Welcome to FinHeaven Fans Forums! We're glad to have you here. Please feel free to browse the forum. We'd like to invite you to join our community; doing so will enable you to view additional forums and post with our other members.

VIP Members don't see these ads. Join VIP Now
Page 218 of 223 FirstFirst ... 213214215216217218219220221222 ... LastLast
Results 2,171 to 2,180 of 2228

Thread: DolFans Latinos (hispano hablantes-spanish speakers) Brazilians too

1. -2171
    raphinmx's Avatar
    Starter

Status:
    WPA:
    vCash:
    1050
    Loc:
    Mexico
    Thanks / No Thanks
    Alguien tiene alguna idea de que partidos transmitiran este domingo en Mexico? Fox Sports, Televisa y TV Azteca.
    Quote Quote  

2. -2172
    Uruguayfinfan's Avatar
    Uruguayan fin lover

Status:
    WPA:
    vCash:
    1197
    Loc:
    Montevideo, Uruguay
    Thanks / No Thanks
    saludos woo, me alegra que siga creciendo el deporte en chile. Aca en uruguay esta bastante complicado el tema, sera por nuestra forma de ser, o no se realmente porque, pero es mas lo complicado que lo simple. Las personas en general tienden a quejarse mas que a dar ideas, soluciones o tratar de mejorar, progresar y crecer. Igualmente la liga sigue adelante, pero no con tanta fuerza, por muchas actitudes que se han sucedido a travez de los aos. La liga aca funciona simplemente por el querer jugar al futbol americano, si por la parte humana fuese, ya habra acabado...

Y no, ni idea que partidos pasan para mexico.
    Quote Quote  

3. -2173
    Uruguayfinfan's Avatar
    Uruguayan fin lover

Status:
    WPA:
    vCash:
    1197
    Loc:
    Montevideo, Uruguay
    Thanks / No Thanks
    Donde esta todo el mundo??
    Quote Quote  

4. -2174
    dolfan94's Avatar
    Scout Team

Status:
    WPA:
    vCash:
    1230
    Loc:
    432 Row 7
    Thanks / No Thanks
    Quote Originally Posted by Uruguayfinfan¬¬ View Post
    Donde esta todo el mundo??
    como andas? antes en este tema habia mucha gente? porque desde que llegue al foro no. Este domingo voy al estadio. Que se sabe de las elecciones por alla?
    Quote Quote  

5. -2175
    Uruguayfinfan's Avatar
    Uruguayan fin lover

Status:
    WPA:
    vCash:
    1197
    Loc:
    Montevideo, Uruguay
    Thanks / No Thanks
    ya estamos en veda electoral. Por lo visto el Frente Amplio esta cerca de ganar en primera vuelta, pero no creo que vaya a pasar. Como te imaginaras, hace mas de 1 mes que hay actos por todos lados, carteles en todos los postes posibles, sobre todo en las calles principales, la tele esta todo floodeado de propaganda poltica y dems..

Yo espero el domingo para ir a votar noms. y que se acabe todo esta locura que tiene a gente. Odio a los radicales, la gente que no puede aceptar nunca que alguno de la acera de en frente pueda tener 1 buena idea y dems. Y obviamente en estos das, los radicales abundan, llenando a comentarios de odio en facebook en contra del candidato al que no votan.

Despus tambin se vota por el voto epistolar (Que la gente que vive fuera del pas pueda votar) y por la anulacin de la ley de caducidad (esta es larga de explicar, pero en simples palabras es para que los responsables de las muertes en la dictadura sean juzgados)

Personalmente estoy en contra de ambas, ya que considero que 1, la gente de afuera no vive en la realidad del pas, y leyendo la prensa o lo que sea no es lo mismo. Mucha gente se fue hace tiempo ya, y tiene alguna idea de lo que pasa, pero no es de primera mano, no es a gente que se le suba, baje o descuente del sueldo los impuestos que impone el estado, o el impuesto a cualquier cosa que se consume en el pas y dems. A parte, por lo general, la gente que se va... se va.. y no es para volver en su mayora, salvo las ganas, el recuerdo o el sueo de volver, mas de eso no pasa. (s, hay casos que la gente vuelve.. pero hablo de lo que pasa en general), y si vuelven es para veranear, o vacacionar en su mayora.

Y despus el tema de la ley de caducidad... yo creo que hay que dar vuelta la pgina, mirar hacia delante, dejar de recordar cosas que pasaron hace mas de 20 aos, que ya no tienen que ver con la actualidad y enfocarse en el futuro. Dejarse de malgastar recursos en estas cosas, juzgar a gente que a esta altura pasa los 60-70 u 80 aos... que hace aos que viven entre nosotros. Ya paso la dictadura, yo por suerte no la viv y capaz pienso as, pero ya esta. A mirar hacia delante e intentar mejorar las cosas..

Somos un pas abejentado y la gente siempre mira para atrs, un pas del recuerdo.

En fin. Yo simplemente espero que esto pase, que ya me tiene podrido jeje.
    Quote Quote  

6. -2176
    Vaark's Avatar
    InRegioneCaecorum RexEstLusces

Status:
    WPA:
    vCash:
    17924
    Loc:
    Zombieland (lookn4 Myles)
    Thanks / No Thanks
    ya estamos en veda electoral. Por lo visto el Frente Amplio esta cerca de ganar en primera vuelta, pero no creo que vaya a pasar. Como te imaginaras, hace mas de 1 mes que hay actos por todos lados, carteles en todos los postes posibles, sobre todo en las calles principales, la tele esta todo floodeado de propaganda poltica y dems..

Yo espero el domingo para ir a votar noms. y que se acabe todo esta locura que tiene a gente. Odio a los radicales, la gente que no puede aceptar nunca que alguno de la acera de en frente pueda tener 1 buena idea y dems. Y obviamente en estos das, los radicales abundan, llenando a comentarios de odio en facebook en contra del candidato al que no votan.

Despus tambin se vota por el voto epistolar (Que la gente que vive fuera del pas pueda votar) y por la anulacin de la ley de caducidad (esta es larga de explicar, pero en simples palabras es para que los responsables de las muertes en la dictadura sean juzgados)

Personalmente estoy en contra de ambas, ya que considero que 1, la gente de afuera no vive en la realidad del pas, y leyendo la prensa o lo que sea no es lo mismo. Mucha gente se fue hace tiempo ya, y tiene alguna idea de lo que pasa, pero no es de primera mano, no es a gente que se le suba, baje o descuente del sueldo los impuestos que impone el estado, o el impuesto a cualquier cosa que se consume en el pas y dems. A parte, por lo general, la gente que se va... se va.. y no es para volver en su mayora, salvo las ganas, el recuerdo o el sueo de volver, mas de eso no pasa. (s, hay casos que la gente vuelve.. pero hablo de lo que pasa en general), y si vuelven es para veranear, o vacacionar en su mayora.

Y despus el tema de la ley de caducidad... yo creo que hay que dar vuelta la pgina, mirar hacia delante, dejar de recordar cosas que pasaron hace mas de 20 aos, que ya no tienen que ver con la actualidad y enfocarse en el futuro. Dejarse de malgastar recursos en estas cosas, juzgar a gente que a esta altura pasa los 60-70 u 80 aos... que hace aos que viven entre nosotros. Ya paso la dictadura, yo por suerte no la viv y capaz pienso as, pero ya esta. A mirar hacia delante e intentar mejorar las cosas..

Hey UFF

This better not be an in depth blueprint "for non-gringo-eyes-only" of what we've gotta do to shut down Brees that you're trying to sneak in through the back door here! eh? (Si es as, estara enojado!
    )

Quote Quote  

7. -2177
    Uruguayfinfan's Avatar
    Uruguayan fin lover

Status:
    WPA:
    vCash:
    1197
    Loc:
    Montevideo, Uruguay
    Thanks / No Thanks
    lol vaark, your signature is always fun to see.
    Quote Quote  

8. -2178
    dolfan94's Avatar
    Scout Team

Status:
    WPA:
    vCash:
    1230
    Loc:
    432 Row 7
    Thanks / No Thanks

Si, nosotros re pendientes desde aca tambien. No se porquien votaras vos, y no necesito que me digas, pero estando aca afuera, aunque lo que se dice de Uruguay aparte de futbol es poco y nada, la imagen de Mujica nos da a todos verguenza. No solo que el tipo estuvo preso 15 anios por crimenes que si cometio, sino que el tipo es un impresentable con ideas bastantes comunistas que en este momento, en Latinoamerica ya tenemos bastantes como el y se va todo al carajo en cualquier momento. Y segun hablan mis viejos, el ultimo momento en el que Uruguay anduvo bien, fue en el gobierno de Lacalle al principio de los '90as.

Respeto tu opinion sobre la ley para que voten o no los de afuera. Es un muy buen punto de vista que la verdad que no habia pensado. En mi opinion, de los que estan afuera, los unicos que se tomarian la molestia de votar serian los que realmente les importa, ya que no hay consulados Uruguayos en todos lados y seria un largo viaje para varios. Y uno esperaria que se informaran un poco. Pero como vos dijistes, la informacion vendria de la prensa, o de la familia que uno no sabe a veces lo que dicen. Ojala que la pasen esa ley igual, ya que taria bueno poderse involucrar. Mi viejo dice que si Lacalle gana, capaz que volvemos, pero si Mujica gana, olvidate. No debemos ser los unicos. Pero a donde se fue el Partido Colorado. Donde se fueron sus votantes? Tan malo fue el govierno de Batlle? jaja

Ojala que se termine, y que salga lo que sea bueno para el pais, ya que al pesar de estar afuera, hay muchisima gente que quiero por aya. Manteneme informado porfa.

Aguante Uruguay!
    Quote Quote  

9. -2179
    Uruguayfinfan's Avatar
    Uruguayan fin lover

Status:
    WPA:
    vCash:
    1197
    Loc:
    Montevideo, Uruguay
    Thanks / No Thanks
    sep, el gobierno de batlle no fue bueno. Mi voto va a Lacalle, por muchas razones, entre otras, las que mencionas SIIIIIIIN LUGAR A DUDAS... Lamentablemente aparentemente Mujica va a ser quien salga presidente... pero bueh...

Lo del voto epistolar creo que se hara por correo, ni siquiera por consulado. (Repito; creo, porque no estoy taaan informado) justamente por las razones que bien decs de que por obvias razones, uruguay tiene pocos consulados.

El partido colorado esta teniendo un pequeo reflote estos ltimos meses por Bordaberry que dentro de todo esta haciendo las cosas bien. Igualmente, en mi opinin personal, poner a Hugo de Len como Vice presidente le saca un poco de seriedad al tema. Paradjicamente, con esto gano muchos votos, y porque hugo, de ponerse la camiseta e ir para adelante sabe. Ojo, Hugo es un empresario y le ha ido bien como tal, asique en realidad, desde ese punto de vista... no es tan descabellado.

Igualmente como siempre, aca es o blanco o negro; y ahora bsicamente el tema es entre mujica y lacalle... dos candidatos completamente diferentes. Pero bueh... maana te informo como viene la mano. Seguramente mientras vea el partido de los fins vs NO :P
    Quote Quote  

10. -2180
    dolfan94's Avatar
    Scout Team

Status:
    WPA:
    vCash:
    1230
    Loc:
    432 Row 7
    Thanks / No Thanks
    sep, el gobierno de batlle no fue bueno. Mi voto va a Lacalle, por muchas razones, entre otras, las que mencionas SIIIIIIIN LUGAR A DUDAS... Lamentablemente aparentemente Mujica va a ser quien salga presidente... pero bueh...

Lo del voto epistolar creo que se hara por correo, ni siquiera por consulado. (Repito; creo, porque no estoy taaan informado) justamente por las razones que bien decs de que por obvias razones, uruguay tiene pocos consulados.

El partido colorado esta teniendo un pequeo reflote estos ltimos meses por Bordaberry que dentro de todo esta haciendo las cosas bien. Igualmente, en mi opinin personal, poner a Hugo de Len como Vice presidente le saca un poco de seriedad al tema. Paradjicamente, con esto gano muchos votos, y porque hugo, de ponerse la camiseta e ir para adelante sabe. Ojo, Hugo es un empresario y le ha ido bien como tal, asique en realidad, desde ese punto de vista... no es tan descabellado.

Igualmente como siempre, aca es o blanco o negro; y ahora bsicamente el tema es entre mujica y lacalle... dos candidatos completamente diferentes. Pero bueh... maana te informo como viene la mano. Seguramente mientras vea el partido de los fins vs NO :P
    Dale, manteneme informado. Igual vamos a estar pendientes de El Diario El Pis por internet pero yo voy al estadio manana, asi que no te molestes. Hace lo tuyo manana, y despues si queres, me avisas el domingo de noche o el lunes sobre cosas que el periodismo no te dice.

Y no te pongas celoso de que voy al estadio, porque no sabes las ganas que tengo de ir a ver a Penarol, al Goes(aunque estamos suspendidos hace mil anios), y a la Celeste.

Y no me vengas con gallinadas. jaja

Saludos para todo, y aguante Lacalle
    Quote Quote