PDA

View Full Version : DolFans Latinos (hispano hablantes-spanish speakers) Brazilians too

Pages : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9

WooDaviDolphins
07-05-2005, 11:06 AM
Donde están, cuántos somos, qué tan fanaticos somos los Latinos?
para conocernos los Latinos que apoyamos este gran equipo

Yo soy Chileno de la ciudad de Santiago y conozco algunos DolFans por aca

Maks mi hermano, Sammy (cubano) es como mi hermano menor y DolFan gracias a mí, Felipe (americano-chileno), Nico (argentino), Sebi

somos parte de la AChFA (http://www.achfa.cl/) (Agrupación Chilena de Fútbol Americano)

Sé que en Argentina hay muchos DolFans y el logo de la AAFA (http://www.aafa.net/) es Dan Marino

Al parecer (al menos los que conozco) los Latinos somos grandes DolFans

vamos pronunciense!!!!!!!!!!!!!! dónde está la voz del pueblo Latino?
Chilean DolFan here

guatemalanfan
01-19-2006, 09:06 PM
aqui fan de los dolphins (de Guatemala) desde el 1999. cuando tenia 11 años

campeonaso
01-19-2006, 09:41 PM
delfin desde siempre , viva mexico cabrones (y latinoamerica) ,por cierto yo soy marcos:dolphins:

sbh1602
01-19-2006, 09:44 PM
Hola, como están... Fan de los Delfines desde su comienzo... Y sí, esa es mi edad real...

Que buena idea este thread... ojála más gente responda!

finsmx
01-19-2006, 10:09 PM
Que pasa mis amigos como estan, aqui un Fan desde hace mas de 12 años

Oigan ese banner esta muy bien, lo usaria pero creo que con la firma que ya tengo sobrepasaria el limite

Saludos a todos, aqui andamos para cualquier cosa :D

aa olvide presentarme, bueno pues yo soy Omar :cool:

TotoreMexico
01-19-2006, 10:11 PM
¿Hey como están? Soy Héctor (Totore) y soy de Tulancingo, México. Soy fan de los Phins desde que tengo memoria...

:dolphins: Arriba los Dolphins!!:dolphins: y arriba latinoamérica!!

Mephistopheles
01-19-2006, 10:28 PM
Saludos a todos los latinos. Soy de Miami, pero mis padres nacieron en Cuba.
Fan de los Dolphins desde la edad de diez. Ese fue el tiempo en que me empeze a interesar en el fútbol americano.

:dolphins:

Phin19
01-21-2006, 10:28 PM
Hola a todos, pues yo soy de Mexico. vivo en Torreon en el estado de Coahuila, o comarca lagunera como mas bien le llaman aca.

desde que tenìa unos 7 años soy un gran fan de los dolphins :dolphins:

me alegra ver que hay presencia latina en este foro! :)

viva Mexico!!!

viva Latinoamerica!!!

por cierto mi nombre es David

WooDaviDolphins
01-22-2006, 04:53 PM
q pasa, es bueno leer en español después de un buen rato de tanto inglés = me acostumbré pero es bueno tener nuestro espacio en español o spanglish

faltan algunos en pronunciarse como BrazforFins y Southmaniac de los q sé q existen, de echo Southmaniac es una de las pesonas de las q le comenté en el inicio del thread

bueno mi nombre es David al = phin19, vivo en Santiago de Chile y si bien no soy fanático de los fins mas allá de 6 años creo q me he puesto bien al día, soy sobretodo un apasionado de toda la historia del 72 y los inicios de los Fins

bueno espero q esto no se quede aca no+ y a tomarse FinHeaven con sabor latino:sidelol: y su buen chile:fire:

hagamos presión para q algún día al menos un juego de pretemporada vaya a latinoamerica como fue en mexico pero con los fins y no equipos tan feos:sidelol:

algo así como el Heat en Puerto Rico

bueno me despido, hasta siempre:dolphins: :dolphins: :dolphins: :dolphins:

Phin19
01-22-2006, 09:36 PM
q pasa, es bueno leer en español después de un buen rato de tanto inglés = me acostumbré pero es bueno tener nuestro espacio en español o spanglish

faltan algunos en pronunciarse como BrazforFins y Southmaniac de los q sé q existen, de echo Southmaniac es una de las pesonas de las q le comenté en el inicio del thread

bueno mi nombre es David al = phin19, vivo en Santiago de Chile y si bien no soy fanático de los fins mas allá de 6 años creo q me he puesto bien al día, soy sobretodo un apasionado de toda la historia del 72 y los inicios de los Fins

bueno espero q esto no se quede aca no+ y a tomarse FinHeaven con sabor latino:sidelol: y su buen chile:fire:

hagamos presión para q algún día al menos un juego de pretemporada vaya a latinoamerica como fue en mexico pero con los fins y no equipos tan feos:sidelol:

algo así como el Heat en Puerto Rico

bueno me despido, hasta siempre:dolphins: :dolphins: :dolphins: :dolphins:

Pues ya se que tengo un tocayo en el foro :D y que bien que sea un hermano latinoamericano.

como bien dices hay que darle sabor latino al foro, a fin de cuentas los dolphins estan la ciudad mas latina de EU, Miami.

tambien falta Quelonio, un paisano mexicano que he visto aqui en en el foro. me parece que he visto otros por ahì pero no recuerdo sus nombres.

ojala los brasileiros del foro se animen a presentarse, tambien son latinoamericanos aunque hablen otr lengua, que a fin de cuentas es muy parecida a la nuestra.

Go Dolphins!!!! :dolphins:

WooDaviDolphins
01-31-2006, 07:18 PM
Bueno esto es sólo para llegar a mis 100 posts aunq llevo tiempo viendo cosas en Finheaven no escribo cualquier cosa y por eso los pokos posts

Quería compartir este "logro" jajaja con uds. así q de ahora en adelante con 3 dígitos

Go Fins
Viva Linoamérica
:dolphins: :dolphins: :dolphins: :dolphins:

TotoreMexico
02-01-2006, 09:09 AM
Bueno esto es sólo para llegar a mis 100 posts aunq llevo tiempo viendo cosas en Finheaven no escribo cualquier cosa y por eso los pokos posts

Quería compartir este "logro" jajaja con uds. así q de ahora en adelante con 3 dígitos

Go Fins
Viva Linoamérica
:dolphins: :dolphins: :dolphins: :dolphins:

Felicidades compadre!:clap:

JuanchoColombia
02-16-2006, 11:57 PM
Hola hermanos Dolfans de Latinoamerica.

Soy Juancho de Bogotá Colombia y al parecer el unico colombiano en Finheaven. Aca en Colombia no se juega mucho futbol americano como en Mexico y Argentina, somos pocos los que nos gusta y muy muy pocos los que nos apasiona.

Que bacano conocer a los otros latinos de aca.

pd:gracias a quien haya hecho este banner de Latinamerican Dolfans, seria bueno que todos los latinos lo usaramos, no?

WooDaviDolphins
03-10-2006, 10:28 AM
q buena otro latino dando vuelta por finheaven

me alegro q el banner q cree haya tenido buena aceptación

bueno estoy en la pega ahora así q la hago corta, bakan q te integres a este grupo q es la idea q se vaya masificando DolFans latinos rules

ya cabros no escribo hace tiempo ya q estaba de vacaciones pero de vuelta a la universidad y además con trabajo así q ojalá pueda entrar más seguido

bye a todos q esten bien y GO FINS

firestorm
03-10-2006, 12:03 PM
Hola, yo soy español (del norte de España) y soy fan hasta la médula de los Miami Dolphins y también seguidor de los Alabama Crimson Tide de College. Es interesante ver la cantidad de latinos que son seguidores de los fins, haber si nos hacemos notar entre tanto anglosajon... Un saludo.
Por cierto visitar mi website de NFL y NCAA en castellano. www.maquinasperfectas.com (http://www.maquinasperfectas.com)
Ya me direis que os parece.

DwayneWade
03-11-2006, 12:33 AM
will u all shut up? JUST KIDDING!

WooDaviDolphins
03-14-2006, 06:16 PM
will u all shut up? JUST KIDDING!

Un Latino nunca calla:sidelol:

tienen q pararlo de hablar y bajarle el volumen

Si ves los posts regulares de seguro q te encuentras con el banner Latinoamericano por ahí :cooldude:

Viva Latinoamerica mierda

hey dude interesante pagina esa de maquinas perfectas

TotoreMexico
03-20-2006, 08:45 PM
Hola, yo soy español (del norte de España) y soy fan hasta la médula de los Miami Dolphins y también seguidor de los Alabama Crimson Tide de College. Es interesante ver la cantidad de latinos que son seguidores de los fins, haber si nos hacemos notar entre tanto anglosajon... Un saludo.
Por cierto visitar mi website de NFL y NCAA en castellano. www.maquinasperfectas.com (http://www.maquinasperfectas.com)
Ya me direis que os parece.

Hey está muy bueno el sitio compa!:up:

Uruguayfinfan
03-31-2006, 03:43 AM
HOLA GENTE!! COMO VAAAAA??? ACA UN FAN DE URUGUAY LOCO!!! aguante latinoamérica che! y hay muchas webs latinoamericanas

les dejo la pagina de uruguay; la de mi equipo (Sharks de uruguay) y la página del foro de la union sudamericana de futbol americano para los que quieran discutir de futbol americano con latinos.. hay varios mexicanos q son jugadores y postean también y jugadores de argentina a la vez; ojala les sirva:

UXFFF (Uruguay eXtreme Football & Flag Football League): www.uxfff.net (http://www.uxfff.net)
Sharks (uruguay) : http://www.sharks.uxfff.net/

FORO USFA (union sudamericana de fut. americano) : http://forousfa.uxfff.net

si se dan una vuelta por el foro y postean algo excelente.

Gracias
SALUDOS Y AGUANTEN LOS DOLPHINS!!! ESta temporada con chambers daunte zach JT McMichael R&R y ojalá LaVar Arrington tamo en el SB EHH!!

Ricky's Pipe
03-31-2006, 07:03 PM
tem brasilieros aqui tambem?!?!?!

eu sou un brasiliero de recife morando aqui a quasi 22 anos.

latinos e torceadors dos dolphins sao todos unidos

WooDaviDolphins
04-03-2006, 05:47 PM
Que buena alguien de la UXFFF, esa organización junto con la AAFA de Argentina, nos ayudaron a formar nuestra AChFA (Agrupación Chilena de Fútbol Americano), así q un gran saludo pa todos ellos, en especial a las personas q vinieron a Chile para establecer mejores vínculos.

hay algunos brasileros por ahí como brazforfins

ahora les cuento q el sábado 8 de abril del 2006 en Viña del Mar, se disputará el 1er "Bowl" chileno. Será un encuentro entre la AChFA (Santiago) y la LCFA (Viña del Mar). Éste será con takles sin equipamiento en una cancha de Rugby, 11 contra 11. Ellos juegan con tackles pero en arena, mientras que nosotros lo hacemos con Flags en pasto, pero ya hemos practicado los tackles y anuncio q será un gran encuentro.
Cañoneros (LCFA) v/s Avalancha (AChFA).

Ya nos han invitado repetidas veces para jugar campeonatos de flag en Buenos Aires, pero por el aspecto económico ha sido difícil, pero queremos ir algún día, y pq no comenzar a jugar equipados tb a ver si les ganamos a los charruas (campeones del Silver Bowl contra Argentina)

bueno de ahí les cuento como nos fue

http://www.finheaven.com/images/imported/2006/04/avalanchafulllogoletras7cb-1.jpg
Aquí está el logo nuestro q acabo de terminar, r100 salido del horno

David C. WR-DB #84 ex-#00 (no me dejaron ocupar mi numero)

phins17
04-03-2006, 06:09 PM
Que Bola, Los Dolphins #1

Uruguayfinfan
04-04-2006, 03:39 AM
Que buena alguien de la UXFFF, esa organización junto con la AAFA de Argentina, nos ayudaron a formar nuestra AChFA (Agrupación Chilena de Fútbol Americano), así q un gran saludo pa todos ellos, en especial a las personas q vinieron a Chile para establecer mejores vínculos.

hay algunos brasileros por ahí como brazforfins

ahora les cuento q el sábado 8 de abril del 2006 en Viña del Mar, se disputará el 1er "Bowl" chileno. Será un encuentro entre la AChFA (Santiago) y la LCFA (Viña del Mar). Éste será con takles sin equipamiento en una cancha de Rugby, 11 contra 11. Ellos juegan con tackles pero en arena, mientras que nosotros lo hacemos con Flags en pasto, pero ya hemos practicado los tackles y anuncio q será un gran encuentro.
Cañoneros (LCFA) v/s Avalancha (AChFA).

Ya nos han invitado repetidas veces para jugar campeonatos de flag en Buenos Aires, pero por el aspecto económico ha sido difícil, pero queremos ir algún día, y pq no comenzar a jugar equipados tb a ver si les ganamos a los charruas (campeones del Silver Bowl contra Argentina)

bueno de ahí les cuento como nos fue

http://img182.imageshack.us/img182/922/avalanchafulllogoletras7cb.jpg
Aquí está el logo nuestro q acabo de terminar, r100 salido del horno

David C. WR-DB #84 ex-#00 (no me dejaron ocupar mi numero)

si que bueno que chile haya empezado con esto.. la verdad sudamérica en estos ultimos años esta avanzando en pasos AGIGANTADÍSIMOS en cuanto a la difusión y crecimiento; Y la verdad el FA en sudamerica esta cada vez mejor; ojala que podamos seguir así! Y la verdad es que la UXFFF esta tratando de hacer todo lo posible para que se siga expandiendo el fa equipado ayudando a las diferentes organizaciones de los diferentes países a traer equipamientos, lo que facilita mucho las cosas.

Y si, te entiendo en lo económico de no poder ir a los torneos de flag de argentina que al verdad es una lástima, y te cuento que este año nosotros no pudimos ir por el corte de rutas que hubo con todo esto del problema de las papeleras, y la verdad estar pegado a argentina hace que nosotros nos hayamos hecho presentes en esos torneos años anteriores :) BUeno; por lo menos con todos los problemas que tenemos económicos en sudamérica la verdad es excelente el progreso que viene llevando todo esto, y la verdad si miro cinco años atrás era inpensado estar en una selección uruguaya y menos EQUIPADA!

che; a ver si se hacen presente los chilenos en el foro de la union sudamericana, posteando opiniones de FA Y SOBRE TODO VAMOS A SUMAR GENTE DE LOS DOLPHINS CHE!

saludos

(M. Ellis; WR Charrúas y #81 WR Sharks)
les dejo el logo de mi equipo y la foto de los charrúas con cheer leaders incluídas(Selec. Uruguaya de FA) (en el estadio Luis Franzini; estadio de Defensor Sporting Club de la primera division de Uruguay)
http://www.finheaven.com/clear.gif http://www.finheaven.com/clear.gif

Uruguayfinfan
04-04-2006, 03:42 AM
ah; y aca el logo de charrúas:
http://www.finheaven.com/clear.gif

si quieren ver algunos videos del partido Uruguay vs Argentina entren a www.uxfff.net (http://www.uxfff.net)

WooDaviDolphins
04-05-2006, 06:33 PM
bueno de partida los felicito por el gran resultado ante la selección Argentina en el Silver Bowl

Espero junto a este grupo (del cual soy dirigente además) poder llegar a ir no sólo a Viña del Mar sino q tb a cruzar la cordillera y jugar en el atlántico ya sea en BA o Montevideo, flag o con contacto, la idea ahora de jugar con tackles es poder llegar a prepararse no sólo en flag, sino tb equipados en un futuro (esperemos) no muy lejano.

ojalá no se quiebre el vínculo, ahora hay q fortalecerlo

q buena encontrar gente q está jugando en este foro al = q nosotros, esperemos encontrarnos algún día en un emparrillado donde quiera q sea, taría bueno que fuera en Chile pa no gastar:sidelol:, y de hecho sería genial si vienen para aca. Así q hecha la invitación para cualquier DolFan q venga a Chile se comunik conmigo y no la va a pasar mal nicagando

aguant los Fins, aguant Latinoamérica

Uruguayfinfan
04-08-2006, 10:44 PM
jaja, sip.

Looking forward to it.

MiamiDolphins34
04-10-2006, 06:31 AM
De la madre patria:wink:

WooDaviDolphins
04-10-2006, 10:00 PM
Campeones del Primer Bowl Chileno
http://www.finheaven.com/images/imported/2006/04/avalanchafulllogoletras7cb-1.jpg
Santiago Avalancha - 38
Cañoneros de Viña del Mar - 0

Viajamos a la Quinta Región, invadimos su territorio y les ganamos en su cancha ("Valparaiso Sporting Club" en Viña del Mar), con sus reglas y sus árbitros.

Aunque nosotros jugamos Flag, los molimos a tackles.

Así q el primer partido semi oficial se fue para la capital, y no es de extrañar que los DolFans participantes (yo, mi hermano y Southmaniac (http://www.finheaven.com/boardvb2/member.php?u=10700)) fuimos piezas fundamentales de la victoria, ya que Southmaniac (RB/SS) fue el MVP de la defensiva, y mi hermano fue el QB que controló toda la ofensiva, y aunque no fue el MVP ofensivo, fue el que hizo posible la hazaña. Por mi parte, jugué como WR titular pero luego dejé mi puesto para que los reservas vieran acción y captaran experiencia, así q me dediqué a la coordinación defensiva la segunda mitad.

La primera anotación fue Dolphin, Jamal #1 (mi hermano) para mi #84, conección aerea de 35 yardas. Más un acarreo anotador de Felipe Reisch (Southmaniac (http://www.finheaven.com/boardvb2/member.php?u=10700)).

Los Fins dejando la cagá en Viña del Mar, se ganó y por páliza, estamos muy contentos, ya q fue un partido de 11 contra 11 con tackles y reglas tal como lo es en la NFL sólamente q sin protección (afortunadamente no hubieron lesiones), lo importante es q sabemos q podemos evolucionar del flag (nos ha servido bastante eso si) y poder jugar en un futuro equipados, esperando lograr participar en la unión latinoamericana, a ver si les ganamos a los Charruas:lol:

espero publicar las fotos del encuentro en cuanto me las pasen

finsmx
04-12-2006, 08:58 PM
Campeones del Primer Bowl Chileno

http://img182.imageshack.us/img182/922/avalanchafulllogoletras7cb.jpg
Santiago Avalancha - 38
Cañoneros de Viña del Mar - 0

Viajamos a la Quinta Región, invadimos su territorio y les ganamos en su cancha ("Valparaiso Sporting Club" en Viña del Mar), con sus reglas y sus árbitros.

Aunque nosotros jugamos Flag, los molimos a tackles.

Así q el primer partido semi oficial se fue para la capital, y no es de extrañar que los DolFans participantes (yo, mi hermano y Southmaniac (http://www.finheaven.com/boardvb2/member.php?u=10700)) fuimos piezas fundamentales de la victoria, ya que Southmaniac (RB/SS) fue el MVP de la defensiva, y mi hermano fue el QB que controló toda la ofensiva, y aunque no fue el MVP ofensivo, fue el que hizo posible la hazaña. Por mi parte, jugué como WR titular pero luego dejé mi puesto para que los reservas vieran acción y captaran experiencia, así q me dediqué a la coordinación defensiva la segunda mitad.

La primera anotación fue Dolphin, Jamal #1 (mi hermano) para mi #84, conección aerea de 35 yardas. Más un acarreo anotador de Felipe Reisch (Southmaniac (http://www.finheaven.com/boardvb2/member.php?u=10700)).

Los Fins dejando la cagá en Viña del Mar, se ganó y por páliza, estamos muy contentos, ya q fue un partido de 11 contra 11 con tackles y reglas tal como lo es en la NFL sólamente q sin protección (afortunadamente no hubieron lesiones), lo importante es q sabemos q podemos evolucionar del flag (nos ha servido bastante eso si) y poder jugar en un futuro equipados, esperando lograr participar en la unión latinoamericana, a ver si les ganamos a los Charruas:lol:

espero publicar las fotos del encuentro en cuanto me las pasen

Felicidades por ganar el primer tazon chileno :banana: :banana:

Veo que eres receptor, yo tambien juego de receptor aca en la universidad pero tuve una lesion en la rodilla y me perdi la temporada pasada, pero ya estoy listo para destruir defensivas nuevamente :evil:

:cpatch:

Felicidades de nuevo!! :ffic:

finsfan99
04-12-2006, 10:13 PM
Felicidades compadre!:clap:

sweet!

WooDaviDolphins
04-13-2006, 05:42 PM
Felicidades por ganar el primer tazon chileno :banana: :banana:

Veo que eres receptor, yo tambien juego de receptor aca en la universidad pero tuve una lesion en la rodilla y me perdi la temporada pasada, pero ya estoy listo para destruir defensivas nuevamente :evil:

:cpatch:

Felicidades de nuevo!! :ffic:

Vale compadre se agradece, es bueno conocer otros receptores tb. Ojalá ya estés bien de tu lesión y puedas destruir esas "D".

¿En que Universidad juegas? y ¿existe algún equipo en la ONEFA de la Universidad del Valle de Maxico? ya q en una de esas me voy a terminar mi titulación pallá, la otra es la Universidad de las Américas (México) ya q estoy en la sede chilena y me encantaría jugar en México.

bueno saluos, y de nuevo gracias

finsmx
04-14-2006, 11:46 AM
Vale compadre se agradece, es bueno conocer otros receptores tb. Ojalá ya estés bien de tu lesión y puedas destruir esas "D".

¿En que Universidad juegas? y ¿existe algún equipo en la ONEFA de la Universidad del Valle de Maxico? ya q en una de esas me voy a terminar mi titulación pallá, la otra es la Universidad de las Américas (México) ya q estoy en la sede chilena y me encantaría jugar en México.

bueno saluos, y de nuevo gracias

Bueno pues yo estoy en el Tecnologico de Monterrey, y si existe un equipo de la Univ. Valle de México de hecho quedaron campeones en su division, esta la division de los 12 grandes y la nacional, los Linces (Valle de México) quedaron campeones de la nacional, pero no estoy seguro si con ese campeonato ya hayan ascendido a la de los 12 grandes y bueno la de las Americas tiene equipo en los 12 grandes pero es el campus de Puebla, que yo sepa el de México no tiene equipo ni en la nacional.

Si quieres saber mas ahi te paso la pagina de la ONEFA :wink:
http://www.onefa.org/

Saludos

Southmaniac
04-14-2006, 04:07 PM
Que partidazo el nuestro contra los de viña, pero mas que celebrar por el resultado, hay que celebrar por el hecho, el primer partido organizado de fútbol americano en Chile.

WooDaviDolphins
04-14-2006, 04:35 PM
Bueno pues yo estoy en el Tecnologico de Monterrey, y si existe un equipo de la Univ. Valle de México de hecho quedaron campeones en su division, esta la division de los 12 grandes y la nacional, los Linces (Valle de México) quedaron campeones de la nacional, pero no estoy seguro si con ese campeonato ya hayan ascendido a la de los 12 grandes y bueno la de las Americas tiene equipo en los 12 grandes pero es el campus de Puebla, que yo sepa el de México no tiene equipo ni en la nacional.

Si quieres saber mas ahi te paso la pagina de la ONEFA :wink:
http://www.onefa.org/

Saludos

vale gracias, lo tomaré en cuenta a la hora de decidir en donde hago la doble titulación, si la hago allá sería exelente, podría asistir a entrenamientos mientras asista allá. sería difícil llegar a jugar debido al poco tiempo q supongo q tendría (un semestre supongo), pero si se puede, hago lo imposible por integrar el equipo.

muchas gracias por la información, se agradece

WooDaviDolphins
04-14-2006, 04:41 PM
Que partidazo el nuestro contra los de viña, pero mas que celebrar por el resultado, hay que celebrar por el hecho, el primer partido organizado de fútbol americano en Chile.

Al fin Southmaniac se pronuncia y coloca su banner correspondiente, bienvenido compañero de equipo al foro, jajajaja, espero q no se desaparezca no+

Chile se hace presente

y a todos los DolFans latinoamericanos q quieran visitar Chile q nos avisen, todos invitados

Uruguayfinfan
04-14-2006, 07:30 PM
postea las fotos del partido cuando puedassssss

saludos

rubenpg
04-16-2006, 10:45 PM
Hola a todos, un placer ver a varios lartinos por aca, soy fan de los dolphins desde el 82, y aunque he sufrido mucho las derrotas, tambien me he entusiasmado con sus triunfos, espero que este año tengamos mucho que celebrar.
El pasado mes de diciembre pude asistir a 2 juegos en Miami (jets y titans) fue mi primera vez y fue una gran emocion.
Envio un saludo a todos por aqui y ojala se haga mas grande este grupo

Ruben PG:dolphins:

WooDaviDolphins
04-17-2006, 11:09 AM
postea las fotos del partido cuando puedassssss

saludos

En cuanto me las pasen las posteo (las quiero tener ahora:fire: )

Yo no pude tomar fotos aunque soy el audiovisual, debido a que estaba muy metido en el partido y no tengo cámara

bueno eso, las postearé luego, saluos de vuelta

WooDaviDolphins
04-17-2006, 04:49 PM
Hola a todos, un placer ver a varios lartinos por aca, soy fan de los dolphins desde el 82, y aunque he sufrido mucho las derrotas, tambien me he entusiasmado con sus triunfos, espero que este año tengamos mucho que celebrar.
El pasado mes de diciembre pude asistir a 2 juegos en Miami (jets y titans) fue mi primera vez y fue una gran emocion.

:welcome: Bienvenido, veo que no eres muy antiguo en el foro (al menos inscrito), pero desde el 82 es bastante tiempo, viste toda la trayectoria de Dan The Man wow.

Aca un saludo fraternal chileno

Uruguayfinfan
04-17-2006, 09:34 PM
En cuanto me las pasen las posteo (las quiero tener ahora:fire: )

Yo no pude tomar fotos aunque soy el audiovisual, debido a que estaba muy metido en el partido y no tengo cámara

bueno eso, las postearé luego, saluos de vuelta

dale excelente.

WooDaviDolphins
04-20-2006, 05:21 PM
se estan bajando las fotos de una de las 3 cámaras, pesan comprimidas 15,6 mb

TotoreMexico
04-20-2006, 11:59 PM

Bienvenido compatriota, es un gusto tenerte en el foro.
Y arriba los DOLPHINS:dolphins:

WooDaviDolphins
04-22-2006, 12:25 PM
Lo prometido es deuda, y no hay deuda que no se pague.

Aca están algunas de las mejores fotos del partido

http://www.finheaven.com/images/imported/2006/04/Panoramica-1.jpg
Una Panorámica del partido y de la ciudad de Valparaíso y Viña del Mar

WooDaviDolphins
04-22-2006, 12:27 PM
Ya terminado el partido Jamal (de espaldas) tiene el Ovoide del partido, es mi hermano tb DolFan, tiene un cap de los KCC debido a que jugó con él y nicagando jugaba con uno de los Fins (por si acaso)
http://www.finheaven.com/images/imported/2006/04/Ball20Game-1.jpg

WooDaviDolphins
04-22-2006, 12:38 PM
Estaba por comenzar el partido, el 1er Bowl chileno, ahí está el Kickoff
http://www.finheaven.com/images/imported/2006/04/Kickoff-1.jpg
Jamal (Maks) QB #1
http://www.finheaven.com/images/imported/2006/04/jamal-1.jpg

WooDaviDolphins
04-22-2006, 12:40 PM
http://www.finheaven.com/images/imported/2006/04/woodavidjamal3gb-1.jpg
La foto de la victoria, con mi hermano posando con el trofeo, la mejor combinación aerea de Chile, el 1er TD en un juego oficial en la republica.

Avalancha Campeón

Recibiremos a los Cañoneros en Santiago en Junio, para mantener la egemonía

WooDaviDolphins
04-22-2006, 12:48 PM
Nuestra IR, Elmo (izq) nuestro centro tenía el pulgar derecho quebrado = jugaba, pero se torció malamente el tobillo días antes del encuentro y nos quedamos sin nuestro Centro histórico:lol:, ahí taba con mi cap de los Gators.
El de la der con un cap horrible es el Kuto CB, jugando rugby ha tenido 3 teck cerrados lo que le produjo un tumor cerebral y fue operado hace casi 1 año, incluso después de la operación en la cabeza sigue siendo fan de los Jets:sidelol:, pensé que con eso se le pasaría:lol:, aunque no puede jugar fue nuestro pateador de kickoff, pero salía inmediatamente luego de dar la patada
http://www.finheaven.com/images/imported/2006/04/elmoykutoir9uu-1.jpg

El MVP de la Defensiva Felipe Reisch SS #33 (Southmaniac) tacklea una vez más al corredor en una barrida por la izq
http://www.finheaven.com/images/imported/2006/04/D20MVP20Reisch-1.jpg

WooDaviDolphins
04-22-2006, 01:05 PM
Foto Oficial de AvalanchA, la foto de los 2 equipos al menos con ésta cámara salieron sin flash (fue en la noche terminado el partido)

Arriba: Richy LT-DE, Squiabi CB, Pollo WR-DB, Laguna DE-G, Nico WR, Salgado HC, Alon WR, Danilo TE, Mario 2QB-TE-MLB, Tomás NT, Reisch FB-SS, Chuku RT-DT, Welsh DE, WooDaviDolphins WR.
Abajo: Gato 3QB-C (substituto), Tedy CB, Pelao2 LG, Hans RG-DT, Pelao HB-FS, Mexicano OLB-CB, Jamal QB-CB, Kuto CB (IR), Manu OLB
Faltaron: Elmo C, Mao RB-LB, Bombero RB-LB, Sami CB-WR-QB

http://www.finheaven.com/images/imported/2006/04/fotooficial7cg-1.jpg

WooDaviDolphins
04-22-2006, 01:12 PM
D listo para el sack
http://www.finheaven.com/images/imported/2006/04/trincheras9xg-1.jpg

En el Halftime había que mantenerse arriba en la cuenta, por lo que Jamal da instrucciones a la OL
http://www.finheaven.com/images/imported/2006/04/Halftime-1.jpg

La reunión antes de enfrentar el partido
http://www.finheaven.com/images/imported/2006/04/Pre20Kickoff-1.jpg

Estas son las fotos más importantes de la 1era cámara, ojalá les gusten, sino bueno será:lol:

Go AvalanchA
Go Fins
Viva Latinoamérica

JuanchoColombia
04-22-2006, 03:23 PM
Que buenas fotos, felicitaciones por tu titulo!!!:df81: :drinkers: :party: :happydrin

TotoreMexico
04-22-2006, 06:37 PM
'Tan buenas las fotos, excepto por la del cuate con la gorra de los jets:baghead: jajaja, y felicidades por haber ganado compa:up:

Disnardo
04-22-2006, 07:02 PM
No me quiero quedar atras...

Bienvenidos a todos los latinos de Las Americas y el mundo entero. :drinkers: :band: :df81:

guatemalanfan
04-22-2006, 07:43 PM
hey alguien no sabe si van a pasar el draft en ESPN latinoamerica?

TotoreMexico
04-22-2006, 08:48 PM

Pues eso espero, el año pasado se quedaron en el pick #23, y si no lo pasan este año voy a estar muy enojado:fire: porque no tengo DTv:(

JuanchoColombia
04-22-2006, 11:38 PM

Parece que no, hace poco entré a ver la programacion de ESPN LA, y adivinen que... nada :fire: .

Nos tendremos que conformar con el resumen y segirlo en finheaven :wink:

Uruguayfinfan
04-23-2006, 12:43 AM
yo tambien me fije hace tiempo y no lo pasan

muy buenas las fotos, buen paisaje jeje... felicitaciones por el título y por esa dupla ofensiva dolfin.jeje.

saludos

guatemalanfan
04-23-2006, 06:26 PM
si esos desgraciados de espn cada vez estan peor:tantrum:, apuesto que no van a pasar los partidos que van a dar EN NBC. lo bueno es que yo tengo NBC en mi cable:D

WooDaviDolphins
04-24-2006, 05:22 PM
si esos desgraciados de espn cada vez estan peor:tantrum:, apuesto que no van a pasar los partidos que van a dar EN NBC. lo bueno es que yo tengo NBC en mi cable:D

Que suerte la tuya

el draft lo más seguro que sea como el año pasado y como los anteriores, un resumen y que nosotros con el pick 16 vamos a salir con suerte mencionados, lo mejor es seguirlo por internet y luego bajar el video desde FH (alguien lo subirá seguro)

Y gracias por las congratulaciones, este es un gran paso ya que comenzaremos a juntar dinero para el equipamiento, por lo cual es muy importante para nosotros y para el Football en Latinoamérica, saluos a todos

finsmx
04-24-2006, 08:26 PM
Pues al parecer NFL Network va tener cobertura del Draft aunque no estoy seguro si van a ser todas las selecciones o solo sea un resumen

guatemalanfan
04-24-2006, 08:45 PM
hey, y alguien tiene alguna idea de quien va a pasar los partidos que van a dar en NFL Network LA PROXIMA TEMPORADA. espero que si los pasen. por que seria excelente tener partido los jueves en la noche. eso haria que se sienta mas corta la espera entre week y week

WooDaviDolphins
04-25-2006, 02:25 PM
y pueden tener acceso a NFL Network???????, aca en Chile ni cerca

finsmx
04-25-2006, 07:30 PM
Pues aqui si hay NFL Network.

Ricky suspendido un año :shakeno:

TotoreMexico
04-26-2006, 09:43 AM
Pues aqui si hay NFL Network.

Ricky suspendido un año :shakeno:

:fire: Maldita sea! pero hay que ver el lado positivo, tenemos a Ronnie, y estoy seguro de que va a pasar las 1000 yardas ahora que no tiene que compartir acarreos con Ricky

WooDaviDolphins
04-26-2006, 05:59 PM
Maldita sea, aca no hay ni NFL Network ni tampoco Ricky.

por la reconchesu"#%$#Y%& bueno será ahora habrá que escoger un buen receptor (como Jackson de Florida si podemos) y así equilibrar la ofensiva, ya que antes teníamos a 2 RB ahora será difícil lograr tener lo mismo, pero aereamente mas Pepper es más "fácil" lograr tener un gran 2do WR y de 3er a Booker lo que sería un peligro por aire y se abriría la corrida, será distinto al común.

Nuestra línea jugó mucho mejor para dar protección a Gus que abrir huecos para R-R, entonces primer arma el pase y se abrirá un buen y equilibrado ataque terrestre

Hay que ver el lado positivo no??:fire:

WooDaviDolphins
04-28-2006, 04:52 PM
alguien sabe de que descendencia es Walter Reyes, ya q ese apellido es en español, quizás sea gringo de padres latinos o latino de nacimiento

TotoreMexico
04-29-2006, 04:40 PM
Que opinan de nuestra 1a seleccion Jason Allen?
Sinceramente me hubiera gustado alguien como Lawson o tal vez Cromartie, pero bueno me conformo con el hecho de que no seleccionamos a un Wr en la primera ronda jeje:D
Debemos confiar en Saban, por algo él es el HC no creen?

JuanchoColombia
04-29-2006, 05:06 PM
Que opinan de nuestra 1a seleccion Jason Allen?
Sinceramente me hubiera gustado alguien como Lawson o tal vez Cromartie, pero bueno me conformo con el hecho de que no seleccionamos a un Wr en la primera ronda jeje:D
Debemos confiar en Saban, por algo él es el HC no creen?

En cambio yo, como dije en el main forun, hubiera preferido a Chad Jackson o a Santonio Holmes para darle mas opciones a Daunte e incluso abrir mas el juego por tierra, pero bueno, si Saban escogio a Jason Allen debe ser por algo y confio en el. Espero que la lesion no sea grave y no vaya a afectar su juego.

finsmx
04-29-2006, 08:35 PM
Yo tambien preferia agarrar a Lawson o a Cromartie, pero eso era porque no habia visto lo que podia hacer Jason Allen, viendo unas highlights me doy cuenta de que es rapidismo, tiene muy buena cobertura y vaya que pega duro el cabron :D

Espero que ya no hayan problemas con esa lesion de cadera porque la secundaria en estos momentos se ve muy bien :ffic:

TotoreMexico
05-01-2006, 11:48 AM
Me encanto como cerramos al final, con 2 robos, Saban deberia ir a la carcel por eso:goof:
Estoy muy satisfecho con nuestro draft ahora que ya vi algunos videos de nuestros jugadores y estadisticas, ya no puedo esperar para la prox. temporada!

Que opinan ustedes ahora que el draft esta completo?

campeonaso
05-02-2006, 10:52 AM
que les pasa a todos uds.cromartie tiene un mal historial de lesiones ,y yo estoy muy feliz con la seleccion de allen ,estoy seguro que va a ser grande, que opinan de que trataron de matar a j.t

TotoreMexico
05-02-2006, 11:54 AM
que les pasa a todos uds.cromartie tiene un mal historial de lesiones ,y yo estoy muy feliz con la seleccion de allen ,estoy seguro que va a ser grande, que opinan de que trataron de matar a j.t

Me hubiera gustado que JT le rompiera su madre a ese wey:evil: , maldita gente loca:shakeno:

WooDaviDolphins
05-02-2006, 12:12 PM
que opinan de que trataron de matar a j.t

había leído hace algun tiempo atrás sobre las amenazas, debido a que está casado con una mujer caucásica (hermana de Zach Thomas), el KKK aun existe y es peor aun debido a q no siempre traen su capucha. si los Estados Juntos desea combatir un terrorismo que se ocupen de ellos mismos, pero claro, como lo dijo Kanye West, "George Bush doesn't care 'bout Black People", y es la verdad
:fire: :fire: :fire: :fire: :fire:

WooDaviDolphins
05-02-2006, 12:28 PM
sobre el draft, lamento que hayamos dejado pasar a Chad Jackson, lamento el doble que se haya ido a NE, no sólo pq es un gran jugador, también por q es un Gator y esa es mi otra debilidad:lol:

dejamos pasar a Jimmy Williams y perdimos por un pick a Tye Hill, espero de que Allen llene las espectativas, está claro que Saban es un genio y además lo vió jugar del otro lado de la cancha y si sabe de algo es de CB, ahora bien la secundaria parece que ya está casi lista, tenemos a
Travis Daniels 6-1 CB,
Jason Allen 6-1 CB,
Will Allen 5-10 CB,
Will Poole 5-10 CB,
Andre' Goodman 5-10 CB,
Renaldo Hill 5-11 CB/S,
Travares Tillman 6-1 S,
Yeremiah Bell 6-0 S,
Deke Cooper 6-2 S,
obviamente hay más pero estos son los más perfilados para quedar en el equipo. estaría bueno contar con Lance otra vez al menos por un año, y ahí saban tendría esquineros altos como le gusta y gran profundidad para jugar sin dificultad en Nickel o en Dime.

WooDaviDolphins
05-02-2006, 12:34 PM
con respecto a las otras selecciones no tengo mucha info acerca de esos jugadores, espero que estén bien y que realmente hayan sido un robo como dijo totore

acerca de Derek Hagan WR, creo que será un buen 3er receptor para jugadas de poseción por el medio, no lo veo para competir contra Booker menos contra Chambers como WR titular.

Me extraño que no fueramos por ningún HB después de los de Ricky, quizás no lo necesitemos o inclusive no habían prospectos de tan buen calibre.

No noté ningún PR o KR esperemos que sea indicio de que Wes está OK

WooDaviDolphins
05-02-2006, 01:34 PM
http://youtube.com/watch?v=Iw8mMXPnX08&search=nfl%20draft%20allen

ya que es difícil ver el draft en latinoamérica aca hay un video que está lo reelevante para los Fins, el análisis antes del pick, el pick en si, luego un pequeño análisis y una entrevista a Nick Saban

todo gracias a Nublar

Uruguayfinfan
05-02-2006, 06:46 PM
gracias woowoo....J Allen creo que fue muuuy buen pick.. es un jugador que antes de su lesión estaba proyectado entre los primeros 12 de la primera ronda! tiene terrible habilidad y hace las coberturas de manera excelente.. hay que tomar en cuenta que siendo CB estar entre los primeros 12 puestos de un draft es raro. y eso creo que hay que tomarlo en cuenta... seguramente en miami termine jugando de S pero la verdad es que con la oleada de profundos que se fueron.. necesitamos a un referente como espero que allen lo sea en la secundaria... y bueno.. despues todos los otros picks son realmente buenos.. les recomiendo leer el post de booomer que sta realmente excelente y les da toda la información que uno pueda querer de los jugadores elegidos... y definitivamente el roun 7 tiene el miami dolphins escrito por todas partes... muuuy buenos picks hubieron de parte nuestra ahí. y lo de JT.. lamentable impresionante y ojalá que lo caguen a piñas al puto ese hijo de re mil putas... ojala lo hubiera agarrado JT y Zach Thomas.
nada mas.. saludosss

(y gracias por el link woowoo)

WooDaviDolphins
05-02-2006, 08:20 PM
http://www.frappr.com/finheaven

lamento molestarlos de nuevo, pero para visualizarnos mejor dentro del mapa del mundo y como nos vemos en latinoamerica, agréguense.

TotoreMexico
05-06-2006, 02:26 PM
Gracias por el link, ya me agregue jeje

TotoreMexico
05-06-2006, 02:36 PM
Feliz Cumpleaños Omar! pasatela muy bien compa!

:dj2: :party: :cake: :present: :drinkers:

finsmx
05-06-2006, 03:37 PM

ajuaa!! chingon

gracias compirri!!

:finfan72:

Que chabocha la chevecha que che chube a la cabecha por favor a mi me sirve otro trago de chevecha :hysterikill:

campeonaso
05-08-2006, 08:45 AM
ya me agrege,

omar:le vas a los tigres?

finsmx
05-08-2006, 01:13 PM
ya me agrege,

omar:le vas a los tigres?

a webooo

lastima que ya los eliminaron de toda competencia :tantrum: :(

TotoreMexico
05-08-2006, 01:35 PM
a webooo

lastima que ya los eliminaron de toda competencia :tantrum: :(

Hahaha no le hagas caso a Marcos, sólo nos quiere presumir de sus chivitas:fire:

WooDaviDolphins
05-08-2006, 05:29 PM

feliz cumple atrasao, mejor tarde q nunk

Uruguayfinfan
05-09-2006, 03:25 PM
bahhhh la libertadores son todos unos $%%&$·&%/($/! el inter nos robo la clasificación! sadfghj!!! nos anularon dos goles totalmente válidos!!! aguante el club nacional de futbol!!

Miamian
05-11-2006, 03:51 PM
¿Permiten a uno que nació en Miami? La familia es del Norte y mis abuelos llegaron de Rusia. Ahora vivo en Tel Aviv. Un abrazo a mis compradres de FinHeaven.:hug:

WooDaviDolphins
05-11-2006, 05:59 PM
¿Permiten a uno que nació en Miami? La familia es del Norte y mis abuelos llegaron de Rusia. Ahora vivo en Tel Aviv. Un abrazo a mis compradres de FinHeaven.:hug:

Miami ya es casi de Latinoamerica jajaja, y por mi no hay problema y no creo q a los demás, hispano hablantes :welcome:

guatemalanfan
05-11-2006, 09:12 PM

Sos de todas partes jajajaja BIENVENIDO

TotoreMexico
05-14-2006, 12:17 AM

Bienvenido compa!!:bandwagon

Miamian
05-14-2006, 01:24 AM
¡Que bienvenido caliente! Me mueven a llorar de alegría.:boohoo:

Uruguayfinfan
05-14-2006, 03:13 AM

lol interesante historia de familia.. bienvenidooo

Miamian
05-14-2006, 07:34 AM
lol interesante historia de familia.. bienvenidooo
Porque no conocí ningún uruguayo en Miami, estoy curioso si conoces el otro uruguayo que conozco. El era mi vecino cuando llegué en Israel. Es dentista del nombre Andrés, tiene alrededor 27 años.

Claro que no hay mucha probabilidad, pero será intersante que sí.

finsmx
05-19-2006, 11:00 AM
Bastante interesante tu historia Miamian bienvenido!

por cierto, donde aprendiste español? tomaste clases o alguna vez viviste en algun pais de habla hispana?

Miamian
05-19-2006, 11:50 AM
Bastante interesante tu historia Miamian bienvenido!

por cierto, donde aprendiste español? tomaste clases o alguna vez viviste en algun pais de habla hispana?
Ay, tengo mucha verguënza de que repente yo soy como el centro de este thread. Pero, seguí una clase en universidad. Cuando regresé a Miami, trabajé en Bayside y hubo muchos clientes latinos.

Sé que esto se va a desarollar a ser un discurso bien largo. Entonces, les pido que me desculpen, pero un motivo religioso tendré que apagar la computador en algunos minutos. Buen fin de semana a todos.

campeonaso
05-19-2006, 09:52 PM
Hahaha no le hagas caso a Marcos, sólo nos quiere presumir de sus chivitas:fire:jajajaja ahuevo!!!!!!!

pero lo que importa ahorita es que mexico gane el mundial

por cierto deberiamos de tener un sig o algo asi como lo de latinamericans dolfans de mexico para el mundial todos los mexicanos el mismo ,y siquieren cada quien de su pais

TotoreMexico
05-20-2006, 12:16 AM
jajajaja ahuevo!!!!!!!

por cierto deberiamos de tener un sig o algo asi como lo de latinamericans dolfans de mexico para el mundial todos los mexicanos el mismo ,y siquieren cada quien de su pais

Hey estaria bueno eso, buena idea!:up:

Uruguayfinfan
05-20-2006, 01:04 AM
Porque no conocí ningún uruguayo en Miami, estoy curioso si conoces el otro uruguayo que conozco. El era mi vecino cuando llegué en Israel. Es dentista del nombre Andrés, tiene alrededor 27 años.

Claro que no hay mucha probabilidad, pero será intersante que sí.

hmmm no estoy seguro de lo que quisistes decir, pero yo igual no vivo en miami ni nunca tuve la chance de pisar miami o ver en vivo y en directo a los dolphins.. es algo que tengo pendiente.. digo.. sería más como un sueño eso... igual siempre esta bueno saber de uruguayos por el mundo ya que somos pocos :D

finsmx
05-20-2006, 01:22 AM
jajajaja ahuevo!!!!!!!

Andaleeee eso si que estaria chingon, pero quien le sabe a esa madre del photoshop?
Tiene que quedar chingona

Uruguayfinfan
05-20-2006, 02:36 AM
mexico campeon del mundo??? jijijiji eso es un sueño... quien sale campeon? pachuca o san luis? de esos cuadros tenemos dos representantes del uruguay como marcelo guerrero y richard nuñez... que piensan?

guatemalanfan
05-20-2006, 11:35 AM
jajajaja ahuevo!!!!!!!

jaja mi pais quedo eliminado de esa mierda, culpa de los trinitarios de mierda jajaj

Miamian
05-20-2006, 02:05 PM
hmmm no estoy seguro de lo que quisistes decir, pero yo igual no vivo en miami ni nunca tuve la chance de pisar miami o ver en vivo y en directo a los dolphins.. es algo que tengo pendiente.. digo.. sería más como un sueño eso... igual siempre esta bueno saber de uruguayos por el mundo ya que somos pocos :D
No mi hermano, el era mi vecino en Israel. El es ole jadash (uno que se muda a Israel) también. No creo que el haya viajado a Miami. Claro que sorprendería bastante que lo conozcas, pero porque el fue el primer uruguayo que conocí de toda mi vida y tu eres el segundo imediatemente pensé de esta posibilidad.

TotoreMexico
05-20-2006, 04:22 PM
mexico campeon del mundo??? jijijiji eso es un sueño... quien sale campeon? pachuca o san luis? de esos cuadros tenemos dos representantes del uruguay como marcelo guerrero y richard nuñez... que piensan?

Ojala San Luis porque me caga el pachuca:fire:

WooDaviDolphins
05-20-2006, 05:36 PM

:confused: :shakeno: :( :boohoo::mad: :tantrum: :fire:
/(%!"#$ chilito, la roja no avanza, esperemos que con los nuevos talentos vayamos a Sudáfrica

TotoreMexico
05-23-2006, 02:40 PM
Maldita sea:tantrum: ganó el Ranchuca:fire: ya ni pedro...

Ah! ya esta el badge de la copa del mundo para los mexicanos :woot:

Que les parece? lo hizo Sethworld

Quien lo quiera usar pongalo en su sig

Saludos

Miamian
05-23-2006, 03:13 PM
Parece que uds hablan de fútbol. Pero la estación no ha comenzado todavía. :confused: :lol:

TotoreMexico
05-23-2006, 05:02 PM
Parece que uds hablan de fútbol. Pero la estación no ha comenzado todavía. :confused: :lol:

:lol: Si, pero el Mundial ya está muy cerca. No lo piensas ver?

icephinfan
05-23-2006, 07:35 PM

I'm going to visit Totore, does that count..:lol:

finsmx
05-23-2006, 07:52 PM
Esta muy bien el banner :up:

Lastima que tuve que quitar la otra sig por no ser VIP :rolleyes:

Miamian
05-24-2006, 12:04 AM
No creo que lo podré evitar. Esta clase de fútbol es el deporte mas popular en Israel también.

TotoreMexico
05-24-2006, 12:11 AM
I'm going to visit Totore, does that count..:lol:

:lol: :yes:

TotoreMexico
05-24-2006, 12:12 AM
No creo que lo podré evitar. Esta clase de fútbol es el deporte mas popular en Israel también.

Que bien! oye a que equipo le vas?

Miamian
05-24-2006, 02:58 AM
Que bien! oye a que equipo le vas?No sé todavía, porque no he chequeado quien participa.

campeonaso
05-24-2006, 10:00 AM
No sé todavía, porque no he chequeado quien participa.makabi tel-avic o makavi haifa?

campeonaso
05-24-2006, 10:01 AM
Esta muy bien el banner :up:

Lastima que tuve que quitar la otra sig por no ser VIP :rolleyes:yo =:mad:

Miamian
05-24-2006, 11:46 AM
makabi tel-avic o makavi haifa?¿baloncesto?

campeonaso
05-24-2006, 12:28 PM
¿baloncesto?no, futbol soccer

icephinfan
05-24-2006, 02:26 PM
:lol: :yes:

Thanks man, you can be my translator:D

Miamian
05-24-2006, 03:28 PM
no, futbol soccer
¿Qué es eso?:lol:

TotoreMexico
05-25-2006, 12:14 PM
Thanks man, you can be my translator:D

:cooldude:

TotoreMexico
05-25-2006, 12:14 PM
¿Qué es eso?:lol:

:lol: Oye si no tienes equipo aún para el mundial, deberias irle a Mexico compa:chuckle:

Miamian
05-25-2006, 03:54 PM
:lol: Oye si no tienes equipo aún para el mundial, deberias irle a Mexico compa:chuckle:
Eh, te pido million de desculpaciones, pero creo que les iré a los Estados Unidos porque soy norteamericano, pero México al segundo por cierto, lo mas por los maravillosos méxicanos de FinHeaven.

TotoreMexico
05-26-2006, 12:55 AM
Eh, te pido million de desculpaciones, pero creo que les iré a los Estados Unidos porque soy norteamericano, pero México al segundo por cierto, lo mas por los maravillosos méxicanos de FinHeaven.

No hay problema siempre y cuando tambien apoyes a Mexico cuando juguemos!:D , yo ya te considero como un mexicano compa:hug:

Miamian
05-26-2006, 02:32 AM
¡Orale compa!:D

TotoreMexico
05-28-2006, 12:31 PM
¡Orale compa!:D

:up::hi5:

yo_spiderweb
05-28-2006, 01:15 PM
QUE TRANZA SOY NUEVO EN ESTO LARES SOY DE MEXICO DF Y PSSS ACA VEINDO LO QUE LOS GRINGILLOS ESCRIBNE:dolphins:

TotoreMexico
05-28-2006, 01:22 PM
QUE TRANZA SOY NUEVO EN ESTO LARES SOY DE MEXICO DF Y PSSS ACA VEINDO LO QUE LOS GRINGILLOS ESCRIBNE:dolphins:

Bienvenido compa! como te llamas?

yo_spiderweb
05-28-2006, 01:25 PM
no psss me llamo fabian we vivo en el DF osease soy chilango de naciemineto pero psss no soy un chilango comun y corriente jeje no me gusta apra nada el soccer juego para los borregos del tec stafe y pss esta chido el pex el americano es mi vida y los delfines mi religion

TotoreMexico
05-28-2006, 01:32 PM
no psss me llamo fabian we vivo en el DF osease soy chilango de naciemineto pero psss no soy un chilango comun y corriente jeje no me gusta apra nada el soccer juego para los borregos del tec stafe y pss esta chido el pex el americano es mi vida y los delfines mi religion

Gusto en conocerte Fabian, oye que chingon! lastima que en el campus Hgo no hay equipo de americano:tantrum:
Yo iba a ir al campus Edo. de Mex. a probarme pero mi jefe se puso punk jajaja y ya no me dejo ir, no jales ya tenia todo arreglado, me iba a entrevistar con los coaches y todo, vale maaaaa:fire:

yo_spiderweb
05-28-2006, 03:49 PM
no maaa we que mal pex de hecho me ofrecieron irme al tryout del esta de mexico pero preferi lanzarme al sta fe estaba mas chingon y abia viejas mas buenas jeje

oye alguien sabe como puedo hacer asi mi firma chingon we??:dolphins:

TotoreMexico
05-28-2006, 08:36 PM
no maaa we que mal pex de hecho me ofrecieron irme al tryout del esta de mexico pero preferi lanzarme al sta fe estaba mas chingon y abia viejas mas buenas jeje

oye alguien sabe como puedo hacer asi mi firma chingon we??:dolphins:

Jajaja ps presenta unas chavas no? x q en pachuca no hay NI MADRES!!! ah! y para tu firma ve al graphics/wallpaper forum te paso el link
http://www.finheaven.com/boardvb2/forumdisplay.php?s=&daysprune=&f=38

Ahi puedes pedirle a alguien que te haga un sig, hay muchos weyes que son buenos

yo_spiderweb
05-28-2006, 09:25 PM
Jajaja ps presenta unas chavas no? x q en pachuca no hay NI MADRES!!! ah! y para tu firma ve al graphics/wallpaper forum te paso el link
http://www.finheaven.com/boardvb2/forumdisplay.php?s=&daysprune=&f=38

Ahi puedes pedirle a alguien que te haga un sig, hay muchos weyes que son buenos

gracias wee solo que yo quiero aprender a hacer los mios jeje

TotoreMexico
05-28-2006, 09:32 PM
gracias wee solo que yo quiero aprender a hacer los mios jeje

Ah ps si tienes photoshop ps a toda madre, y si tienes dudas le puedes pedir a alguien de ahi que te explique

campeonaso
05-29-2006, 12:59 AM
no psss me llamo fabian we vivo en el DF osease soy chilango de naciemineto pero psss no soy un chilango comun y corriente jeje no me gusta apra nada el soccer juego para los borregos del tec stafe y pss esta chido el pex el americano es mi vida y los delfines mi religionq chingon y de q juegas ? yo me meti a un equipo de americano y jugaba de safety hace como un ano pero no dure ni 3 meses porq la neta q era 4 veses a la semana y tambien jugaba soccer y tonces me sali

TotoreMexico
05-29-2006, 01:04 AM
q chingon y de q juegas ? yo me meti a un equipo de americano y jugaba de safety hace como un ano pero no dure ni 3 meses porq la neta q era 4 veses a la semana y tambien jugaba soccer y tonces me sali

Che huevon :chuckle:

yo_spiderweb
05-29-2006, 01:58 AM
q chingon y de q juegas ? yo me meti a un equipo de americano y jugaba de safety hace como un ano pero no dure ni 3 meses porq la neta q era 4 veses a la semana y tambien jugaba soccer y tonces me sali

pues yo juego de safety y como tb juego football arena pues ahi estoy de safety y de wr de hecho llevamos 3 campeonatos seguidos somos los tricampeones en el football arena y lo que es en el tec pues fuimos campeones hace cmo dos semans

campeonaso
05-29-2006, 05:09 PM
Che huevon :chuckle:3,000 posts:eek: :rawk: :clap: :dj2: :mexico: :up:

finsmx
05-29-2006, 06:59 PM
3,000 posts:eek: :rawk: :clap: :dj2: :mexico: :up:

wey che vatito el hector ya llego a 3000 :eek:

TotoreMexico
05-29-2006, 07:40 PM
Ahuevo!!! gracias x la minifiesta compas!!!:woot:

Miamian
05-31-2006, 06:09 AM
¡Wow Hector! Hace menos que año. :woot:

yo_spiderweb
05-31-2006, 08:42 AM
jajaja ese we es un vago del post no mames jajajaja

TotoreMexico
05-31-2006, 09:19 PM
¡Wow Hector! Hace menos que año. :woot:

jajaja ese we es un vago del post no mames jajajaja

:DSoy oficialmente un post whore:chuckle:

WooDaviDolphins
06-01-2006, 07:20 PM
:DSoy oficialmente un post whore:chuckle:

congratulaciones.................!!!!!!!!!!!!!!!

Si los fins le ponen weno ésta temporado tanto como tu en Finheaven salimos campeones invictos de nuevo jajajajaja

saluos

campeonaso
06-01-2006, 10:03 PM
toy desepcionado ,la seleccion jugo de la verde, nos va jodidisimos para el mundiañ

TotoreMexico
06-01-2006, 10:05 PM
congratulaciones.................!!!!!!!!!!!!!!!

Si los fins le ponen weno ésta temporado tanto como tu en Finheaven salimos campeones invictos de nuevo jajajajaja

saluos

Gracias compa! los delfines van a dominar la prox. temporada jejeje:evil:

TotoreMexico
06-01-2006, 10:07 PM
toy desepcionado ,la seleccion jugo de la verde, nos va jodidisimos para el mundiañ

Ps yo ni vi el partido, pero con el resumen que pasan en las noticias me di cuenta que jugamos del nabo jajaja, nos parcharon y eso que no jugaron los titulares de holanda, ala hasta dan lastima nuestros seleccionados:shakeno:

guatemalanfan
06-03-2006, 07:57 PM
hey hola amigos latinos

bueno ahorita estaba navegando por un monton de paginas y se me ocurrio que deberiamos hacer una Fantasy league con todos los latinos de finheaven. asi q hice una

para los q c quieran unir:

http://football.fantasysports.yahoo.com/f1/register/joinprivateleague_league_select

League id: 21859
Paassword: finheaven

finsmx
06-03-2006, 08:39 PM
hey hola amigos latinos

bueno ahorita estaba navegando por un monton de paginas y se me ocurrio que deberiamos hacer una Fantasy league con todos los latinos de finheaven. asi q hice una

http://football.fantasysports.yahoo.com/f1/register/joinprivateleague_league_select

que buena idea, yo nunca he jugado en estas ligas a ver que tal me va :D

finsmx
06-03-2006, 08:49 PM
Ps yo ni vi el partido, pero con el resumen que pasan en las noticias me di cuenta que jugamos del nabo jajaja, nos parcharon y eso que no jugaron los titulares de holanda, ala hasta dan lastima nuestros seleccionados:shakeno:

No se preocupen

Hoy le ganamos a la Universidad de Gottingen, nadie nos podra parar!! :eek:

yo_spiderweb
06-03-2006, 10:48 PM
No se preocupen

Hoy le ganamos a la Universidad de Gottingen, nadie nos podra parar!! :eek:}

jajaja pues es como si yo me pusiera a jugar con niños de 5 años tackleado:lol:

TotoreMexico
06-04-2006, 12:07 AM
hey hola amigos latinos

Yeah, gracias compa

TotoreMexico
06-04-2006, 12:08 AM
No se preocupen

Hoy le ganamos a la Universidad de Gottingen, nadie nos podra parar!! :eek:

Ahuevo!!! México campeón del mundo!!!:woot:

yo_spiderweb
06-04-2006, 01:54 AM
Ahuevo!!! México campeón del mundo!!!:woot:

pues lo veo muy cabron pero espero que mexico gane mexico mexico mexico:D

icephinfan
06-04-2006, 02:36 AM
I'm still going to Totore's house this summer...16 days to be exact..:cooldude:

TotoreMexico
06-04-2006, 10:49 AM
pues lo veo muy cabron pero espero que mexico gane mexico mexico mexico:D

:rolleyes: Era sarcasmo compa:tongue:

TotoreMexico
06-04-2006, 10:50 AM
I'm still going to Totore's house this summer...16 days to be exact..:cooldude:

:chuckle::yes:

guatemalanfan
06-04-2006, 12:52 PM
Yeah, gracias compa

denada. y paro los q se quierean meter a al liga de fantasy . usen sus usernames de finheaven como los nombres de sus equpos ,a si sabemos quiienes son

http://football.fantasysports.yahoo...._league_select (http://football.fantasysports.yahoo.com/f1/register/joinprivateleague_league_select)

yo_spiderweb
06-04-2006, 02:02 PM
denada. y paro los q se quierean meter a al liga de fantasy . usen sus usernames de finheaven como los nombres de sus equpos ,a si sabemos quiienes son

http://football.fantasysports.yahoo...._league_select (http://football.fantasysports.yahoo.com/f1/register/joinprivateleague_league_select)

ya estoy dentro :cooldude: suerte

si quieren entrar en mi fantasy league aqui les dejo igual el id y el passwoerd de la liga

id:5587
password:miamidolphins

yo_spiderweb
06-08-2006, 01:03 AM
FALLECIO EL PADRE DE OSWALDO SANCHEZ el portero de la seleccion mexicana espero esto no afecte a oswaldo en lo mental y en lo fisico por sus viajes ojala y sea algo bueno para mexico que oswaldo este lo mejor posible

1finzfan
06-08-2006, 07:47 AM
Que lo que es DOLFANS soy de miami y desde que nacie soy un DoLFaN

yo_spiderweb
06-08-2006, 11:48 AM

bienvenidooo ¿una chelita?? yo invito jejejej welcome compadre jejjejajajajaj

finsmx
06-08-2006, 11:04 PM
FALLECIO EL PADRE DE OSWALDO SANCHEZ el portero de la seleccion mexicana espero esto no afecte a oswaldo en lo mental y en lo fisico por sus viajes ojala y sea algo bueno para mexico que oswaldo este lo mejor posible

Si hombre, que mal pedo, espero (si es que regresa para el primer partido) que regrese con esa motivacion extra de jugar por la memoria de su padre y nos regale un mundial excelente, el y todo el equipo mexicano.

Uruguayfinfan
06-09-2006, 02:06 AM

EXCELENTE LA IDEA.. justo cuando me estoy uniendo a mis ligas de fantasy a las que me uno anualmente.. viene excelente!!

YA EMPIEZA EL MUNDIAL!!!

TotoreMexico
06-09-2006, 10:54 AM

Bienvenido compa:wave:

yo_spiderweb
06-09-2006, 11:42 AM
YA EMEPZOO EL MUNDIALLLL YA EMPEZO YA EMPEZOOOOOOOOOO

pero mas me emociona L NFL

WooDaviDolphins
06-09-2006, 04:06 PM

Que pasa xorizo :welcome: Bienvenido pues

Go Fins!!!!!
Vamos HEAT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

campeonaso
06-10-2006, 02:03 AM
si se quieren cagar de risa y no han visto este video no han vivido
metanse todos a www.edgarsecae.com (http://www.edgarsecae.com) , de vdd que si no lo han visto me lo van a agradeser

TotoreMexico
06-10-2006, 02:08 AM
metanse todos a www.edgarsecae.com (http://www.edgarsecae.com) , de vdd que si no lo han visto me lo van a agradeser

Ala, este wey es famosisimo jajajaj no lo puedo creer! quien hubiera pensado que caerse de unos troncos al agua te haria tan famoso:rolleyes:

yo_spiderweb
06-10-2006, 10:50 AM

OYE ´PERO ESTE WE ERA FAMOSO hace com dos semanas ahora pss ya ni tanto o si??

finsmx
06-10-2006, 06:26 PM
OYE ´PERO ESTE WE ERA FAMOSO hace com dos semanas ahora pss ya ni tanto o si??

El chavillo que se cae es de aqui de Monterrey, ultimamente ha salido bastante en la TV local y pues ya harta su presencia :lol:

Miamian
06-11-2006, 12:16 PM
¡Oigan, méxicanos! ¿qué pasa con su partido? No lo veo acá. Espero que aplasten a Irán.

Miamian
06-11-2006, 12:24 PM
¿Héctor?!! ¡El indicador de actividad de tu ventana no está iluminado! ¿No estás on line? Creía que no te vas nunca. :lol:

TotoreMexico
06-11-2006, 12:31 PM
¡Oigan, méxicanos! ¿qué pasa con su partido? No lo veo acá. Espero que aplasten a Irán.

Vamos 1 - 1 pero les estamos dando chance a los pobres Iranies:D

TotoreMexico
06-11-2006, 12:32 PM
¿Héctor?!! ¡El indicador de actividad de tu ventana no está iluminado! ¿No estás on line? Creía que no te vas nunca. :lol:

:lol: Aqui estoy compa!!:wave:

Miamian
06-11-2006, 12:42 PM
:lol: Aqui estoy compa!!:wave:
:whew:

TotoreMexico
06-11-2006, 12:46 PM
:whew:

:lol:

Oye compa, te vioy a avisar cuando México meta gol:D

TotoreMexico
06-11-2006, 01:34 PM
3 - 1 compa!!

TotoreMexico
06-11-2006, 01:42 PM

GANAMOS!!!! AHUEVOOOOOOO!!!

Ahora a festejar!!!!

Miamian
06-11-2006, 03:20 PM
http://i8.photobucket.com/albums/a4/luiscgreer/thf92c7dd0.gif

GANAMOS!!!! AHUEVOOOOOOO!!!

Ahora a festejar!!!!
¡Felicidades! :mexico: :mexico: :mexico: :mexico: :mexico: :drinkers:

TotoreMexico
06-11-2006, 03:26 PM
¡Felicidades! :mexico: :mexico: :mexico: :mexico: :mexico: :drinkers:

¡Gracias compa!:D

Suerte para ustedes mañana:up:

Miamian
06-11-2006, 03:31 PM
¡y gracias a tí! A ver si este llegue a cabo entre nosotros.

TotoreMexico
06-11-2006, 05:23 PM
¡y gracias a tí! A ver si este llegue a cabo entre nosotros.

Sí, ojalá:wink:

Uruguayfinfan
06-12-2006, 01:25 AM
mexico.. que cerca que estuvo iran eh!! jaja... q lástima por el golero y ese defensa.. porque para un país como irán venían haciendo una excelente laborr!

TotoreMexico
06-12-2006, 02:04 AM
mexico.. que cerca que estuvo iran eh!! jaja... q lástima por el golero y ese defensa.. porque para un país como irán venían haciendo una excelente laborr!

Pfffff, Iran tuvo como 2 llegadas de peligro en todo el partido y una de ellas fue el gol(de pura suerte por cierto). México se acomodo bien en el segundo tiempo y domino totalmente (como debe de ser).

Miamian
06-12-2006, 08:28 AM
Pfffff, Iran tuvo como 2 llegadas de peligro en todo el partido y una de ellas fue el gol(de pura suerte por cierto). México se acomodo bien en el segundo tiempo y domino totalmente (como debe de ser).:hail:

campeonaso
06-12-2006, 08:21 PM
omar bravo ,va a ser campeon de goleo del torneo !!!!!!!!!!!!!!!! )BUENO LA VERDAD NO PERO SE VALE ENGAÑARNOS

TotoreMexico
06-12-2006, 08:29 PM
:hail:

:chuckle: :D

TotoreMexico
06-12-2006, 08:30 PM
omar bravo ,va a ser campeon de goleo del torneo !!!!!!!!!!!!!!!! )BUENO LA VERDAD NO PERO SE VALE ENGAÑARNOS

Claro! se vale soñar:D

Quelonio
06-14-2006, 02:12 AM
Y como chingados le hice yo pa no enterarme de que esto estaba aquí????

Astedes perdonen mi distancia, y mi incapacidad, o más bien falta de habilidad para participar en esta conversación con todos ustedes. Creanme que me arrepiento.

Me llamo Leo, vivo en el detrictus, pese a que de hecho soy de Xalapa, Ver. y después viví toda mi vida en Zamora, Mich. (Ilustre lugar de donde han salido Rafa Marquez y la señora Martita Sahagún de Fox).

Jugué Fut americano en los Atenienses de la facultad de filosofía y letras de la UNAM. Como es costumbre entre nosotros los de filosofía y hierbas, más que jugar nos fumabamos el campo. Ultimadamente no llegamos a nada, y mucho menos yo, que siempre he sido hartamente huevón.

Aún así, me gusta que tengamos nuestro pequeño lugar de reunión en Español. me servirá para aumentar mis posts, que soy lento, leeeeento.

Les presumo que acabo de conseguir trabajo, voy a dirigir una serie de spots y comerciales para fundación televisa. Mañana me comprueban si definitivamente, pero todo parece indicar que sí.

yo_spiderweb
06-14-2006, 01:50 PM

Astedes perdonen mi distancia, y mi incapacidad, o más bien falta de habilidad para participar en esta conversación con todos ustedes. Creanme que me arrepiento.

Me llamo Leo, vivo en el detrictus, pese a que de hecho soy de Xalapa, Ver. y después viví toda mi vida en Zamora, Mich. (Ilustre lugar de donde han salido Rafa Marquez y la señora Martita Sahagún de Fox).

Jugué Fut americano en los Atenienses de la facultad de filosofía y letras de la UNAM. Como es costumbre entre nosotros los de filosofía y hierbas, más que jugar nos fumabamos el campo. Ultimadamente no llegamos a nada, y mucho menos yo, que siempre he sido hartamente huevón.

Aún así, me gusta que tengamos nuestro pequeño lugar de reunión en Español. me servirá para aumentar mis posts, que soy lento, leeeeento.

Les presumo que acabo de conseguir trabajo, voy a dirigir una serie de spots y comerciales para fundación televisa. Mañana me comprueban si definitivamente, pero todo parece indicar que sí.

QUE BIEN FELICIDADES POR LO DE LOS SPOTS LASTIMA QUE SEAS DE LA UNAM YO JUEGO PARA PIELES ROJAS IPN SALUDOS COMPA PERO EL QU ENO BRINQUE ES PUMAA EL QUE NO BRINQUE ES PUMA

yo_spiderweb
06-14-2006, 01:52 PM
mexico mexico mexico mexico mexico mexico mexico mexcio

yo_spiderweb
06-14-2006, 01:53 PM
:dolphins: mexico mexico mexico mexcio mexico

guatemalanfan
06-14-2006, 06:05 PM
hey para los q todavia quieran meterse a la liga de fantasy queda espacio

Phins28
06-14-2006, 07:39 PM
Llevo seis meses en este site y no sabia de este forum. Bueno dejame introducirme, me llamo Josue y soy de Puerto Rico soy fanatico de los Dolphins desde el 1995.

Pienso que este ano vamos al superbowl!

guatemalanfan
06-14-2006, 08:00 PM
Llevo seis meses en este site y no sabia de este forum. Bueno dejame introducirme, me llamo Josue y soy de Puerto Rico soy fanatico de los Dolphins desde el 1995.

Bienvenido

ah y metete a la liga de fantasy que esta un poco arriba

finsmx
06-14-2006, 10:01 PM

Pues que bueno que nos hagas compañia aqui en nuestro pequeño thread de latinos, por cierto felicidades por el trabajo que conseguiste, luego nos dices que comerciales son para verlos :D

TotoreMexico
06-14-2006, 11:38 PM

Yeah! que buenas noticias compa, me alegro mucho por tí:clap:

TotoreMexico
06-14-2006, 11:39 PM

Bienvenido compa:D

Ahuevo! vamos al SB, esa es la actitud!

Quelonio
06-14-2006, 11:50 PM
Gracias gracias, pos dejenme que las cosas empiecen a correr un poco más y les digo que comerciales son.

Únanse a la liga, que pocas cosas son tan divertidas, y da gusto jugar entre gente que sabe

campeonaso
06-15-2006, 03:13 PM
la cosa mas adictiva de la historia esta aqui...............

http://dojo.fi/%7Erancid/loituma__.swf

TotoreMexico
06-15-2006, 03:19 PM
la cosa mas adictiva de la historia esta aqui...............

http://dojo.fi/%7Erancid/loituma__.swf

:sidelol: Que chingaos es eso?

Miamian
06-15-2006, 03:29 PM
¡Qué va! Quizá el reto es durar lo máximo tiempo antes de apagar. Yo les recomiendo temporador.

TotoreMexico
06-15-2006, 03:32 PM
¡Qué va! Quizá el reto es durar lo máximo tiempo antes de apagar. Yo les recomiendo temporador.

Yo me harte al primer minuto

Uruguayfinfan
06-15-2006, 04:06 PM
hey para los q todavia quieran meterse a la liga de fantasy queda espacio

ANOTENSEN!!! QUE TENEMOS QUE SUMAR GENTE!! EL DRAFT ES EL 6 DE JULIO ASIQUE ANOTENSEN YA!!!

WooDaviDolphins
06-15-2006, 10:08 PM

:welcome: Bienvenido hermano latino

¿Eres Cineasta, que dirigirás spots? pq si es así tengo un colega en el foro, nice.

Al parecer México me espera, me aceptaron en la UVM para terminar mi carrera, espero que mi economía me alcance y ojalá pueda entrar al equipo de Fútbol Americano, si es así sería mi sueño, estudiar Cine o Com Audiovisual y jugar Football

Quelonio
06-16-2006, 02:48 AM
:welcome: Bienvenido hermano latino

¿Eres Cineasta, que dirigirás spots? pq si es así tengo un colega en el foro, nice.

Al parecer México me espera, me aceptaron en la UVM para terminar mi carrera, espero que mi economía me alcance y ojalá pueda entrar al equipo de Fútbol Americano, si es así sería mi sueño, estudiar Cine o Com Audiovisual y jugar Football

Sip, cineasta, estudie en la NYU pa obtener el título y todo. Ahora ando en Televisa (el grupo televisivo más grande de méxico) trabajando en una serie de spots, y desarrollando un programa con motorola.

Miamian
06-16-2006, 10:21 AM
Yo me harte al primer minuto¿Creen que lo empazé a mirar otra vez?

TotoreMexico
06-16-2006, 04:50 PM
¿Creen que lo empazé a mirar otra vez?

:eek: ¡No puede ser! :lol:

campeonaso
06-16-2006, 09:05 PM
q pedo con la inche seleccion son unos animales ,no se porque jugo torrado de vdd q me da coraje de las estupideses q hace lavolpe ,porq no metio a luis perez y a ramoncito de inicio junto con kikin, carajo, nunca habia estado tan encabronado en mi vida

TotoreMexico
06-17-2006, 12:52 PM
Ami los que no me gustaron fueron Mendez, Torrado, Pavel, juegan pésimo esos weyes, y el Guille haciendole al mago queriendo meter goles de lujo, y Bravo no mas no le atina a la porteria, lo malo fue que los clones de Johnny Laboriel se dedicaron a defender, pues ni bronca ahora contra Portugal y espero que en realidad muestren su verdadero nivel de juego.

finsmx
06-18-2006, 01:45 AM
Ami los que no me gustaron fueron Mendez, Torrado, Pavel, juegan pésimo esos weyes, y el Guille haciendole al mago queriendo meter goles de lujo, y Bravo no mas no le atina a la porteria, lo malo fue que los clones de Johnny Laboriel se dedicaron a defender, pues ni bronca ahora contra Portugal y espero que en realidad muestren su verdadero nivel de juego.

uta wey el pavel ya no mete ningun centro bonito como antes :(

Quelonio
06-18-2006, 02:32 AM
q pedo con la inche seleccion son unos animales ,no se porque jugo torrado de vdd q me da coraje de las estupideses q hace lavolpe ,porq no metio a luis perez y a ramoncito de inicio junto con kikin, carajo, nunca habia estado tan encabronado en mi vida

A mí el Kikín me molesta, me molesta mucho. Es un jugador con muchas ganas y lo que quieras, pero bieeen limitado, extremadamente limitado.No, que digo yo, limitadisisisisimo. Además es bien nena, es bien mamón, y su pinche carita me desespera...

(y pa acabarla de chingar salió en un spot de calderón... allí ya me acabó de desesperar)

campeonaso
06-18-2006, 02:06 PM
A mí el Kikín me molesta, me molesta mucho. Es un jugador con muchas ganas y lo que quieras, pero bieeen limitado, extremadamente limitado.No, que digo yo, limitadisisisisimo. Además es bien nena, es bien mamón, y su pinche carita me desespera...

(y pa acabarla de chingar salió en un spot de calderón... allí ya me acabó de desesperar)estoy totalmente de acuerdo contigo sobre el kikin pero no me digas que el el guille esta jugando mejor que el ,aparte no se si se han dado cuenta pero a los mexicanos les da miedo tirar y siempre quieren buscar el centro cuando estamos todos bien chaparros y no entienden los animales que jared no esta en la cancha, es un equipo sin claridad que llega bien a 3 cuartos de cancha y luego no sabe que hacer con el balon.

campeonaso
06-18-2006, 02:09 PM
ademas si van a jugar por las bandas yo no entiendo porque no usan a ramon morales por la banda izquierda en ves de gonzalo pineda que ni ataca ni defiende.

Uruguayfinfan
06-18-2006, 04:21 PM
GL vs portugal!

Miamian
06-19-2006, 02:42 AM
Compadres, para su comodidad:

á é í ñ ó ú Ñ

¿¡

Yo les aseguro que no le critico a nadie por falta de tildes. Para mí, es preferencia personal. Si otro tenga la misma preferencia pero no tiene ni la paciencia de buscar los tildes ni un keyboard latino, le invito usar.

TotoreMexico
06-19-2006, 01:07 PM

á é í ñ ó ú Ñ

¿¡

Yo les aseguro que no le critico a nadie por falta de tildes. Para mí, es preferencia personal. Si otro tenga la misma preferencia pero no tiene ni la paciencia de buscar los tildes ni un keyboard latino, le invito usar.

http://www.finheaven.com/images/imported/2006/08/applause-1.gif

Miamian
06-19-2006, 01:15 PM
:1st:

TotoreMexico
06-19-2006, 05:19 PM
:1st:

:lol:

WooDaviDolphins
06-19-2006, 07:11 PM
Sip, cineasta, estudie en la NYU pa obtener el título y todo. Ahora ando en Televisa (el grupo televisivo más grande de méxico) trabajando en una serie de spots, y desarrollando un programa con motorola.

que buena, la misma universidad que Spike Lee y Jim Jarmusch o es otra?

que bueno que alos cineastas les vaya bien. A pesar de que la televisión no soy muy fanático, los spots son más cercanos al cine más aun cuando se filman

ojalá q salga todo bien, mucha suerte

guatemalanfan
06-19-2006, 07:38 PM

á é í ñ ó ú Ñ

¿¡

yo la verdad si no me preocupo por las tildes

Quelonio
06-20-2006, 12:50 AM
que buena, la misma universidad que Spike Lee y Jim Jarmusch o es otra?

que bueno que alos cineastas les vaya bien. A pesar de que la televisión no soy muy fanático, los spots son más cercanos al cine más aun cuando se filman

ojalá q salga todo bien, mucha suerte

Sí, la misma de Spike, Jarmusch, Scorsese, Ang Lee, Chris Columbus etc.

Estos spots son hechos en HDV, de forma que no somos tan cercanos al cine. El cine es lo que me encanta, pero saliendo de la escuela descubrí que tengo que vivir de algo, y por desgracia no se hace suficiente cine en mexico como para vivir de ello. Pero sí se hace tele. De forma que pa poder vivir haciendo algo que me gusta, me tuve que vender un poquito.

finsmx
06-20-2006, 05:49 PM
La caida de Edgar version Cuauhtemoc Blanco :chuckle:

http://www.youtube.com/watch?v=E71EOMFpP9Y&search=lavolpe

WooDaviDolphins
06-20-2006, 06:41 PM
Sí, la misma de Spike, Jarmusch, Scorsese, Ang Lee, Chris Columbus etc.

Estos spots son hechos en HDV, de forma que no somos tan cercanos al cine. El cine es lo que me encanta, pero saliendo de la escuela descubrí que tengo que vivir de algo, y por desgracia no se hace suficiente cine en mexico como para vivir de ello. Pero sí se hace tele. De forma que pa poder vivir haciendo algo que me gusta, me tuve que vender un poquito.

= en hdv es bueno pero no es la misma magia. te entiendo aca en Chile es el mismo problema no se puede vivir de Cine.

A todo esto es difícil estudiar en la NYU?, lo digo por la plata de vivir allá, más los aranceles y extras. por que me encantaría hacer un posgrado allá terminando aca en Chile. y si realmente lo vale.

bueno mucha suerte hermano latino cineasta, suerte con eso y con todo lo demás

------------------------------------------
PEACE OUT
2FINGERS - Spike Lee (Jungle Fever)

"El Ritmo Sigue al Pulso de mi Corazón" - GuerrillerOkulto
"Don't Judge me if U Don't Know Me" - 2Pac (1971-1996)

"...
CineHasta sin Fronteras
CineHasta sin Dinero
CineHasta Oculto
CineHasta Prohibido y Censurado
CineHasta más allá de la Muerte
CineHasta Siempre" ...... WDX® ©2006

campeonaso
06-21-2006, 06:43 PM

http://www.youtube.com/watch?v=E71EOMFpP9Y&search=lavolpeta cagado:D

TotoreMexico
06-22-2006, 12:06 AM

http://www.youtube.com/watch?v=E71EOMFpP9Y&search=lavolpe

:sidelol: Ta' mamón...

Uruguayfinfan
06-25-2006, 04:15 AM
hicieron un buen partido vs arg... lastima ese gol de otro partido de maxi rodriguez... como quería ver a argentina afuera!!! es q se agrandan demasiado!! y la verdad.. mexico les dio una lección... lamentablemente no fue una lección completa.. sino un llamado de atencíon.. a decir verdad.. los argewntinos ya estaban dando el partido de antes como ganado.. pero eso SEGURO y se encontraron con que no podían hacer mucho.. y el gol al princi`pio del primer tiempo.. despues mexico aguanto bien.. y bueno.. llego el gol en el alargue... ojala los agarre alemaña y les de un baile :D salu2

TotoreMexico
06-25-2006, 04:56 AM
hicieron un buen partido vs arg... lastima ese gol de otro partido de maxi rodriguez... como quería ver a argentina afuera!!! es q se agrandan demasiado!! y la verdad.. mexico les dio una lección... lamentablemente no fue una lección completa.. sino un llamado de atencíon.. a decir verdad.. los argewntinos ya estaban dando el partido de antes como ganado.. pero eso SEGURO y se encontraron con que no podían hacer mucho.. y el gol al princi`pio del primer tiempo.. despues mexico aguanto bien.. y bueno.. llego el gol en el alargue... ojala los agarre alemaña y les de un baile :D salu2

Totalmente deacuerdo contigo compa, argayntina tuvo suerte, jugó con un jugador de más, y el árbitro estaba cargado hacia argentina, los mexicanos reclamaban algo y les sacaba amarilla.:shakeno:
México siempre juega de tu a tu a los grandes, siempre tiene problemas con equipos chicos porque se relajan, en fin... lástima que no se pudo, pero estoy orgulloso de mi equipo porque demostro garra, entrega, coraje y amor por la camiseta.

¡Saludos!

Quelonio
06-26-2006, 01:26 AM
= en hdv es bueno pero no es la misma magia. te entiendo aca en Chile es el mismo problema no se puede vivir de Cine.

A todo esto es difícil estudiar en la NYU?, lo digo por la plata de vivir allá, más los aranceles y extras. por que me encantaría hacer un posgrado allá terminando aca en Chile. y si realmente lo vale.

bueno mucha suerte hermano latino cineasta, suerte con eso y con todo lo demás

------------------------------------------
PEACE OUT
2FINGERS - Spike Lee (Jungle Fever)

"El Ritmo Sigue al Pulso de mi Corazón" - GuerrillerOkulto
"Don't Judge me if U Don't Know Me" - 2Pac (1971-1996)

"...
CineHasta sin Fronteras
CineHasta sin Dinero
CineHasta Oculto
CineHasta Prohibido y Censurado
CineHasta más allá de la Muerte
CineHasta Siempre" ...... WDX® ©2006

Pos es una buena escuela, y se supone que el grad school es mejor que el undergrad. Es muy caro, muy muy caro, yo todavía debo alrededor de 15,000 dolares de cuando fui.

guatemalanfan
06-26-2006, 06:25 PM
Acabo De Ver La Programacion De Espn , Y No Van A Pasar Los Partidos De Preseason.. Me Voy A Tener Q Conformar Con Los De Nbc

guatemalanfan
06-26-2006, 06:25 PM
Ah Y Para Los Q No Tienen Nbc , Dice Q Si Van A Pasar El Partido De Los Dolphins Contra Pittsburgh

Uruguayfinfan
07-05-2006, 07:05 PM
jaja.. che.. la liga esta por morir.. somos 6 en la liga de fantasy de finheaven de latinos... :( más arriba en otros mensajes aparecen las direcciones para entrar si a alguien le interesa

finsmx
07-05-2006, 07:39 PM
jaja.. che.. la liga esta por morir.. somos 6 en la liga de fantasy de finheaven de latinos... :( más arriba en otros mensajes aparecen las direcciones para entrar si a alguien le interesa

Cuantas personas deben ser?

guatemalanfan
07-05-2006, 08:49 PM
Cuantas personas deben ser?

con 6 ya se puede jugar, pero para q se mejor deberian de haber unos diez:(

Quelonio
07-06-2006, 02:38 AM
con 6 ya se puede jugar, pero para q se mejor deberian de haber unos diez:(

Con seis todos vamos a tener unos equipasos, y la verdad que no va a haber muchos cambios, y no va a haber mucho movimiento... De donde en Guatemala eres tengo dos grandes amigas que son de Antigua Guatemala....

Temo que ahorita mi cabeza está puesta en una sola cosa, pero por no meter discusiones políticas, trataré de no decir más...

Miamian
07-06-2006, 02:57 AM
Con este post el thread ya llega a tener 235 y incluye muchos sujetos diferentes. ¿Que piensan de empazar otro thread? Quizá vale la pena pedir que haya un foro especial para hablantes del español y otros idiomas.

guatemalanfan
07-06-2006, 09:36 AM
Con seis todos vamos a tener unos equipasos, y la verdad que no va a haber muchos cambios, y no va a haber mucho movimiento... De donde en Guatemala eres tengo dos grandes amigas que son de Antigua Guatemala....

Temo que ahorita mi cabeza está puesta en una sola cosa, pero por no meter discusiones políticas, trataré de no decir más...

si solo con seis todos tendriamos equipasos... pero creo q ya somos 7:lol: de donde soy? m bueno yo vivo en la capital... auque la antigua me queda como a una hora :D

Panamafinfan
07-06-2006, 09:40 AM
Cuenten conmigo Panamafinfan. Miami fan desde que tengo uso de razon. aprox. 17 años.

guatemalanfan
07-06-2006, 09:41 AM
acabo de ver y ya somos 10 en la liga.brazforphins logro llevarnos ahi mandando un monton de PM's :D

Panamafinfan
07-06-2006, 09:46 AM
Se va a jugar siempre desde yahoo fantasy ?, quien es el comisionado ?. Cualquier info adicional nos podriamos manejar tambien por chat de messenger tal vez.

Panamafinfan

guatemalanfan
07-06-2006, 08:54 PM
Se va a jugar siempre desde yahoo fantasy ?, quien es el comisionado ?. Cualquier info adicional nos podriamos manejar tambien por chat de messenger tal vez.

Panamafinfan

Pues si es desde yahoo fantasy. El comisionado soy yo :wink: .. el draft todavia la fecha no es fija solo lo he ido moviendo para q se una mas gente.
Y lo del messenger yo solo tengo msn . pero miremos q piensan los demas

Panamafinfan
07-07-2006, 12:37 PM
Exelente comisionado, favor mantenernos informados cuando estamos listo para el draft y demas.

Saludos,

Rafael: me email es rafaalvarado@hotmail.com

Uruguayfinfan
07-10-2006, 09:47 AM
che, por curiosidad nomas... Zach Thomas mide 5-11 eso son 1.55metros??? Si alguien me saca de la duda se agradece... porque sabía que era bajo obviamente pero me sorprendió que cuando hice la conversión me de taaaaaaaan poco.. capazque lo convertí mal.. si alguien sabe un poco mas?

JuanchoColombia
07-10-2006, 12:32 PM
che, por curiosidad nomas... Zach Thomas mide 5-11 eso son 1.55metros??? Si alguien me saca de la duda se agradece... porque sabía que era bajo obviamente pero me sorprendió que cuando hice la conversión me de taaaaaaaan poco.. capazque lo convertí mal.. si alguien sabe un poco mas?

Yo creo...... yo mido 1.78 y eso son 5-8 mas o menos

Uruguayfinfan
07-10-2006, 02:31 PM
o sea q mide como 1.80? eso no es bajo...

Uruguayfinfan
07-10-2006, 02:34 PM
definitivamente sabía q 1.55 no era.. por eso pregunte yo pensaba que era como 1.70 175 capaz.. porque siempre esta el dato de que es bajo y por eso lo elegimos en el 3er round del draft en aquel año... peroo como esta todo en feet y demás nunca sé bien de bien cuanto mide que...

Uruguayfinfan
07-10-2006, 02:51 PM
Oficialmente mide 1.80.. no es taaaan bajo entonces...

guatemalanfan
07-10-2006, 04:18 PM
Oficialmente mide 1.80.. no es taaaan bajo entonces... el mide igual q yo (5-11) q es 1.80... pero supuestamente para la pocision que juega es bajo

Miamian
07-10-2006, 04:55 PM
el mide igual q yo (5-11) q es 1.80... pero supuestamente para la pocision que juega es bajo
¿Verdad? Compadres, favor de enseñarme. Creía que la conversión entre metric y el sistema ingés sea 39 inches por cada metre, y por tanto 1.8 metres son iguales a 5.85 feet. Por su puesto, un norteamericano como yo no puede pensar en metres.

guatemalanfan
07-10-2006, 04:59 PM
¿Verdad? Compadres, favor de enseñarme. Creía que la conversión entre metric y el sistema ingés sea 39 inches por cada metre, y por tanto 1.8 metres son iguales a 5.85 feet. Por su puesto, un norteamericano como yo no puede pensar en metres.

es facil:

5 pies 11 pulgadas= a 71 pulgadas=180.34 cm=1.80 m

un pie=12 pulgadas=una pulgada 2.54 cm

Miamian
07-10-2006, 05:05 PM
gracias Guatemala.