Campeones del Primer Bowl Chileno
To view links or images in this forum your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Santiago Avalancha -
38
Cañoneros de Viña del Mar -
0
Viajamos a la Quinta Región, invadimos su territorio y les ganamos en su cancha ("Valparaiso Sporting Club" en Viña del Mar), con sus reglas y sus árbitros.
Aunque nosotros jugamos Flag, los molimos a tackles.
Asà q el primer partido semi oficial se fue para la capital, y no es de extrañar que los DolFans participantes (yo, mi hermano y
To view links or images in this forum your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.) fuimos piezas fundamentales de la victoria, ya que Southmaniac (RB/SS) fue el MVP de la defensiva, y mi hermano fue el QB que controló toda la ofensiva, y aunque no fue el MVP ofensivo, fue el que hizo posible la hazaña. Por mi parte, jugué como WR titular pero luego dejé mi puesto para que los reservas vieran acción y captaran experiencia, asà q me dediqué a la coordinación defensiva la segunda mitad.
La primera anotación fue Dolphin, Jamal #1 (mi hermano) para mi #84, conección aerea de 35 yardas. Más un acarreo anotador de Felipe Reisch (
To view links or images in this forum your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.).
Los Fins dejando la cagá en Viña del Mar, se ganó y por páliza, estamos muy contentos, ya q fue un partido de 11 contra 11 con tackles y reglas tal como lo es en la NFL sólamente q sin protección (afortunadamente no hubieron lesiones), lo importante es q sabemos q podemos evolucionar del flag (nos ha servido bastante eso si) y poder jugar en un futuro equipados, esperando lograr participar en la unión latinoamericana, a ver si les ganamos a los Charruas
To view links or images in this forum your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
espero publicar las fotos del encuentro en cuanto me las pasen
Bookmarks