Welcome to FinHeaven Fans Forums! We're glad to have you here. Please feel free to browse the forum. We'd like to invite you to join our community; doing so will enable you to view additional forums and post with our other members.

VIP Members don't see these ads. Join VIP Now
Page 4 of 223 FirstFirst 123456789 ... LastLast
Results 31 to 40 of 2228

Thread: DolFans Latinos (hispano hablantes-spanish speakers) Brazilians too

1. -31
    WooDaviDolphins's Avatar
    Fan Del-Fn del Mundo ~ Chile

Status:
    WPA:
    vCash:
    1000
    Loc:
    Santiago, Chile
    Thanks / No Thanks
    Quote Originally Posted by finsmx
    Felicidades por ganar el primer tazon chileno :banana: :banana:

Veo que eres receptor, yo tambien juego de receptor aca en la universidad pero tuve una lesion en la rodilla y me perdi la temporada pasada, pero ya estoy listo para destruir defensivas nuevamente :evil:

:cpatch:

Felicidades de nuevo!!
    Vale compadre se agradece, es bueno conocer otros receptores tb. Ojalá ya estés bien de tu lesión y puedas destruir esas "D".

¿En que Universidad juegas? y ¿existe algún equipo en la ONEFA de la Universidad del Valle de Maxico? ya q en una de esas me voy a terminar mi titulación pallá, la otra es la Universidad de las Américas (México) ya q estoy en la sede chilena y me encantaría jugar en México.

bueno saluos, y de nuevo gracias
    Juega Ftbol Americano en Chile
    AVALANCHA
    Sitio Oficial de la Agrupacin Chilena de Ftbol Americano
    Quote Quote  

2. -32
    Perennial All-Pro

Status:
    WPA:
    vCash:
    1000
    Loc:
    Monterrey, Mexico
    Thanks / No Thanks
    Quote Originally Posted by WooDaviDolphins
    Vale compadre se agradece, es bueno conocer otros receptores tb. Ojalá ya estés bien de tu lesión y puedas destruir esas "D".

¿En que Universidad juegas? y ¿existe algún equipo en la ONEFA de la Universidad del Valle de Maxico? ya q en una de esas me voy a terminar mi titulación pallá, la otra es la Universidad de las Américas (México) ya q estoy en la sede chilena y me encantaría jugar en México.

bueno saluos, y de nuevo gracias
    Bueno pues yo estoy en el Tecnologico de Monterrey, y si existe un equipo de la Univ. Valle de México de hecho quedaron campeones en su division, esta la division de los 12 grandes y la nacional, los Linces (Valle de México) quedaron campeones de la nacional, pero no estoy seguro si con ese campeonato ya hayan ascendido a la de los 12 grandes y bueno la de las Americas tiene equipo en los 12 grandes pero es el campus de Puebla, que yo sepa el de México no tiene equipo ni en la nacional.

Si quieres saber mas ahi te paso la pagina de la ONEFA :wink:
    http://www.onefa.org/

Saludos
    Quote Quote  

3. -33
    Southmaniac's Avatar
    Starter

Status:
    WPA:
    vCash:
    1081
    Loc:
    Santiago, Chile
    Thanks / No Thanks
    Que partidazo el nuestro contra los de viña, pero mas que celebrar por el resultado, hay que celebrar por el hecho, el primer partido organizado de fútbol americano en Chile.
    N1 Phin Fan in South America!
    Quote Quote  

4. -34
    WooDaviDolphins's Avatar

Status:
    WPA:
    vCash:
    1000
    Loc:
    Santiago, Chile
    Thanks / No Thanks
    Quote Originally Posted by finsmx
    Bueno pues yo estoy en el Tecnologico de Monterrey, y si existe un equipo de la Univ. Valle de México de hecho quedaron campeones en su division, esta la division de los 12 grandes y la nacional, los Linces (Valle de México) quedaron campeones de la nacional, pero no estoy seguro si con ese campeonato ya hayan ascendido a la de los 12 grandes y bueno la de las Americas tiene equipo en los 12 grandes pero es el campus de Puebla, que yo sepa el de México no tiene equipo ni en la nacional.

Si quieres saber mas ahi te paso la pagina de la ONEFA :wink:
    http://www.onefa.org/

Saludos
    vale gracias, lo tomaré en cuenta a la hora de decidir en donde hago la doble titulación, si la hago allá sería exelente, podría asistir a entrenamientos mientras asista allá. sería difícil llegar a jugar debido al poco tiempo q supongo q tendría (un semestre supongo), pero si se puede, hago lo imposible por integrar el equipo.

muchas gracias por la información, se agradece
    Quote Quote  

5. -35
    WooDaviDolphins's Avatar

Status:
    WPA:
    vCash:
    1000
    Loc:
    Santiago, Chile
    Thanks / No Thanks
    Quote Originally Posted by Southmaniac
    Que partidazo el nuestro contra los de viña, pero mas que celebrar por el resultado, hay que celebrar por el hecho, el primer partido organizado de fútbol americano en Chile.
    Al fin Southmaniac se pronuncia y coloca su banner correspondiente, bienvenido compañero de equipo al foro, jajajaja, espero q no se desaparezca no+

Chile se hace presente

y a todos los DolFans latinoamericanos q quieran visitar Chile q nos avisen, todos invitados
    Quote Quote  

6. -36
    Uruguayfinfan's Avatar
    Uruguayan fin lover

Status:
    WPA:
    vCash:
    1197
    Loc:
    Montevideo, Uruguay
    Thanks / No Thanks
    postea las fotos del partido cuando puedassssss

saludos
    Quote Quote  

7. -37
    Scout Team

Status:
    WPA:
    vCash:
    1000
    Thanks / No Thanks

desde chihuahua mexico

Hola a todos, un placer ver a varios lartinos por aca, soy fan de los dolphins desde el 82, y aunque he sufrido mucho las derrotas, tambien me he entusiasmado con sus triunfos, espero que este año tengamos mucho que celebrar.
    El pasado mes de diciembre pude asistir a 2 juegos en Miami (jets y titans) fue mi primera vez y fue una gran emocion.
    Envio un saludo a todos por aqui y ojala se haga mas grande este grupo

Ruben PG
    Quote Quote  

8. -38
    WooDaviDolphins's Avatar

Status:
    WPA:
    vCash:
    1000
    Loc:
    Santiago, Chile
    Thanks / No Thanks
    Quote Originally Posted by Uruguayfinfan¬¬
    postea las fotos del partido cuando puedassssss

saludos
    En cuanto me las pasen las posteo (las quiero tener ahora )

Yo no pude tomar fotos aunque soy el audiovisual, debido a que estaba muy metido en el partido y no tengo cámara

bueno eso, las postearé luego, saluos de vuelta
    Quote Quote  

9. -39
    WooDaviDolphins's Avatar

Status:
    WPA:
    vCash:
    1000
    Loc:
    Santiago, Chile
    Thanks / No Thanks
    Quote Originally Posted by rubenpg
    Hola a todos, un placer ver a varios lartinos por aca, soy fan de los dolphins desde el 82, y aunque he sufrido mucho las derrotas, tambien me he entusiasmado con sus triunfos, espero que este año tengamos mucho que celebrar.
    El pasado mes de diciembre pude asistir a 2 juegos en Miami (jets y titans) fue mi primera vez y fue una gran emocion.
    Envio un saludo a todos por aqui y ojala se haga mas grande este grupo

Ruben PG
    :welcome: Bienvenido, veo que no eres muy antiguo en el foro (al menos inscrito), pero desde el 82 es bastante tiempo, viste toda la trayectoria de Dan The Man wow.

Aca un saludo fraternal chileno
    Quote Quote  

10. -40
    Uruguayfinfan's Avatar
    Uruguayan fin lover

Status:
    WPA:
    vCash:
    1197
    Loc:
    Montevideo, Uruguay
    Thanks / No Thanks
    Quote Originally Posted by WooDaviDolphins
    En cuanto me las pasen las posteo (las quiero tener ahora )

Yo no pude tomar fotos aunque soy el audiovisual, debido a que estaba muy metido en el partido y no tengo cámara

bueno eso, las postearé luego, saluos de vuelta
    dale excelente.
    Quote Quote