Welcome to FinHeaven Fans Forums! We're glad to have you here. Please feel free to browse the forum. We'd like to invite you to join our community; doing so will enable you to view additional forums and post with our other members.

VIP Members don't see these ads. Join VIP Now
Page 214 of 223 FirstFirst ... 209210211212213214215216217218219 ... LastLast
Results 2,131 to 2,140 of 2228

Thread: DolFans Latinos (hispano hablantes-spanish speakers) Brazilians too

1. -2131
    Uruguayfinfan's Avatar
    Uruguayan fin lover

Status:
    WPA:
    vCash:
    1194
    Loc:
    Montevideo, Uruguay
    Thanks / No Thanks
    lo de denver.. fue un robo si.. pero que se puede hacer.. el juez es uno de los mejores de la nfl y se apuro a pitar... hasta los mejores se equivocan...
    Igualmente Shanahan no pudo tereminar el partido de mejor manera. Y Cutler.. que robo de fantasy draft que era si lo hubiera elegido en algun fantasy...

Y en cuanto a los fines de semana ya venimos como 3 aos seguidos teniendo fines de semana podridos.

Mis ms grandes respetos a los season ticket holders de hace tres aos hasta ahora.. la verdad... hay dos chances... o tienen mucha plata... o son realmente diehard fin fans.
    Quote Quote  

2. -2132
    dolfan94's Avatar
    Scout Team

Status:
    WPA:
    vCash:
    1212
    Loc:
    432 Row 7
    Thanks / No Thanks
    Quote Originally Posted by Uruguayfinfan¬¬ View Post
    jaja, un amigo se fue a vivir a pittsburgh un ao y conto que las tailgate parties estaban tremendas... obviamente en miami son distintas. Y en pittsburgh creo que se vive un poco mas el ftbol americano (por lo menos por lo que leo en estos foros y dems, de los hinchas de miami)

y de que vaya a miami... las chances son mas grandes de que te vengas vos primero para aca que yo para all... asique imaginate.
    Si, es verdad q en Pittsburgh se vive mas, es q es casi el unico deporte q tienen en la ciudad. Aca los Dolphins compiten con los Heat de NBA, los Marlins de baseball, los Panthers de hockey, y los Hurricanes, en futbol americano colegial tambien.

Pittsburgh solo tiene futbol americano y hockey.

Aca en Miami, tenemos unos de los mejores estadios para tailgate ya q tenemos un estacionamiento re amplio, pero adentro de la cancha, es un bodrio aca.

Pero te digo q prefiero estar aya cantando viendo un partido de futbol, q en un tailgate party comiendo panchos a la parrilla.

Mira q no voy a Uru hace 6 anos, asi q capas q vos venis antes.
    Quote Quote  

3. -2133
    WooDaviDolphins's Avatar
    Fan Del-Fn del Mundo ~ Chile

Status:
    WPA:
    vCash:
    1000
    Loc:
    Santiago, Chile
    Thanks / No Thanks
    La verdad yo prefiero lejos los Dolphins sobre cualquier equipo inclusive la seleccin nacional de ftbol, es cosa que me mire cuando observo los partidos de cualquier equipo de mi preferencia y con los Fins llego a tiritar del nervio algo que nunca he sentido por otro equipo y siempre he sido extremadamente fantico (a un nivel peligroso jajajaja)

Pero me carga la aficin de los Dolphins, lo ven ms por un espectculo, por eso no es raro que al comienzo de la segunda mitad se vea vaco el estadio al igual que el comienzo ya que prefieren estar comprando comida que alentando al equipo.
    Si es por eso prefiero lejos el Ftbol pero incluso por sobre eso, a los Florida Gators. La aficin al Football y Basketball colegial es alucinante y ah realmente se siente la locala y no es solamente por el calor o fro u otra condicin geogrfica, es pura pasin por apoyar a tu equipo y aportar con tu presencia y voz cuando sea necesario a pesar de los malos tiempos. El Alma Mater realmente es una cosa que en la NFL muy pocos equipos pueden incitar a sus fans.

Ahora jugar en el Estadio Nacional de Chile no es tan imponente como antes para los rivales, el motivo, las entradas son las ms caras de todas la eliminatorias en Sudamrica, por lo tanto las reales hinchadas han dejado de asistir, se cambi el bombo y los fuegos artificiales por puros hijitos de pap que les compran la entrada y que van con la polola que se aburre al rato y que no canta nadie. Ahora es ms "seguro" ir al estadio en Chile, pero ya no me dan ganas de ir independientemente como vaya la seleccin.
    Juega Ftbol Americano en Chile
    AVALANCHA
    Sitio Oficial de la Agrupacin Chilena de Ftbol Americano
    Quote Quote  

4. -2134
    Uruguayfinfan's Avatar
    Uruguayan fin lover

Status:
    WPA:
    vCash:
    1194
    Loc:
    Montevideo, Uruguay
    Thanks / No Thanks
    Quote Originally Posted by WooDaviDolphins View Post
    Pero me carga la aficin de los Dolphins, lo ven ms por un espectculo, por eso no es raro que al comienzo de la segunda mitad se vea vaco el estadio al igual que el comienzo ya que prefieren estar comprando comida que alentando al equipo.
    Si es por eso prefiero lejos el Ftbol pero incluso por sobre eso, a los Florida Gators. La aficin al Football y Basketball colegial es alucinante y ah realmente se siente la locala y no es solamente por el calor o fro u otra condicin geogrfica, es pura pasin por apoyar a tu equipo y aportar con tu presencia y voz cuando sea necesario a pesar de los malos tiempos. El Alma Mater realmente es una cosa que en la NFL muy pocos equipos pueden incitar a sus fans.
    Ese es mi punto, y lo que creo que le flata a los fins.

Ahora jugar en el Estadio Nacional de Chile no es tan imponente como antes para los rivales, el motivo, las entradas son las ms caras de todas la eliminatorias en Sudamrica, por lo tanto las reales hinchadas han dejado de asistir, se cambi el bombo y los fuegos artificiales por puros hijitos de pap que les compran la entrada y que van con la polola que se aburre al rato y que no canta nadie. Ahora es ms "seguro" ir al estadio en Chile, pero ya no me dan ganas de ir independientemente como vaya la seleccin.
    Quote Quote  

5. -2135
    WooDaviDolphins's Avatar

Status:
    WPA:
    vCash:
    1000
    Loc:
    Santiago, Chile
    Thanks / No Thanks
    Simplemente WOW!!!
    Quote Quote  

6. -2136
    dolfan94's Avatar
    Scout Team

Status:
    WPA:
    vCash:
    1212
    Loc:
    432 Row 7
    Thanks / No Thanks
    Simplemente WOW!!!
    Yo fui al partido. Fue tremendo! Quiero volver!
    Quote Quote  

7. -2137
    WooDaviDolphins's Avatar

Status:
    WPA:
    vCash:
    1000
    Loc:
    Santiago, Chile
    Thanks / No Thanks
    Quote Originally Posted by dolfan94 View Post
    Yo fui al partido. Fue tremendo! Quiero volver!
    Ya me imagino como debe haber sido eso. Como quisiera estar en Miami, sera un Season Ticket Holder (no s con qu plata pero igual)

Que buen partido para ver fue contra SD. En qu lugar estabas, cerca del Endzone de los TD o en donde paramos a LT en Goalline?????

La felicidad de ganar era algo casi olvidado y es demasiado bueno como para dejarlo

Saludos
    Quote Quote  

8. -2138
    dolfan94's Avatar
    Scout Team

Status:
    WPA:
    vCash:
    1212
    Loc:
    432 Row 7
    Thanks / No Thanks
    Ya me imagino como debe haber sido eso. Como quisiera estar en Miami, sera un Season Ticket Holder (no s con qu plata pero igual)

Que buen partido para ver fue contra SD. En qu lugar estabas, cerca del Endzone de los TD o en donde paramos a LT en Goalline?????

La felicidad de ganar era algo casi olvidado y es demasiado bueno como para dejarlo

Saludos
    Estaba en la de LT. En la parte de arriba pero igual.
    Fue mi primer partido de temporada regular en mi vida, asi q imaginate. Me parece q solo me gusto porque ganamos, y el estadio estaba re contento haceiendo ruido todo el partido. Sino hubiese sido aburridisimo. Por suerte, vuelvo para el proximo home game, pero despues de eso, no.
    Quote Quote  

9. -2139
    Uruguayfinfan's Avatar
    Uruguayan fin lover

Status:
    WPA:
    vCash:
    1194
    Loc:
    Montevideo, Uruguay
    Thanks / No Thanks
    GO FINS! Qu lastima el partido contra Houston... seguimos apestando en tema de secundaria.... affffffffffffffffffffff como no se retoca nada...
    Quote Quote  

10. -2140
    guatemalanfan's Avatar
    Perennial All-Pro

Status:
    WPA:
    vCash:
    1030
    Loc:
    Guatemala
    Thanks / No Thanks
    desde ahora es oficial, odio a los texans