro u otra condicin geogrfica, es pura pasin por apoyar a tu equipo y aportar con tu presencia y voz cuando sea necesario a pesar de los malos tiempos. El Alma Mater realmente es una cosa que en la NFL muy pocos equipos pueden incitar a sus fans.
Ese es mi punto, y lo que creo que le flata a los fins.

Ahora jugar en el Estadio Nacional de Chile no es tan imponente como antes para los rivales, el motivo, las entradas son las ms caras de todas la eliminatorias en Sudamrica, por lo tanto las reales hinchadas han dejado de asistir, se cambi el bombo y los fuegos artificiales por puros hijitos de pap que les compran la entrada y que van con la polola que se aburre al rato y que no canta nadie. Ahora es ms "seguro" ir al estadio en Chile, pero ya no me dan ganas de ir independientemente como vaya la seleccin.
:sidelol::rotfl1:

WooDaviDolphins
10-06-2008, 01:09 AM
Simplemente WOW!!!

dolfan94
10-06-2008, 03:35 PM
Simplemente WOW!!!
Yo fui al partido. Fue tremendo! Quiero volver!

WooDaviDolphins
10-08-2008, 09:39 AM
Yo fui al partido. Fue tremendo! Quiero volver!

Ya me imagino como debe haber sido eso. Como quisiera estar en Miami, sera un Season Ticket Holder (no s con qu plata pero igual:lol:)

Que buen partido para ver fue contra SD. En qu lugar estabas, cerca del Endzone de los TD o en donde paramos a LT en Goalline?????

La felicidad de ganar era algo casi olvidado y es demasiado bueno como para dejarlo

Saludos

dolfan94
10-08-2008, 03:31 PM
Ya me imagino como debe haber sido eso. Como quisiera estar en Miami, sera un Season Ticket Holder (no s con qu plata pero igual:lol:)

Que buen partido para ver fue contra SD. En qu lugar estabas, cerca del Endzone de los TD o en donde paramos a LT en Goalline?????

La felicidad de ganar era algo casi olvidado y es demasiado bueno como para dejarlo

Saludos
Estaba en la de LT. En la parte de arriba pero igual.
Fue mi primer partido de temporada regular en mi vida, asi q imaginate. Me parece q solo me gusto porque ganamos, y el estadio estaba re contento haceiendo ruido todo el partido. Sino hubiese sido aburridisimo. Por suerte, vuelvo para el proximo home game, pero despues de eso, no.

Uruguayfinfan
10-14-2008, 04:03 PM
GO FINS! Qu lastima el partido contra Houston... seguimos apestando en tema de secundaria.... affffffffffffffffffffff como no se retoca nada...

guatemalanfan
10-18-2008, 08:26 PM
desde ahora es oficial, odio a los texans

Uruguayfinfan
10-19-2008, 09:54 PM
y bueno volvimos a hacer lo que normalmente hacemos estos ltmos aos!! PERDERR... afffffffff....

dolfan94
10-19-2008, 10:42 PM
Fui al partido de nuevo. Q partido de mierda. No se jugo MAL. Tuvimos un par de errores q cambiaron el partido, y ellos tuvieron muy pocos errores, pero tampoco hicieron mucho merito como para ganarlo. Los penalties del 1er cuarto, y el interception, nos fusilaron

Uruguayfinfan
10-20-2008, 10:12 AM
sep, exactamente, igualmente se nota gran mejora a lo que eramos antes, sin lugar a dudas

Uruguayfinfan
11-07-2008, 05:52 PM
Go FIns, se mejoro bastante la secundaria poniendo a Jason Allen de CB, veo que venimos mejorando, de a poco pero seguimos con esperanza!!

SE POSTEABA MAS CUANDO PERDAMOS QUE AHORA!!! QUE LES PASA!!!

raphinmx
11-16-2008, 01:01 PM
Desde Mexico Go Dolphins!

Uruguayfinfan
12-28-2008, 11:53 PM
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE are division Champions My FRIEEEEEEND!!! WEEEEEEEEEEEEE're division CHAMPIONS
WEEEEEEE ARE THE CHAMPIONS
WEEEEEEEE ARE THE CHAMPIONS!!!

NOOOOOOOO TIME FOR LOOOOOOOOOOOOOOOOOOSEEEERRRRRRSSS!"!!!! (NYJ, NE, BUF, Favre, Moss, etc) CUZ WEEEEEEEEEE ARE THE DIVISION CHAMPIOOOOOOOOOOOOOOOOOONSSSSSSSSSSSS!!!

guatemalanfan
12-29-2008, 12:35 AM
siguiente victima Ravens!!!!!!!!!!

dolfan94
12-29-2008, 01:00 AM
Increible este equipo

Miamian
12-29-2008, 05:00 AM
Increible este equipo

De verdad. El orgullo de Miami.

dolfan94
12-29-2008, 09:55 AM
Nunca me voy a olvidar de este equipo. Es el primero que segui intensamente desde el primer partido

CHAD4MVP
12-30-2008, 12:49 PM
vamos dolphins.! ! ! ! si se puede! ! jajajaj
fanatico desde el 91.

Uruguayfinfan
03-20-2009, 11:36 AM
Bueno, hace mucho que nadie escribe nada por lo visto.

Draft: que se puede decir, vamos por dos jugadores que han demostrado ser muy buenos en su materia. 1 - Hakeem Nicks (WR North Carolina) 2 - Percy Harvin ( WR Florida Gators ). La verdad Percy Harvin hizo uno de los mejores combines de entre los WR's, y ha sumado varios puntos para subir posiciones en el draft. Crabtree se lo vana a llevar temprano y dependiendo de lo que hagan cuadros como Chicago que tienen picks mas altos y precisan WR's, podramos acceder a Hakeem Nicks.

Para ver la magia que hacen estos jugadores basta con entrar a youtube y ver.

Que saben ustedes de estos jugadores y a quien piensan que deberamos elegir??

Predaphin
03-22-2009, 10:09 PM
No se olviden de votar por mi en el torneo de March Maddness aqui en finheaven!

Les aseguro que si votan por mi representare a la raza hispana!

Uruguayfinfan
03-23-2009, 09:01 AM
ya vote. Para que es el March Maddness?

Predaphin
03-23-2009, 02:51 PM
ya vote. Para que es el March Maddness?

El March Maddness es el torneo grande que se lleva en los EEUU, cada Marzo del ano, de los colegios/preparatorias en el deporte de basketbol. Se Empeisa con 64 equipos hast que queda la final.

Hace pocos anos, finheaven empeso hacer un torneo de March Maddness con los miembros de finheaven. No tienes que hacer nada, es simple como un voto para el miembro mas popular de finheaven. Oh si acabo tienes una preferencia en el como un meimbro contesta en los foros, oh quisas un miembro que simepre atray nuevas noticias, entonces ese miembro es popular......

Es como un torneo para la persona mas popular.

Uruguayfinfan
03-23-2009, 04:42 PM
Y se gana algo ms que un trofeo debajo de tu avatar? o simplemente es para divertirse en tratar de conseguir votos?

Predaphin
03-24-2009, 03:53 PM
Y se gana algo ms que un trofeo debajo de tu avatar? o simplemente es para divertirse en tratar de conseguir votos?

Pues, sinceramente, no se si se va a ganar un premio (no e leido las reglas)....pero si se gana un premio, hasta mejor lol

Ya entre al segundo round, y parece ser que entrare al proximo round (si es que gano)

No se olviden de votar por mi!

Predaphin
03-26-2009, 12:37 PM
Quiero pedirle muchas gracias a toda la raza que a votado por mi. Ya entre al round #3.

Pueden seguir votando por mi aqui...

http://www.finheaven.com/forums/f131/griese-bracket-2predaphin-vs-14hugoguzman-246075.html

Seguire representando a nuestra raza hispana!

Predaphin
03-29-2009, 06:06 PM
Sigan votando raza, ya mero ganamos!

Uruguayfinfan
03-29-2009, 10:20 PM
voted; tough one here

dolfan94
04-02-2009, 03:46 PM
Viste como nos robo Baldassi uru?

Uruguayfinfan
04-03-2009, 09:37 AM
S fue terrrrrrible penal, pero tambin hay que tener en cuenta que la expulsin no era expulsin.... y chile nos vena dominando hasta ese momento.... O sea, yo no creo que nos haya robado taaanto porque esa expulsin fue determinante y creo yo no era para doble amarilla. S lo tendra que haber cobrado, pero ta... tampoco es para culparlo cuando nos erramos muchas chances... el golero atajo muy bien y sac algunas pelotas difciles. Jugamos muy bien pero ta, no se pudo y creo que vamos a tener que pelear por repechaje como siempre... cosa que es una cagada pero ta.... ya estamos acostumbrados a esto... nos perdimos una chance importantsima, si ganabamos en chile podramos estar peleando por el 4to puesto.. pero ta...

Uruguayfinfan
04-03-2009, 09:48 AM
ahora chile a parte le queda un schedule realmente fcil y a nosotros todava nos falta jugar contra Brasil y Argentina ac.... por eso dio que vamos a jugar por repechaje. Nos quedan partidos accesibles a jugar afuera; Venezuela y Per pero ta.

Predaphin
05-05-2009, 04:13 PM
Feliz Cinco De Mayo a todos mis paisanos!

Viva Mexico!

Uruguayfinfan
06-20-2009, 02:46 AM
:o

Arsenal WV
07-09-2009, 12:47 AM
Oye tipos. Puedo hablar espaol tan im que utiliza a un traductor.
Los pensamientos?

JCane
07-09-2009, 01:05 AM
Oye tipos. Puedo hablar espaol tan im que utiliza a un traductor.
Los pensamientos?

LMAO.

Uruguayfinfan
07-10-2009, 08:13 PM
lol, that phrase in spanish doesn't make sense at all. hehe

Uruguayfinfan
07-10-2009, 08:15 PM
Mis respetos a la gente de honduras si es que anda algun hondureo por la vuelta, estara bueno comente algo de la situacin con Zelaya.

Ninguno de los dos lados parece tener la razn, y las dos partes estan mal... Zelaya por las cosas increbles que estaba haciendo y bueno, un golpe de estado... nunca esta bien!..

saludos

WooDaviDolphins
08-30-2009, 06:55 PM
Amigos, tanto tiempo sin meterme a este segmento. Espero que todo vaya muy bien en sus vidas y que los Fins nos den aun ms alegras.

Les cuento que en Chile va muy bien el Ftbol Americano. Ha sido realmente sorprendente el crecimiento. Ahora en septiembre voy junto a una comitiva chilena a Paraguay, a ver si hay un DolFan por ac de Asuncin ;)

Saludos hermanos latinos.

raphinmx
09-07-2009, 04:15 AM
Alguien tiene alguna idea de que partidos transmitiran este domingo en Mexico? Fox Sports, Televisa y TV Azteca.

Uruguayfinfan
09-07-2009, 09:00 PM
saludos woo, me alegra que siga creciendo el deporte en chile. Aca en uruguay esta bastante complicado el tema, sera por nuestra forma de ser, o no se realmente porque, pero es mas lo complicado que lo simple. Las personas en general tienden a quejarse mas que a dar ideas, soluciones o tratar de mejorar, progresar y crecer. Igualmente la liga sigue adelante, pero no con tanta fuerza, por muchas actitudes que se han sucedido a travez de los aos. La liga aca funciona simplemente por el querer jugar al futbol americano, si por la parte humana fuese, ya habra acabado...

Y no, ni idea que partidos pasan para mexico.

Uruguayfinfan
10-22-2009, 01:01 PM
Donde esta todo el mundo??

dolfan94
10-22-2009, 11:56 PM
Donde esta todo el mundo??
como andas? antes en este tema habia mucha gente? porque desde que llegue al foro no. Este domingo voy al estadio. Que se sabe de las elecciones por alla?

Uruguayfinfan
10-23-2009, 07:06 PM
ya estamos en veda electoral. Por lo visto el Frente Amplio esta cerca de ganar en primera vuelta, pero no creo que vaya a pasar. Como te imaginaras, hace mas de 1 mes que hay actos por todos lados, carteles en todos los postes posibles, sobre todo en las calles principales, la tele esta todo floodeado de propaganda poltica y dems..

Yo espero el domingo para ir a votar noms. y que se acabe todo esta locura que tiene a gente. Odio a los radicales, la gente que no puede aceptar nunca que alguno de la acera de en frente pueda tener 1 buena idea y dems. Y obviamente en estos das, los radicales abundan, llenando a comentarios de odio en facebook en contra del candidato al que no votan.

Despus tambin se vota por el voto epistolar (Que la gente que vive fuera del pas pueda votar) y por la anulacin de la ley de caducidad (esta es larga de explicar, pero en simples palabras es para que los responsables de las muertes en la dictadura sean juzgados)

Personalmente estoy en contra de ambas, ya que considero que 1, la gente de afuera no vive en la realidad del pas, y leyendo la prensa o lo que sea no es lo mismo. Mucha gente se fue hace tiempo ya, y tiene alguna idea de lo que pasa, pero no es de primera mano, no es a gente que se le suba, baje o descuente del sueldo los impuestos que impone el estado, o el impuesto a cualquier cosa que se consume en el pas y dems. A parte, por lo general, la gente que se va... se va.. y no es para volver en su mayora, salvo las ganas, el recuerdo o el sueo de volver, mas de eso no pasa. (s, hay casos que la gente vuelve.. pero hablo de lo que pasa en general), y si vuelven es para veranear, o vacacionar en su mayora.

Y despus el tema de la ley de caducidad... yo creo que hay que dar vuelta la pgina, mirar hacia delante, dejar de recordar cosas que pasaron hace mas de 20 aos, que ya no tienen que ver con la actualidad y enfocarse en el futuro. Dejarse de malgastar recursos en estas cosas, juzgar a gente que a esta altura pasa los 60-70 u 80 aos... que hace aos que viven entre nosotros. Ya paso la dictadura, yo por suerte no la viv y capaz pienso as, pero ya esta. A mirar hacia delante e intentar mejorar las cosas..

Somos un pas abejentado y la gente siempre mira para atrs, un pas del recuerdo.

En fin. Yo simplemente espero que esto pase, que ya me tiene podrido jeje.

Vaark
10-23-2009, 07:56 PM
ya estamos en veda electoral. Por lo visto el Frente Amplio esta cerca de ganar en primera vuelta, pero no creo que vaya a pasar. Como te imaginaras, hace mas de 1 mes que hay actos por todos lados, carteles en todos los postes posibles, sobre todo en las calles principales, la tele esta todo floodeado de propaganda poltica y dems..

Yo espero el domingo para ir a votar noms. y que se acabe todo esta locura que tiene a gente. Odio a los radicales, la gente que no puede aceptar nunca que alguno de la acera de en frente pueda tener 1 buena idea y dems. Y obviamente en estos das, los radicales abundan, llenando a comentarios de odio en facebook en contra del candidato al que no votan.

Despus tambin se vota por el voto epistolar (Que la gente que vive fuera del pas pueda votar) y por la anulacin de la ley de caducidad (esta es larga de explicar, pero en simples palabras es para que los responsables de las muertes en la dictadura sean juzgados)

Personalmente estoy en contra de ambas, ya que considero que 1, la gente de afuera no vive en la realidad del pas, y leyendo la prensa o lo que sea no es lo mismo. Mucha gente se fue hace tiempo ya, y tiene alguna idea de lo que pasa, pero no es de primera mano, no es a gente que se le suba, baje o descuente del sueldo los impuestos que impone el estado, o el impuesto a cualquier cosa que se consume en el pas y dems. A parte, por lo general, la gente que se va... se va.. y no es para volver en su mayora, salvo las ganas, el recuerdo o el sueo de volver, mas de eso no pasa. (s, hay casos que la gente vuelve.. pero hablo de lo que pasa en general), y si vuelven es para veranear, o vacacionar en su mayora.

Y despus el tema de la ley de caducidad... yo creo que hay que dar vuelta la pgina, mirar hacia delante, dejar de recordar cosas que pasaron hace mas de 20 aos, que ya no tienen que ver con la actualidad y enfocarse en el futuro. Dejarse de malgastar recursos en estas cosas, juzgar a gente que a esta altura pasa los 60-70 u 80 aos... que hace aos que viven entre nosotros. Ya paso la dictadura, yo por suerte no la viv y capaz pienso as, pero ya esta. A mirar hacia delante e intentar mejorar las cosas..

Hey UFF

This better not be an in depth blueprint "for non-gringo-eyes-only" of what we've gotta do to shut down Brees that you're trying to sneak in through the back door here! eh? (Si es as, estara enojado!)

Uruguayfinfan
10-23-2009, 09:24 PM
lol vaark, your signature is always fun to see.

dolfan94
10-24-2009, 12:37 AM

Si, nosotros re pendientes desde aca tambien. No se porquien votaras vos, y no necesito que me digas, pero estando aca afuera, aunque lo que se dice de Uruguay aparte de futbol es poco y nada, la imagen de Mujica nos da a todos verguenza. No solo que el tipo estuvo preso 15 anios por crimenes que si cometio, sino que el tipo es un impresentable con ideas bastantes comunistas que en este momento, en Latinoamerica ya tenemos bastantes como el y se va todo al carajo en cualquier momento. Y segun hablan mis viejos, el ultimo momento en el que Uruguay anduvo bien, fue en el gobierno de Lacalle al principio de los '90as.

Respeto tu opinion sobre la ley para que voten o no los de afuera. Es un muy buen punto de vista que la verdad que no habia pensado. En mi opinion, de los que estan afuera, los unicos que se tomarian la molestia de votar serian los que realmente les importa, ya que no hay consulados Uruguayos en todos lados y seria un largo viaje para varios. Y uno esperaria que se informaran un poco. Pero como vos dijistes, la informacion vendria de la prensa, o de la familia que uno no sabe a veces lo que dicen. Ojala que la pasen esa ley igual, ya que taria bueno poderse involucrar. Mi viejo dice que si Lacalle gana, capaz que volvemos, pero si Mujica gana, olvidate. No debemos ser los unicos. Pero a donde se fue el Partido Colorado. Donde se fueron sus votantes? Tan malo fue el govierno de Batlle? jaja

Ojala que se termine, y que salga lo que sea bueno para el pais, ya que al pesar de estar afuera, hay muchisima gente que quiero por aya. Manteneme informado porfa.

Aguante Uruguay!

Uruguayfinfan
10-24-2009, 05:28 PM
sep, el gobierno de batlle no fue bueno. Mi voto va a Lacalle, por muchas razones, entre otras, las que mencionas SIIIIIIIN LUGAR A DUDAS... Lamentablemente aparentemente Mujica va a ser quien salga presidente... pero bueh...

Lo del voto epistolar creo que se hara por correo, ni siquiera por consulado. (Repito; creo, porque no estoy taaan informado) justamente por las razones que bien decs de que por obvias razones, uruguay tiene pocos consulados.

El partido colorado esta teniendo un pequeo reflote estos ltimos meses por Bordaberry que dentro de todo esta haciendo las cosas bien. Igualmente, en mi opinin personal, poner a Hugo de Len como Vice presidente le saca un poco de seriedad al tema. Paradjicamente, con esto gano muchos votos, y porque hugo, de ponerse la camiseta e ir para adelante sabe. Ojo, Hugo es un empresario y le ha ido bien como tal, asique en realidad, desde ese punto de vista... no es tan descabellado.

Igualmente como siempre, aca es o blanco o negro; y ahora bsicamente el tema es entre mujica y lacalle... dos candidatos completamente diferentes. Pero bueh... maana te informo como viene la mano. Seguramente mientras vea el partido de los fins vs NO :P

dolfan94
10-24-2009, 10:58 PM
sep, el gobierno de batlle no fue bueno. Mi voto va a Lacalle, por muchas razones, entre otras, las que mencionas SIIIIIIIN LUGAR A DUDAS... Lamentablemente aparentemente Mujica va a ser quien salga presidente... pero bueh...

Lo del voto epistolar creo que se hara por correo, ni siquiera por consulado. (Repito; creo, porque no estoy taaan informado) justamente por las razones que bien decs de que por obvias razones, uruguay tiene pocos consulados.

El partido colorado esta teniendo un pequeo reflote estos ltimos meses por Bordaberry que dentro de todo esta haciendo las cosas bien. Igualmente, en mi opinin personal, poner a Hugo de Len como Vice presidente le saca un poco de seriedad al tema. Paradjicamente, con esto gano muchos votos, y porque hugo, de ponerse la camiseta e ir para adelante sabe. Ojo, Hugo es un empresario y le ha ido bien como tal, asique en realidad, desde ese punto de vista... no es tan descabellado.

Igualmente como siempre, aca es o blanco o negro; y ahora bsicamente el tema es entre mujica y lacalle... dos candidatos completamente diferentes. Pero bueh... maana te informo como viene la mano. Seguramente mientras vea el partido de los fins vs NO :P
Dale, manteneme informado. Igual vamos a estar pendientes de El Diario El Pis por internet pero yo voy al estadio manana, asi que no te molestes. Hace lo tuyo manana, y despues si queres, me avisas el domingo de noche o el lunes sobre cosas que el periodismo no te dice.

Y no te pongas celoso de que voy al estadio, porque no sabes las ganas que tengo de ir a ver a Penarol, al Goes(aunque estamos suspendidos hace mil anios), y a la Celeste.

Y no me vengas con gallinadas. jaja

Saludos para todo, y aguante Lacalle

Uruguayfinfan
10-25-2009, 02:28 AM
jajajajjaja (por lo de goes)... y de ira ver a penadoy.... estas salvado... porque son tristes y lamentables!! ajajajaj

Uruguayfinfan
10-26-2009, 01:00 AM
Bueno estimado, aparentemente sali todo bastante bien despues de todo. De los plebiscitos no sali ninguno, as que por ahora no vas a poder votar por correo :P. tampoco sali el de la anulacin de la ley de caducidad.

Lo bueno es que el frente amplio no tiene mayora parlamentaria por lo menos.

Igualmente, ahora s, en 30 das seguramente ya sepamos que en marzo tenemos a Jos Mujca como presidente.

FA 47% PN 28,9 % PC 17,9

dolfan94
10-26-2009, 03:05 PM
Bueno estimado, aparentemente sali todo bastante bien despues de todo. De los plebiscitos no sali ninguno, as que por ahora no vas a poder votar por correo :P. tampoco sali el de la anulacin de la ley de caducidad.

Lo bueno es que el frente amplio no tiene mayora parlamentaria por lo menos.

Igualmente, ahora s, en 30 das seguramente ya sepamos que en marzo tenemos a Jos Mujca como presidente.

FA 47% PN 28,9 % PC 17,9

tan seguro es?

Uruguayfinfan
10-26-2009, 10:12 PM
tan seguro es?

no es 100% Seguro... pero es lo que yo creo va a pasar. Te dira que es bastante seguro.

Y lo de la mayora parlamentaria todava no se sabe. Faltan los votos observados y dems.

Si las cosas continan como ahora, el gobierno no ha sido malo. Eso solo si siguen con esta lnea, pero uno nunca sabe.

Uruguayfinfan
11-04-2009, 04:09 PM
bueno, mayora parlamentaria para el FA. Ahora viene la segunda vuelta, pero seguramente tengamos a Mujica de presidente :O.

SAludos

Vaark
01-04-2010, 11:33 AM
hola chicos vamos a mantener este hilo va, eh? estamos perdiendo nuestra base de fanticos latinos, con el lunar enfrentan Mexy sexy y su entrenador gordo?

For my fellow gringos who aren't as linguistically skilled as me and my google translator: "Hey guys, let's keep this thread going, eh? Are we losing our latin fan base to the mole faced sexy mexy and his fatso coach?"

Phin19
01-06-2010, 02:29 PM
hola chicos vamos a mantener este hilo va, eh? estamos perdiendo nuestra base de fanticos latinos, con el lunar enfrentan Mexy sexy y su entrenador gordo?

For my fellow gringos who aren't as linguistically skilled as me and my google translator: "Hey guys, let's keep this thread going, eh? Are we losing our latin fan base to the mole faced sexy mexy and his fatso coach?"

LOL, I hope not I'm mexican but I could NEVER ever root for that s*** team! don't care if they have a mex qb. Some of the media that covers the NFL in Mexico is all over him. I wanted to root for him but the moment the jets drafted him I just couldn't. now I just hope he keeps having his 5-interception games lol.

Vaark
01-07-2010, 11:56 AM
LOL, I hope not I'm mexican but I could NEVER ever root for that s*** team! don't care if they have a mex qb. Some of the media that covers the NFL in Mexico is all over him. I wanted to root for him but the moment the jets drafted him I just couldn't. now I just hope he keeps having his 5-interception games lol.

Bien dicho, seor. Que poser de un mariscal de campo desea que l podra ser como Henne cuando crezca. En el nterin, que maricn (espaol para "Rock Hudson") debe hacer su spooning con Edwards detrs de puertas cerradas vestuario.

How'd that one come out?

rev kev
01-07-2010, 04:08 PM
Bien dicho, seor. Que poser de un mariscal de campo desea que l podra ser como Henne cuando crezca. En el nterin, que maricn (espaol para "Rock Hudson") debe hacer su spooning con Edwards detrs de puertas cerradas vestuario.

How'd that one come out?

Watch this guy VK... :d-day: he is a lil shady...

Vaark
01-07-2010, 04:15 PM
Watch this guy VK... :d-day: he is a lil shady...

en espaol por favor, seor

rev kev
01-07-2010, 04:26 PM
en espaol por favor, seor

And he is pushing my buttons... :lol:

Uruguayfinfan
01-08-2010, 01:49 AM

How'd that one come out?

LOL that came out pretty well.

Damn, i hate this feeling of not getting into the playoffs, and having to see that not only 1, but 2 of our most hated rivals get to go there. I HATE IT, HATE IT! So frustrating.
Hopefully we get a good WR in FA or Draft and Henne gets us to the playoffs next year. But again... DO WE ALWAYS HAVE TO BE WAITING FOR NEXT YEAR!!!! Im so tired of waiting next years...
I can only hope for next year not having to wait until the next one.

Vaark
01-08-2010, 12:55 PM
LOL that came out pretty well.

Damn, i hate this feeling of not getting into the playoffs, and having to see that not only 1, but 2 of our most hated rivals get to go there. I HATE IT, HATE IT! So frustrating.
Hopefully we get a good WR in FA or Draft and Henne gets us to the playoffs next year. But again... DO WE ALWAYS HAVE TO BE WAITING FOR NEXT YEAR!!!! Im so tired of waiting next years...
I can only hope for next year not having to wait until the next one.

Hola Uff

I was wondering if and when you'd show up. What's with this thread that it took a gringo after 2 months to resurrect it? How come no posting, especially when we were in the heart of the season? I personally think it's kewl that some of our most faithful fans are international and can be as passionate about our Fins using languages other than English. So you guys need to keep this thread active, n'est pas?

Oh, I do agree with your sentiments 100% This time of the year is sucking for us to a point where we are turning on our more promising players, not to mention each other!

And as a service for those on here who can't fully appreciate the nuances of the above posts valuable insights:

Hola Uff

Me preguntaba si y cuando usted me present. Qu pasa con este hilo que tuvo un gringo despus de 2 meses para resucitarla? Por qu no publicar, sobre todo cuando estbamos en el corazn de la temporada? Yo personalmente creo que es kewl que algunos de nuestros seguidores ms fieles son internacionales y pueden ser tan apasionados por nuestra Aletas en lenguas distintas de Ingls. As que ustedes deben mantener este hilo activo, n'est pas?

Oh, estoy de acuerdo con sus sentimientos al 100% esta poca del ao es de succin para nosotros un punto en que estamos haciendo en nuestros jugadores ms prometedores, por no mencionar a los dems!

Uruguayfinfan
01-08-2010, 06:02 PM
lolz. Yes, it sucks, because when we don't get into playoffs, i really don't feel like even watching football... My thoughts are all about us not being there! That makes me angry lol.

I really don't know why people stopped posting... i guess it's because all that was being said here, sometimes in English, sometimes in Spanish, is the same stuff everyone can read on the main dolphins football forum, where many of us Spanish speakers read and post.

I'm more of a reader in this forum. I post every now and then, just because i don't have the full insight, since i don't really live in Miami, or even never been near Miami.
I mean... i live over 10K Km.

I believe it's not that we've disappeared, but everyone just post on dolphin football forum.

Now i can only root against the cheatriots and the awful Jests.

Cheers

dolfan94
01-14-2010, 11:12 PM
yo postearia mas, pero como dice uru, posteo mas en el main forum, y no posteo mucho. generalmente nada mas leo. pero voy a hacer un esfuerzo cuando postee, voy a postear aca. y no tenemos porque solo hablar de los dolphins aca

Uruguayfinfan
01-20-2010, 10:59 AM
Bueno, vino Mike Nolan. Personalmente me gustaba su estilo en San Francisco, ir siempre de traje, la imagen que da, y realmente creo que quedamos con un coach defensivo muy interesante. Lamentablemente, como nos pasa todos los aos, habra que esperar 1 ao para ver que sucede con esto.
Como odio esto del off season... es demaciado largo..

dolfan94
01-24-2010, 01:54 AM
ojala. mi meta de ahora es que los jets no ganen, porque eso se significaria que van al superbowl lo que seria una pesadilla para mi

Vaark
01-28-2010, 05:41 PM
hola buds

Esto es un recordatorio desvergonzado a votar en las competiciones de FH. Ahora si usted quiere votar por un aardvark azul muy hermoso en la categora cmica, I' m sure que no va a pararle. ste es babelfish; hace l salen mejor que google tradujeron???

Trade Viper
01-29-2010, 01:07 PM
Oye' VAARK, que Hola acede' molina? Voy a llevar mi voto para ti, no al la urna pero a la urna y media o las dos. No te olvide' una fuerte' condenacion de Fidel y su clon Hugo Chavez puede llevar muchos votos a la urna para ti.

Esta De Madre' VIPER

Vaark
01-29-2010, 02:42 PM
Fidel es un aborrecimiento que debe ser depuesto. Libertad de Viva. Boicotee todas las estaciones de Citco hasta que golpeen con el pie al tirano Chavez del Commie al encintado. Apenas recuerde que un voto para Vaark es una condenacin de comunistas y de tiranos. Gracias

How' s que vbora?

Uruguayfinfan
01-30-2010, 04:07 AM
I will give you my vote. Your sigs won my vote, well, some posts might've helped, but always have a laugh with those sigs of yours.

Trade Viper
02-01-2010, 11:34 AM
Fidel es un aborrecimiento que debe ser depuesto. Libertad de Viva. Boicotee todas las estaciones de Citco hasta que golpeen con el pie al tirano Chavez del Commie al encintado. Apenas recuerde que un voto para Vaark es una condenacin de comunistas y de tiranos. Gracias

How' s que vbora?

Tu eres el Caballo de Atila Vaark.

El Venenoso VIBORA

Vaark
02-02-2010, 11:45 AM
Tu eres el Caballo de Atila Vaark.

El Venenoso VIBORA

Gracias amigo. Y recuerde que el tuerto es el rey en la tierra de los ciegos!

Uruguayfinfan
02-03-2010, 09:35 AM
where do we get to vote? votations open yet?

Let me know and i submit the vote!

Vaark
02-03-2010, 11:15 AM
where do we get to vote? votations open yet?

Let me know and i submit the vote!

yes, go to the main forum and then the voting section sits directly above that. Vote on every category Uff.. including comedic poster.. :jcane:

http://www.finheaven.com/forums/f135/

rev kev
02-04-2010, 03:39 PM
yes, go to the main forum and then the voting section sits directly above that. Vote on every category Uff.. including comedic poster.. :jcane:

http://www.finheaven.com/forums/f135/

I just hope you aren't trafficing yourself... :unsure:

Vaark
03-22-2010, 09:06 AM
A mis amigos espaoles
Gracias de antemano por su apoyo en la votacin para m en la Locura de Marzo 2 ronda y ms all,

Uruguayfinfan
03-25-2010, 12:59 PM
You're welcome. You deserved it, so you really shouldn't thank us... we should thank you.
Now with this new google chrome you may translate everything anyone writes in spanish, to english.

Vaark
03-25-2010, 06:30 PM
You're welcome. You deserved it, so you really shouldn't thank us... we should thank you.
Now with this new google chrome you may translate everything anyone writes in spanish, to english.

thanx Uff.

Really? I have chrome, but haven't used it months; for one thing I didn't like the way it formatted a few forum sites including FH.... guess it's been upgraded a few times since. Are you saying that it will automatically translate between english and other languages? If so, that's pretty kewl. I'll d/l the updates.

Hey, if i'm lucky enough to advance to the next round or beyond, don't forget about me, eh?

PS: no earthquakes brewing down your way I hope!

Uruguayfinfan
03-26-2010, 02:12 AM
nah, fortunately i live where this is almost completely impossible i would dare to say.

And yes, at least the chrome ver. i have, gives you the option to translate pages from any language to any other language, and takes like half a second to do it.

I usually use this tool when entering ajax football club web site. I have no clue about Netherlands language.

This new chrome thing will help many companies, which won't have to translate their site, since chrome does it alone, without help.
Obviously translation isn't exact (almost better than yours when trying to write in spanish), but you get the idea of what someones trying to say.

Obviously they have to work on it a bit more to get to your translation level of excelence :P

akfinfan
04-09-2010, 05:17 AM
Really?

Uruguayfinfan
04-09-2010, 08:59 AM
if the "really?" goes to the google chrome, yes it has that tool.

And about this tool helping companies, i meant that if you need to buy anything from a foreign country and that place has a webpage only in its home language.. this will obviously help.

Uruguayfinfan
06-10-2010, 02:14 AM
nada mas desearles la peor de las suertes a los mejicanos que andan por la vuelta :P Nah, vamos a ver que pasa. mundiaaal!!

saludos

Uruguayfinfan
12-10-2010, 02:59 AM
Reviviendo el thread. :P

dolfan94
12-10-2010, 04:37 PM
Como andas? La verdad q deje el fantasy hace un monton. Y q raro que no esta mas activo este tema. Debe estar lleno de latinos el forum. Mas porque cada vez mas latinos se hacen hinchas de el futbol americano aca en miami.

Uruguayfinfan
12-13-2010, 04:30 AM
jajjaja, si me di cuenta, tu equipo apesta y esta 1-12. Yo la verdad es que le di muy poca bola al fantasy... pasa que uso fantasy de yahoo, y entrar al de espn o me olvido o me aburre estar yendo a la pagina de espn para entrar a fantasy football para entrar en bla bla bla... a parte de que apesta que no podes ni arreglar tu equipo para la siguiente semana...

Es horrible el fantasy de espn. En yahoo yo entro el domingo, o lunes, ves el livescore con el stattracker mientras miras los partidos por algun stream, despues que terminan los partidos veo de hacer pickups y de arreglar mi cuadro para la semana que viene y lo dejo listo. En la de espn tengo que estar entrando el martes, y es un embole...
en fin... con eso y todo no vengo tan mal para la poca atencin que le preste jaja.
te cuento que jugamos contra argentina hace unas semanas y marchamos en mayores, y nuestra sub 20 jugo contra la sub 21 de arg y tambien marcho, pero hay loquitos que hace 3 meses que conocen el deporte, y que arrancan completamente de 0 sin saber siquiera lo que es un RB jaja, mientras que en argentina ya llevaban jugando todo el ao y algunos tienen aos en la liga, asique no andubo tan mal menores. En mayores por lo menos pude hacer el TD de descuento por el honor como WR jaja.
Aca tenes un poco del partido si te interesa, un resumen que hizo algun argentino creo.
http://www.youtube.com/watch?v=vlLIW7l21ZY&feature=player_embedded

Saludos

Vaark
03-03-2011, 01:49 PM
Aunque no tengo ni idea de qu demonios se ha dicho durante la mayor parte de este hilo, es demasiado viejo y pica a marchitarse slo unos.

El Bumpo!

nuri
03-05-2011, 02:54 PM
Saludos a todos!! esperoo quee se arregle el contrato colectivoo

WooDaviDolphins
05-02-2011, 11:17 AM
Cuando fui a jugar a Uruguay por la seleccin chilena me encontr con Uruguayfinfan¬¬ . Lamentablemente no pudimos compartir mucho, ojal nos volvamos a encontrar en el futuro nuevamente en el gridiron.

Saludos a todos y perdn por la desaparicin jajaja. GO FINS!!!

PD: otro Gator vestido de Dolphin ;)

Uruguayfinfan
05-08-2011, 09:42 PM
Saludos Woo, suerte con el proyecto de Football.

Vaark
05-09-2011, 10:02 AM
hola de la comunidad gringo oso hormiguero azul en tonos. Esperamos que todos le va bien. Especial nota-a mi compaero de UFF

Uruguayfinfan
05-22-2011, 11:49 PM
Cheers for you too blue man!

nuri
09-10-2011, 06:54 PM
HOla!!! ya listos para la temporada!!!! Gooo phinss

Perfect23
09-10-2011, 10:56 PM
Hola me llamo es mat mi papa es colombiano y desde quindio y mi mama es gringa y desde nueva jersey.

Uruguayfinfan
10-21-2011, 04:31 PM
lol, welcome

Vaark
10-24-2011, 02:42 PM
hey UFF-4A!!! Long time no see. Where ya been?

Uruguayfinfan
12-01-2011, 01:06 AM
I've been reading a lot in main forum, and watching terrible football (Dolphins). Have been redirected to watch college a lot because of that, as well as the typical interesting nfl non-dolphin games on sunday.
In addition, I've focused a lot more in studying (information systems engineer)
On the other hand i will play for the American Football Uruguayan National team Vs. Argentina next saturday. Obviously it's ages away from what you may see in eeuu, but it's all you got here :P

Uruguayfinfan
12-04-2011, 12:08 AM
Btw, we lost 0-3. Tight game. They got a long FG, we missed one from the same distance to the left. On the first drive we were in 3rd and goal from the 12, i got a slant but missed the endzone by a yard (caught the ball high between 2 guys, couldn't even make a move because i was in the air so they tackled me there). 4th and 1 we went for it and couldn't get in. So now, we need to wait until next year after our regular tournaments to play vs Arg again....